Facebook cumplió 6 años

El 04 de febrero del 2004 es la fecha en que la más popular red social de Internet fue creada. El sitio fundado por Mark Zuckerberg, junto con sus amigos universitarios Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes inicialmente fue planeado para ser de utilidad solo para los estudiantes de Harvard. Sin embargo, luego se expandió a otras universidades y finalmente se convirtió en el fenómeno que es ahora. Cabe recordar que el sitio originalmente se llamaba “Thefacebook” y podía ser encontrado en thefacebook.com, por donde también se puede acceder al mismo proyecto.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un comentario

  • Felicitaciones!
    Su trabajo es excelente, he leído la sustentación que hizo sobre la tesis para optar por el título de Doctor en la Universidad de San Marcos y lo he citado en mi marco referencial en mi trabajo de grado, para optar por el título de docente.
    Apenas aprenda a publicar trabajos, voy apublicar el mio y le envio el hipervinculo para que usted lo lea o simplemente le heche un vistazo.
    Soy del deparatamento de Caldas, Colombia. De seguro de ahora en adelante en la Institución donde estudio todos los que hagan su trabajo de grado apoyándose en las TIC, lo citarán a usted también
    Muchas felciitaciones por sus excelentes investigaciones.
    Gracias por sus aportes a mi trabajo investigativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*