Cosas que necesitas para estar bien

[Visto: 68 veces]

Ya vimos en otras entradas que lo importante en la vida va más allá de lo que podemos ver, tocar o lo que tiene un valor monetario, hay muchas otras cosas que son vitales para sentirnos felices con nosotros mismos, plenos y creernos capaces de ir por las metas que anhelamos. Esto está relacionado con la percepción que tenemos de nosotros, del cuidado y cariño que nos prodigamos y, como podemos mantenerlo a lo largo del tiempo; es decir,  amor y respeto propio.

Justamente cuando conseguimos amarnos y respetarnos, nuestra manera de percibir y relacionarnos con el mundo cambia (para bien), llevándonos a experimentar eso que, a veces, parece una fantasía, felicidad y tranquilidad.

¿Qué hacemos? ¿Lo intentamos?

¡Que siempre estemos bien!

Si tienes dudas acerca de esto o necesitas ayuda sobre lo que sea que altera tu tranquilidad, paz y bienestar, estamos para escucharte.

¿Conversamos?

Lic. Katherinne Roncal Soto
C.Ps.P.: 15026
Cel.: +51 998 810 240

Licencia de Creative Commons
Cosas que necesitas para estar bien by Lic. Katherinne Roncal S. C.PS.P.: 15026 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *