Lo que depende de ti

[Visto: 223 veces]

¿Qué nos define como personas? 
¿Qué nos hace únicos y particulares?

La respuesta a estas preguntas existenciales pueden ser variadas, y podemos quedarnos horas discutiendo sobre qué es lo más exacto para cada uno. Sin embargo, hay que tener en claro que nuestros pensamientos, que pasan a generar sentimientos,  sumados a nuestras experiencias pasadas  (las que fueron vivenciadas, recordadas e interpretadas en función a nuestros procesos internos), así como el entorno en el cual nos desenvolvemos, nos llevan a interpretar el mundo, a tomar decisiones, es decir, pasar a la acción.

Si nuestras acciones están definidas por todo esto, y notamos que necesitamos hacer cambios sustanciales en la vida (con el único objetivo de sentirnos cómodos con ella), pues el mejor camino a seguir sería decidir exactamente qué cambios queremos hacer e ir por ellos, por nuestra cuenta o, de ser necesario, de la mano de un profesional.

Aquí algunas cosillas que, en la medida que esté a nuestro alcance, podemos pensar, sentir y hacer mejor.

La bola está en tu cancha.

¡Que siempre estemos bien!

Si tienes dudas acerca de esto o necesitas ayuda sobre lo que sea que altera tu tranquilidad, paz y bienestar, estamos para escucharte.
¿Conversamos?

Lic. Katherinne Roncal Soto
C.Ps.P.: 15026
Cel.: +51 998 810 240

Licencia de Creative Commons
Lo que depende de ti by Lic. Katherinne Roncal Soto C.Ps.P.: 15026 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *