Ese fue el título de la nota con la que ayer, el programa Cuarto Poder del Canal 4 difundió la noticia de la visita de Roger Waters a Lima. Lo curioso es que no mencionaron el nombre de Roger en ningún momento, apenas una mención sobre Syd Barrett y una falta de conocimiento del Sr. Raúl Tola al decir que fue él quien ideó los “espectáculos multimedia en los shows de Pink Floyd” (?).

Creo que hay que corregir al Sr. Tola y decirle que Barrett fue pieza importantísima de Pink Floyd en el aspecto musical, pero quien tuvo la idea del chancho volador y la pared derrumbándose (entre otras cosas) fue Roger Waters, el músico que nos visitará en unas semanas.

Roger Waters en vivo

Al margen de esa falta de conocimiento, Cuarto Poder está confundiendo al público al poner como título “Pink Floyd en Lima”, sabiendo que quien viene aquí es Roger Waters (de hecho, pusieron de fondo el video “In the flesh” (live), del maestro)

Por favor, no vengan con publicidad engañosa. Roger Waters no la necesita. (ojalá que Cuarto Poder rectifique este detalle en su siguiente emisión).

Foto: Smørrebrød røm pøm

Puntuación: 2.50 / Votos: 2
Pink Floyd en Lima (???)

9 thoughts on “Pink Floyd en Lima (???)

  • 26 febrero, 2007 a las 11:37 am
    Enlace permanente

    Jajaja solo me causa risa la estupides de tola, ayer emitieron el programa?? pucha era para verlo!

    Responder
  • 26 febrero, 2007 a las 3:46 pm
    Enlace permanente

    ja sal ala calle y pregunta q si conocen a roger waters y te aseguro q de 100 5 te diran q si y el resto q no pero si preguntas por pink floyd te aseguro q los 100 te diran q si es pura estrategia si te molesta q lo publiciten asi dile a roger q no toque todo el disco el lado oscuro de la luna ..
    el tambien saca provecho de su ex banda y lo saca al maximo porq no lo puede hacer los empresarios o auspiciadores

    Responder
  • 26 febrero, 2007 a las 5:23 pm
    Enlace permanente

    Esta MUUY claro, pretenden confundir , vender más entradas, difundir un nombre de mayor envergadura, esta intencionado de esa manera. es una treta publicitaria.

    saludos
    P.D
    Roger Waters no lo necesita, pero los inversionistas deben llenar un cupo! o no?

    Responder
  • 26 febrero, 2007 a las 7:46 pm
    Enlace permanente

    que mas da, el objetivo es que el concierto sea un exito y asi tengamos por fin musicos de primer nivel tocando aca, hay muchos que gustan medianamente de floyd y no conocen a waters, ojala sea un exito.

    Responder
  • 7 marzo, 2007 a las 7:51 am
    Enlace permanente

    No se compliquen amigos, tienen la suerte y la oportunidad de disfrutar de este tipo de conciertos y no solo de musica reguetonera o chicha como lamentablemente pasa en Bolivia.
    Que lo disfruten, no se lo pierdan!!!!

    Responder
  • 7 marzo, 2007 a las 8:03 pm
    Enlace permanente

    amigos, somo beneficiados por el destino que esta cambiando en nuestro pais, aprovechemoslo y desarrollemos cultura en estos conciertos con respeto, orden, desencia y asi pronto tendremos la oportunidad de recibir a grandes grupos musicales " que viva el rock"

    Responder
  • 12 marzo, 2007 a las 11:18 pm
    Enlace permanente

    Pink Floyd le pertenece a Waters, Waters le pertenece a Floyd,creo que tu y yo estamos locos y supercalifragilisticoespialidoso. Sea como sea hoy te veo al otro lado de la luna!! Al fin!! Que viva el ROCK!!!

    Responder
  • 2 octubre, 2007 a las 1:19 pm
    Enlace permanente

    de echo todo es parte del marketeo que se tiene que hacer para llenar ls cupos y tambien para que no les hagan pierde

    Responder
  • 23 noviembre, 2007 a las 12:32 am
    Enlace permanente

    Alguna vez comentó Roger Waters… Si a alguien se le puede poner el nombre de Pink Floyd es a mí!!

    La leyenda supera el marketing, como sea que se le nombre al concierto Roger seguirá siendo el cerebro de Pink Floyd.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *