Pólemos : Programas De Televisión: ¿Necesaria Regulación?

Derecho & Sociedad tiene el agrado de presentar la novena edición de su Boletín Virtual Pólemos, titulado “Programas de Televisión: ¿Necesaria Regulación?”.

Pueden visualizar y descargar el contenido de dicha edición en el siguiente enlace:  http://issuu.com/polemos/docs/polemos_9_879c4d787e9952

20150212-polemos9.jpg

Cabe recordar que Pólemos presentó una mesa redonda el pasado 6 de noviembre del 2014 conforme con esta temática.

El 6 de Noviembre del 2014 se presentó en el auditorio José Dammert Bellido – ubicado en la Pontifica Universidad Católica del Perú- un evento gratuito con la finalidad de exponer el debate acerca de la regulación de los medios de comunicación.

Este evento contó con grandes ponentes, quienes fueron:

LILIANA ROCHA DE BLUME
Miembro del Consejo Directivo de Valores Humanos

MIRIAM LARCO SICHERI
Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV)

ALFREDO MARAVI CONTRERAS
Abogado y Docente PUCP

MARCIA DE LA FLOR ARBULÚ
Psicóloga y Docente PUCP

HUGO COYA HONORES
Periodista, escritor y docente PUCP

El día de ayer, se ha publicado la novena edición virtual de la Revista Pólemos titulada Programas De Televisión: ¿Necesaria Regulación? . Esta edición tiene la misma temática que la mesa redonda presentada el año pasado, ampliando la información junto con otros grandes autores a causa del contexto social en el cual se encuentra actualmente el país.

Aquí les presentamos el indice completo de todos los autores que escribireron en esta oportunidad para Pólemos

La Televisión, Los Estereotipos Y El Rol De La Sociedad Civil

–          Wilfredo Ardito Vega

Televisión Peruana: Regulación Y Autorregulación