ECE-2016: Logros de aprendizaje Satisfactorios

Los resultados de la ECE-2016 ya están casi-listos. Ojalá que la coyuntura política no retrase la difusión y publicación de los resultados de los estudiantes de educación básica. Particular interés generan los resultados de los estudiantes de segundo grado de secundaria, dado que se pueden contrastar con los resultados obtenidos en el año 2015.

La misma expectativa – supongo – por logros de aprendizaje satisfactorios de los estudiantes de la educación básica es compartida por los padres y madres de familia de los colectivos civiles que han participado, hace pocos días, en marchas en distintas plazas públicas del país.

Pd.- adjunto unas imágenes “photoshopeadas” afín a los probables resultados de la ECE-2016.