Acerca de Luis Alfredo Chepote Malatesta

MBA de la Universidad ESAN, BASc en Computer and Information Systems de la Florida Atlantic University. Certificado PMP® del Project Management Institute. Experiencia en la planificación y ejecución de proyectos tanto en el sector público como privado. Premio a la Creatividad Empresarial 2001 – Categoría Informática por el proyecto “World Trade System”. Premio Mejores Prácticas Gubernamentales 2006 – Categoría Incidencia por el proyecto Pacto Etico Electoral. Asesor del Poder Judicial en desarrollo del plan de implementación de los Juzgados Comerciales. Profesor de Gestión de Proyectos en las Escuela de Post Grado de la UL, USIL, PUCP, Escuela de Gerencia Continental, GERENS, TECH-SENATI entre otros Actualmente se desempeña como Director Gerente de Piensa Proyectos, empresa de consultoría dedicada al entrenamiento ejecutivo en temas relacionados a la gestión de proyectos entre ellos el entrenamiento basado en la simulacion, gestión de proyectos de desarrollo de nuevos productos y el desarrollo de equipos con un entendimiento compartido del proyecto.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio