VIII Seminario de Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú

img-titu

Fecha: Del 04 al 06 de Octubre del 2016

Lugar: Auditorio de Derecho

El VIII Seminario de análisis y perspectivas de la educación en el Perú “Educación para una ciudadanía ética y democrática en el Perú” es un espacio de reflexión rigurosa sobre la situación actual de la educación en el país. Su finalidad es proponer al gobierno de turno, lineamientos de política y propuestas de acción educativas que permitan la construcción de una ciudadanía ética y democrática.

INFORMES :

PÁGINA WEB DEL SEMINARIO

INSCRIPCIONES EN LÍNEA PARA EL SEMINARIO

1. Diana escribió:

Cuáles son los horarios y lugar del seminario?

1. Blog CISE Autor escribió:

Estimada Diana

Muy buenos días, agradecemos su comunicación usted puede acceder a toda la información del Seminario haciendo clic en web del enlace.

El link del seminario es el siguiente: http://seminario.pucp.edu.pe/perspectivas-educacion/

Blog-CISE

2. Carmen German/Palacios Seoane escribió:

Colegas,
    deseo inscribirme pero el sistema no reconoce mi codigo de exalumna ni me pewrmite ingresar por alguna otra @ventana@ Habrá aulguna forma no automática de comunicarme?

Gracias porsiacaso mi correo es paujil51@yahoo.com
    Carmen German-Palacios Seoane

1. Blog CISE Autor escribió:

Estimada Carmen

Reciba un saludo cordial.Con respecto a su consulta le sugerimos dos alternativas, ya que la inscripción es en línea y solo usted puede realizar porque es personal accediendo al enlace señalado:

1) Si usted desea recuperar su código o contraseña (datos personales) puede escribir a : di-consulta@pucp.edu.pe indicando el problema señalado y ellos se comunicarán con usted y le darán la solución a estos puntos.
      2) Otra alternativa es inscribirse con su correo personal (en la alternativa tengo usuario con otro correo) y realizar la inscripción

Cualquier consulta nos avisa

Blog-CISE