SEGUNDA CIRCULAR CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LITERATURA AFROPERUANA Y AFROLATINOAMERICANA HOMENAJE A ANTONIO GÁLVEZ RONCEROS Lima 26 al 28 de octubre de 2011

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LITERATURA AFROPERUANA Y AFROLATINOAMERICANA
HOMENAJE A ANTONIO GÁLVEZ RONCEROS
Lima, 26, 27 y 28 de octubre de 2011
SEGUNDA CIRCULAR DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA
CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LITERATURA AFROPERUANA Y AFROLATINOAMERICANA
HOMENAJE A ANTONIO GÁLVEZ RONCEROS

Estimados colegas:

La Comisión Organizadora del Congreso Internacional sobre Literatura afroperuana y Literatura afrolatinoamericana Homenaje a Antonio Gálvez Ronceros, que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre de 2011, en Lima Perú, se complace en informarle que ha visto por conveniente ampliar el temario del evento e incluir como aspecto fundamental del mismo la vida y obra de uno de los teóricos y activistas afrodescendientes más importantes del siglo XX, Frantz Fanon, recordándolo por el cincuentenario de su muerte (6 de diciembre de 1961).

De otro lado, debemos informar con agrado que estamos recibiendo una cantidad considerable de propuestas de gran parte de Latinoamérica y Europa. Es oportuno recordar que el plazo para mandar los resúmenes es hasta el 10 de setiembre.

En la siguiente circular (que se emitirá en breve) se informará sobre los lugares en los que se desarrollará el evento; así como los alojamientos que recomendamos para la estadía de los ponentes que requieran de dicho servicio.

Otros

Quedamos a la disposición de todos los participantes para contestar las preguntas que puedan surgir hasta el mes de octubre, mientras recordamos a todos que estaremos actualizando la información en nuestro blog conforme nuevas noticias se vayan generando: http://gellac-unfv.blogspot.com/

Para ponerse en comunicación, puede ponerse en contacto con Judith Paredes, Secretaria administrativa de GELLAC y responsable de información, a través del medio:

Correo electrónico: gellac@gmail.com

Un saludo cordial,