Sacos, sacos y más sacos

[Visto: 3988 veces]

Este invierno, note que la gran tendencia fue la de usar saquitos, blazers y demás, y la verdad es que encanta¡¡¡…pienso que son mucho más versátiles de combinar y que además se ven muchisimo más femeninos que las “abrigantes” casacas.
Estos son algunos modelillos de saquitos que me gustaron y que derrepente pueden servir para tener una referncia de lo que podrías comprar y con que combinar:

Este saco (casi abrigo) es de la colección de Tommy Hilfigher para esta temporada, pero recuerdo haber visto algo parecido en Basement , la verdad es que la correa es super chvre y es un accesorio que marca esta temporada.

Esta es una combinación un tanto más arriesgada, pero que igual me gusta. Un saquillo negro con dos filas de botones se convierte un infaltable para la temporada que te puede sacar de cualquier apuro.

Blake Lively es uno de mis fashion icons favoritos, siempre luce super chic, y en esta pic también. El color no es uno de los más usados para este invierno, pero ella lo ha combinado muy muy bien . Me encanta el contraste con el pantalón y la chalina…super lindo¡¡¡

Nuevamente Blake con este saco medio plomito, en el que la chalina también tiene un papel protagónico. Esa es una de las cosas que me encantan, ponerme un saquito y una super chalina que lo combine bien, se ver super bien además de ser muy abrigador para esta temporada.
Y ustedes que otras tendencias han visto en sacos???
Fuente de imagenes: www.style.com

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *