Reciclando

[Visto: 994 veces]

Como lo comente en mi resumen (el que esta en datos del autor), tb me encanta la moda en lo que a ropa se refiere, pero esto más bien esta relacionado hacia marcar mi estilo, algo que siempre me ha gustado hacer.
En esta ocasión encontré dos cosas en el ropero de mi mamá (en la parte de cosas que ya no usa) que me parecieron super chvres para combinar:
1ero.- Un chalequito

Se que este tiene un ligero desperfecto en el forro, pero como eso está por dentro de la prenda puede solucionarse, no por ello el chalequin va a dejar de ser lindo.
2do: una botas

Que deben deben tener varios añitos, y aunque nose muy bien de que modelo son me parecieron super practicas para ponerselas por encima de los pantalones.
Y bueno, esta fue la combinación que cree para mi, les pido porfa que no sean muy rigurosos con sus coments, es la primera vez que me animo a subir pics de mis looks …asi que asumo que mejorarán con el tiempo =)

La seriedad de mi rostro, se debe a muchas razones…pero creo que la primordial es que es la primera vez que poso para mostrar mi look. Pero que quede claro que la razon por la que lo muestro es porque me interesa que vean como si hay prendas que pueden ser versátiles aunque pase el tiempo y que definitivamente si se puede volver a usar algo de hace varias temporadas.

Puntuación: 0 / Votos: 0

3 pensamientos en “Reciclando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *