Cuarta Conferencia Internacional en TIC para el desarrollo, educación y capacitación

Un momento para compartir experiencias, aprender y crear redes

La organización eLearning Africa viene organizando una conferencia en TIC para el desarrollo, educación y capacitación, la cual se desarrollará de 27 al 29 de mayo de 2009 en Senegal.

eLearning Africa tiene como objetivo construir y expandir una red de profesionales en todo el mundo que trabajen en educación y tecnología, y que busquen implementar aprendizajes de tecnologías en las escuelas, universidades y centros de capacitación.

Se espera que participen tomadores de decisiones de ministerios de educación, comunicación, estudiantes de educación, agencias de desarrollo internacional, entre otros.

La Comisión de la Conferencia está aceptando investigaciones, ponencias y aportes relacionados a la educación y nuevas tecnologías hasta el 5 de diciembre de 2008.

Para tener más información, puede visitar aquí […]