Capacitación para los docentes de los Colegios de la Asociación Educativa Trilce

20160226_104602

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE –PUCP) viene desarrollando una capacitación para los docentes, tutoras y auxiliares de aula  de los Colegios de la Asociación Educativa Trilce.

Los cursos se iniciaron el 26 de febrero y culminarán el 19 de marzo. El objetivo de este programa es actualizar a los docentes y tutores en el manejo de estrategias y herramientas pedagógicas que les permitan tener un adecuado desempeño en el aula.

Esta capacitación  está dirigido a más de  300  docentes de educación básica regular en los niveles primaria y secundaria; así como también para  tutores y auxiliares de aula. Las clases se dictan en el campus de la Universidad.

20160226_110937