Se dio inicio al Programa de Autoevaluación, Gestión y Mejora Continua de la Calidad de Mi Centro Educativo

20130612-img_0125.jpg

20130612-img_0083.jpg

20130612-img_0078.jpg

El domingo 02 de junio se dio inicio al Programa de Autoevaluación, Gestión y Mejora Continua de la Calidad de Mi Centro Educativo. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Educación de la PUCP y contó con la asistencia de la Coordinadora del Programa, Lic. Monika Camargo y el Lic. Luis Ernesto Gutierrez, docente especialista del Módulo 1.

Este programa es el fruto del esfuerzo conjunto del Centro de Investigaciones y Servicios CISE-PUCP y del Programa de Contribución Social SK Innovaction /ProSynergy. La finalidad del mismo, es que la institución educativa cuente con un sistema implementado y sostenible para la autoevaluación, gestión y mejora continua de sus estándares de calidad a través del uso del portal web “Mi centro Educativo”.

Esta vez, el programa cuenta con más de 240 participantes entre directivos, docentes y personal administrativo de las diversas ciudades del país como Lima, Iquitos, Huancayo y Trujillo y tiene una duración de 7 meses.

Mayores informes sobre este programa en:
Teléfono:6262000- anexo 4380-4381
informes@micentroeducativo.pe
www.micentro educativo.pe

Puntuación: 0 / Votos: 0