Adicionales para ser más atractivo

[Visto: 453 veces]

Nunca me habia puesto ha pensar en todos los detalles que pueden hacer a un chico màs atractivo. Y es que al margen de lo físico si no logras descubrir en el ese “detalle” especial deja de llamarte la atención después de los 5 segundos (más o menos) de haberlo conocido.
Por eso es que esta vez he hecho un pequeño recuento de algunas cosas que me parecen (y otras que he descubierto) muy atractivas en un chiko. Una pequeña lista de los varios “detalles” que de una u otra forma llaman mi atenciòn.

*Practicar un deporte
Nunca he tenido una relación con un disciplinado deportista, pero si recuerdo haber acompañado a varias amigas a ver los partidos de fútbol, basket y demás, de sus amados; y debo decir que es un muy lindo el ver que te dediquen un gol o gritar con toda tu emoción aquel puntazo que se anoto el chico de tus sueños. Además claro que el hará su mejor esfuerzo por salir victorioso de ese juego, porque su chica adorada esta allí dándole fuerzas y alentándolo a seguir en otra de sus grandes pasiones =).

*Ser tierno con los niños
Dicen que tooodas las mujeres tenemos un reloj biológico que un día hará que me despierte con las ganas locas de tener hijos…será???….bueno la verdad es que yo veo eso recontraaaa lejos (lo siento amo mi libertad). Sin embargo son una súper fan de los niños, para mí son las personitas más especiales de este planeta y me divierte mucho pasar tiempo con ellos. Por eso para mi no hay mayor “plus” que un chico que también comparta ese sentimiento de empatía y juego al conocer a un niño, porque de esa forma se sabe también que tiene un corazçon gigante capaz de dar todo el amor del mundo.

*Ser sincero (sin poses)
Yo no sé si solamente sea mi percepción, pero adoro cuando un chico te dice sin roches las cosas que le preocupan o lo que quisiera mejorar. A mi deja notar que es alguien a quien le interesa ser mejor y que no esta buscando venderte una imagen para “impactarte”, sino todo lo contrario quiere que lo conozcas más. Que lindo =).

*Logros

Y con esto no me refiero al carro o al depa…no señores eso llega solo. El empeño y las ganas de salir adelante se van traduciendo y en todo lo feliz que puede versele a esa persona. Alguien que es feliz con lo que hace y que te habla de lo que le gusta con mucha emoción de por si esta empeñado en darle la vuelta a la vida, en seguir luchando y en conseguir todos los éxitos que lo hagan seguir surgiendo.

*Música
Una canción compuesta para ti, un concierto sólo para ti. Definitivamente uno de los detalles que muestra toda la sensibilidad de una persona.

Con todo esto no quiero decir que debe de hacerse un “chek-list” automático a todas las personas a las que conozcamos en la vida; son simplemente algunos detalles que hacen que una persona me atraiga un poquillo más o menos.
De todas formas nunca debemos cerrar nuestra ni nuestro corazón a conocer nuevas personas, a veces no siempre la primera impresión es la que cuenta =)

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *