SEMINARIO HACIA EL DIÁLOGO DE CONOCIMIENTOS EN LA UNIVERSIDAD (Organizado por RIDEI – PUCP)

Como parte del proyecto El enfoque intercultural en la educación superior que desarrolla la RIDEI-PUCP y en el marco de la Red Peruana de Universidades – RPU, se realizará este seminario de reflexión y debate con el objetivo de identificar formas de concreción del enfoque intercultural para la práctica pedagógica universitaria.

A partir de la experiencia en los talleres sobre salud y agricultura desarrollados en tres universidades nacionales, se trata de reflexionar sobre la importancia de investigar y  profundizar el debate sobre cómo avanzar en la articulación a la formación académica de conocimientos de nuestras antiguas culturas andina y amazónica otorgando ventaja a los estudiantes que los conocen y practican. La universidad se beneficiará mucho de este diálogo.

Participantes:

Participantes de los talleres seminarios desarrollados por el equipo RIDEI-PUCP sobre los temas de salud y agricultura

• Docentes y estudiantes UNSCH
  • Docentes UNSAAC
  • Docentes y estudiantes UNAJMA y UNSAAC sede Andahuaylas

Invitados locales e internacionales

INGRESO LIBRE

Lugar y fecha: PUCP – Lima, 6, 7 y 8 de junio 2013

Acceda al programa del evento aquí