DE BUENA FAMILIA

De buena familia

Sin lugar a dudas es increíble lo que sucede en nuestro país. Que la gente sea racista se ha hecho una situación que no llama la atención (lamentablemente), pero que las instituciones del Estado, y quienes las representan, lo hagan ya es demasiado descaro. Todos están enterados del bochornoso incidente de las dos alumnitas de la U de Lima que, inspiradas en Tiempos violentos, jugaron a extorsionar a un empresario amezándolo con dañar a sus hijos. La policía las capturó infraganti. Cómo es posible que una jueza haya liberado a dos extorsionadoras bajo el argumento que son de buena familia. Según la magistrada (en dónde habrá estudiado esta señora) actuó bajo los márgenes que le da la ley. Qué estupidez. Se puede ser tonto, pero no tanto. Esto prueba una vez más que tener un título universitario no garantiza tener cerebro.