Se aperturó el VI Seminario de Investigación Educativa

20131120-dsc02972.jpg
En el auditorio “Gustavo Gutierrez” de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, se dió inicio al VI Seminario de Investigación Educativa, organizado por el Departamento de Educación, Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, Maestría en Educación y Doctorado en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En la mesa inaugural estuvieron presentes el Dr. Luis Sime Poma, Coordinador de Investigación del CISE y la Mag. Lileya Manrique Villavicencio, Directora del CISE

20131120-dsc02981.jpg
En este primer día, se desarrollaron dos paneles de estudios, el primero denominado “Gestión educativa en la escuela” moderado por la Magister Ángela Iturria Hermoza y tuvo como ponentes a la Mag. Edith Soria Valencia y a la Mag. Zully Ventura Castillo.
20131126-dsc02985.jpg
Culminado este panel se dio inicio al panel de estudios 2: Currículo Escolar, que fue moderado por la Mag. Pilar Lamas Basurto y tuvo como expositores al Mag. Gonzalo Conti Perochena,a la MAg. Milagros Grión Pizarro y a la Bach. Angie Vásquez Abásolo.
20131120-dsc03066.jpg
Luego de un breve descanso se desarrolló la Conferencia Magistral Internacional con la Dra. Agnès van Zanten (Francia) sobre “Los Mercados de educación secundaria y superior: Competencia entre instituciones y estrategias de usuarios”.
20131120-dsc03099.jpg