Patricia Mendoza

[Visto: 1366 veces]

Yo ESCRIBO porque…

Hace algunos días, estas preguntas recorren incesantemente en mi mente: ¿Por qué escribo? ¿Cuál es el motivo, la razón? ¿Es posible una respuesta clara y sincera? ¿Por qué escribo? ¿Por qué lo hago?

Hace algunos días, estas preguntas se hicieron parte de mí. No quedaron flotando sin rumbo en un mundo controlado por la mente, sino que produjeron en mí emociones intensas. Fueron capaces de cuestionar todo aquello que había en mí desde el color de mi cabello hasta el porqué diablos no me hice estas preguntas antes.

Hace algunos días, siento que me acerco a la línea divisoria entre la locura y la razón. Otros días siento que cruzo la línea y estoy loca. Es en estos estados, en los que gran cantidad de respuestas nacen y mueren en mi cabeza. Algunas de ellas, nacen y están acompañadas de gran realismo y otras de imágenes fantásticas.

Quiero ser sincera. La verdad es que escribo por que necesito hacerlo y más que eso. Necesito canalizar sentimientos. Necesito desahogarme. Necesito revivir experiencias. Necesito soñar y usar mi imaginación. Necesito dar a conocer la forma particular en que aprecio el mundo y cada suceso dentro de este. Necesito usar mi voz. Necesito recordar. Necesito hacer consciente mil cosas y calibrar mi mente. Escribir ha sido más que satisfacer de sobremanera las necesidades antes mencionadas. Escribir me ha llenado de vida. Escribir se ha convertido en la respuesta salvadora de las preguntas que no hacen más que ahogarte en un baso con agua. Escribo por todo eso. Esa es la verdad.

Puntuación: 4.00 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *