“No debiste hacerlo” por Cynthia Téllez

[Visto: 1940 veces]

-Me echarán del colegio ¿Qué dirán mis padres? ¿Qué les diré? Tengo miedo Nicki.- dijo Sthefani mientras temblorosa tomaba el teléfono.
-Nosotras te dijimos claramente que tenías que negarlo todo. Te advertimos que no dijeras la verdad. – replicó Nicki con algo de molestia; estaba apunto de depilarse las piernas.
-No había manera de mentir. Ellas dijeron que contratarían a un detective. Dijeron que era muy grave. Tengo mucho miedo por lo que pueda pasarle a Anne.- dijo Sthefani con lagrimas que no podía contener.
-Sabes que realmente eres tonta, deja de llorar como niña; nada te va a pasar; no fue tan grave lo que hicimos. Espera un toque, olvide algo.- le advirtió Nicki. Se paró para ir a sacar la cera del microondas. No podría hablar y depilarse a la vez. Tomó el quitaesmalte; también la tijerita de cortar uñas, la toco, sintió su filo y rápidamente regresó a sentarse y dijo:-Pero fuiste tonta al decir la verdad. Por tu culpa pudieron habernos botado del colegio a Karen y a mí también. Felizmente no somos como tú. Cuando nos llamaron dijimos que tú nos habías obligado porque querías vengarte de Anne. Además, dijimos que tú recortaste las letras del periódico, que utilizaste tu cámara para tomar las fotos y que pusiste la nota en la mochila de Anne al salir al recreo. Sthefani, tú la odiabas más, eres la culpable de todo.
-¡Que mentirosas!, saben que eso no es cierto. Yo solo quería que se diera cuenta de cómo hacia sufrir a los demás ¡No soy la culpable! La idea fue tuya y de Karen, tú querías vengarte de Anne.- dijo, indignada, Sthefani.
-Lo sé, pero la culpable de que se enteraran fuiste tú, así que solo tú mereces que te boten. -dijo Nicki, mientras miraba sus manos y la manga de su blusa blanca contrastada por el oscuro color de su falda.
-Fuiste tú quien persiguió a su papá para tomarle las fotos con sus amantes, tú eras quién más quería que Anne sufriera por quitarte el enamorado.- dijo Sthefani mientras recordaba el odio en los ojos de Nicki cuando se enteró de que la engañaban.
– ¡Yo no quería seguir con ese imbécil! Pero me alegra mucho que sufra, se lo merece. Esa nos ha echo tanto… Además mi ex es un idiota, no creo que este sufriendo por Anne. Seguro está con otra ahora, me gustaría que Anne lo sepa-dijo Nicki, hacía fuerza para seguir hablando a pesar del dolor que empezó a sentir.
-Nicki, no tienes límite. Ella quiso matarse- dijo Sthefani con seriedad.
-¿Acaso no entiendes, Sthefani? ¡Ella no es una inocente!- dijo Nicki mientras recordaba los peores momentos que había vivido n el colegio, desde su primer día de clase. Su cuerpo parecía no tener la misma firmeza.
-Creí que a Anne le era entretenido hacerle maldades al resto y esto le haría cambiar. No debimos hacerlo Nicki, estoy arrepentida. No importa que me boten, vayamos a disculparnos con ella al hospital, me dijeron que está grave.
-No me disculparé con ella. Te dijeron que esta grave para hacerte hablar ¡tonta! ¿Como puedes ser tan crédula?- dijo Nicki, que empezó a temblar de frió. Ya no podía bien pronunciar palabra.
-Ya me canse de hablar sobre la estúpida de Anne. Preocúpate en buscar otro colegio. Tengo muchas cosas que hacer.-dijo Nicki, mientras las mangas de su blusa seguian tiñéndose de rojo.
Tuuuuuuu|