Andrés Vásquez es un jugador que ningún peruano conocía hasta su espectacular gol (ver más abajo). El video, colgado en YouTube, fue visto miles de veces y despertó curiosidad en Perú. Inmediatamente empezaron las especulaciones de que quizás el futbolista pueda jugar por la selección peruana a futuro.

Lo cierto es que sería un gran error de Vásquez el aceptar jugar en algún momento por Perú. En primer lugar, porque es sueco y debe defender los colores de su país (Suecia). En segundo lugar, sería un retroceso para su carrera venir a jugar por una selección, que, todos los peruanos sabemos, no clasificará al mundial en muchos años.

Por eso me alegra que Vásquez haya reconocido hoy que nació en Perú pero se siente sueco, con lo cual descarta de plano jugar aquí a futuro. Fin del tema.

Puntuación: 2.74 / Votos: 35
Andrés Vasquez es sueco. Punto.

68 thoughts on “Andrés Vasquez es sueco. Punto.

  • 30 mayo, 2007 a las 11:47 am
    Enlace permanente

    Un señor golazo. Ojalá que haga muchos más con la selección del país donde se crió y del cual se siente un ciudadano (i.e. Suecia). Al final, goles así se disfrutan sin chauvinismos.

    Responder
  • 8 julio, 2007 a las 4:58 pm
    Enlace permanente

    alguien sabe el E-MAIL de Andres Vasquez esque quiero que me enseñe algunos trucos de futbol esque yo tambien quiero ser una futbolista para jugar =D

    Responder
  • 26 julio, 2007 a las 2:16 am
    Enlace permanente

    es tan muy equivocados Andrés vasquez quiere jugar por el Perú.

    Esto es lo recientemente ha dicho:

    ”Rabona” Vásquez, que juega en Suecia, sueña que “Chemo” lo llame a la selección
    Göteborg, Suecia|Agencias

    Con entrenador nuevo no puede dejar de esperar el llamado. El mediocampista peruano radicado en Suecia, Andrés Vásquez, que milita en el IFK Göteborg de ese país, aseguró ayer que espera que “Chemo” Del Solar lo llame a la selección para afrontar las eliminatorias, al tiempo que dejó la frase del día: “Si me llaman, quiero anotar un gol de ‘rabona’ en las eliminatorias”.
    “Sería un orgullo enorme vestir los colores de la selección peruana. Si bien mi carrera ha estado siempre en Suecia desde las divisiones inferiores, soy peruano, y me gustaría integrar la selección de mi país. Uno de mis sueños sería anotar un gol de ‘rabona’ en las eliminatorias”.
    Sin embargo, el jugador que ha defendido las sedas de la selección sueca en categorías menores, señaló que no conoce mucho al técnico de la selección peruana.
    “No sé mucho de su trabajo, pero espero ser tomado en cuenta en la próxima convocatoria, porque ni las matemáticas ni los porcentajes funcionan para determinar cuánto amo al Perú”, dijo.
    Asimismo, aseguró que está habilitado legalmente para jugar por la selección. “Como nunca he jugado por la selección mayor de Suecia, estoy habilitado para jugar por la selección peruana en las eliminatorias”.
    Vásquez anotó un gol de “rabona” el 19 de mayo pasado en la victoria de su equipo sobre el Orebro SK, por la Liga sueca y fue considerado como una posibilidad para un futuro llamado por el entonces técnico de la selección, Julio César Uribe, hecho que nunca se concretó.

    Responder
  • 26 julio, 2007 a las 2:17 am
    Enlace permanente

    ANDRÉS VASQUEZ ERES UN GRAN JUGADOR, EL PERÚ SE LLENA DE ORGULLO POR TÍ

    Responder
  • 26 julio, 2007 a las 1:12 pm
    Enlace permanente

    pero que complicados son si el pata se siente sueco y no ha vivido en el peru ps que juege por suecia , lo que necesitamos nosotros son jugadores que tengan la camisata bien puesta y no interes saludos

    Responder
  • 26 julio, 2007 a las 4:24 pm
    Enlace permanente

    Con Vasquez en la volante realmente PERU ya otra cosa con Vargas,Farfan,Guerrero y Pizarro de suplente un dreamteam.

    Responder
  • 26 julio, 2007 a las 10:17 pm
    Enlace permanente

    Yo considero que estar jugando en el IFK Goteborg es razon suficiente para darle una oportunidad,el no solo nacio en Peru ,su familia es de este pais,entonces no veo mayor incoveniente,ademas en la ultima copa america hemos visto que sobrados de jugadores no estamos,ojala la comision de futbol ,que son campeones para meterse en el trabajo del tecnico propicien una oportunidad para el, esta vez la hinchada no se va molestar ,si no preguntenle al hermano menor de pizarro,todos los medios son validos para ir al mundial,jugar en el cusco tambien.

    Responder
  • 4 agosto, 2007 a las 8:00 pm
    Enlace permanente

    ojala k le den una oprotunidad a vazqqques por k es un jgadorazo necesita,os u mediocampistaaa

    Responder
  • 5 agosto, 2007 a las 10:09 pm
    Enlace permanente

    es peruano, nacio en peru, sus padres son peruanos ,su vida esta ligada en gran parte al peru, y es mas , el quiere jugar en la seleccion peruana, haber si lo juntamos con manco ,gary correa, y porque no dentro de unos 7 años años con larrain.

    Responder
  • 6 agosto, 2007 a las 5:49 pm
    Enlace permanente

    >es tan muy equivocados Andrés vasquez >quiere jugar por el Perú.

    Quiere jugar por Perú porque en la selección Sueca no lo empelotan. ¿Tu crees que hubiera decidido jugar por Peru si lo llamaban de la seleccion mayor sueca?. Por favor.

    Responder
  • 13 agosto, 2007 a las 12:09 pm
    Enlace permanente

    yo estoy estoy seguro que andrez vasvez la roperia como volante de peru por hace mucho tiempo que falta un surdo en PERU

    Responder
  • 21 agosto, 2007 a las 6:16 pm
    Enlace permanente

    Con Merino y Vasquez puxa q los delanteros realmente se van a dedikr a lo q saben, eso dos realmente q la rompen en sus respectivos clubes
    mi eqipo seria butron acasiete rodriguez villalta hidalgo vargas solano merino vasquez farfan guerrero y pizza q caliente bank ese es el dream team px y les aseguroq ganamos a brasil

    Responder
  • 21 agosto, 2007 a las 6:20 pm
    Enlace permanente

    PERO PA LA PROXIMA Q TRADUZACN LO Q DIC PX NO NTIENDO NI MIXI

    Responder
  • 21 agosto, 2007 a las 6:37 pm
    Enlace permanente

    SOLO UNA MAS…POR AHI OÍ Q PHILIP QUAKER DECÍA Q LA BASE DE LA SELE ESTA EN PERÚ..PERO SEAMOS RAZONABLES SEÑORES CON QIENES???…ESTA BIEN VILLALTA O BUTRON NO LO DISCUTO PERO DE AHI Q PONGAN A JAYO NUEVAMENTE NO PUES AHI Q BUSCAR GENTE NUEVA…AUNQ ENTIENDO Q CHEMO HAYA HECHO ESO PARA EL PARTIDO AMISTOSO FRENTE A COSTA RICA, YA QUE SI NO DE DONDE PUE???…NO LE QUEDO OTRA MAS Q RESIGNARSE Y CONVOCARLOS …MAS VALE MALO CONOCIDO Q MALAZO POR CONOCER PX … S LA REALIDAD DEL FUTBOL PERUANO, ME ABURRO REALMENTE CUANDO VEO UN PARTIDO DE LA PRIMERA DIVISION REALMENTE DAN PENA UN RITMO DE JUEGO MUY LENTO …PERO WENO COMO YA LO DIJE CON VASQUEZ MERINO Y POR AHI DICN Q UN TAL ZAMBRANO Y CHAVEZ WENO NO LOS CONOZCO MUXO… PERO LOS ANTERIORES ESTOY SEGURO Q LA ROMPERAN EN LA SELE ESPERO Q NO SE LE ADELANTEN A CHEMO Y LO ATRASEN CON VASQUEZ …VAMOS CHEMO TAMOS CONTIGO…

    Responder
  • 24 agosto, 2007 a las 8:25 pm
    Enlace permanente

    Yo tambien crcoincido con betote chemo tiene que convocar a Vazques ese muchacho juega bien seria un gran aporteno vaya ha ser que los suecos se lo jalen a su sele y nos atrazen y luego nos lamentemos tambien a Merino ese patita es un demonio con el balon dicen que es un cueto potenciado dede ser con esos dos patitas y los delanteros ya conocidos con acasiete sol ta que la hacemos creo al mundial pero tienen que entrar Vasquez y MErino
    vamos Chemo convocalos

    Responder
  • 26 agosto, 2007 a las 7:38 pm
    Enlace permanente

    hola soy pedro esta bien que vean a andres vasquez como jugador peruano seria una alegria que jugara para la seleccionperuana queremos ver jugar a andres vasquez en las iliminatorias y que se sienta peruano graciasssssssss y que dios los bendiga grandemente en estas eliminatorias

    Responder
  • 26 agosto, 2007 a las 7:47 pm
    Enlace permanente

    hola soy edgar me encantaria que andres vasquez juega para la seleccion es buen jugador y se que que va hacer un partido para peru hoy en dia no somos tan potentes pero intentarlo es posible me encantaria que andres vasquez juegue para seleccion peruana bueno eso es todo DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE A VASQUEZ Y TODO LA SELECCION PERUANA SUERTE…..VAMOS PERU

    Responder
  • 28 agosto, 2007 a las 8:52 pm
    Enlace permanente

    EL Q LO LLAMEN O NO , NO ES EL PROBLEMA, EL INCOVENIENTE VA A ESTAR Q SE ENTIENDAN CON LOS DEMAS PERO CREO Q TIENE MAS MADERA Q ESE MERINO…ADEMAS A ESE WEON LE CONVIENE VENIR YA Q EN SUECIA NO LA VA HACER…..

    Responder
  • 2 septiembre, 2007 a las 10:43 pm
    Enlace permanente

    concuerdo con dsanchez el tiene q elegir y si quiere eso pues bien y aunque el jugara en peru no clasificaria tampoco el futbol es imvertir y en peru no hay imvercion casi ni industria hay y el futbol ahroa se hace con inferiores, cosa q en peru practicamente no se hacen , = me cae bien andrez vasques

    Responder
  • 2 septiembre, 2007 a las 11:43 pm
    Enlace permanente

    NO SE QUE M..ESPERA CHEMO PARA CONVOCAR A ANDRES VASQUEZ Y A ROBERTO MERINO A LA SELECCIÓN PERUANA.aNTES NO HAN QUERIDO VENIR A JUGAR POR PERÚ POR QUE AMBOS JUGADORES NO QUIEREN VENIR A JUGAR PERÚ EN CALIDAD DE INVITADOS SI NO MÁS BIEN LO QUIEREN HACER CON UNA CONVOCATORIA OFICIAL Y ESO CREO QUE ES JUSTO.VAMOS CHEMO YA DEJA DE CONVOCAR A JAYO,AL CHATO DE PEDRO GARCIA O AL FLACUCHO DE CHIROQUE.

    Responder
  • 9 septiembre, 2007 a las 2:59 pm
    Enlace permanente

    NO ENTIENDO, POR QUE NO DAN OPORTUNIDADES A LOS NUEVOS TALENTOS, LOS DIRIGENTES LES LLEGA ALTAMENTE EL FUTBOL PERUANO, TANTO ASI QUE NO APOYA NI A LOS JOTITAS……..ESO NO PUEDE SEGUIR ASI, CHEMO TIENES QUE CONVOCARLOS, YA QUE SINO SERAS UNO DE LOS MILES ENTRENADORES QUE ENTRARON Y SALIENRON MAL PARADOS…….AH Y OTRA TAMBIEN NO ES CULPA DE LOS ENTRENADORES, SINO DE LOS JUGADORES QUE NO MUESTRAN SU TALENTO QUE DESEMPEÑAN FUERA DEL PAIS………CHEMO NO SEAS COJUDO CONVOCALOS AH ROBERTO MERINO Y ANDRES VASQUEZ…………..Y LO ULTIMO, QUIEN ESE EL IDIOTA QUE HA ESCRITO EN LA PAGINA QUE VASQUEZ NO QUIERE JUGAR PARA EL PERU…….QUE LE META EL DEDO Y NO JODA

    Responder
  • 10 septiembre, 2007 a las 7:21 pm
    Enlace permanente

    espero q chemo tenga la objetividad de l caso y convoque a roberto merino y a vasquez. no podemos desperdisiar aesos talentos ya q son pocos en el peru, contar con estos jugadores del medio local es porgusto ya por el bajo nivel del torneo. en las eliminatorias nececitamos el aporte de ellos si queremos llegar al mundial

    Responder
  • 13 septiembre, 2007 a las 4:37 pm
    Enlace permanente

    yo creo lo mismo que usted .
    El es peruano pero quiere jugar por la seleccion de suecia esperemos que lo haga bien.

    Responder
  • 13 septiembre, 2007 a las 4:39 pm
    Enlace permanente

    Los jotitas son adolecentes de 16 o 17 que aun tienen que crecer como futbolistas, no por que hayan clasificado a un mundial los vamos a poner en un equipo de primera divicion y mucho menos la idea descabellada de ponerlos en la seleccion.

    Responder
  • 13 septiembre, 2007 a las 7:59 pm
    Enlace permanente

    ME PARECE QUE AMBOS JUGADORES SON LA SOLUCION PARA CLASIFICAR(VASQUEZ Y MERINO)YA QUE LOS DE TORNEO LOCAL SON UNAS COJUDECES Y CHEMO QUE HABRA YA LOS OJOS ARRIBA PERU CARAJO.

    Responder
  • 16 septiembre, 2007 a las 12:52 pm
    Enlace permanente

    Solo se que CHEMO ya hablo con VASQUEZ y decidio q va a verlo jugar el 24 o entre esos dias,y es obvio q Vasquez si quiere jugar por la seleccion PERUANAAAA,primero porque lo a dicho y segundo porque CHEMO ya hablo con el y seria ilogico q vaya a verlo sabiendo que no quiere jugar para PERU..y como la mayoria espero que lo convoque a la seleccion al igual que a ROBERTO MERINO,ya que se necesita a un 10 como el…y tambien les digo que MERINO tambien quiere jugar para la seleccion PERUANA…arriba Peru carajoooooo!!

    Responder
  • 16 septiembre, 2007 a las 12:58 pm
    Enlace permanente

    Se sabe que ROBERTO MERINO esta en España saliendo de una lesion y supuestamente ya estara jugando el 25 para que CHEMO vaya a verlo,aunque como el lo a dicho,antes de viajar a Grecia hablara con el para saber si esq jugara tal fecha o sera unos dias despues,pero de todas maneras ira a verlo eso es seguro

    Responder
  • 16 septiembre, 2007 a las 1:17 pm
    Enlace permanente

    RECIENTEMENTE ANDRES VASQUEZ YA SE HA DECIDIDO A JUGAR POR PERÚ E INCLUSO LE HA COMUNICADO A LOS DIRECTIVOS DE SUECIA PARA QUE YA NO LOC ONSIDEREN MÁS EN LAS CONVOCATORIAS DE SUECIA, ESTO ES LO QUE HA DICHO EL JUGADOR:
    "Les aclaré a los dirigentes suecos que mi deseo es jugar por la selección peruana y que estoy esperando el llamado del técnico (del Solar). No tengo tanto interés de jugar por Suecia, sino por mi país", maniefstó el zurdo mediocampista

    Responder
  • 16 septiembre, 2007 a las 1:19 pm
    Enlace permanente

    ESTO ES ALGO MUY LINDO DE RESALTAR YA QUE EL JUGADOR ES CONCIENTE DE LA VERDADERA NACIONALIDAD DE LA QUE TIENE.ÉL ES PERUANO Y ASÍ VIVA MILLONES DE AÑOS EN SUECIA NUNCA PODRÁ OLVIDAR DE QUE NACIÓ EN EL PERÚ Y ESO ES MUY ADMIRABLE EN ÉL.ARRIBA ANDRES VASQUEZ Y VAMOS CHEMO YA CONVOCA A ESTE JUGADOR

    Responder
  • 16 septiembre, 2007 a las 1:22 pm
    Enlace permanente

    CON VASQUEZ Y MERINO YA PODEMOS IR AL MUNDIAL.CREO Q AMBOS JUGADORES NOS FALTAN PARA PSEER UNA DE LAS 4 SELECCIONES QUE CLASIFIQUEN AL MUNDIAL.ARRIBA PERÚ CARAJOOOOOOOOOOOO!

    Responder
  • 16 septiembre, 2007 a las 1:36 pm
    Enlace permanente

    NO SÉ POR QUE HAY IDIOTAS QUE DICEN QUE VASQUES O MERINO NO QUIEREN JUAGR POR EL PERÚ,LO QUE DICEN ESTOS SON UNOS IDIOTAS YA QUE LA REALIDAD ES TODO LO CONTRARIO

    ANDRES VASQUEZ Y ROBERTO MERINO QUIEREN JUGAR POR EL PERÚ SOLO ESTÁN A LA ESPERA DE UNA CONVOCATORIA OFICIAL DE PARTE DEL CHEMO Y ESO YA DEBE DE DARSÉ.OJALÁ PRONTO CHEMO VIAJE A EUROPA A VERLOS.

    Responder
  • 16 septiembre, 2007 a las 2:02 pm
    Enlace permanente

    OTRA DECLARACIÓN QUE HA DADO VASQUEZ ES LA SIGUIENTE: Es una decisión que tomé con mi familia. Mi sueño es jugar por Perú a partir de ahora. Quiero defender los colores de mis raíces"

    ES UN GESTO HERMOSO EL DADO POR VASQUEZ YA QUE DEJA DE LADO LA SELECCION SUECA PARA ABRAZAR LA BLANQUIROJA GESTOS COMO ESE HAY QUE ELOGIARLOS (si fuera un comodín no dejaria de lado a suecia).Vasquez es un gran jugador y mejor persona.ES UN GRAN EJEMPLO DE QUE SU CORAZÓN PERUANO LATE DESDE EUROPA.

    Echenle un vistazo a estás paginas web para que se informen de las últimas declaraciones de Andrés Vasquez y no hablen idioteces.

    http://www.elcomercio.com.p

    http://www.elcomercio.com.p

    Responder
  • 16 septiembre, 2007 a las 5:14 pm
    Enlace permanente

    Lo importante es que Andres Vasques quiere jugar por PERU y nadie se lo puede impedir….

    Responder
  • 19 septiembre, 2007 a las 4:54 pm
    Enlace permanente

    yo pienso q vasquez y merino serian de garan ayuda para la seleccion pero no nos garantiza la clasificacion al mundial

    Responder
  • 23 septiembre, 2007 a las 12:06 pm
    Enlace permanente

    HOLA HERMANOS DEL PERU SABES ME DA MUCHO ORGULLO DE SER PERUANO Y SABER Q TENEMOS BUENOS TALENTOS FUERA DEL PAIS COMO VAZQUES / MERINO /ZAMBRANO/ CHAVEZ /SANCHEZ QUE CON ELLOS SOMOS UNA SELECCION RENOVADA Q YA ES HORA DE CAMBIOS Y NO COMBOQUEN YA ALOS Q YA NO DAN MAS EN LA SELE COMO CHIROQUE / JAYO Y TAMBIEN EL ARQUERO NOSOLO SEA BUTRON ES HORA YA DE DIEGO PENY / FORSAY Y VAMOS PERU QUE TENEMOS MATERIAL PARA CLASIFICAR Y CHEMO ESTAMOS CONTIGO DESDE CHILE / RAFY /

    Responder
  • 2 octubre, 2007 a las 5:40 pm
    Enlace permanente

    Q VIVA EL PERÙ CARAJO . VAMOS HA IR AL MUNDIAL CON ANDREZ VASQUEZ Y MERINO LOS DOS SON MAS PERUANOS K EL CEVICHE Y VAN HA JUGAR EN LOS PROXIMOS CON LA SELECCIÒN PERUANA EN CUANTO RECUPEREN SU MEJOR NIVEL !!ARRIBA PERÙ!!!

    Responder
  • 2 octubre, 2007 a las 9:05 pm
    Enlace permanente

    Entonces me pregunto por que diablos el Sr. Chemo del Solar no lo convoco para los partidos ante Paraguay y Chile.No entiendo por que nisiquiera los convoco para los amistosos y asi verlos jugar en lugar de viajar hasta Europa y malgastar el dinero de los peruanos.
    No entiendo por que Chemo convoco a Jayo, Amilton Prado es una bestia jugando, Chiroke esta bien para jugar una pichanguita en mi barrio.
    Pizarro ya no debe ser convocado y debe dedicarse a su club, donde su realidad es otra.
    Me siento orgulloso de Guerrero,Farfan,Vargas y Gonzales-Vigil este ultimo debe jugar con Guerrero arriba.
    Por que no convocan a Rengifo en lugar de Quinteros, queremos ver caras nuevas.Le deberia dar la oportunidad a algunos del sub-17.
    O acaso Chemo esta guardando estos jugadores para mas adelante cuando Pizarro ya no quiera jugar, o cuando ya no tengamos ninguna chance de ir al mundial del 2010.
    Bueno ojala que Peru clasifique al mundial del 2010 y asi podre morir tranquilo.

    Responder
  • 3 octubre, 2007 a las 2:13 pm
    Enlace permanente

    CHEMO TIENEN QUE JUGAR RABONA VASQUES Y ROBERTO MERINO PARA EL PARTIDO DE CHILE Y PARAGUAY.Y DEMOS EQUIPOS QUE VIENEN Y DEMAS JUGADORES DELE EXTRANJERO . CHEMO HAS LO POSIBLE PARA QUE JUEGEN ESTOS JUGADORES

    Responder
  • 3 octubre, 2007 a las 2:18 pm
    Enlace permanente

    NO CONVOQUES HA HAMILTON PRADO A JAYO Y A CHIROQUE NO TIENEN BUEN NIVEL EN EL FUTBOL .CONVOCA JUGADORES DE NIVELES ALTOS. PARA UN FUTBOL RAPIDO

    Responder
  • 4 octubre, 2007 a las 9:12 am
    Enlace permanente

    Andres Vasquez estoy seguro q sera convocado por chemo ya q el si desea jugar x la seleccion de su pais (PERU PS KRAJO) y los comentarios de q es sueco estan descartados y a piq hace otro gol de rabona con la camiseta de PERU xD.
    Ah y no era q chemo convoq a jayo ya esta muy viejo pa jugar habiendo otro buenos futbolistas,q webon.

    Responder
  • 9 octubre, 2007 a las 4:05 pm
    Enlace permanente

    traugan al hombre de la rabona es un jugadorazo

    Responder
  • 21 octubre, 2007 a las 4:33 pm
    Enlace permanente

    ya es hora de canbiar el futbol peruano q espera chemo para conbocarlos a roberto marino y andres vasques roberto merino es el 10 peruano q nos falta,asiq chemo ponte las pilas y conboquelos a esos dos juadores ,enves de estar llamando a jayo y maestri q no juegan ni canica espero verlos a esos juagadores contra brasil y ecuador para asi poder sumar puntos chemo hasme caso y se q te ira biem la la aficion te amara como a nadie de los tecnicos q pasaron y frasasaron ……………….

    Responder
  • 30 noviembre, 2007 a las 6:39 pm
    Enlace permanente

    convoquen a merino ya por favor chemo ese pata es un chucha jugando veras q no te vas a arrepentir por favor chemo ya no nos hagas sufrir tanto y has feliz a todo un pais merino seleccion

    Responder
  • 30 noviembre, 2007 a las 6:48 pm
    Enlace permanente

    merrino seleccion carajo soy del distrito de morrope provincia de chiclayo y aca todos los morropanos le inploramos a chemo q convoque a roberto merino ya q es el 10q todos los peruanos hemos estado esperando durante muchos años por favor a todos los peruanos les pido q escriban comentarios para ser posible la convocatoria de merino y tenerlo para el partido con colombia, ya los quiero ver a esos colochos pobre cinturas porq merino los va a hacer mierda van a ver q mo me equivoco arriba peru

    Responder
  • 30 noviembre, 2007 a las 7:06 pm
    Enlace permanente

    Después de más de 20 años Perú vuelve a tener un equipazo DREAM TEAM PERUANO. es que no entienden? porfin PERU tiene medio campo, se encontró por fin el medio campo Peruano, los volantes de creación y marca: Roberto Merino, JuanCarlos Mariño, Andrés Vasquez; estos PERUANOS son los indicados para habilitar a Guerrero, Farfán y Pizarro. Con el loco Vargas el chicho Salas, Acasiete y "Benji" Butrón… ptm vamos a tener el level de América. DE UNA BUENA VEEEEEEEEES CHEMO, NO LA PIENSES MAS BROTHER:: EL PERU LO NECESITA. LA GENTE NECESITA ESTO TIO; NECESITAMOS SENTIR ALEGRIA Y ORGULLO PARA PODER TENER HERMANDAD ENTRE TODOS LOCO. NO SE HABLE MAS, CHEMO ESPERAMOS PRUEBES A ESTA GENTE EN LA SELECCION. TE LO AGRADECEMOS.

    Responder
  • 12 diciembre, 2007 a las 10:39 am
    Enlace permanente

    deberian convocar agente nueva como rabona vazques, merino,zambrano, todos son buenos jugadore y ya no deben estar los viejos decrepitos chemo convocA ATODOS LOS JOVENES…CARAJO YNO HUEVADAS

    Responder
  • 14 diciembre, 2007 a las 4:25 pm
    Enlace permanente

    Eso de que Andres Vasquez es Sueco es una mentirota mas grande que tu cabeza.
    Él dijo que le gustaria jugar por su querido Perú.
    Èl se fue a Suecia a los dos años, no nació ahi, y puede que salga convocado por Chemo (el DT de Perú)en el mes de febrero por los amistosos de Costa Rica y Bolivia.
    Él no es sueco.

    Responder
  • 25 diciembre, 2007 a las 7:52 pm
    Enlace permanente

    oe chemo convoca a andres vasquez, merino.zambrano esos son una vera jugando y tambien a bazan

    Responder
  • 30 diciembre, 2007 a las 11:29 am
    Enlace permanente

    yo vi su hi5 en el hi5 de un amigo nose si sera de verdad o no pero ahi se los dejo rabona.hi5.com

    Responder
  • 4 enero, 2008 a las 11:16 am
    Enlace permanente

    En primer lugar:amistosos de febrero-Manco,rabona vasquez,merino,duarte,zambrano,baylon,correa,trujillo,el hijo de bazalar (juan alonso),junior viza,ismodes,chiroque es buen jugador mongol por lo menos es un buen recambio con su velocidad,RENOVACION ,porfavor la seleccion peruana esta mal por la come echada de BURGA (hdp)que hace sus caprichos en la F.P.F——–
    forsyth–lalo uribe,enio novoa ,ryan salazar,FUTURO:pierre larrauri,augusto elias,joazinho arrue ,
    gracias ——–

    Responder
  • 8 enero, 2008 a las 5:40 pm
    Enlace permanente

    pucha ke juegueandrez vasquez porke el si daria la muerte por la seleccion peruana no como pizarro ese huevon se cuida mas k una niña a el le importa solo el dinero no su pais
    tambin a MERINO ,nse ke es lo ke espera chemo..conbocalos yaaaaaaaaaaa antes de ke sea de masiado tarde vamos peru carajo.

    Responder
  • 13 enero, 2008 a las 12:13 pm
    Enlace permanente

    Hola soyt moises … soy de chiclayo y paisano de Meri no .. x fgavor chemo convocalo … no la pienses tanto …. lo que pasa es que ese Burga de mierda … siempre la kaga …. hace lo que quiere se cree dueño del Peru …. aveces pienso que a el le conviene que Peru no clasifique .. merin o y vasquez a la seleccion … de una buena ves !!!!! ya no la piensen agreguenme a mi msn para conversar fanaricos : moixes_gallardo_snoopy@hotmail.com

    Responder
  • 16 enero, 2008 a las 4:12 pm
    Enlace permanente

    merino debe ser convocado a la seleccion y no vasques pork con una rabona que le salio de chiripa ya quiere jugar en peru ademas es sueco y merino 100 por ciento peruano y si vasques es tan bueno pork no se hace otro gol de rabona jajajaja

    Responder
  • 27 enero, 2008 a las 5:03 pm
    Enlace permanente

    CONVOOQUEEEEEEEEEENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  • 13 marzo, 2008 a las 4:26 pm
    Enlace permanente

    TRANQUILOS MUCHACHOS, YA ANUNCIARON LA LISTA DE LOS 10 PRIMEROS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO AMISTOSO CONTRA COSTA RICA, ¿Y ADIVINEN QUIEN SE ENCUENTRA ENTRE LOS CONVOCADOS?….NADA MAS Y NADA MENOS QUE SUS MARIDOS ROBERTO MERINO Y ANDREZ VASQUEZ, AHORA SI CHEMO, AHORA SI CREO EN TI…..AH Y OTRA COSA, HAY UN IDIOTA LLAMADOS (Telacoloco) QUE ESCRIBIO: QUE LOS JOTITAS AUN NO PUEDEN INTEGRAR A LA SELECCION Y QUE NO PUEDEN JUGAR EN UN EQUIPO DE PRIMERA, Y YO AHORA LE DIGO ALGO….OYE SONSO TE HAS DADO CUENTA QUE YA LOS JOTITAS ESTAN JUGANDO EN EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION, PRIMERO ANALISA TU HABILIDAD CRITICO PARA OPINAR Y LUEGO DAS TU PUNTO DE VISTA, TARADO…BUENO ME DESPIDO, TENGA FE MUCHACHOS Y GANAREMOS, BYE

    Responder
  • 15 marzo, 2008 a las 2:25 am
    Enlace permanente

    Creo que la esperanza de chemo y no solo de uds es que merino no haya bajado el nivel que tenia a los 17 años y que haya sido un motivo extrafutbolístico su retiro del malaga , para que ‘el sea el que apoye a los jovenes.
    V a a jugar despues de una lesion encima en cesped sintetico va a tener que dar el partido de su vida para pasar la prueba por que esos jodidos de los periodistas que no quieren que peru vaya al mundial van a critcarlo si falla. Peruanos q lo han visto en internet dicen que es muy individualista ojala sea mentira

    Responder
  • 24 marzo, 2008 a las 11:39 am
    Enlace permanente

    ese hijo de puta q nunka mas vuelva a peru si dice q es sueco q se kede aya y q no joda peru tiene muchos jugadorez buenos y no necesitamos de un joven engreido q cree q es sueco…

    Responder
  • 26 marzo, 2008 a las 10:12 am
    Enlace permanente

    PERRAS… QUE OPINAN DE VASQUEZ QUE SE BOT A PA VENIR A LA SELECCION…??? AHORA PSSS DIGAN… RABONA ES PERUANO!! TARADAZOS! ES UN HUEVONAZO… MERINO VINO LESIONADO Y NO VA A JUGAR PERO VIAJO IGUAL… ESE HUEVON SI QUIERE JUGAR EL OTRO ES UN POBRE COJUDO QUE COMO NO LO LLAMAN EN SUECIA TA QUE DUDA EN VENIR O NO… QUE OPINAN…???

    Responder
  • 19 abril, 2008 a las 10:10 am
    Enlace permanente

    Andres Vasquez, a quien conozco desde niño y me considero amigo de su mama Patricia Rueda -Pinto es peruano por nacimiento y por cultura. Es dificil para una persona que nunca ha vivido en Suecia, enternos porque jamas, l mayaria, no se resigna a dejar de ser Peruanos, a pesar de haber vivido muchos años en estos paises. El Problema en Suecia es de que no existe un football profesional como se entiende en Sudamerica, Italia, Francia o España. El caso es que Andres, a pesar de ser miembro titular del mejor equipo de Suecia, vivia con su mama Patty por la sencilla razon de que seguramente le pagaban 10000 corononas algo asi como 1200 dollares mensuales!!! una miseria para un pais con el mas alto coste de vida en el mundo.

    Responder
  • 5 mayo, 2008 a las 4:58 pm
    Enlace permanente

    Bueno ahora juega en SUIZA… sabes cuanto esra recibiendo ahi?

    Quizas no queria dejar una mala impresion(ya la dejo) jugando un futbol pobre. Yo creo que le conviene jugar por Perú porque asi se mostraria y se le facilitaria emigrar a una liga más competitiva en Europa. pero… ¿Esta preparado para jugar por el Perú y no ser descartado "en primera"? imaginense que juegue mal(solo hemos visto una "rabona"), lo mejor seria esperar, como el lo dijo, para darse al 100% YO SI CREO QUE TIENE FUTURO EN LA SELECCION pero quizas no es momento para convocarlo. Pero si conversa con CHEMO y vasquez le dice que se siente preparado para dar su 100%(no como cuando dijo que no venia porque recien habia llegado a un nuevo equipo, FC zurich)… deberian convocarlo contra españa y mexico.

    ¿Merino? definitivamente, el quiere jugar YA. Asi que denle la oportunidad porque tiene la confianza. Merino debe ser convocado. hoy en la noche veremos la lista de chemo… espero que nos sorprenda gratamente

    Responder
  • 26 mayo, 2009 a las 11:28 am
    Enlace permanente

    yo creo que si es que vazques quiere jugar por suecia adelante pero lo que si aclaro es que a peru le hace falta jugadores como este y si este pata quiere dar alegria y dicha y revivir las viejas pasiones que se daban en la seleccion peruana pues seria una dicha tenerlo en la escuadra nacional en conclusion es cosa de el y ojala que juegue por peru ps que es una nacion que nos sobra malas noticias y seria una buena que este pata defienda la blanquiroja.

    Responder
  • 13 agosto, 2011 a las 11:24 pm
    Enlace permanente

    me siento triste un jugador como el desconfia de la seleccion peruana. q mal
    ojala aya visto la copa america aya visto en donde quedo peru.
    y adopte la peruanidad
    y juege junto a zambrano, jairsinho baylon, o cristian benavente del real madrid. dios quiera que este mensaje llega a el y lo lea .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *