Sociedad de Investigación Educativa Peruana entrega premios a las tesis que impulsan la investigación en el Perú

El Grupo de Investigadores que viene impulsando la creación de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP) convocó a un concurso de Tesis de Licenciatura y Maestría que aborden la problemática educativa y hayan sido elaboradas desde el año 2005. Un jurado tuvo el encargo de elegir 2 ganadores por cada categoría.

En la categoría maestría, las tesis ganadoras fueron:

– “Eficacia del Programa Educativo de Habilidades para la Vida en adolescentes de una Institución Educativa del distrito de Huancavelica”. Presentada por Raúl Choque Larrauri, magíster en gerencia de proyectos y programas sociales por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

– “Las buenas prácticas educativas y su importancia en el enriquecimiento del conocimiento organizacional: un estudio de caso”. Presentada por Doris Jerí Rodríguez, magíster en educación con mención en gestión de la educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Los ganadores recibirán $500 dólares americanos cada uno y participarán en el Primer Seminario Nacional de la SIEP presentando sus trabajos. Dicho Seminario se realizará en la ciudad de Arequipa, los días 10 y 11 de Noviembre de 2008.