Opinión & Análisis. Elecciones presidenciales segunda vuelta: un análisis del voto peruano.

20110717-Opinion - Analisis. Elecciones presidenciales segunda vuelta un analisis del voto peruano pequeno.jpg

Pasadas las elecciones presidenciales, el IOP cree firmemente en la necesidad de tener una mirada retrospectiva de los que fueron las campañas electorales y las corrientes de opinión que se desarrollaron a partir de ellas. Por ello queremos aportar en la reflexión e investigación sobre las opinión pública, a través de este segundo número de nuestro documento Opinión & Análisis.

Encuentre nuestro documento Opinión & Análisis. Elecciones presidenciales segunda vuelta: un análisis del voto peruano en: www.pucp.edu.pe/iop

»Leer más

APROBACIÓN PRESIDENCIAL,MUNICIPAL, SOBRE OLLANTA HUMALA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

20110711-264963_176218429108859_147276795336356_423092_6899611_n.jpg
En este nuevo Estado de la Opinión Pública podrá encontrar importante información sobre la aprobación presidencial, la gestión de la alcaldesa de Lima Metropolitana, así como del desempeño del presidente electo Ollanta Humala y de los medios de comunicación durante la campaña electoral pasada.

Encuentre nuestro boletín Estado de la Opinión Pública aquí: www.pucp.edu.pe/iop

»Leer más

ENCUESTAS DE INTENCIÓN DE VOTO COMPARADAS – SEGUNDA VUELTA

El IOP presenta aquí su encuesta NO publicada, realizada el jueves 2 de junio, junto a los resultados de las diversas encuestadoras del medio. Podrá así usted ver, comparar y analizar los resultados.

Descargue, compare y analice www.pucp.edu.pe/iop

»Leer más

Aprobación presidencial y de instituciones (NACIONAL)

En este nuevo Estado de la Opinión Pública presentamos información referida a los niveles de aprobación de la gestión presidencial y de la gestión de la alcaldesa de Lima Metropolitana, los niveles de confianza de algunas instituciones, así como los niveles de confianza de algunos medios de comunicación y periodistas, en relación a cómo estos se han comportado durante la campaña presidencial de segunda vuelta.

»Leer más

INTENCIÓN DE VOTO PRESIDENCIAL (SEGUNDA VUELTA) – PRIMERA PARTE

20110616-ollanta_12.jpg

Los resultados muestran una estrecha competencia por el voto, aun cuando hay una ligera inclinación a favor de Keiko Fujimori. Vea los interesantes e importantes datos ofrecidos en este último Estado de la Opinión Pública previo al debate presidencial y a la fecha de prohibición de difusión de encuestas.

»Leer más

INTENCIÓN DE VOTO PRESIDENCIAL (SEGUNDA VUELTA) – SEGUNDA PARTE

En esta segunda parte de su último boletín Estado de la Opinión Pública, previo a la fecha de prohibición de publicación de encuestas y el debate presidencial, podrá usted encontrar datos sobre intención de voto relacionados directamente con percepciones sobre la economía y la política nacional, así como datos sobre confianza en los candidatos presidenciales.

Descargue nuestro boletín Estado de la Opinión Pública completo en: www.pucp.edu.pe/iop

»Leer más

Aprobación presidencial y de instituciones (NACIONAL)

20110511-alanpuno170211.jpg

El Instituto de Opinión Pública de la PUCP hace una nueva entrega de su Estado de la Opinión Pública, donde se podrá encontrar datos sobre los niveles de aprobación de la gestión del presidente de la nación, de la alcaldesa de Lima Metropolitana, así como los niveles de confianza en instituciones y percepciones entorno a la política y a la economía nacional.


Descargue el boletín Estado de la Opinión Pública completo en: www.pucp.edu.pe/iop

»Leer más

INTENCIÓN DE VOTO PRESIDENCIAL (SEGUNDA VUELTA) – Mayo (NACIONAL)

20110507-keiko vs ollanta.jpg

En este primer Estado de la Opinión Pública de intención de voto presidencial de la segunda vuelta electoral, el IOP PUCP ofrece información que nos muestra una igualdad en la intención de voto de Ollanta Humala y Keiko Fujimori, pero con un perfil muy distinto y opuesto entre ambos. Vea y analice esas diferencias. Descargue nuestro boletín con esa y mucha más importante e interesante información.

Descargue y analice la encuesta: www.pucp.edu.pe/iop

»Leer más