Síntomas de ataque de ansiedad

Hay que reconocer que algunos de nosotros nos venimos enfrentando a situaciones complicadas, difíciles muchas de ellas, que genera en nuestro cuerpo y mente sentimientos, dolores, sensaciones y conductas que no eran comunes para nosotros; entre ellas, ataques de pánico y ansiedad.

Si bien, cada caso es diferente, si hay algo en común ¡nos sentimos terrible cuando entramos en crisis!

Si esto nos está ocurriendo, es claro indicador que necesitamos ayuda, no estamos bien, sea psicoterapéutica o médica, debe quedar claro que solos no podemos hacerle frente.

¡Que siempre estemos bien!

Si necesitas ayuda, estamos para escucharte, para servirte.

¿Hablamos?

Lic. Katherinne Roncal Soto
           C.Ps.P.: 15026
Cel.: +51 998 810 240

Licencia de Creative Commons
Síntomas de ataque de ansiedad by Lic. Katherinne Roncal Soto. C.Ps.P.: 15026 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

4 pensamientos en “Síntomas de ataque de ansiedad

1. Kathy Roncal Autor

Estimada Fátima,
      Tienes toda la razón, cuando llega la ansiedad a nuestra vida, nos moviliza tanto que necesitamos ayuda para sentirnos mejor.
      Si deseas, puedes comunicarte con nosotros a este email: yanapay.sp@gmail o a este whatsapp: +51 9988 10240 para poder conversar con más detalle y brindarte ayuda.

¡Un abrazo!

1. Kathy Roncal Autor

Estimada Dreydy,
      Entiendo tu situación. Si gustas, comunícate con nosotros a este email: yanapay.sp@gmail o a este whatsapp: +51 9988 10240 para poder conversar con más detalle y ver cómo podemos ayudarte.

¡Un abrazo!