Intención de voto presidencial NACIONAL

A poco más de cuatro meses de las elecciones presidenciales, se oficializan diversas candidaturas y se conforman alianzas entre partidos, conforme se avanza en el cronograma electoral.

El Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presenta el último Estado de la Opinión Pública del año, sobre la base de un sondeo urbano y rural con una muestra de 1515 encuestados, cuyo trabajo de campo se terminó el 30 de noviembre, fecha que se debe tomar en cuenta para cualquier análisis.

Vea Estado de la Opinión Pública con todos los datos del sondeo: www.pucp.edu.pe/iop