Nueva publicación del CNE: “Fortalecimiento de la Institucionalidad de la Escuela Pública”

20140331-fortalecimiento-escuela_-custom-.jpg
Imagen publicada en:http://www.cne.gob.pe/

El Consejo Nacional de Educación acaba de publicar el documento “Fortalecimiento de la Institucionalidad de la Escuela Pública”, que contiene las propuestas centrales y reflexivas de los consejeros salientes (periodo 2008 – 2014), sobre como fortalecer la institucionalidad de la escuela pública peruana en el marco de la equidad, la pertinencia y la calidad de los aprendizajes establecidos en el Proyecto Educativo Nacional. Este documento, coordinado por el consejero León Trahtemberg, fue elaborado a solicitud del Consejo Directivo, en ese entonces presidido por Jesús Herrero sj, quien lo encabezó hasta su partida en diciembre último.

Información publicada en:BOLETÍN INFORMATIVO DEL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN. Año 8 – Nº 2284 Lima, lunes 31 de marzo de 2014

Para visualizar documento hacer clic aquí