A veces se extraña..

[Visto: 952 veces]

Hace más de un mes que termine la universidad, y mas allá de sentirme rara porque ya no tengo que preocuparme por prácticas, examenes, trabajos o llegar temprano a las clases. Extraño el ya no formar parte de la vida universitaria, esa que muchisimas veces me dio satisfacciones, preocupaciones y traumas.
Y digo esto último porque recuerdo que alguna vez me pasaba horas de horas disque estudiando en Sala de lectura, solamente por captar la atención de un looser que me gustaba, el mismo que a las finales resulto ser toda una joyita, pero eso creo que ya será tema de otro post.
Sin embargo, lo que más extraño es el último ciclo del año pasado ( es decir mi noveno ciclo) porque es en ese tiempo en el que conocí a alguien super especial.
Siempre creí que la gente hacía o decia cosas porque perseguia algún interés en particular, nunca creí que eran realmente buenos porque te apreciaban, lo cierto es que este chico ( si era un chico) se convirtió en un gran amigo, alguien con quien podía conversar libre y amenamente, reírme un rato de la estresante vida, alguien súper preocupado de que llegue a salvo a casa, preocupado por que entienda aquel tema del curso que tenía que explicarme dos o hasta tres veces. El era realmente alguien con quien se podía soñar.
Jamás se deslizo entre nosotros siquiera la remota posibilidad de que podamos agradarnos más allá de sólo amigos (aparte que yo estaba con otro chico) , pero el todo el tiempo fue mucho más que eso.
El último día de examenes, nos fuimos a tomar y aunque yo no tome mucho fuí la que peor terminó. Vagos son los recuerdos que tengo de esa noche, lo único que sé es que él me atendió y se preocupo por que amanezca bien.
El siguiente ciclo nos distancio, e hizo que perdieramos esa conexión “amical” tan especial que tuvimos sólo algunos meses atrás, lo vi un par de veces, envié un par de mails que nunca tuvieron respuesta…y así nuestra amistad se fue ahogando en el tiempo, y de sí debo confesar que la extraño demasiado, extraño no poder reírme de lo que paso ese día o hablar de los planes que tengo a futuro o que simplemente me cuenten con lujo de detalles como estuvo tal o cual clase.
Ojalá y la vida me regale la oportunidad de volver a conocer personas así, de verás quedan para siempre en tu vida.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *