El jueves me fuí a la peluquería, y es que la rubiez que actualmente experimenta mi cabello se debe a sesiones mensuales, de más de 2 horas en las que teñin, retiñen y peinan la cabeza.
El hecho es que allí en medio algunas señoras, secadoras y peines, encontre un artículo en una revista que reflejaba muy bien mi situación, hablaba acerca de todas las presiones que enfrentamos las profesionales. Aquellas que se refieren al cambio de las actividades, a tener nuevos retos e independizarte. El artículo también mencionaba añgo acerca del temor a encontrar el hombre ideal y no querer casarte, la verdad es que esto me parecio un tanto irrisorio …el matrimonio es una decisión que da miedo, de hecho que sí, pero cuando te enamoras, te enamoraas no??…supongooo.
El hecho es que el artículo daba bastantes tips como para poder enfrentar los cambios y me dejo mucho más tranquila en varias aspectos de mi vida en los que venía pensando.
El fin de semana me vi con mi hermana mayor, alguien a quien quiero y admiro mucho, por ello es que siempre tomo muy muy en cuenta sus consejos. Bueno el punto es que quedamos en ir para su casa el sábado por la noche, como que veímes peliculas y comiamos algo. Cuando estabamos de camino de mi casa a su casa me dijo:
Sis: -¿Cuando te sacan los brackets? (sí los uso ya un año, son de resina pero igual se notan)
Ale:-Mi dentista dice que los de arriba se podrían ir la semana que viene, los de abajo aún nose.
—-Silencio misterioso por unos 3 minutos—-
Sis:-Es que te quiero presentar a un chico, que es bien lindo , tiene bonita sonrisa.
Ale:-¿Y por eso me preguntas que cuando me saco los brackets?
—-Risas——
Y es que la verdad de las cosas Srs. y Señoritas yo no recomiendo a NADIE que los use, si sus dientes se ven bien, esta bien…no se necesita una supuesta prefección a costa de un sufrimiento y trauma psicosial de , en el mejor de los casos, un AÑO para poder reir a mandíbula batiente.
Tengo ya cerca de un año sin poder sonreír bien ( y me encantaba hacerlo) , traumandome por si es que me queda algún resto de comida entre los dientes y vinedome muy muy rara cada vez que miro en el espejo.
Si quieren arreglarse los dientes, ahorren un poquito mas y opten por un tratamiento que no sea tan invasivo con su vida social y todo lo que implica verse bien, en serio¡
Bueno, me gustaria decir que la conversa con mi hermana quedo allí pero no, después me dijo:
Sis:-Aunque sabes que, creo que deberías tener carro
Ale:-Asíi y porque?
Sis:-Nosé pero creo que es una forma de poder conquistar
Ale:-(Se quedo callada)
En ese momento un cúmulo de pensamientos vinieron a mi mente, entre ellos:
-Sin carro jamás conoceré a alguien realmente “bueno”
-Ni siquiera se manejar
-Este mes ya no me queda para las clases de manejo
-Y como consigo el carro, mi papá no me lo va a dar
-¿Es una mujer más atractiva si maneja?¿Entonces por eso yo nunca lo fui?
Me asuste y me senti un tando decepcionada de mi misma, no sabia manejar, mientras que mi hermana habia aprendido a los 17, porque yo habia demorado tanto?…se que no debo compararme pero a veces es inevitable¡¡¡
No me siento presionada por si debo o no tener una relación con alguien, a pesar de que algunas veces me sienta sola, el problema esta en que el tiempo que llevo de vida ninguna relación que haya tenido ha sido lo suficientemente buena como para decir que me “enamoré”, ¿qué podría hacerme pensar que las que vienen serán diferentes? o que tal vez en realidad soy yo la del problema??… no lo sé pero una que otra vez me asalta la duda de si es que me quedaré sola en el mundo ( por tener brackets y no tener carro), es decir que nunca llegará la persona que espero y que tenga que ser “la tía solteona” (CANCELADAZO, de solo escribirlo me da miedo, jajajaj) . Pero lo bueno es que ese sentimiento se va rápido porque empiezo a recordar todas aquellas cosillas lindas que tiene mi vida actual y hacen que pueda sonreir aunque sea por un momento.
Conclusiones del post:
-Tengo que aprender a manejar, aunque nose si este mes mi presuspuesto me de para las clases, soy un desastre con mis cuentas.
-Nunca más me volveré a poner brackets, prefiere 100 veces mis dientes un poquito chuequitos al suplicio de tener que soportarlos.
-Los patas que me presento mi hermana en anteriorres aportunidades resultaron ser unos monses, así que…que podría hacerlo diferente esta vez???? jajajajajaj
Sigue leyendo
Archivo por meses: agosto 2009
A veces se extraña..
Hace más de un mes que termine la universidad, y mas allá de sentirme rara porque ya no tengo que preocuparme por prácticas, examenes, trabajos o llegar temprano a las clases. Extraño el ya no formar parte de la vida universitaria, esa que muchisimas veces me dio satisfacciones, preocupaciones y traumas.
Y digo esto último porque recuerdo que alguna vez me pasaba horas de horas disque estudiando en Sala de lectura, solamente por captar la atención de un looser que me gustaba, el mismo que a las finales resulto ser toda una joyita, pero eso creo que ya será tema de otro post.
Sin embargo, lo que más extraño es el último ciclo del año pasado ( es decir mi noveno ciclo) porque es en ese tiempo en el que conocí a alguien super especial.
Siempre creí que la gente hacía o decia cosas porque perseguia algún interés en particular, nunca creí que eran realmente buenos porque te apreciaban, lo cierto es que este chico ( si era un chico) se convirtió en un gran amigo, alguien con quien podía conversar libre y amenamente, reírme un rato de la estresante vida, alguien súper preocupado de que llegue a salvo a casa, preocupado por que entienda aquel tema del curso que tenía que explicarme dos o hasta tres veces. El era realmente alguien con quien se podía soñar.
Jamás se deslizo entre nosotros siquiera la remota posibilidad de que podamos agradarnos más allá de sólo amigos (aparte que yo estaba con otro chico) , pero el todo el tiempo fue mucho más que eso.
El último día de examenes, nos fuimos a tomar y aunque yo no tome mucho fuí la que peor terminó. Vagos son los recuerdos que tengo de esa noche, lo único que sé es que él me atendió y se preocupo por que amanezca bien.
El siguiente ciclo nos distancio, e hizo que perdieramos esa conexión “amical” tan especial que tuvimos sólo algunos meses atrás, lo vi un par de veces, envié un par de mails que nunca tuvieron respuesta…y así nuestra amistad se fue ahogando en el tiempo, y de sí debo confesar que la extraño demasiado, extraño no poder reírme de lo que paso ese día o hablar de los planes que tengo a futuro o que simplemente me cuenten con lujo de detalles como estuvo tal o cual clase.
Ojalá y la vida me regale la oportunidad de volver a conocer personas así, de verás quedan para siempre en tu vida. Sigue leyendo
Sacos, sacos y más sacos
Este invierno, note que la gran tendencia fue la de usar saquitos, blazers y demás, y la verdad es que encanta¡¡¡…pienso que son mucho más versátiles de combinar y que además se ven muchisimo más femeninos que las “abrigantes” casacas.
Estos son algunos modelillos de saquitos que me gustaron y que derrepente pueden servir para tener una referncia de lo que podrías comprar y con que combinar:
Este saco (casi abrigo) es de la colección de Tommy Hilfigher para esta temporada, pero recuerdo haber visto algo parecido en Basement , la verdad es que la correa es super chvre y es un accesorio que marca esta temporada.
Esta es una combinación un tanto más arriesgada, pero que igual me gusta. Un saquillo negro con dos filas de botones se convierte un infaltable para la temporada que te puede sacar de cualquier apuro.
Blake Lively es uno de mis fashion icons favoritos, siempre luce super chic, y en esta pic también. El color no es uno de los más usados para este invierno, pero ella lo ha combinado muy muy bien . Me encanta el contraste con el pantalón y la chalina…super lindo¡¡¡
Nuevamente Blake con este saco medio plomito, en el que la chalina también tiene un papel protagónico. Esa es una de las cosas que me encantan, ponerme un saquito y una super chalina que lo combine bien, se ver super bien además de ser muy abrigador para esta temporada.
Y ustedes que otras tendencias han visto en sacos???
Fuente de imagenes: www.style.com Sigue leyendo
Lunes …del mal
Sí es lunes y este es uno de los días en que más trabajo me cuesta levantarme, y en el que por alguna extraña razón termino más cansada (sobre todo al saber todo el trabajo que me queda para la semana), pero eso no es justificación para no usar una de mis combinaciones favoritas:
Mi saco plomo comprado en un remate de Ripley el año pasado, pero que ya debo de haber usado por lo menos unas 50 veces.
El lonpa que le choree a mi hermana(mentira, me lo heredó)
Mi chalina adquirida hace un par de meses en una tienda como Do it¡, pero que se llama Glitter
Ah la vincha tb la compre allí y es una de mis favoritas
Uds. como hacen para abrigarse en este invierno que cada vez esta más y más gris??? Sigue leyendo
Como controlas lo que mides
En la empresa donde estoy, se trabajan con diferentes indicadores, los mismos que están orientados hacia diversas áreas, los que especificamente veo yo tienen que ver con los niveles de servicio y atención que se tienen para con las campañas de algunos clientes que contratan los servicios del Call Center.
En este caso en particular es el cliente el que establece el nivel objetivo al que se debe llegar con el indicador, asi que a mí casi se me hecho costumbre hablar acerca de todo en función de un 95 y 98 por ciento. El punto es que, en mi caso, puedo ver de cerca como es que realizamos la medición de todo el proceso de atención a través de los reportes que cada 30 minutos emite el sistema y además puedo controlarlo, porque conozco claramente cual es el Rango objetivo dentro del cual se debe estar.
De esta forma me es sencillo identifcar comportamientos atípicos en la realización de actividades y encontrar las verdaderas causas de los problemas que se generan, y obviamente como consecuencia final plantear las oportunidades de mejora para disminuir aquellos “puntos” fuera de mi rango de compromiso.
Pero que sucede cuanto tu objetivo no es determinado por un tercero, sino que debes de determinarlo tú (digamos la empresa, el taller, la micropequeña empresa, etc. ). En estos casos con lo que generalmente se trabaja es con una comparación respecto de los mejores indices del mercado, un análisis al desempeño de las empresas de la competencia puede brindarte un claro panorama de hacía donde quisieras llegar, pero este no necesariamente será suficiente. Resulta también necesario identificar cuales son los objetivos estratégicos de tú empresa, para que se pueda alinear con estos el objetivo meta del proceso que se desea medir, porque sino sería como caminar a ciegas o hacer un trabajo que a la larga no mostrará los resultados deseados.
He aprendido que absolutamente todos los procesos pueden ser medidos, lo importante es identificar que es lo que te interesa medir, el porqué y que beneficios traerá esto para mejorarlo. Sólo con ello se dirá que efectivamente se puede controlar, puesto que solamente de esa manera podrás analizar situaciones riesgo de una forma objetiva y en consecuencia tomarás las mejores decisiones.
Y ustedes, han pensado en tener indcadores para su vida??…por ejemplo los gastos de los fines de semana o el consumo que tienen con el celular???
Flores de mi jardín¡
Hoy en el trabajo fue cumpleaños de mis compañeras, le decoraron su sitio especialmente para la ocasión (globitos y serpentinas), y la verdad es que quedo lindo. Pero lo que más me llamo la atención es que antes del medio día ya tenía en su sitio “los regalos”, el hombre q está enamorado de ella le hizo llegar el pack completo:
-Un peluche
-Caja de rosas rojas (no, no eran Rosatel, tampoco hay que ser tan exigente)
Bueno si faltaron los chocolates, los mismos que cambio por un regalo..una cajita bien decorada que la verdad nosé que era y tampoco me interese por averiguar.
El punto es que al ver las rosas allí tan bien acomadaditas en su sitio me puse a pensar en todas las veces en que a mí me habían regalado rosas..y la verdad es que son contadas, aquí va el resumen:
1era vez.- La rosa Rosada en canastita
Este fue un regalo, de alguien que se supone “solía “y en ocasiones “suele ser” especial (ya les hablaré de él en futuros posts). El punto fue que me super encanto el detalle, se notaba que se había esmerado en escoger el color y la presentación, y aunque no era de una floreria renombrada guarde esta rosita hasta que de tan seca prácticamente se deshizo.
2da vez.- El ramo de Rosas multicolor
Tal vez decir ramo es muy exagerado, creo que en realidad eran 3, las recibi de un muchacho que se enamoró de mí y me las dió el día que se me declaró. La verdad nose si la confusión o el hecho de ver que se esmero por traer sus rositas (eramos estudiantes de los 1eros ciclos) pero la acepte sin estar realmente segura de lo que mi corazón quería …así que comenzar una relación a la que no le ves futuro no llegará a mucho y sí , esa relación terminó en muy poquito tiempo.
3era vez.- La Rosa por obligación
El chico que me regalo la rosita de la 1era vez, me regalo también varias decepciones una de ellas coincidió con un verano, en el que bajo la teoría de “un clavo saca a otro clavo” accedi a salir con un amigo de mi hermana, como es obvio y para evitar el roche esta salida fue de cuatro, por lo que invite a una amiga para que fuera la compañera del amigo de mi prospecto, así los cuatros fuimos al lugar convenido: Miraflores. Sitio que esta infestado de vendedores ambulantes de rositas, los mismos que saben que la estrategia de venta consiste en arrochar a algún patin que este sacando planeta con una flaca, para que¡ zaz ¡la rosita sea comprada. Así pues a nuestros acompañantes les toco vivir esa experiencia, y no les quedo otra más que ceder, xq sino ¡Que mal que hubiesen quedado¡, jajajajajajaj.
4ta vez.- La Rosa que no quería recibir
El chico de la rosita de la 1era vez salió del país por un long, long, time …las razones serán tema de otro post, pero lo cierto es que nuevamente las ilusiones se quebraron y decidi volver a aplicar la teoría del clavo que saca otro clavo, la hipótesis: mi super amigo de la universidad, paño de lagrimas y eterna velita prendida va a funcionar como enamorado. Razón por la que decidi llevar a cabo la experimentación justito una semana antes de que el chico de la rosita por 1era vez regresara de su recorrido por el mundo.
Conclusiones:
-El chico de la primera rosita regreso buscandome con sumo interes, el mismo que se tradujo en una rosa Rosatel rosada.
-Yo no quería recibirla, puesto que quería y “debía” ser leal con la relación que había comenzado, hace solo unos días
-El chico de la primera rosita, insistio en dejar la Rosatel, porque a pesar de lo que yo podía sentir o no en ese momento por él este era un regalo que quería darme
-Yo decidi conservar la Rosatel, porque nunca me habían regalado una, pero solo hasta que se secase. Después de ello guarde la tarjeta.
Estas son todas las rosas que he recibido en mi vida, cada una me recuerda un momento medio palteante y rochoso, por lo que estoy empezando a creer que no tengo mucha afinidad con este tipo de regalo.
Se que las rosas tienen una conexión especial con el amor, y con el hecho de que realmente tu enamorado (novio , esposo, etc. ) tengan un detalle contigo, pero lo más importante es que este se haga porque realmente nace del corazón y no con el afán de publicar algo, quedar como el “chico perfecto”o simplemente sumarle puntos al planeta que tienes con aquella “flaquita que esta buenaza¡”.
Ojala y la vida me deparé unas cuantas rositas más, porque después de todo, A quién no le ha gustado recibirlas? Sigue leyendo
Reciclando
Como lo comente en mi resumen (el que esta en datos del autor), tb me encanta la moda en lo que a ropa se refiere, pero esto más bien esta relacionado hacia marcar mi estilo, algo que siempre me ha gustado hacer.
En esta ocasión encontré dos cosas en el ropero de mi mamá (en la parte de cosas que ya no usa) que me parecieron super chvres para combinar:
1ero.- Un chalequito
Se que este tiene un ligero desperfecto en el forro, pero como eso está por dentro de la prenda puede solucionarse, no por ello el chalequin va a dejar de ser lindo.
2do: una botas
Que deben deben tener varios añitos, y aunque nose muy bien de que modelo son me parecieron super practicas para ponerselas por encima de los pantalones.
Y bueno, esta fue la combinación que cree para mi, les pido porfa que no sean muy rigurosos con sus coments, es la primera vez que me animo a subir pics de mis looks …asi que asumo que mejorarán con el tiempo =)
La seriedad de mi rostro, se debe a muchas razones…pero creo que la primordial es que es la primera vez que poso para mostrar mi look. Pero que quede claro que la razon por la que lo muestro es porque me interesa que vean como si hay prendas que pueden ser versátiles aunque pase el tiempo y que definitivamente si se puede volver a usar algo de hace varias temporadas.
Sigue leyendo
¿Amores de barrio?
Vivo en Lima hace unos 8 años (aprox.), mis padres tomaron la decisión de salir de mi querida Arequipa porque el trabajo de mi papá era cada vez mas sacrificado en Lima y debíamos de mantener la unión familiar. La misma que no fue tan unida que digamos, porque mi hermana mayor estaba en su último año de universidad, razón por la que ella se quedo en Arequipa, mientras que mis papás y yo intentabamos vivir en familia luego de más de 8 años.
Mis papás habían comprado una casa en Magdalena, y dado que a mi aún me faltaban tres años para terminar el colegio me matricularon en uno que quedaba cerca a casa, tan cerca que podía ir y venir caminando. Para mi fue super raro adaptarme a todo lo nuevo que comenzaba a experimentar: una nueva casa, un nuevo cole, nuevas amigas (porque siempre estudie en cole solo de mujeres) y un nuevo barrio; concepto que era algo nuevo para mí puesto que en los 14 años viviendo en la casa de AQP no tuvimos ningun vínculo amical directo con vecino alguno, mientras que aquí en mi “rrioba”todos eran super amigables y conversadores.
Como yo salia todos los días para el cole, me había percatado de que casi a la misma hora salían dos hermanitos de un edificio, uno de ellos parecía tener mi edad y el otro se veía como de unos..10 años masomenos.
Así que luego de UN AÑO de haberlo visto y too eso, recien me interese por saber de su vida, para ello acudi a mi veintuinca amia en el barrio, que dicho sea de paso sabía la vida de todos los que alli habitabamos.
Lo cierto es que ella tenia muy buenos datos, el cole en que estaba, su rendimiento académico (nosé como sabía tanto) y demás. Pero el dato más resaltante era la mamá del chico, unas señora que siempre aparento ser la “ley”, y es que además de una masa corporal bastante robusta y una voz que se escuchaba en toda la cuadra, era muy muy seria y trataba de demostrarlo en todo momento. Es entonces que a la primera conclusión a la que llegamos fue: “No creo que su MAMA lo deje tener enamorada”
A las pocas semanas descubrí que estaba super equivocada,puesto que me encargue de publicar en mi cole los datos del chico ( que cada día me parecía más atractivo) para ver si es que tal vez alguna de mis compañeras tenía algún dato interesante …así que no tardaron en llegar los detalles; una de mis super amigas vivia cerca de la casa de ..”LA ENAMORADA”…como toda adolescente ilusionada este fue un chisme del que me costo recuperarme, porque hasta ese momento ya había imaginado hasta cuan práctico iba a ser que el viviese frente a mi casa para los días en que saliesemos juntos.
Pero bueno esas epocas de adolescencia son así, un día hay alguien, al día siguiente sufres, a la semana ya hay otro.
El tiempo paso, durante la universidad cada vez veía menos al chico del frente y en consecuencia ya no sabia nada de su vida, hasta al día de ayer.
Me regresaba del trabajo (por cierto trabajo en el area de operaciones de una empresa de call centers) y sentada allí en la custer, ví que subió una chica con unas botas super lindas, me percate de que conversaba con alguien, pero igual yo seguía viendo las botas. Hasta que un momento dado ella y su acompañante se acercaron hacía donde estaba sentada…así que pude ver bien con quien conversaba y era…SI, el chico que vive por mi casa.
La verdad es que estaban tan cerca que los veía y escuchaba super bien, el seguía con la misma mirada que me encantaba, solo que se había subido de peso (bueno dicen que finalmente terminaremos pareciendonos a nuestros padres), pero por la demás parecía igual. Es entonces cuando en ese momento me percate de que en realidad nunca lo había escuchado hablar, y lo cierto es que su voz iba acorde con el…estaba bien..creo.
El punto es que ellos hablaban sobre el negocio en el que yo trabajo, sí sobre alguna campaña de algún call center, lo pude deducir porque por la conversación ambos eran teleoperadores de algún servicio de telefonia móvil.
No me puse a pensar en lo que el y yo habíamos hecho por la vida en todo este tiempo desde que salimos del cole, creo que cada uno debió de haber escogido el camino que analizó era el mejor para su vida, no?
En eso el asiento en el que estaba sentada se desocupo (estaba sentada en el de atras así que habían varios sitios) y obviamente la chica de las botas fashion que conversaba con el chico de mi casa se sentaron allí. Entonces podía escuchar aún con más detalle la conversación, la misma que seguía en el tema del trabajo, hasta que un detalle llamo mi atención:
–chika botas fashion:”Y…como sigue tu esposa”
–chiko de mi casa:”Esta bien, el sabado le hicieron su babyshower”
–yo:(La cara de asombro, me la tuve que guardar para adentro porque estaba muy cerca)
Es entonces que comenzaron a hablar acerca de lo ilusionado que esta con ser papá, que si como decoro el cuarto o cuantos muebles tiene que comprar para el bebé.
Yo seguía sin salir del asombro, pero obviamente tenía que mantenerme ecuánime, el estaba a solo una persona de mi…¿Tantas cosas habían ocurrido en estos años?…¿cuando se casó?…¿y un bebé?…esa si que es una responsabilidad para siempre.
Lo cierto es que entre todo lo que decia, me pude percatar de que era un chiko de buen corazón, hablador y buena onda. Alguien a quien tal vez si me hubiese gustado conocer (obvio antes de que se case), pero bueno la vida (o nosotros?) había decidido cosas distintas para cada uno, él había decidido comenzar una familia con tan sólo 23 años y yo…bueno tengo muchas cosas decididas, pero la mayoría tienen que ver con mi futuro profesional (eso incluye que no tengo enamorado).
La custer ya estaba por llegar al paradero de mi casa, que debía ser también el de él, si aún vivía allí, yo ya no estaba segura de eso. Asi que así fué, los dos bajamos juntos y caminamos por las veredas opuestas hasta llegar a nuestras casas.
Nunca hemos cruzado palabra, pero ambos sabemos que existimos; incluso mi mamá se saluda con su hermano menor y hasta son amigos creo, jajaja …y a mi me saluda la mamá de él (sí, la robusta señora que es la “ley”).
A veces creo q esos temores de la adolescencia te hacen perder futuros buenos amigos, y digo esto porque ahora ni pensar en saludarlo o ser amiga (..el ya tiene su camino=esposa+hija), pero saben he aprendido que si el destino o la “causalidad ” hacen que las cosas ocurran de cierta manera es porque definitivamente es lo mejor para uno, sí lo sé aunque parezca utópico o irreal es cierto¡, solamente es necesario tener paciencia, y sonreir.
Y uds. tienen de esas historias…?…como mi prima Pau diría:”Esas historias con la pregunta: ¿Qué hubiese pasado si…?” Sigue leyendo
Un poquillo de mí
Esto es un pokillo de mi vida, aqui les muestro algunos fotillos de mi cuarto:
Estas son algunas de las florecillas que me dejo de recuerdo mi hermana de la época en que viviamos juntas y compartíamos el cuarto, la verdad es que encantan¡¡¡, creo que debería de colocarle unas fotitos o algo así en el espacio que queda.
Este es mi pensamiento diario, el que leo cuando despierto, los girasoles también los pinte junto con mi sis y quedaron rechevres.
Me encantan las muñecas de porcelana solía coleccionarla hace años atrás, pero con las mudanzas( pues sí, no soy de Lima) y todo lo demás, estas fueron las que mejor sobrevivieron.
Este es mi pequeño espacio personal, al que trato de volver original y acogedor.
Uds que detalles tienen en sus cuartos?…algún objeto personal de valor especial? Sigue leyendo
El atractivo de las ‘calabacitas’
En algún momento me percate de que cerca de donde estaban jugando mis sobrinitos había una mesa en la que estaba sentado un chico super lindo, y claro iba acompañado de una chica a la que no podia ver bien por el angulo en que estaba. Así que toda detectivesca yo, decidi acercarme “como que iba a ver a mis sobris”, para poder ver más de cerca la escena.
Era cierto el chico era realmente lindo y se notaba que moría por agradarle a la chica, la cual ni movia un solo músculo de la cara, ni articulaba palabra … mientras que el otro trataba de inventar mil historias para contarle.
Se que no esta bien escuchar conversaciones ajenas, pero en realidad me llamo demasiado la curiosidad por saber acerca de que hablaba mi prototipo fisico ideal, con aquella chika, que sí debo admitirlo estaba muy “fashion” y tenía un cabello lacio que siempre envidiaré. Bueno, bueno el punto es que el chico le hablaba acerca del pago de su carro y se deshacia en explicaciones respecto de la tasa de interes que paga y como es que iba amortizando la deuda, cosa que para cualquier simple mortal que tomo un curso de ingenieria economica y/o “something like that”, es super entendible, es mas podrias hacerle comentarios respecto del tipo de prestamo, la amortización, el numero de cuotas y 20mil etcéteras más. Sin embargo el rostro de la chika (si admito que llegue a verla bien) era de recontra confusión y aburrimiento, mientras que el otro solo trataba de que la situación no se “cayerá” por que sino la salida sería un desastre.
Mi pregunta es ahora, ¿los hombres disfrutan de una salida en la que una cara bonita unicamente “asiente” con confusión y resignación a cada una de las cosas que dicen?, ¿qué es lo que les atrae de una chica con la que no podrán mantener una conversación más allá de los dos minutos?
Definitivamente es lo fisíco lo primero que te llama la atención en alguien, pero pienso que como seres humanos inteligentes somos capaces de discernir claramente cuando definitivamente ese “gusto tuyo” no esta en sincronía con tu forma de pensar, tus intereses o simplemente aquello de lo que te gusta hablar.
Así aquella cita, de mi chiko lindo y la chica que no entiende de intereses termino antes de que yo me fuera del restaurante, los vi irse , a ella con el mismo rostro de conflictuación y a el sin perder la sonrisa.