Proyecciones a futuro

[Visto: 1291 veces]

El jueves me fuí a la peluquería, y es que la rubiez que actualmente experimenta mi cabello se debe a sesiones mensuales, de más de 2 horas en las que teñin, retiñen y peinan la cabeza.
El hecho es que allí en medio algunas señoras, secadoras y peines, encontre un artículo en una revista que reflejaba muy bien mi situación, hablaba acerca de todas las presiones que enfrentamos las profesionales. Aquellas que se refieren al cambio de las actividades, a tener nuevos retos e independizarte. El artículo también mencionaba añgo acerca del temor a encontrar el hombre ideal y no querer casarte, la verdad es que esto me parecio un tanto irrisorio …el matrimonio es una decisión que da miedo, de hecho que sí, pero cuando te enamoras, te enamoraas no??…supongooo.
El hecho es que el artículo daba bastantes tips como para poder enfrentar los cambios y me dejo mucho más tranquila en varias aspectos de mi vida en los que venía pensando.
El fin de semana me vi con mi hermana mayor, alguien a quien quiero y admiro mucho, por ello es que siempre tomo muy muy en cuenta sus consejos. Bueno el punto es que quedamos en ir para su casa el sábado por la noche, como que veímes peliculas y comiamos algo. Cuando estabamos de camino de mi casa a su casa me dijo:
Sis: -¿Cuando te sacan los brackets? (sí los uso ya un año, son de resina pero igual se notan)
Ale:-Mi dentista dice que los de arriba se podrían ir la semana que viene, los de abajo aún nose.
—-Silencio misterioso por unos 3 minutos—-
Sis:-Es que te quiero presentar a un chico, que es bien lindo , tiene bonita sonrisa.
Ale:-¿Y por eso me preguntas que cuando me saco los brackets?
—-Risas——
Y es que la verdad de las cosas Srs. y Señoritas yo no recomiendo a NADIE que los use, si sus dientes se ven bien, esta bien…no se necesita una supuesta prefección a costa de un sufrimiento y trauma psicosial de , en el mejor de los casos, un AÑO para poder reir a mandíbula batiente.
Tengo ya cerca de un año sin poder sonreír bien ( y me encantaba hacerlo) , traumandome por si es que me queda algún resto de comida entre los dientes y vinedome muy muy rara cada vez que miro en el espejo.
Si quieren arreglarse los dientes, ahorren un poquito mas y opten por un tratamiento que no sea tan invasivo con su vida social y todo lo que implica verse bien, en serio¡
Bueno, me gustaria decir que la conversa con mi hermana quedo allí pero no, después me dijo:
Sis:-Aunque sabes que, creo que deberías tener carro
Ale:-Asíi y porque?
Sis:-Nosé pero creo que es una forma de poder conquistar
Ale:-(Se quedo callada)
En ese momento un cúmulo de pensamientos vinieron a mi mente, entre ellos:
-Sin carro jamás conoceré a alguien realmente “bueno”
-Ni siquiera se manejar
-Este mes ya no me queda para las clases de manejo
-Y como consigo el carro, mi papá no me lo va a dar
-¿Es una mujer más atractiva si maneja?¿Entonces por eso yo nunca lo fui?
Me asuste y me senti un tando decepcionada de mi misma, no sabia manejar, mientras que mi hermana habia aprendido a los 17, porque yo habia demorado tanto?…se que no debo compararme pero a veces es inevitable¡¡¡
No me siento presionada por si debo o no tener una relación con alguien, a pesar de que algunas veces me sienta sola, el problema esta en que el tiempo que llevo de vida ninguna relación que haya tenido ha sido lo suficientemente buena como para decir que me “enamoré”, ¿qué podría hacerme pensar que las que vienen serán diferentes? o que tal vez en realidad soy yo la del problema??… no lo sé pero una que otra vez me asalta la duda de si es que me quedaré sola en el mundo ( por tener brackets y no tener carro), es decir que nunca llegará la persona que espero y que tenga que ser “la tía solteona” (CANCELADAZO, de solo escribirlo me da miedo, jajajaj) . Pero lo bueno es que ese sentimiento se va rápido porque empiezo a recordar todas aquellas cosillas lindas que tiene mi vida actual y hacen que pueda sonreir aunque sea por un momento.
Conclusiones del post:
-Tengo que aprender a manejar, aunque nose si este mes mi presuspuesto me de para las clases, soy un desastre con mis cuentas.
-Nunca más me volveré a poner brackets, prefiere 100 veces mis dientes un poquito chuequitos al suplicio de tener que soportarlos.
-Los patas que me presento mi hermana en anteriorres aportunidades resultaron ser unos monses, así que…que podría hacerlo diferente esta vez???? jajajajajaj

Puntuación: 0 / Votos: 0

2 pensamientos en “Proyecciones a futuro

  1. daniel

    bueno yo manejo bici y tp la hago, era el carro lo ultimo para ligar gente…damn!
    Y si me compro un volkswagen la hago?, pero q superficialidad de mundo. Tal vez la haga con alguien q vaya a patas como yo xD. Aleee monseeeee, alee sin carro la haces y con braquets aun asi te ves bien, solo q ya casi nadie piensa bien en estos tiempos…conclusion son todos unos weones

    Responder
  2. a20032272 Autor

    Gracias Dany, pero tengo una buena noticia: los brackets de arriba se van la siguiente semana¡¡¡ esta vez si o si .
    Por lo que espero recuperarme.
    Bueno lo del carro tiene sus ventajas, porque asi siempre tendrán que llevarme, jajaja
    Besho

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *