Aprobación presidencial, evaluación de Castañeda y cercanias politicas

El Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) entrega la segunda parte del informe anterior sobre Intención de voto presidencial – Política y economía, presentando información sobre la aprobación presidencial y el desempeño de otros personajes públicos, un mirada general sobre los dos años de gestión del ex alcalde Luis Castañeda Lossio y las cercanías de los limeños frente a movimientos y partidos políticos.

Podremos ver que desde julio del año pasado, mes en que la aprobación del presidente García tuvo su cifra más baja de todo el 2009 (25%), pasados más de un año, esa cifra ha subido hasta el 38%. Cifra de aprobación que se mantiene sin bajar del 30% en todo el 2010.