Mag. Alex Sanchez participa en la I Convención Internacional en Ciencias de la Educación

20140930-2014-09-25_13_18_47.jpg

La Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque) organizó la I Convención Internacional en Ciencias de la Educación, que se realizó entre el 22 y el 26 de septiembre del año en curso.

En este evento participó el magister Alex Sánchez, asistente de Investigación del CISE-PUCP, como ponente en el taller: La Sistematización para la reflexión docente, realizado el miércoles 25, y como conferencista el día jueves 26 con la ponencia “La Investigación educacional”.

El evento contó con la participación de docentes de diversos lugares de nuestro país y panelistas internacionales de Cuba, Ecuador, Colombia y España.