V SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA ‘Diálogos para comprender y mejorar la Educación’

20121211-imageninauguracion.jpg

Mesa de Inauguración del Seminario (de izquierda a derecha) Dra. Carmen Díaz Bazo (Jefa del Dpto. Educación), Mag. Julio Martín Toribio Garro Sánchez(DISDE-MINEDU), Mag. Lileya Manrique Villavicencio (Directora del CISE), Dr. Luis Sime Poma (Coord. Investigación) y Mag. Diana Revilla Figueroa (Directora de la Maestría de Educación)

20121211-mesa_de_discuson.jpg

MESA DE DISCUSIÓN 3: DESARROLLO Y EDUCACIÓN INFANTIL. (de izquierda a derecha) Lic. César Vigo Vargas (Comentarista), Lic. Elena Valdiviezo Gaínza (Ponente Investigadora), Dra. Jessica Vargas Duniam (Moderadora) y Lic. Carmen Vásquez de Velasco (Comentarista)

20121211-panel_de_discusion.jpg
PANEL DE ESTUDIOS 4: INVESTIGACIONES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. (de izquierda a derecha) Dra. Patricia Morales Bueno (Ponente Investigadora), Dra. Carmen Coloma Manrique (Moderadora) y Mag. Elizabeth Flores Flores (Ponente Investigadora)

Los días 21, 22 y 23 de Noviembre se desarrolló el V Seminario de Investigación Educativa “Diálogos para comprender y mejorar la educación “en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP. En los tres días del Seminario se presentaron 15 investigaciones y 3 conferencias de investigadores extranjeros. Se tuvo la presencia de 180 personas aproximadamente por día y en casi igual cantidad vía on –line de dos universidades del país.

Este evento fue organizado por :
-Departamento de Educación – PUCP
-Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)
-Maestría en Educación – PUCP
-Doctorado en Ciencias de las Educación – PUCP