Perú: Candidatos a la Presidencia debatirán temas de derechos humanos

Servindi, 31 de marzo, 2011.- El viernes 1 de abril a las 6:30 p.m., los candidatos a la Presidencia del Perú debatirán sobre las políticas en temas de derechos humanos que implementarían en su gobierno.

La cita es en el auditorio de la Derrama Magisterial, situado en la Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. Allí los candidatos presidenciales darán a conocer sus propuestas para los derechos humanos en el Perú.

En el Foro llamado “Nuestro Compromiso con los Derechos Humanos: los candidatos presidenciales se pronuncian” participarán tanto los candidatos favoritos según las encuestas, como los que tendrían menos votos.

Tal medida se adoptó con el fin de asegurar que las propuestas políticas contemplen lo que sanciona el primer artículo de la Constitución Política: la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado.

Los temas a abordar por los candidatos serán: Políticas de estado y derechos humanos; crecimiento económico, desarrollo y derechos humanos e inclusión social, igualdad de trato y no discriminación.

Los organizadores del evento son la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, el capítulo peruano de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, y el movimiento ciudadano “Para que no se repita”.

Además, el capítulo peruano de Amnistía Internacional, el Centro de Políticas Públicas y Derechos Humanos – Perú Equidad y el Centro de Derechos y Desarrollo.

Fuente: Servindi

Puntuación: 3.20 / Votos: 5

Comentarios

  1. CESAR escribió:

    SOCIALISMO, NACIONALISMO, COMUNISMO, TODOS ESTOS NOMBRES SON SINÓNIMO DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN. LISTA DE ASESINOS DEL PUEBLO:

    ABIMAEL GUZMAN REYNOSO 60 MIL MUERTOS
    COMUNISTA
    ADOLF HITLER 100MILLONES DE MUERTOS
    NACIONALISTA
    FIDEL CASTRO 2 MILLONES DE MUERTOS. SOCIALISTA.
    MAO TSE TUG 43 MILLONES DE MUERTOS. COMUNISTA
    JOSEPH STALING 60 MILLONES DE MUERTOS SOCIALISTA
    FRANCISCO FRANCO 1 MILLON DE MUERTOS NACIONALISTA
    UN BOTON DE MUESTRA DE LO QUE TRAE ESTA GENTE CON EL CUENTO DE LA JUSTICIA SOCIAL.
    OTROS DATOS ADICIONALES
    NINGUNO DE ESTOS PAISES ALCANZO EL DESARROLLO
    TRAS EL PASO DE ESTOS GOBERNANTES, SOLO DEJARON MAYOR POBREZA HAMBRE Y SUFRIMIENTO AL PUEBLO .
    SIEMPRE BUSCARON PEREGNIZARSE EN EL PODER Y RENGARON DE DIOS (ATEOS). QUIEN NO CREE EN DIOS NO TIENE RESPETO POR LA VIDA DE SUS SEMEJANTES.
    MUCHOS FUTUROS DESTRUIDOS MUCHOS JOVENES PRESOS O TRAUMADOS POR LA VIOLENCIA.
    LOS PAISES DESARROLLADOS EN EL MUNDO, NUNCA SE LLENARON LA BOCA DE JUSTICIA SOCIAL Y ALCANZARON SU DESARROLLO SOLO CUANDO APOSTARON A LA INVERSION, AL RESPETO POR LO QUE CADA SER HUMANO, SE GANA CON SU ESFUERZO, APOYARON A SUS INDUSTRIAS A SUS EMPRESAS. LA HISTORIA NO ENGAÑA SEÑORES
    PIENSE ANTES DE VOTAR NO VAYA SER QUE MAÑANA ESTE LAMENTANDO LA PERDIDA DE LA VIDA DE UN SER QUERIDO O SU PROPIA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *