Nuevo Horario de Atención Secretaría CISE

1. María Elena Dávila Díaz escribió:

Gracias por la comunicaciòn. Me gustarìa saber los requisitos para visitar la biblioteca del CISE y saber si es el mismo horario de la Secretarìa.
    Gracias de antemano por la respuesta

1. Blog CISE Autor escribió:

Estimada Maria Elena

Gracias por su comunicación. Le informamos que el CISE cuenta con un Servicio de Documentación e Información Educativa, su horario de atención es el siguiente:
      Lunes -Miércoles -Viernes de 9::00 -1:00 pm. y 2.10 pm -6:00 pm. Martes y Jueves de 10.00 am. -1:00pm. y 2.10- 7:00 pm.
      Si usted desea alguna pregunta especifica sobre el Servicio puede comunicarse al siguiente correo: tjines@pucp.edu.pe

Teresa Jines
      Blog CISE

2. Maria Barrera escribió:

Gracias por su comunicación.
    Les agradecerìa me informen si este año se realizarà el diplomado de “Convivencia escolar y resolución de conflictos escolares”.
    Gracias por la respuesta

1. Blog CISE Autor escribió:

Estimada María:

Gracias por escribirnos. Le informamos que en el CISE se dictará a fines del mes de mayo un curso de especialización denominado:”Acompañamiento pedagógico y mejora de los procesos educativos”. Sobre su consulta del Diplomado le informamos que en la Facultad de Educación de la PUCP se dicta un Diplomado sobre “Tutoría y convivencia escolar” mayores informes en el teléfono 626-2000 anexos 5702 y 5705.

Cualquier consulta nos escribe

Teresa Jines
      Blog CISE

Los comentarios están cerrados.