Programa de Autoevaluación, Gestión y Mejora Continua de la Calidad de Centro Educativo

20140319-mejora_2014.jpg
Se inició la nueva convocatoria del Programa de Autoevaluación, Gestión y Mejora Continua de la Calidad de Centro Educativo.Este programa es realizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP) y el programa de Contribución Social SK Innovation/ProSynergy.
Esta capacitación está dirigido a directores, subdirectores, docentes, personal administrativo y de apoyo de instituciones educativas públicas y privadas de todo el país. Al final del programa, la institución educativa contará con un sistema implementado y sostenible para la autoevalaución, gestión y mejora continua de sus estándares de calidad a través del uso del portal web “Mi centro educativo”.

Inicio: Abril 2014

Informes:
Teléfono: 626-2000 anexo 4381-4390

informes@micentroeducativo.pe

http://www.micentroeducativo.pe

Puntuación: 5.00 / Votos: 2