Manual de primeros pasos en Responsabilidad Social Universitaria

Aquí pueden tener acceso directamente, en formato pdf, al Manual de primeros pasos en RSU que fue editado por el BID y MacGraw Hill en 2009. Es una herramienta fundamental para definir, promover, aplicar y evaluar la RSU en una Institución de Educación Superior.

caratula manual.jpg

Descargar aquí

Nota Bene: hay otra versión de dicho manual que se pasea por internet, pero es apócrifa y de dudosa proveniencia… Es un documento con foto de pasos en la arena de una playa en la portada. ha sido sido colocado por malavolencia en el sitio cyta.com.ar y no sé cómo hacer para que lo borren o lo cambien por el verdadero Manual que es este. En todo caso ¡cuidado con las imitaciones!

François Vallaeys

Un pensamiento en “Manual de primeros pasos en Responsabilidad Social Universitaria

1. Moisés Pérez

Infinitamente agradecido por compartir el manual. Será una herramienta fundamental para el trabajo.
    Estuve presente en el curso de la ANUIES en Puebla de noviembre pasado.

Saludos afectuosos!