Ministerio de Educación otorga las Palmas Magisteriales 2013 en el grado de Amauta

20130723-palmas_magisteriales.jpg

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE-PUCP, expresa su más sincera felicitación a los siguientes docentes ganadores de las Palmas Magisteriales 2013 en el grado de Amauta:

-El Padre Alejandro Cussianovich Villarán, docente de Educación Primaria quien trabaja hace más de tres décadas con los niños y adolescentes que trabajan.

-Dr. Manuel Eduardo Bello Domínguez,  Decano de Facultad de Educación  de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y miembro fundador de la Asociación Foro Educativo del Perú.

-Dr. Luis Enrique López Hurtado Quiroz, sociolingüista y maestro especializado en Educación Intercultural Bilingüe.

-Armando Sánchez Málaga, fundador de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música del Perú.

Así mismo deseamos expresar una felicitación muy especial a la Dra. Josefa Lora Risco, quien se ha desempeñado como profesora del Departamento de Educación de la PUCP y  es considerada pionera de la educación psicomotriz en el Perú.

Si desea visualizar a los ganadores de las Palmas Magisteriales 2013 en el grado de Maestro hacer clic aquí

Si desea visualizar a los ganadores de las Palmas Magisteriales 2013 en el grado de Educador hacer clic aquí