Servicios de Formación Continua

El área de formación continua es la encargada de organizar, atender y desarrollar servicios educativos diversos que responden a las necesidades educativas del país, priorizando las demandas educativas del Proyecto Educativo Nacional.

Los servicios de formación continua comprenden:

Programa de Formación Continua Anual

Conformado por una oferta de cursos de 40 horas durante el verano y el invierno, así como cursos de Especialización con una duración entre 60 y 150 horas.

Servicios de formación continua y/o asesoría pedagógica

Se realiza a solicitud de instituciones o empresas y como resultado de nuestra participación en licitaciones públicas. Estos servicios incluyen diversas actividades como: cursos y programas de formación continua; diseño de elaboración de materiales; evaluación de docentes e instituciones, entre otros.

Nuestra experiencia en el área se fortalece con los siguientes proyectos educativos:

Desde el año 2008 (Ver todas)
1. Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente PRONAFCAP
2. Programa de Especialización y Desarrollo Educativo
3. Proyecto “Innovaciones Educativas en el uso de las TIC en Instituciones Educativas de EBR”
4. ESSALUD
5. ONG Foster Parents Plan Internacional Inc. – Región Piura
6. Municipalidad de Puente Piedra

Desde el año 2009 (Ver todas)
1. Concurso “Maestro Digital”
2. Fondo Minero Antamina
3. Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía – SNMPE
4. Banco de Crédito del Perú
5. Editorial Bruño S.A.

Desde el año 2010 (Ver todas)
1. Universidad Tecnológica del Perú
2. Servicio Nacional de Áreas Naturales protegidas por el Estado – SERNANP
3. Química Suiza S.A.

Años anteriores (Ver todas)
1. Pathfinder International
2. Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía

CURSOS DE VERANO 2011

Durante los meses de enero y febrero ofrecemos 32 cursos dentro del Programa de Formación Continua Verano 2011 como un espacio que propicie la reflexión sobre la práctica docente, la capacitación continua y el rol de las instituciones para una atención de calidad ante las demandas de la realidad educativa.
Para mayor información entre al siguiente link:

afiche