Magia que se respira…

[Visto: 436 veces]

Amigos míos, lamento mucho mi ausencia tan prolongada en los últimos meses, aunque me cueste admitirlo perdí la inspiración y los momentos de concentración para poder escribir se alejaron increiblemente, pero creo que ahora misteriosamente están a punto de volver.

Bueno les tengo que contar que en febrero de este año me animé a tomar un tour por Europa, así es que me embarqué en el viaje de mi vida que duró 21 días. Mi principal vivencia: El mundo es fascinante y creo que la vida es muy cortita para terminar de conocerlo; ya ando planeando otros destinos y aventuras, pero antes de eso quiero aprovechar este espacio para contarles un poco de lo que conocí en el mágico (porque para mi es así) París:

 

20140427-magia_1.jpg

Pese al frío más descomunal que sentí (creanme, nunca he usado mi casaca más abrigadora sumada a guantes y gorro y aún así sentía un poquitín de frío) la ciudad lo captura a uno.  Desde el primer momento en que pisas sus calles encuentras la perfección entre aquellas construcciones antiguas, que traen a tu mente las épocas de de reynado y princesas, y el constante ir y venir de las personas que le dan un toque de modernidad muy sofisticado.

20140427-magia_2.jpg

Absolutamente todo combina de la manera perfecta, los parques, las calles, el arte en las calles, los espacios para sentarse  y conversar o simplemente comtemplar aquello que dentro de lo apacible y sosegado es divertido e inesperado.

20140427-magia_3.jpg

 

20140427-magia_4.jpg

Finalmente mis lectores les dejo el consejo de que no dejen de visitar esta ciudad, sentirán como su alma se estremece hasta el infinito solo con mirar al Sena o con contemplar por un momento algunos de los espacios que en versalles albergaron a Luis XVI y Maria Antonieta. La magia está en cualquier rincón que veas en esta ciudad…

20140427-magia5.jpg

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Magia que se respira…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *