Clausura del Curso de Especialización “Autoevaluación, Gestión y Mejora Continua de la calidad” de Mi Centro Educativo 2013

20140314-dsc04258.jpg
El 28 de febrero del presente año, se realizó la clausura del Curso de Especialización en “Autoevaluación, Gestión y mejora continua de la Calidad 2013” del Programa Mi Centro Educativo.
Este programa es fruto del trabajo conjunto del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos – CISE PUCP y del Programa de Contribución Social SK Innovation – PROSYNERGY. El objetivo principal es promover la implementación de prácticas de autoevaluación y mejora continua de la calidad en instituciones educativas.

En esta clausura la Ms. Mónika Camargo, Coordinadora Académica del programa, expuso los resultados del proceso de estudio de los participantes y estudiantes beneficiados; asimismo, se presentaron breves memorias a cargo de tres representantes de las II.EE reconocidas en la comunidad educativa:
•En representación del Colegio Héctor de Cárdenas, el Dr. Juan Borea Odría
•En representación del Colegio Abraham Valdelomar, la Lic. Ana Bellido Llaque
•En representación del Colegio Cruz Saco, el Director Mitchel Mostacero.

Finalmente, se reconoció la culminación exitosa de este curso con la entrega de diplomas a 75 docentes a nivel nacional (Lima, Huancayo, Iquitos y Trujillo). En la mesa principal se contó con la presencia del Dr. Carlos Guarnizo Olivera, representante de SK Innovation –PROSYNERGY y la Mag. Lileya Manrique Villavicencio, directora del CISEPUCP.