El atractivo de las ‘calabacitas’

[Visto: 1185 veces]

Ayer me fui a almorzar con mi hermana y su familia a la parte de venta de productos de la Universidad Agraria de la Molina. El ambiente es chvre y la comida muy buena, aunque no muy barata; y claro por ser domingo el lugar se llena, pero felizmente luego que ya habíamos comido.
En algún momento me percate de que cerca de donde estaban jugando mis sobrinitos había una mesa en la que estaba sentado un chico super lindo, y claro iba acompañado de una chica a la que no podia ver bien por el angulo en que estaba. Así que toda detectivesca yo, decidi acercarme “como que iba a ver a mis sobris”, para poder ver más de cerca la escena.
Era cierto el chico era realmente lindo y se notaba que moría por agradarle a la chica, la cual ni movia un solo músculo de la cara, ni articulaba palabra … mientras que el otro trataba de inventar mil historias para contarle.
Se que no esta bien escuchar conversaciones ajenas, pero en realidad me llamo demasiado la curiosidad por saber acerca de que hablaba mi prototipo fisico ideal, con aquella chika, que sí debo admitirlo estaba muy “fashion” y tenía un cabello lacio que siempre envidiaré. Bueno, bueno el punto es que el chico le hablaba acerca del pago de su carro y se deshacia en explicaciones respecto de la tasa de interes que paga y como es que iba amortizando la deuda, cosa que para cualquier simple mortal que tomo un curso de ingenieria economica y/o “something like that”, es super entendible, es mas podrias hacerle comentarios respecto del tipo de prestamo, la amortización, el numero de cuotas y 20mil etcéteras más. Sin embargo el rostro de la chika (si admito que llegue a verla bien) era de recontra confusión y aburrimiento, mientras que el otro solo trataba de que la situación no se “cayerá” por que sino la salida sería un desastre.
Mi pregunta es ahora, ¿los hombres disfrutan de una salida en la que una cara bonita unicamente “asiente” con confusión y resignación a cada una de las cosas que dicen?, ¿qué es lo que les atrae de una chica con la que no podrán mantener una conversación más allá de los dos minutos?
Definitivamente es lo fisíco lo primero que te llama la atención en alguien, pero pienso que como seres humanos inteligentes somos capaces de discernir claramente cuando definitivamente ese “gusto tuyo” no esta en sincronía con tu forma de pensar, tus intereses o simplemente aquello de lo que te gusta hablar.
Así aquella cita, de mi chiko lindo y la chica que no entiende de intereses termino antes de que yo me fuera del restaurante, los vi irse , a ella con el mismo rostro de conflictuación y a el sin perder la sonrisa.

Puntuación: 4.50 / Votos: 2

2 pensamientos en “El atractivo de las ‘calabacitas’

  1. a20032272 Autor

    OK, sis de mi vida es válido, pero igual si es que alguien te comenta ( bueno en tu caso ya no se puede hablar de prospectos, pero si de amigas )como es que esta pagando sus deudas y esas cosas por lo menos tendrias un sustento para poder dar un "feedback" sobre el tema, asi este este basado en tus conocimientos o experiencia propia.
    No es tan el hecho de saber mucho o poco, sino de que tu ligera nocion de "algo" te lleve a ha hacer un comentario inteligente, divertido, ameno y que haga mucho más dinámica una conversación con alguien, xq esa es la razón por la que se acepta una cita no?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *