El Presidente Ollanta Humala promulgó la Ley Universitaria

20140711-leyuniverstariafinal.jpg
Imagen publicada en :http://www.minedu.gob.pe/n/noticia.php?id=27235

Es un paso fundamental para iniciar en el Perú el camino hacia la calidad de la educación superior, coincidieron en señalar el Jefe de Estado y el ministro de Educación.

El presidente de la República, Ollanta Humala, en un día considerado como histórico para la educación en el Perú, promulgó hoy la nueva Ley Universitaria, aprobada a fines del mes pasado por el Congreso de la República.

En una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, donde estuvieron presentes el ministro de Educación, Jaime Saavedra; el presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, congresistas y otras autoridades, el Jefe de Estado rubricó la norma, que de acuerdo a la Constitución, entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario “El Peruano”.

“La nueva Ley Universitaria es un paso fundamental para iniciar el camino hacia la calidad de la educación superior”, coincidieron en señalar tanto el Presidente Ollanta como el ministro Jaime Saavedra.

Información publicada en la página web del Ministerio de Educación

Para leer la nota completa hacer clic aquí