Recordatorio para días difíciles

[Visto: 202 veces]

Todos pasamos por días complicados, a veces hasta dolorosos y, cuando esto ocurre, honestamente lo que más nos provoca es huir, no pensar y no sentir, menos solucionar.
Muchas veces esta puede ser la primera idea que llega a nuestra cabeza, que luego nos ocupamos en sacarla de ahí, obligándonos a hacer algo.

Lo cierto es que es adecuado tomar decisiones certeras con el fin de solucionar esto que nos incomoda, como también podría ser válido optar por no hacer nada, sentir el malestar (aunque sea un momento), sentir temor, esperar recibir confort de nuestras personas importantes, equivocarnos también.

Es importante ser consciente que no siempre tenemos que ser exactos, perfectos, no siempre todo tiene que marchar cual reloj suizo, no, somos  humanos y, en tal medida, también necesitamos experimentar que no siempre vamos a estar bien; además, juzgarnos (o permitir que otro lo haga), en esas cosas que no nos salen tan bien, sobre todo en estos tiempos, no es la mejor decisión. También está bien, no estar bien. 

Paciencia, ya lo haremos mejor y, si no lo conseguimos con nuestros propios medios, habemos profesionales dispuestos a ayudarte.

¡Que siempre estemos bien!

Si tienes dudas acerca de esto o necesitas ayuda sobre lo que sea que altera tu tranquilidad, paz y bienestar, estamos para escucharte.
¿Conversamos?

Katherinne Roncal Soto
Psicóloga
C.Ps.P.: 15026
Cel.: +51 998 810 240
yanapay.sp@gmail.com

Licencia de Creative Commons
Recordatorio para días difíciles by Lic. Katherinne Roncal Soto C.Ps.P.. 15026 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *