¡Los invitamos a participar en el VI SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA!

20131108-seminario_inv_afiche.jpg

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE-PUCP invita a la comunidad educativa a participar en el VI Seminario de Investigación Educativa “Diálogos para comprender y mejorar la educación” a realizarse el 19, 20 y 21 de noviembre de 2013 en el Auditorio Gustavo Gutiérrez Merino de la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra casa de estudios.
El VI Seminario presenta investigaciones realizadas por docentes de nuestra Universidad así como de otras a nivel nacional e internacional en las áreas temáticas de Gestión Educativa en la Escuela, Currículo Escolar, Educación Superior y Formación Docente. El costo del evento es 25 soles.
En nuestra sección ENLACES en la parte izquierda de nuestro blog usted encontrará el Título VI Seminario de Investigación, donde Usted puede descargar el afiche y el programa y realizar la inscripción para participar en el Seminario.