2010 – Servicios de Formación Continua

Año 2010
Servicios de Formación Continua

1. Universidad Tecnológica del Perú

Curso-taller “Docencia Universitaria: estrategias metodológicas” desarrollado para 200 docentes universitarios desde un enfoque activo, constructivo y colaborativo, con la finalidad de implementar estrategias metodológicas activas participativas en las sesiones de aprendizaje de las diferentes especialidades profesionales que ofrece la UTP.

2. Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado – SENARP

Curso-taller “Habilidades sociales y comunicativas del facilitador” desarrollado con la finalidad de capacitar al equipo de profesionales de SERNANP en temas de facilitación de las acciones de capacitación, el rol del facilitador, habilidades para el desempeño frente a la audiencia y oratoria, fortalecer la autoestima y revisar aspectos concernientes a la inteligencia emocional como dimensión socio afectiva relevante del facilitador.

3. Química Suiza S.A.

Curso-taller “Formación de formadores” desarrollado desde un enfoque activo, constructivo y colaborativo, con la finalidad de fortalecer actitudes, valores y habilidades necesarias para la ejecución de la capacitación sobre las necesidades de aprendizaje del adulto, y la comunicación efectiva y dinámica durante las sesiones de trabajo del curso.