Encuentro de investigadores: “Beca docente PUCP-UPCH (PRONABEC) 2015

BANNER  FINAL25

Encuentro de investigadores: “Beca docente PUCP-UPCH (PRONABEC)  2015

El evento congrega a los profesores favorecidos por la Beca docente del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), que se encuentran en la etapa final de sus estudios de Maestría en Educación en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Durante el encuentro, se presentaran los avances de tesis seleccionados por cada universidad y puestas a consideración de la comunidad académica.

1° DÍA: 25/11/2015 – 3.00 pm a 8.00 pm (Auditorio Gustavo Gutiérrez Merino Facultad de CCSS, Campus PUCP)

2° DÍA: 26/11/2015 – 3.00 pm a 8.00 pm (Auditorio Hugo Lumbreas, campus Miraflores UPCH)

Informes:

Osbaldo Turpo Gebera