Sunarp implementa registro virtual que alerta a propietarios de un posible fraude

El Comercio, 20 de julio del 2008.

Por e-mail avisarán si alguien intenta transferir su propiedad. Notarios también toman medidas
Para las estadísticas de la Sunarp, los intentos de fraude inmobiliario representan solo el 0,05% del total de trámites que se realizan en este rubro, pero para aquellos que lo sufren significa todo. Por ello se ha implementado el sistema Alerta Registral, el cual busca prevenir a los propietarios en caso de algún intento por modificar los títulos registrados en esa institución.

Según la superintendenta María Delia Cambursano, este servicio está operativo desde el 15 de julio y para ser parte de él hay que ingresar a la página www.sunarp.gob.pe e ir al link que aparece en el lado derecho. Luego solo basta llenar datos personales, el número de partida registral del predio que quiere proteger e incluir un correo electrónico.

Si los registradores reciben una solicitud de transferencia, compraventa o cualquier otro trámite que afecte su propiedad, de inmediato se le hará llegar una alerta a su correo para consultarle si usted ha sido quien autorizó ese procedimiento. En caso de que no sea así, el afectado tiene siete días de plazo –antes de que el trámite siga su curso regular– para que pueda frenar el intento de modificación de la partida registral, pues, una vez realizado este procedimiento, la ley señala que la inscripción solo se puede anular por vía judicial. “Inscribirse es gratuito y con ello buscamos salvaguardar los cerca de 8,5 millones de predios que están registrados. Hasta el momento ya se han inscrito 700 personas y esperamos llegar a más”, agregó Cambursano.
HUELLAS BIOMÉTRICAS

El caso de Ángela Castillo Avendaño lo dimos a conocer en informes anteriores. De acuerdo con su denuncia, el terreno que su padre dejó en San Juan de Lurigancho como herencia para ella y sus familiares no solo había sido invadido por una persona de nombre José Meza Esquivel, sino que un conocido de este logró que Registros Públicos anotara la transferencia del inmueble a su favor, tras una supuesta venta que habría hecho su padre antes de morir. Los peritos confirmaron que las firmas eran falsas, al igual que el sello y rúbrica notarial. En este caso la Sunarp dudó de la firma del notario José Barreto, quien mediante una carta confirmó que estaban usando sus datos para concretar la estafa.

Durante el 2007, el Colegio de Notarios de Lima recibió 35 pedidos de información de los mismos notarios, jueces y otros, cada uno de los cuales contenía de siete a veinte trámites en los que se dudaba de la legalidad del notario firmante.

Eduardo Laos de Lama, decano del Colegio de Notarios, opinó que el convenio que se había podido establecer entre instituciones para cotejar en línea la firma de los notarios era un buen paso para verificar la legalidad de las transacciones, pero no bastaba. Por ello, en breve se adquirirán 650 lectores biométricos de huella digital para que el DNI no sea el único referente de identificación en las notarías. Asimismo, la nueva Ley del Notariado –vigente desde junio– permite que los notarios no solo adviertan, sino frenen un intento de registro predial fraudulento sin necesidad de esperar una opinión judicial.

Además, ahora toda minuta suscrita en una notaría deberá ser presentada a Registros Públicos por el mismo notario y ya no por los supuestos compradores. “Eso ayudará que en caso de irregularidades se sepa quién autorizó el documento”, explicó Cambursano.

Reglamentan ley de firmas digitales

Mediante Decreto Supremo 052-2008, la Presidencia del Consejo de Ministros aprobó el Reglamento de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, norma que faltaba para regular y hacer extensivo el uso de trámites y documentos vía Internet. El reglamento, publicado ayer en el diario oficial “El Peruano”, establece las condiciones y responsabilidades que deberán asumir las instituciones que empleen este sistema para realizar transacciones o trámites.

Esto también ayudará a consolidar un uso adecuado del intercambio de documentación que aún se realiza de modo incipiente entre la Sunarp y el Colegio de Notarios.

Según la superintendenta María Delia Cambursano, la idea es que casi toda la documentación pueda ser compartida y transferida en línea, obviando el uso de papel y la presencia de intermediarios, entre los que podrían esconderse los estafadores.

A SU SERVICIO

Sepa qué hacer para evitar una estafa
A. Inscriba su propiedad en Registros Públicos. Si usted solo cuenta con escritura pública notarial, quien se lo vendió podría transferirlo a un tercero y si este llega a inscribir la casa, su procedimiento tendrá más valor que el de usted y será considerado como dueño.

B. Destruya cualquier documentación personal antes de botarla. Siente una denuncia policial si pierde sus documentos. Revise sus partidas registrales periódicamente.

C. En caso de ser víctima de esta estafa, inicie un proceso de nulidad de acto jurídico y acuda a la División de Estafas

Puntuación: 3.29 / Votos: 385

Comentarios

  1. cristian stuar escribió:

    MAS QUE TODO ES UN A CONSULTA EL QUE LES VOY A ESCRIBIR. EN EL CASO DE QUE UNA PERSONAHAYA VENDIDO UN BIEN INMUEBLE A TRAVES DE VARIAS NOTARIAS A PERSONAS DISTINTAS EN UN SOLO DIA. EL RRPP TIENE ALGUN MECANISMO QUE PUEDA EVITAR ESTO. EN ESTE CASO COMO PROCEDE EL RRPP CUANDO ESTAS SE INTENTAN ELEVAR A ESCRITURA PUBLICA, Y ¿COMO PUEDE EVITAR SER ESTAFADO DE ESTA MANERA?

  2. WALTER JERONIMO escribió:

    ME PARECE UNA BUENA IDEA QUE SE PREOCUPEN POR TODOS NOSOTROS LOS PROPIETARIOS EL CUAL PODEMOS SUFRIR UNA ESTAFA. !GRACIAS !!

  3. Jorge Fernando Camino Rasso escribió:

    ES UNA MAGNIFICA NOTICIA EL HABER IMPLEMENTADO ESTE SISTEMA DE PRE- AVISO A LOS PROPIETARIOS QUE ASI LO DESEEN, PREGUNTO SI ESTO TAMBIEN PERMITIRÁ A LOS QUE TENEMOS INSCRITO UN BIEN INMUEBLE EN "USUFRUTO" TENER INFORMACION OPORTUNA DEL POSIBLE CAMBIO DE PARTE DEL PROPIETARIO Y/O HABERLO DADO EN GARANTIA EN ALGUNA TRANSACION BANCARIA

  4. jhon escribió:

    creo que es muy beneficioso para los propietarios para poder adquirir una propiedad y no ser estafados.

  5. Yeny.vasquez cruces de arevalo escribió:

    es bueno saber que ahora esten registrando los terrenos, para que asi los invasores , no se apropien de lo ajeno

  6. yeny vasquez cruces de arevalo escribió:

    mi terreno queda en ilo, mz 55 lote 16 enace luis e valcarcel bueno esta a nombre de Pedro Romulo Arevalo Farromeque

  7. David escribió:

    David Yabar.
    Como hijo de la propietaria de un predio puedo acceder a este servicio? Ya que la propietaria al ser una persona mayor carese de correo electronico.
    Agradesco su Respuersta.

  8. karina torres escribió:

    q bien q la instacia se esten preocupando x los propietarios, permitiendo q la informacion este al alcance de todos, poder conocer y resguardar nuestra propiedad de personas inescrupulosas

  9. marco escribió:

    Me parece, la mejor estrategia para combatir la Estafa.
    Saludos,
    Marco Huayta

  10. marco villavicencio escribió:

    como saber si una persona tiene predio o casa

  11. francisco josue aspajo muñoz escribió:

    creo que es muy importante que gente como ustedes se preocupen por los propietarios y que no nos estafen mas esos corruptos !gracias mil gracias!

  12. alberto mesias escribió:

    les pido me resuelva la sigte. conbsulta, bueno tengo una tia q tiene un terreno en los olivos ella esta al dia con el pago de autovaluo del predio y por problemas de juicios de la urbanisacion con un asentamiento humano q en un principios fueron uno solo y q el aa.hh. ya tienen titulo la directiva le dice q aun no se pueden obtener el titulo la pregunta es como se puede hacer para poder tener el titulo o q documentos hay q presentar, de amtemano gracias

  13. Luis L.Salazar Semino escribió:

    Estoy seguro de que estas medidas que se toman van a contribuir grandemente ,no solo evitar,sino detectar a los estafadores.

  14. ARLENE CHUMPITASI escribió:

    QUISIERA SABER SI EL SR. CESAR MIGUEL CHAVEZ SALDAÑA TIENE ALGUN BIEN MUEBLE O INMUEBLE

  15. Daza Velásquez Camilo Marino escribió:

    El servicio implementado es muy bueno. ¿cómo debo proceder para obtener el servivio.
    03-11-08
    C. Marino Daza Velásquez.

  16. rony hernandez escribió:

    puedo saber si una tarjeta de propiedad de provinci se puede canbiar alima cual es el tramite y si el antiguo dueño no esta nue puedo hacer gracias

  17. javier magallanes meneses escribió:

    mui buena la idea y creo k asi se va a evitar muchas estafas gracias por el servicio

  18. MARIA escribió:

    tengo un terreno el cual ya lo cancele y estoy por inscribirlo en registros publicos, pero deseo saber como es el proceso y los requisitos

  19. Edmee escribió:

    i esposo fallecio hace 10 años dejo un departamento que lo compro con la señora que combivia,la susecion intestada sale a nombre mio del hijo de los dos y de los 2 hijos que tuvo con ella puedo inscrir esa propiedad a nombre mio y de la susecion intestada ?como es el proceso y cuales son los requisitos gracias

  20. hector suarez escobar escribió:

    tengo el titulo por cofopri ,como puedo inscribirlo mi terreno que ya tiene construccion en sjl. y no tengo numero de partidas registral para inscribirla ,paera recibir alerta.,cual es el procedimiento que sigo
    gracias

  21. William Fernando Ramirez Erazo escribió:

    quisiera saber que tramite puedo realizar para poder registar mi terreno, toda vez que al adquirir mi terreno solo me espedieron un contrato de conpra y venta y luego de cancelar me expidieron un doc de adjudicacion y posicion; quiero tambien indicarle que los terrenos no tienen el cambio de uso en anteior an sido campo de cultivo del fundo Chuquitanta de SMP, y tengo viviendo hace 10 años

  22. carlos muñoz tuesta escribió:

    existe un terreno en Surco que me interesa comprar no cuento con el nombre del propietario ni su direccion sin embargo cuento con la direccion, como puedo solucionar este problema

  23. carlos muñoz tuesta escribió:

    existe un terreno en Surco que me interesa comprar no cuento con el nombre del propietario ni su direccion sin embargo cuento con la direccion del terreno, como puedo solucionar este problema

  24. maria cristina salatino escribió:

    nuestro caso es que algunos escribanos de bahia blanca, bajo f.s. han hecho un mamarracho en todas las propiedades de mis padres, pero no se porque la instructora en la causa Colombo Marisa no ha hecho nada solo se apuran en el juicio civil sera porque resguardan a los escribanos, nosotras hicimos la sucesion y tenemos la declaratoria de herederos a favor pero lo bienes no estan eso no puede ser no algo esta muy mal. pero aqui nadie investiga nada

  25. joaquin bernales chàvez escribió:

    Serìa bueno que Sunarp diera algunas sugerencias en aquellos casos en que se les consulta, por que la mayorìa de los consultantes son neòfitos en èstos menesteres.. gracias

  26. maria escribió:

    quisiera saber hasta que fecha es gratutito inscribir una propiedad de transferecnia teniendo solo la escritura publica

  27. Gladys escribió:

    Un saludo especial para Uds.

    Mi nombre es Gladys y estoy alertando sobre los registros de propiedades de hacen los hermanos mayores, despues del fallecimiento de los padres ,sin haber documentos de reparticion de bienes. Cuidado Srs. SUNARP , los tomen por sorpresa.

    Felicitaciones y sigan adelante

  28. Gladys escribió:

    Un saludo especial para Uds.

    Mi nombre es Gladys y estoy alertando sobre los registros de propiedades de hacen los hermanos mayores, despues del fallecimiento de los padres ,sin haber documentos de reparticion de bienes. Cuidado Srs. SUNARP , los tomen por sorpresa.

    Felicitaciones y sigan adelante

  29. ALFREDO HERMOSILLA H. escribió:

    no estamos libres de los traficantes de terrenos como es mi caso el juicio que llevo contra el sr. homero castillo alva sus testaferros desiderio condeso valverde,mares zarate infantes en el jusgado mixto de puente piedra.aprovechando su cargo como presidente de mi asoc. y casi el 20/100 de los terrenos sin titulo simulo una vente de mas de 30 propiedades a espalda de sus dueños legitimos sin notificarlos y sin direccion figa para ser ubicados."INSCRIBETE YA PARA QUE ESTOS TRAFICANTES DE TERRENOS NO TE SORPRENDAN".

  30. PAULINA escribió:

    MI NOMBRE ES PAULINA CRUZ Y TENGO GRAN PREOCUPACION YA QUE MIS PADRES FALLECIERON Y ME DEJARON EN CASA VIVIENDO CON MI OTRA HERMANA. SOMOS OCHO HERMANOS, A LOS CUALES LES COMPRARON SUS CASAS, FALTANDO A MI HERMANA MENOR Y YO QUIENES VIVIAMOS CON MIS PADRES EN EL PARQUE 55-13, LA CUAL ESTA REGISTRADA COMO PRIMERA PLANTA, ELLOS DEJARON 2DA Y TERCERA CUANDO FALLECIERON , DEJANDO LISTO UN DOCUMENTO FIRMADO POR TODOS SUS HIJOS, QUE SE LES ESTABA DEJANDO CASA PARA QUE LUEGO QUE FALLECIERAN NO ESTUVIERAN PELEANDOSE, DOCUMENTO HECHO CON UN ABOGADOY FIRMADO POR TODOS Y CON SUS HUELLAS DIGITALES,AHORA LA CASA QUE ESTOY MENCIONANDO EN EL DOCUMENTO ESPECIFICA QUE EL SEGUNDO PISO ES PARA GLADYS CRUZ Y EL TERCERO PARA PAULINA CRUZ Y LA PRIMERA PLANTA PARA TODO EL QUE QUISIERE TRABAJAR , LA CUAL ELLOS EN VIDA LA MODIFICARON PARA NEGOCIO. MI PREOCUPACION ES QUIZAS A ALGUN HIJO LE SUCEDA ESTE CASO, MI HERMANO EL MAYOR YA VENDIO LA CASA QUE LE DEJARON Y EL MENOR HA ALQUILADO O VENDIDO SU CASA, EL QUIERE ACTUAR CON VIVEZA Y HA LLEVADO A UNO DE SUS HIJOS A OCUPAR UN DORMITORIO EN LA TER CERA PLANTA, EL MAYOR QUE AUN VENDIENDO SU CASA QUE LE DEJARON , OCUPA DESDE HACE AÑOS DOS DORMITORIOS EN LA TERCERA PLANTA, OSEA EN CONCLUSION DAN QUE PENSAR MUCHO , SE QUIEREN APROVECHAR YA QUE ESTOY CASADA Y SE QUIEREN QUEDAR CON LA CASA QUE ME DEJARON MIS PADRES. MI HERMANA LA MAYOR ES ROSA CRUZ DE ATIAJA , TAMBIEN QUIERE QUEDARSE EN LA PRIMERA PLANTA , ELLA SI NO LE DEJARON CASA PORQUE ELLA NO QUIZO, LE AYUDARON HASTA LO ULTIMO PARA RECUPERAR UNA CASA QUE LE DEJARON A SU ESPOSO Y LOS HERMANOS LE VENDIERON. ESTOY MUY PREOCUPADA , ELLOS VAYAN A HACER ALGUN DOCUMENTO O SE INSCRIBAN COMO DUEÑOS Y DEJARNOS EN EL AIRE. GRACIAS POR EXISTIR ESTE MEDIO Y COMUNICARLO A LA CIUDADANIA. ALERTA CON LOS HERMANOS, NO AL ABUSO.SUNARP DEBE EXISTIR SIEMPRE. GRACIAS

  31. orlando escribió:

    hola soy de gobernador crespo yo teno una moto zanela utedes podrian aberiguar si le paso el numero de chasi y motor de quien es el primer dueño de la moto

  32. NORMA escribió:

    por fabor si me pueden ayudar? tengo tres hijos de mi primer marido ya fallecido,elmayor de 26 años con mujer y tres niños de cuales el ultimo es de mi hijo, el segundo tiene 20 años y con una mujer embarazada,la tercera es una niña de 13 años,la casa en la que vivimos me la dejaron mis papas ya fallecidos,y no aguanto mas la convivencia y me kiero ir con mi hija a alquilar por que ellos no kieren dejar mi casa yo kisiera saver si tengo que haser un papel o algo asi para poder volver algun dia por mi hija digo porque la casa tambien le pertenese,uno de ellos me dijo que me fuera que me pagaba un alkiler ¿que hago?

  33. ROSA MONDRAGON BECERRA escribió:

    MUY INTERESANTE, PERO LO QUE FALTA AGREGAR ES QUE LOS NOTARISO DE TODO EL PERU DEBEN ESTAR INTERCONECTADOS CON LA SUNARP . Y CUANDO REALICEN UNA TRANSACCIÓN DE COMPRA O DE VENTA , INFORMEN DE INMEDIATO.
    OTRA COSA PARA EVITAR QUE UN BIEN SE VENDA DOS VECES ES NECESARIO QUE EL COMPRADOR PRESENTE A LA SUNARP UN CONTRATO DE COMPRA VENTA A FIRMA LEGALIZADA PARA QUE SE REALICE EL BLOQUEO REGISTRAL HASTA QUE SE EFECTUE LA ESCRITURA DE COMPRA Y VENTA Y NO HACERLO COMO LO ESTAN SOLICITANDO, PORQUE YA NO TENDRIA SENTIDO, PEDIR UN BLOQUEO REGISTRAL CUANDO YA TIENES LOS DOCUMENTOS PARA HACERLO.

  34. rolando escribió:

    Gracias de antemano por la informacion, yo necesito saber como puedo inscribbir en registros publicos un terreno agricola. Cuales son los requistos que debo tenr.

  35. german arturo escribió:

    es u na excelente accion para poder informarnos sobre el estado de nuestra propiedad sobre todo en la parte legal ypor el uso que personas ajenas puedan realizar sin la autorizacion .

  36. carmen Velásquez Janampa escribió:

    Somos diez hermanos y uno de ellos tenía un documento firmado por mis padres con la finalidad de hacerse un préstamo, pero ahora él dice haber anulado ese documento . Mi consulta es Cómo saber si a anulado ese documento de compra venta o peor aún lo ha registrado en registros públicos

  37. carmen Velásquez Janampa escribió:

    Tengo un hermano a quienes mis padres le firmaron un documento de compra y venta de un predio con fines de prestamo pero con el compromiso de anular ese documento.Cómo saber si mi hermano Esteban Alejandro Velásquez Janampa a anulado ese documento como él asegura o ha registrado a su nombre el predio ubicado en Sarrea Alta, ubucada en Pampa Baja, distrito de Samuel Pastor, provincia de Camaná, Departamento de Arequipa.

  38. ynes medina escribió:

    quiero saber como puedo ayudar ami abuela, ella compro un terreno hace años y ahora mis tios la quieren desalojar de su casa por que dicen que ellos han puesto el terreno a nombre suyo, nosotros tenemos la mintua de que mi abuela es compradora,
    si me pueden responder lo mas pronto posible s elos agradeceria

  39. janet del rosario baquerizo vargas escribió:

    mi papa murio hace tres años y mi hermana,de su segundo compromiso ha echo todo para quedarse con la herencia,como puedo saber si ya lo hizo o no,esto es en huancayo,el nombre de mi papa es raul baquerizo rodriguez,y elde mi hermana es guadalupe baquerizo mallqui de canchumani,quisera saber si me pueden ayudar y como ,gracias.

  40. RUBEN MORI escribió:

    Buenos dias, quisiera saber si una persona y la otra fallecida puede vender un terreno asi teneiendo hijos de por medios o no???

  41. JOSE ANCO VILCA escribió:

    AGRADECIENDL DE ANTEMANO LA CONSULTA, NOSOTROS COMPRAMOS UNJ TERRENMO DE DOS HECTAREAS A MI CUÑADO CUANDO LA PARTIDA REGISTRAL ESTAV ANOMBRE DE EL Y SU ESPOSA,EN EL AÑOS 2000. ENTONCES NOSOTROS HIZIMOS LEGALIZAR LA COMPRA ANTE UN NOTARIO Y EL JUEZ DEL DISTRITO DE SHANAO-DEPARTEMENTO DE SAN MARTIN, QUE RESULTA QUE DES PUES DE UN AÑOS SE APARECE SU CUÑADO,HERMANO DE SU ES POSA DEL VENDEDOR Y LO SALE AMENAZANDO EN QUE FIRME LA CARTA DE COMPRA DEL TERRONO Y CON EL VALOR DE UNA CANTIDAD QUE NUNCA LE PAGO ANTE EL MINITERIO DE AGRICULTURA, EN ESO LO REGISTRO EN REGISTROS PUBLÑICO ESTA ESTAFA AMENASANTE Y QUE POBLIGO A FIRMA R BAJO AMENAZA DE MUERTEEN TONCES POR EVITAR ESTO, FITMO Y SIN EMBARBO NOSOTROS LO COMPRAMOA AL ELÑTITULAR CON TODOS SU SDOCUMENTOS EN REGLA EN ELAÑO 2000- QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASO
    YA QUE ESTMOS EN EL PODE JUDICIAL DE LAMASY NOS DIO LA RAZOMN. QUE DEVEMOS HCER ENTE ESTOS CASOS PARA SACAR NURTAS COMPRA Y REGISTARLA COMP`RA DEL TERRENO DE DOS HECTAREAS.ENEL DISTRITO DE SHANAO.

  42. Karina escribió:

    Agradezco anticipadamente la respuesta a mi pregunta : ¿ En caso de mora , por un préstamo hipotecario , se embarga los bienes del deudor o de preferencia del garante ? … Muchas gracias …

  43. natalia escribió:

    hola soy natalia,esperon me den un buen consejo y me orienten un poko…

  44. natalia escribió:

    hola soy natalia,les cuento mi mama se ha casado,ella y su pareja actual eran viudos,el tiene un terreno y ambos han decidido vender,fueron a ser los tramites a puesto interno y les dicen q tienen q hacer termino de giro de la finada,xq x lo q tengo entendido el terreno era de ambos.x el cual 2 de sus hijos mayores de edad, estan peliando sus partes, lo cual mi padrastro esta dispuestos a darles,pasa lo siguiente mi padrastro empezo a ser los tramites,para eso el tuvo q cancelar trecientos mil pesos a la contadora,la cual dijo q ahora faltaba q vinieran los hijos al registro civil a firmar,hasta ahy quedaron xq ellos se niegan a firmar….los 3 hijos de mi padratro son mayores de edad y ahora con mi mama seran padres dentro de 2 meces…¿que se puede hacer en este caso?que pasa si no quieren firmar xq ellos quieren vender? de ante mano muxas gracias y espero una respuesta…

  45. sonia escribió:

    mi casa a sido vendida con una firma falsa es en av.naranjal 464 los olivos la recibi como herencia y ahora me la quieren quitar que hacer para demostrar que la firma son falsas y evitar la prespripcion q presenta

  46. eliana escribió:

    un bien inmueble puede ser objeto de compra y venta a pesar de que este se encuentre en un proceso judicial??
    gracias

  47. eliceo paul rodriguez egoavil escribió:

    me parece correcto que exista alerta sobre transferencias fraudulentas porque nos permite a los propiedad , conocer estos actos para oponerse en el acto y posteriormente tomar las acciones legales que corresponden

  48. rosa escribió:

    me llamo rosa mi preucupacion es que conpre un carro y me parese que el dueño anterior que me vendio saco prestamo del banco con copia que tenia guardada que ya no esta a su nombre se puede aser eso

  49. CARMEN ROSA escribió:

    HOLA QUIISIERA SABER ALFREDO POCCO ES EL DUEÑO DEL CARRO SZ2665 Y SI TIENE ALGUNA INFRACCION O PAPELETA MUCHAS GRACIAS

  50. ELKE DE LA CRUZ escribió:

    HOLA MI NOMBRE ES ELKE ,QUISIERA HACER LA SIGUIENTE CONSULTA MI FAMILIAR TIENE UN TERRENO Q COMPRO HACE 30AÑOS A UNA INMOVILIARIA,LA CUAL NO EXISTE,SOLO TIENE UNA COPIA DE LA COMPRA Y VENTA DE LA INMOVILIARIA,Y LOS RECIBOS DE AGUA Y LUZ A SU NOMBRE CUAL ES EL TRAMITE A SEGUIR PARA PODER REGISTRAR LA PROPIEDAD.ESPERO SU RESPUESTA Y FELICITACIONES POR LA PAGINA.

  51. gladis escribió:

    La casa de mi papá es de 250 m2, construída solo 110 m2
    la parte no construida nos vendió a mï y a mi hermana de 50m2 cada una , mediante una compra y venta con un abogado y firmada ante un notario, pero mi papá tenía 73 años y mi mamá 64 años cuando nos vendió. Mi papá falleció, y mis hermanos dicen que esa compra no tiene validez por que mi papá tenía 73 años y el no podía vender por su edad. Quisiera que me aconseje por que no lo registre, pero si tengo autovalúo. ¿Que debo hacer?. ¿Soy propietaria o no de ese terreno?. Gracias

  52. marleny escribió:

    quisiera saber que hacer en caso de que tenga un terreno ya pagado en su totalidad y por motivos de trabajo lo haya dejado a cargo de un familiar pero este lo deja abandonado y viene otra persona y toma posecion de mi terreno que debo hacer a quien recurrir me pueden ayudar por favor

  53. maria laura escribió:

    hola queria hacerles esta consulta!hay un terreno cuyos dueños fallecieron y no hay ningun miembro de la familia q lo reclame.q pasa con ese terreno?quien se lo queda?algun martillero q se avive y hace algun maneje para quedarselo,porq todos sabemos q entre ellos se arreglan las compras de las casas en remates y los terrenos abandonados!o algun banco?si edifico yo q pasa?voy presa?pero si lo hace un martillero seguro q no!por favor me pueden responder a esta duda es muy importante para mi!muchas gracias

  54. marilyn escribió:

    hola :quisiera saber como puedo ver en registros publicos si la persona que vive alli es la dueña del inmueble. gracias

  55. JOSE escribió:

    hola QUERIA HACER UNA CONSULTA MI ABUELO TIENE SUS TERRENOS EL TIENE 85 AÑOS Y TIENE 11 HIJOS PUES UNO DE ELLOS PARACE Q HA INSCRITO SUS PROPIEDADAS VALIENDOSE DE LA EDAD Y PUES LO HIZO SIN CONSULTAR A NINGUN HERMANO Q PUEDO HACER EN ESTE CASO,es urgente -añado q mi abuelo y mi abuelo etsan vivos epro son mayores de edad

  56. paola escribió:

    hola coimpre unterreno que era parte de otro mas garande como ago para inscribirlo cuales son los requisitos gracias

  57. ALEXIS escribió:

    HOLA COMO HAGO PARA SABER SI MI CASA ESTA INSCRITA EN LA SUNARF

  58. mario escribió:

    es necesario solicitar un grabamen sobre mi terreno inscrito ya que deseo venderselo a mi hija y esto no ocasionara algun problema en el futuro, con algun tipo de embargo, gracias

  59. Alfredo Hermosilla hermosilla escribió:

    con mi especial consideracion y estima personal sr.Presidente de la sala especializado en lo civil de la corte superior de justicia de lima norte pregunto ¿porque la jueza y el secretario de jusgado mixto de puente piedra no trasladan mi demanda de nulidad acto juridico alargando el tiempo a mas de 4 meses;me dieron la razon en puente p.pero por derecho los demandados Asoc. de vivienda chillon y otros apelaron mediante res.num.13de fecha 25-11-08contra la sentencia dictada mediante res.num.11 de fecha 1-7-08. gracias .

  60. isabel ormeño escribió:

    en mancora quiere un tipo jose olivos valladares inscribir una calle de la calle miramar no. 302 con documentos falsos,cuidado rr,pp no se dejen sorprender

  61. Elizaberth escribió:

    Buenas tardes, agradeciendo antes por la preucupacion por los propietarios, Como puedo saber si mi tio se adueño de mi terreno de cultivos y montaña situado cuzco.

  62. Elizabeth escribió:

    , no puedo viajar, el Titulo original lo tiene mi hermana que viajo a Brasil como hago en este caso dice q el presento un titulo antiguo a reguistros como saber si es verdad el fue el errendatario por 2 años y como puedo hacer para que mi madre haga un adelanto de herencia.de este terreno.

  63. rosa asto escribió:

    hola quisiera saber si la casa de mi madre esta escrita en los registros publicos : maximiliana asto espinoza

  64. carolina escribió:

    quisera saber,como puedo hacer para borrar un comentario de esta pagina,gracias.

  65. FRANCESCA escribió:

    mas que un comentario una consulta, mi novio es extranjero y quiere comprar una propiedad le dijo a su amigo que el compre con el dinero de mi novio,pero a mi no me gusta la idea, puesto que si tiene malas intenciones este amigo puede vender la propiedad a terceras personas, entonces cual seria otra salida para comprar la propiedad? se puede crear una empresa y mediante esta comprar la propiedad a fin de que si el amigo quiera vender la propiedad a terceros, necesite el consentimiento o la firma de las demas personas que conforman la empresa?gracias por la respuesta.

  66. carol escribió:

    porfavor,envienme a mi correo,como hacer para borrar un comentario de esta pagina,gracias de antemano

  67. JUCE SANHIN escribió:

    ESTIMADOS SEÑORES: les ruego me indiquen que acciones tengo q hacer para evitar ser desalojado de una propiedad que esta a nombre de un familiar pero hemos vivido ahi durante 35 años con mios 4 tias nunca pagamos el autavaluo y solo tengo varios resibos de agua y electricidad que este familiar nos dejaba para q nosotros los paguemos, algunas veces ayudamos a pagar pero estan todos a su nombre y sabemos q el lo quiere vender POR FAVOR ASESORENNOS

  68. Abraham Samamé escribió:

    Hola señores, quisiera saber si Herminia Leguía Rivas posee algún bien inmueble registrado en sunarp, gracias de antemano

  69. martin acevedo quispe escribió:

    buenas noches soy martn acevedo en que estdo estan mis documentos de mi propiedad calle los laureles Mz f lote 10 Urb alborada -comas muchas gracias

  70. Noemi Huarancca Ramos escribió:

    Quiero hacer una consulta en mi cuadra hay una vecina que cuido a unos ancianos unos dias 1ro fallecio el sr. y luego la sra. y esta vecina ahora intenta quedarse con la casa diciendo que los ha visto y la ancianita le ha sedido su casa. Pero la vecina le ha hecho firmar documentos. la ancianita tenia 70 años. la vecina dice tener una promesa de venta que la ancianita le ha sedido la casa.
    Aprovechando su estado de salud precaria. Puede quedarse con la casa y tener derechos legales.

  71. ESPILLICO CONDORI FELIX escribió:

    quiero aser una cunsulta sobre mi vihiculo te placa RU3054 si esta escrito en el REGISTRAL
    NUMEROXIIIl SEDE TACNA SUNARP TE PUNO

  72. Marili Coila escribió:

    buenos tardes! mi inquitud es dónde averiguar si la persona q vive en un inmueble es realmente el propietario?

  73. Fernanada Garcia escribió:

    Por favor a quien corresponda mi consulta es la siguiente:
    he vivido 3 años aproximadamente en la casa del tio de mi esposo quien muy amablemente nos aolojó todo ese tiempo y con consentimiento del tio de mi esposo he invertido en la construción de un pequeño cuarto en el primer piso, pero por circunstancias mi esposo viajó al brasil y se comprometio con otra persona y yo me quedé con mi menor hijo en este pequeño departamento pero ahora me obligan a retirarme de este cuarto pese a que yo lo construi .. el titulo de propiedad esta a nombre el tio de mi esposo y yo he pagado la luz y agua compartido con las demas personas que viven en esta casa. quisiera saber que derechos tengo o que puedo hacer.

  74. santiago escribió:

    quisiera saber si en la sunarp registra el cambio de motor de un auto con nuevo numero que salga en la tarjeta de propiedad y tambien hacer el cambio de dueño en la tarjeta tengo la boleta que compre el nuebo monoblok — mi pregunta es hacen todos estos cambios en sunarp gracias

  75. CARLOS LINARES escribió:

    QUISIERA SABER EL DUEÑO DEL CARRO DE PLACA SIU-2026 PORFAVOR AHORA MISMO QUIERO EL NOMBRE DE ESA PERSONA URGENTE PORFAVOR STATION WAGON

  76. OSCAR BAUTISTA RIVAS escribió:

    TENGO UN LOTE DE TERRENO EN EL DISTRITO DE ATE VITARTE.PERO EL TERRENO LO ADQUERI POR TRANSFRENCIA,Y NO TENGO TITULO DE PROPIEDAD,Q PUEDO HACER?ES UN TERRENO FISACAL.FAVOR DE Indicarme detalle.

  77. lary escribió:

    compre un terrenoq no esta inscritoq en la sunap. q hago para inscribirlo.por favor deseo saber urgente

  78. jaime escribió:

    como hago para que mi esposa no venda mi terreno se puede bloquear el tramite por que figura que el titular soy yo y ella quiere quitarmelo

  79. Nestor Leoncio Palomino Lopez escribió:

    Mi Nombre es Nestor Palomino Lopez :Tengo un serio problema con mi terreno de 1,ooo m2 en la urb, El Sol de la Molina , apesar de estar al dia en mis pagos de IMPUESTOS hasta el 2009 y felicitado por buen contribuyente por la Municipalidad de la Molina ,En forma fraudulenta con documentos falsos UP y HR (al parecer impresas dentro del Municipio )mi terereno fué incrito en la municipalidad .Ante mi reclamo hasta ahora NO me puden dar explicacion La misma DIRINCRI a enviado notificaciones para que se presenten los empleados responsables Y NO fueron ,inclusive he enviado una carta al Alcalde y no tengo respuesta hasta ahora ,al parecer malos empleados de Municipio estan dando datos a estafadores de terrenos y propidades abandonadas Denuncié a la DIRINCRI por estafa si tiene problemas con su terreno ,Doy alerta que al parecer hay cuatro terrenos igual al mio que estan siendo vendidos rapidamente varias veces (clasico en estafas)Si Ud. tiene una propiedad abandonado en la Urb. El Sol de la Molina es posible que ya esta siendo vendido por estos estafadores Denuncie a La DIRINCRI Division de Estafas (2 do piso Av, España pero Insista para que te reciban tu Denuncia ( a un agrabiado no quicieron recibir su denuncia )esta Mafia es muy poderosa. presiona con un buffete de Abogados que
    andan con carros 4 X 4 lunas polarizadas .

  80. Liliana escribió:

    Mi nombre es Liliana Zapata Neyra yo contitui en agosto del 2002 la empresa Distribuidora Premium S.A. En el 2008 encontre unas actas : una de marzo, donde ya no figuraba ni como accionista ni director, y otra de fecha setiembre destituyendome de la Gerencia General que por ocho años lleve, haciendola crecer como lo saben todos los trabajadores que lamentaron este hecho. Cuando le pregunte a mi socia Srta Irma Aguila Velasquez me dijo que no sabia nada, eso fue en octubre, pero ya habia sido registrada la de marzo, y ella firmaba. Como es que han podido vender mis acciones tan facilmente. Ahora el que era mi contador, es Director y Apoderado Especial, y la Gerente Comercial, es Gerente General accionista, directora….esto puede ocurrir en una sociedad anonima. Yo nunca supe nada, y quien se llevo la plata de la venta. Un poco evidente no?

  81. rosa l. huayllasco vicente escribió:

    Mi Nombre es Rosa Huayllasco, yo tengo una testimonio notarial que solo faltaba ejecutar la sentencia que salio a mi favor, de 1986 ycomo la vendedorade ese inmueble fallecio la sucesora, quiere volver a vender a pesar de que su señora madre Luzmila Herrera Aranguena Viuda de Escudero lo vendio , esta cancelado solo porquer falta la inscripciòn no se pudo inscribir porque la direcciòn con la que nos vendiò es la actual es decir av. prolongaciòn el sol 947 sub lote 6 y nocomo figgura en el asiento registral lote 28 fundo tejada fte. a catalino miranda 198, en ese entonces yo quise inscribirlo pero como no coordinsaba las direcciones lo tacharon , quisiera saber que pasaria si lo vuelvo a enviar. alos partes a inscribir a los registros publicos.

  82. Giovanna escribió:

    Quiero saber si estoy comprando una propiedad y ya firme la minuta de compra-venta ante notario, ya el notario ha BLOQUEADO la propiedad ante Registros Publicos, pero mientras concluyen las firmas del banco porque la compra se hace por crédito hipotecario y llevar a la inscripción, es posible que recaiga sobre esta propiedad un embargo o hipoteca del vendedor (antiguo propietario)?, al cual en este momento segun minuta ya no es propietario, el bloqueo del inmueble te ayuda a no dejar q esto suceda y se vea perjudicado el nuevo porpietario? Qusiera una respuesta. Gracias.

  83. HUMBERTO escribió:

    URGENTE
    SE NECESITA ALERTA REGISTRAL VEHICULAR
    POR LOS CONTINUOS ROBOS DE AUTOS ,CLONACION DE PLACAS Y TARJETAS DE PROPIEDAD.
    TRABAJO DE GESTION PARA LA SUNARP CRUCE DE INFORMACION SOLO DE AUTOS ROBADOS CON ENTIDADES SIMILARES DE PAISES FRONTERIZOS CON EL PERU.
    GRACIAS
    HUMBERTO
    12/02/2010

  84. karen muñoz escribió:

    hola soy Karen como puedo hacer con una propiedad que tengo el cual quiero registrar pero que segun el plano emitido por el arquitecto para la busqueda catastral esta afectando al un predio ya inscrito en un 94% pero segun la ubicacion de mi plano esta en mi propiedad sin ninguna falla del arquitecto en las cuales la falla seria del registrador del otro predio en el año 1996 y ahora no puedo hacer nada y no me dan respuesta alguna a donde me puedo quejar gracias.

  85. cynthia fuentes escribió:

    actualmente soy titular de mi casa, antes lo era mi mama pero ahora quiero que el recibo de luz llegue a mi nombre y no al de mi mama que hago.

  86. Elsa B.Parodi escribió:

    Señores,,,,,lo unico que deseo es saber quien es el Director o Presidente de estas oficinas …..Tengo un trámite en Lima y SOY MALTRATADA CERCA DE CUATRO AÑOS que me mandan de un sitioa otro y nadie sabe nada,,,,,tengo 70 años y voy con una hermana casi ciega ,,,,,y lo unico que se me presentan son tramitadores y gente que NO SABE NADA DE NADA
    NO SE PREOCUPAN EN LEER…..Y TRATAN MUY MAL…..OJALA TENGA SUERTE CON USTEDES PARA IR DE FRENTE A LA CABEZA TENGO TODO EN ORDEN SOLO FALTA UNA PERSONA COMPETENTE PARA TERMINAR CON ESTO…..OJALA QUE ESTE COMENTARIO NO SEA EN VANO ESPERO UNA RESPUESTA PORQUE ME LA MEREZCO YA QUE ME ENTERO DE TODAS LAS TRAFAS QUE HAY EN ESAS OFICINAS QUIERO SABER COMO LLEGAR A ALGUIEN QUE TENGA CUATRO DEDOS DE FRENTE Y ME SOLUCIONE ESTO…..YA ES UNA ABUSO CONTESTENME POR FAVOR ELSA PARODI DNI 06476312 NECESITO UNA CITA CON ALGUIEN QUE SEPA ,,,,,NO QUE ESTE GANANDO UN SUELDO PARA MALTRATAR A LOS QUE VAMOS GRACIAS

  87. Liliana Zapata Neyra escribió:

    Yo deseo expresar un profundo agradecimiento, a los Ministerios segùn su especialidad, y a mi Gobernante. Porque a pesar de las circunstancias vivida, de las cuales, no soy victima, sino responsable de aceptar actos. Que me puede haber dejado magullada, pero considero, estar bendecida¡ porque al visitar el Ministerio de Trabajo, y ver asombrada la cantidad de gente, en el interior y exterior, al tecer dìa lleve mi computador para escribir, pues uno se lleva todo el dìa, pero no porque sea malo el servicio, porque, la cantidad de gente, es demasiado, tanto asi, que trabajan los domingos.
    Despuès de un analisis, pude ver gente herida, con ira, angustia, estres, todos un caso, uno peor que el otro.
    Cuando tuve que ir a sacar copia, al ver una agrupaciòn grande de colaboradores mineros, gritando justicia, me asuste, pues tenia que cruzar ese paso. Pero los vigilantes de manera sonriente, me dijeros, no tenga miedo señorita no hacen nada, todos los dìas vienen. Y se rieron.
    La verdad me causo pena, pues, se ha perdido el significado del valor de lo que significa ser seres humanos.
    Todos, responsabilizan con ira al Ministerio de Trabajo y a nuestro Gobernante. Pero, si analizamos, somos nosotros mismos los que causamos daño, sabiendo las leyes que amparan a un trabajador. Y es fàcil, dañar el honor de las Instituciones Pùblicas, y la imagen de nuestro Gobernante.
    El grado de violencia a aumentado en un Indice considerable.
    Por ello, creo que haciendo un estudio estadistico de la problematica màs latente en cuanto visitas, va darles, una luz, para realizar estrategicamente leyes, que velen por la armonia, y la calidad de vida.
    Del mismo modo, limpiar el honor de las Autoridades y nuestro Gobernante. Pues esas expresiones de sentimiento de descondianza y que el Perù nunca va a cambiar, es el resultado de las actuaciones de nosotros mismos. Esto no deberia ser permitido.
    Deberian incluir el daño moral psicologico, como accidente de trabajo. Porque esta atenciòn es importante para que la persona dañada pueda recuperar su identidad y avanzar. Y estos deben ser pagados en forma particular, pues las mejores medicinas no las otorgan en los hospitales, porque, son sumamente caras.
    Deberian indicar, asi como fumigan 2 veces al año por ley, Dos veces al año, tomar un psiquiatra, o psicologo, que sea remitido por el Ministerio de Salud. Nunca escojido por ellos. Y en forma, privada dar examenes, con la finalidad de recomendar, y ayudar. Esto, va a producir, devolver la confianza perdida, mejorara su rendimiento, su convivencia familiar, y les aseguro que marcaremos la diferencia en el mundo, contribuyendo a que la humanidad sea un poco mejor.

    Siendo testimonio de haber pasado dolor. Tengo agradecer a mi joya preciosa, mi torre firme, que conjuntamente con mis dos familias. Me dieron la fortaleza, de levantarme, y demostrar que no fui yo la que perdi, sino ellos, porque perdieron a lo mejor que tenian.

    Pero lo mio, es un caso especial, que prefieron guardar prudencia, pues, no deseo dañar la suceptibilidad del lector, y por respeto, a que todo con paciencia y sabiduria, se analizara, pero no para un beneficio propio, pues lo mio, por las secuelas que me han marcado, ni con todo el dinero del mundo pues revertirse. Pero sacando lo mejor pues tengo una actitud positiva, deseo dejar un legado para las futras generaciones donde se encuentra mi hija, los hijos de todos, y que en lo màs profundo deseamos vivir en armonia, con calidad de vida. Y confiando plenamente en nuestra Autoridades y en nuestro Gobernante.
    Yo continuo con mi misiòn de ofrecer ilusiòn, no con palabras vacias, sino con lo que soy, como un ejemplo complejo de lo que significa estar vivo.
    Un heroe no tiene que vencer.
    Un heroe no tiene que ser grandioso.
    Un heroe puede ser una persona normal y capaz de sobrepasar eventos extraordinarios, con gracia y dignidad.

  88. Víctor Saúl escribió:

    En Cajamarca, cuando compré un terreno, a la Escritura Pública Notarial lo inscribí provisionalmente, pero han pasado 24 años y no he realizado la inscripción definitiva, ¿puedo ser victima de inscripción por delincuentes terceros?

  89. rodolfo escribió:

    tengo una cuñada llamada maria, quien siempre esta interesada en obtener la casa que le fue dejada a mi esposa por sus padre hace 25 años, que se debe hacer para proteger y que no nos saquen o la vendan, gracia RZ.

  90. cesar escribió:

    deseo saber si el señor.garcia medina walter. DNI 15406208 .su terreno tiene titulo.

  91. Jose H. escribió:

    Señores, tengo una familiar que le quedò una casa como herencia de sus padres fallecidos, pero esto en compañìa de otras dos hermanas, las cuales a los dos y tres años fallecieron y los hijos de una de ellas dicen que tienen derecho a ser herederos por el hecho de vivir en esa casa.

  92. sandra escribió:

    hola q tal.me gustaria q me aclararan esta consulta. hace años una de mis abuelas compro 1 terreno el cual nunca le saco escrituras, la cual ya fallecio ace 8 años.unos años mas tarde se fueron a vivir una señora la cual cuida ahi pero no sabemos si a pagado el predial hasta la fecha como le puedo hacer para averiguar si a pagado ya q la señora no nos da los recibos del predial y quisiera sacar las escrituras de ese terreno como le ago.ya q quiero sacar a esa gente de ahi.

  93. alfredo hermosilla hermosilla escribió:

    el jusgado comercial es para veneficiar al afectado o al traficante de terreno que disimulan una hipoteca con otros delincuentes para poder apropiarse de propiedades al lograr un proceso de remate y sin poder un tercero intervenir siendo el verdadero dueño.me pregunto ¿en que va parar la justicia peruana con tanta corrupcion?

  94. jorge escribió:

    hola soy Jorge, tengo una consulta, me vendieron una propiedad que si estaba inscrita en los registros mas no los aires, y ahora que quiero construir me piden la ficha de los registros donde se especifica la inscripción de los aires n los registros publicos, ¿qué puedo hacer?, a fin de regularizar este documento, mi propiedad es una porción de un area total, mi departamento esta independizado pero no los aires

  95. tatiana escribió:

    hola quisiera saber si me podrian orientar con respecto a un terreno que yo tengo, ya que solo cuento con una escritura publica y tengo temor que sufra una invacion, quisiera saber como se puede registrar ya que cofopri me devolvio todos mis documentos acreditando que el terreno ya paso de una estado agricola a un estado urbana, porfavor me podrian orientar al respecto gracias

  96. WNCESALO escribió:

    SUNARP Y LA RESERVA DE PARACAS Y OCUCAJE ICA
    El jefe zonal del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, Eddy Fermín García Mendoza, se pronunció enérgicamente ante la denuncia penal interpuesta por el congresista aprista Edgar Núñez Román por la irregular entrega de un documento en tiempo récord, consistente en un ?Certificado Negativo de Zona Catastrada Nº 1300001? para facilitar ante los Registros Públicos la acreditación de una propiedad de 21 mil hectáreas en la Reserva Nacional de Paracas a favor de Francisco Jordán Bertolotti (amigo de Eddy García).

    se defiende. ?Este certificado evidencia de que Cofopri no ha levantado ni ha titulado, y se lo dan a los propietarios para certificar que Cofopri no ha trabajado su zona de tal manera que los propietarios al verificar que no han trabajado su zona ellos pueden acudir a registros públicos para que ellos les hagan sus trámites de competencia?.

    El señor no necesita título porque él tiene partida inscrita en los registros públicos de 1960, el señor es titular no de 14 mil sino de 21 mil hectáreas, replica Eddy García.

    el fin del certificado. ?Ese documento lo necesita para que Registros Públicos pueda independizar o lotizar como propietario privado, entonces ya no es competencia de Cofopri; en estos casos la competencia ingresa a los registros públicos?, resume Eddy García la finalidad del certificado.

    El documento. El documento que ha generado total controversia y que ha sido emitido por Eddy García Mendoza es un ?Certificado Negativo de Zona Catastrada Nº 1300001?, que textualmente certifica: Que el plano presentado sobre el predio ubicado (1) en el distrito de Paracas se encuentra en zona no catastrada y que se expide en aplicación de los artículos Nº87 y 89 del Decreto Supremo Nº032-2008 Vivienda.

    Los asesores del Congresista Edgar Núñez refieren que este documento tiene como finalidad la inmatriculación del predio.

    la defensa. Por su parte, Martín Ángulo, abogado de Francisco Jordán, negó tajantemente alguna irregularidad en el proceso, pues señaló que ese terreno le pertenece a su patrocinado desde el año 1950.

    Durante un diálogo con RPP, Angulo desestimó la denuncia publicada este viernes en el diario ?Perú21?, que señalaba que el jefe de COFOPRI – Ica favoreció a un militante aprista entregándole una propiedad de 14 mil hectáreas en Paracas

    ?El periodista omitió el antecedente de la propiedad. El 10 mayo de 1950 se registró una escritura de venta a favor de Francisco Jordán, que consistía en 21 mil hectáreas de terreno, de las que quedan 9 mil hectáreas, ya que se vendió el resto?, comentó Angulo.

    NO LE PERTENECÍAN. Según los asesores del congresista denunciante esos terrenos por ser eriazos desde hace mucho tiempo pasaron a manos del Estado, porque se encuentran en la zona de Paracas.

    Además, señalan que Cofopri se valió de sus competencias para otorgar este documento sin consultar a INRENA y a ninguna otra institución competente, para ello se basan en la Ley Nº26834, Ley de Áreas Naturales Protegidas.

    la denuncia. Esta denuncia se ventila en la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Ica, caso 2106014502-2010-300-0 y se encuentra en el proceso de convocatoria de los testigos donde se han citado a trabajadores y algunos funcionarios de Cofopri, quienes con sus testimonios ayudarán a desenredar el hilo de la madeja y determinar si Cofopri actuó o no de forma irresponsable e intencionalmente al otorgar este certificado para que Francisco Jordán Bertolotti lotice las 21 mil hectáreas de terrenos y luego proceda a venderlos
    FUENTE DIARIO EL CORREO DE ICA

  97. morgsaZ escribió:

    NOMBRE COMPLETO:.
    PAÍS:
    ESTADO:
    DIRECCIÓN:
    SEXO:
    EDAD:
    INGRESO MENSUAL:
    Cantidad necesaria para PRÉSTAMO:.
    Propósito del préstamo:.
    La duración del préstamo:.
    Teléfono:.
    Correo electrónico de contacto. morganloaninvestment2010@gmail.com

    Dave Mr.morgan

  98. MORGAN escribió:

    Buenos días:
    I Sr. Mor gan Dave, dar préstamos a individuos con ideas serias. Yo doy mi préstamo a tasa de 5%, mínimo de $ 5,000.00 y un máximo de $ 120,000,000.00 y £ 5,000.00 a £ 120,000,000.00 GB Pounds .. Contacte ahora con esta información a continuación:
    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos a personas
    * Préstamo Interno (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de Consolidación.
    * Los préstamos para estudiantes.
    NOMBRE COMPLETO:.
    PAÍS:
    ESTADO:
    DIRECCIÓN:
    SEXO:
    EDAD:
    INGRESO MENSUAL:
    Cantidad necesaria para PRÉSTAMO:.
    Propósito del préstamo:.
    La duración del préstamo:.
    Teléfono:.
    Correo electrónico de contacto. morganloaninvestment2010@gmail.com

    Dave Mr.morgan

  99. CHRISTIAN VIDAL FRANCO escribió:

    LES HAGO LA SGTE CONSULTA, PORFAVOR RESUELVANME, MI MADRE TIENE EL TITULO DE PROPIEDAD DE NUESTRA CASA PERO NO SABEMOS COMO AVERIGUAR EN LINEA SI ESTA INSCRITO EN REGISTROS PUBLICOS, ESO ES LO QUE QUIERO SABER, LES AGRADEZCO SI ME INDICAN LOS PASOS PARA AVERIGUAR ESTO GRACIAS…

  100. marisol mendoza escribió:

    mi consulta en la casa que dejaron mis padres viven mis dos hnas y sus familias somos 8 hnos 4 de padre y madre y 4 de madre hace poco nos enteramos de que mi i hna menor inscribio la casa en cofopri a su nombresin participarle a nadie nos enteramos de casualidad que hasta a pagado a una persona en cofopri de chiclayo para que le haga la inscripcion por favor podrian aconsejarnos que podemos hacer para que mi hna mayor no se quede en la calle gracias.

  101. Liliana Zapata N escribió:

    Señores ha pasado un año y en aras de la verdad, no me interesa reclamar acciones, ni que me vinculen con la CIA Distribuidora Premium S.A. Distribuidora Vital y Embotelladora DEMESA S.A. Que lo donen a Roberto, un ex obrero, que lastimosamente quedo ciego por un desprendimiento de la retina. Comprenle una màquina brayle con ese dinero.
    Al pedir fundamento de hechos por una carta enviada en marzo 2009 con muy mala intenciòn, totalmente injusta. Ahora no existe fundamentos. Yo estoy segura de mis musma, y orgullosa de lo logrado, y duermo tranquila. Tendrian que darle la explicaciòn con los clientes. Por mi parte no deseo, vinculaciòn alguna con el referido Grupo. Razones justificables, que guardo con total prudencia.

  102. maria tejada escribió:

    mi padre me vendio una casa con dos inquilinas que ya estan años, mi padre murio en el año 2003 desde el año 2002 no se ha hecho contrato de arrendamiento, pero me estan a pocos no del todo dando un poco de alquiler a mi por que les presente la minuta de compra venta con mi padre pero yo no hice contrato con ellos, debo decir que hay otra propiedad para repartir una chacra, con mi madrastra y tres hermanos mas uno de ellos de padre y madre que esta incapacitado mentalmente y todavia no salio su interdiccion , quiero saber si yo independientemente puedo sacar mi parte de la herencia y dejar para despues lo de mi hermano por que la verdad necesito de medios economicos , es decir trabajar en lo que es mio para poder defender la casa que me vendio mi padre ya que los inquilinos parecen querer quedarse ya que me han contado que estan queriendo declarla en abandono la casa que me vendio mi papa ya que no la he inscrito en registros publicos la minuta ni nada, dicha casa aparecia a nombre de mis abuelos, pero me temo que haya estado haciendo elllos los tramites , yo estuve haciendo tramites para presentarme al concurso publico de profesores ahi en el momento de dar mi examen me pidieron mi dni y estuvo retenido desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde que termine mi examen , me temo que pudieran haber utilizado mi dni para algun tramite ya que a pesar de haber sido domingo el examen se que ahora atienden algunas instituciones publicas como el cofopri y otras como podria saber si se esta haciendo algo indebido a mis espaldas y como podria evitar que la casa que me vendio mi padre pueda ser objeto de alguna transaccion indebida, puedo inscribir la minuta de compra venta que me hizo mi padre en registros publicos, ademas hay otros primos que forman otras propiedades independientes dentro de la misma propiedad de mi abuelo mi papa ocupaba la seccion uno, otro primo la seccion dos y otro la tres cada seccion de aproximadamente doscientos metros,ademas en la seccion de mi padre hay una parte que yo la estoy ocupando y no deseo alquilarla, pero la inquilina que esta en la tienda continua ha pintado por fuera las dos tiendas como si ellas las estuviera conduciendo las dos, con una pintura de propaganda llamativa de shell de color rojoamarillo azul, todo esto sin mi permiso,, ya en varias oportunidades me pidio que le alquile esa tienda al no lograrlo ha optado por pintarla por fuera como si fuera de ella, esto me molesto le llame la atencion y ella me amenazo con demandarme si yo borraba la propaganda , ademas dijo que ella no la habia pintado si no la empresa shell, quiero saber si yo tambien puedo volver a poner la pintura , y borrar lo que ella no alquila por que derrepente quiere demostrar que ella conduce ambas tiendas y esta queriendo acogerse a eso de que conduce en forma publica y pacifica etc.
    que puedo hacer, ella me debe de alquileres que no se cobraban inmediatamente de la muerte de mi padre por que la verdad no sabia que hacer, fue como un año que no fui a cobrar la noto que no es sincera conmigo y esta provocando que se rompa las buenas relaciones .

  103. maria tejada ramos escribió:

    mi padre me vendio una casa con dos inquilinas que ya estan años, mi padre murio en el año 2003 desde el año 2002 no se ha hecho contrato de arrendamiento, pero me estan a pocos no del todo dando un poco de alquiler a mi por que les presente la minuta de compra venta con mi padre pero yo no hice contrato con ellos, debo decir que hay otra propiedad para repartir una chacra, con mi madrastra y tres hermanos mas uno de ellos de padre y madre que esta incapacitado mentalmente y todavia no salio su interdiccion , quiero saber si yo independientemente puedo sacar mi parte de la herencia y dejar para despues lo de mi hermano por que la verdad necesito de medios economicos , es decir trabajar en lo que es mio para poder defender la casa que me vendio mi padre ya que los inquilinos parecen querer quedarse ya que me han contado que estan queriendo declarla en abandono la casa que me vendio mi papa ya que no la he inscrito en registros publicos la minuta ni nada, dicha casa aparecia a nombre de mis abuelos, pero me temo que haya estado haciendo elllos los tramites , yo estuve haciendo tramites para presentarme al concurso publico de profesores ahi en el momento de dar mi examen me pidieron mi dni y estuvo retenido desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde que termine mi examen , me temo que pudieran haber utilizado mi dni para algun tramite ya que a pesar de haber sido domingo el examen se que ahora atienden algunas instituciones publicas como el cofopri y otras como podria saber si se esta haciendo algo indebido a mis espaldas y como podria evitar que la casa que me vendio mi padre pueda ser objeto de alguna transaccion indebida, puedo inscribir la minuta de compra venta que me hizo mi padre en registros publicos, ademas hay otros primos que forman otras propiedades independientes dentro de la misma propiedad de mi abuelo mi papa ocupaba la seccion uno, otro primo la seccion dos y otro la tres cada seccion de aproximadamente doscientos metros,ademas en la seccion de mi padre hay una parte que yo la estoy ocupando y no deseo alquilarla, pero la inquilina que esta en la tienda continua ha pintado por fuera las dos tiendas como si ellas las estuviera conduciendo las dos, con una pintura de propaganda llamativa de shell de color rojoamarillo azul, todo esto sin mi permiso,, ya en varias oportunidades me pidio que le alquile esa tienda al no lograrlo ha optado por pintarla por fuera como si fuera de ella, esto me molesto le llame la atencion y ella me amenazo con demandarme si yo borraba la propaganda , ademas dijo que ella no la habia pintado si no la empresa shell, quiero saber si yo tambien puedo volver a poner la pintura , y borrar lo que ella no alquila por que derrepente quiere demostrar que ella conduce ambas tiendas y esta queriendo acogerse a eso de que conduce en forma publica y pacifica etc.
    que puedo hacer, ella me debe de alquileres que no se cobraban inmediatamente de la muerte de mi padre por que la verdad no sabia que hacer, fue como un año que no fui a cobrar la noto que no es sincera conmigo y esta provocando que se rompa las buenas relaciones .

  104. WILIAMS escribió:

    LES HAGO LA SGTE CONSULTA, PORFAVOR RESUELVANME, MIIS PADRES TIENEN EL TITULO DE PROPIEDAD DE NUESTRA CASA PERO NO SABEMOS COMO AVERIGUAR EN LINEA SI ESTA INSCRITO EN REGISTROS PUBLICOS, ESO ES LO QUE QUIERO SABER, LES AGRADEZCO SI ME INDICAN LOS PASOS PARA AVERIGUAR ESTO GRACIAS…

  105. William escribió:

    No hay que dejarse de sorprender a los señores prestamistas del Perú, que existe una Ley 27489 Sobe los reportes de la Central de Riesgos. Esto es si tu has tenido1, o 2 préstamos y que por motivos personaes no has podido pagar a tiempo tu descuento por planilla en un banco y que despoés te has puesto al día, los bancos no tien porqué declararte moroso, o dudoso, no hay niingún Reglamento o Dispositivo que indique eso, por lo contrario el sistema debe estar al 100% y sin problemas, debemos quejarnos ante instancias superiores. Es gracioso los bancarios o analistas tienen la obligación de limpiar delsistema si uno está al día en susu pagos.

    que
    que quejarse

  106. Juan T. escribió:

    considerando que los E-mails caducan al no utilizarse durante un tiempo determinado, me pregunto si no seria posible que se implementara un mecanismo similar al "BLOQUEO"sin que exista una promesa de venta o minuta; y que pueda ser desactivado por el propietario cuando lo requiera, en las oficinas de SUNARP. Podría implementarse un servicicio consistente en que la Notaría(que uno elija) se convierta en una especie de E-mail; el cual podría notificar al propietario mediante mensajería.

  107. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    CLAUSURAN ESTADIO (ABUSO DE AUTORIDAD) http://es.youtube.com/watch

    SEÑOR DIRECTOR

    Mi problema es por la zonificación de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por lo cual no va ser compatible con el certificado de Defensa Civil de la II Región que ven grandes áreas (10, 642.50 m2 ); para expedir mi Licencia de Funcionamiento me piden opinión de Accesoria Jurídica, zonificación; obras Privadas; en el Consejo de San Juan de Lurigancho me mandan a Lima nos acercamos a Lima en Gerencia Empresarial nos comunican que el cambio de zonificación es competencia de San Juan de Lurigancho por la ordenanza de Lima Nº 1081 (07/octubre/2007) durante años estamos solicitando nuestra Licencia, además el predio esta calificado como OU (otros usos) la arquitecta de Lima comunica que eso significa ASUNTOS DE GOBIERNO teniendo en consideración que es propiedad privada El estadio amauta Calle 8 Mz. “S” Lt. 3 Campoy en la Gerencia de desarrollo económico de San Juan de Lurigancho nos mando clausurar el estadio el sábado 29 a las 4 p.m. con 50 personas (Policías Municipales, serenazgos funcionarios y otros) camión, camioneta y hasta perros, rodeando todo el estadio, alambrando las puertas de acceso, y suspendiendo el evento generando perdidas económicas cometiendo delito contra la Administración Pública , abuso de autoridad, violación de domicilio y otros delitos, ese día se le mostró la documentación respectiva a los funcionarios a pesar de haber presentado en mesa de partes no quieren recibir los documentos y los funcionarios comunican que los sellos no son de San Juan de Lurigancho, mi pregunta es con cuantos sellos trabajan la Municipalidad , los promotores artísticos pagaron sus respectivos impuestos; por lo cual hubo enfrentamientos por fiestas navideñas; existiendo una competencia desleal entre negocios y mercados por tal estamos en la vía judicial para sacar nuestras respectivas licencias para defender nuestros derechos a la libertad de trabajo y la libertad de Empresa .
    la ACLARACION de la ZONIFICACION por el CALIFICATIVO de OU OTROS USOS (Asuntos de Gobierno) al estadio amauta Calle 8 mz “s” lote 3 de campoy propiedad privada,siendo esta Zona comercial y industrial que pudiera tener otra ZONFICACION

  108. Maria Salazar escribió:

    Mi madre compro una propiedad que nunca ha estado inscrita en registros que originalmente fue de la municipalidad que lo subastaron y compraron unas personas y estas a otras y ellos se lo vendieron pero como puedo inscribirlas ya que no tengo contacto con los anteriores y me dicen que deben inscribr los primeros para llegar a ella solo tengo la minuta ,testimonio y todos los arbitrios al dia

  109. ghd retail escribió:

    <p>Republic of Ireland</p>

    <p>áiliúla World’s só Hairstyling Uirlisí-Ireland Styler IV <a href="http://www.ghd-ireland.com/">GHD Ccurls</a> Gruaige ceirmeacha <a href="http://www.ghd-ireland.com/">GHD Straighteners</a>, <a href="http://www.ghd-ireland.com/">GHD Ireland</a> – le reiligiún nua do gruaige <a href="http://www.ghd-ireland.com/">Peter Mark GHD</a>.

    Straighten, curl, flick, twist, <a href="http://www.ghd-ireland.com/">GHD Hair</a>.

    <br />
    <br />

    <a href="http://www.ghd-ireland.com/">Peter Mark GHD</a> Thíos ar ár raon is airde de gcuacha <a href="http://www.ghd-ireland.com/">GHD Curls</a>, lena n-áirítear trí ghlúin nua le haghaidh táirgí deiridh in styling ildánach. Cibé gearr agus fíneáil, nó san fhadtéarma agus tiubh, foirfeacht tuillte ag gach aingeal uirbeach. Aimsigh a <a href="http://www.ghd-ireland.com/">GHD Straighteners</a> styler is foirfe do chineál gruaige, go heisiach ar an suíomh gréasáin miondíola <a href="http://www.ghd-ireland.com/">GHD Ireland</a>. Aimsigh an ceart <a href="http://www.ghd-ireland.com/">GHD Straighteners Ireland</a> duitse.</p>
    <p>Source: <a href="http://www.ghd-ireland.com">http://www.ghd-ireland.com</a></p&gt;
    <p>—–</p>
    <p>Norge</p>
    <p>
    World’s Famous Luxury Hairstyling Outils-IV Styler <a href="http://www.ghdrettetang.com/">Rettetang GHD</a> MK4 Ceramic Hair <a href="http://www.ghdrettetang.com/">GHD Straighteners</a> – <a href="http://www.ghdrettetang.com/">GHD styler</a> une nouvelle religion pour les cheveux.

    Rett, curl flick, vri, <a href="http://www.ghdrettetang.com/">GHD Rettetang</a>.</p>
    </p>
    Nedenfor er vår mest avanserte utvalg av <a href="http://www.ghdrettetang.com/">GHD Rettetang</a> ennå inkludert tre nye generasjon produkter for den ultimate allsidig styling. <a href="http://www.ghdrettetang.com/">Rettetang</a> Enten korte og fine, eller lang og tykk, hver urbane engel fortjener perfeksjon. Finn ut hvilken <a href="http://www.ghdrettetang.com/">GHD styler</a> er perfekt for din hårtype <a href="http://www.ghdrettetang.com/">GHD Straighteners</a>, utelukkende på salg <a href="http://www.ghdrettetang.com/">GHD Norge</a> nettsted. Finn riktig <a href="http://www.ghdrettetang.com/">Rettetang GHD</a> for deg.
    </p>
    <p>Source: <a href="http://www.ghdrettetang.com/">http://www.ghdrettetang.com/</a></p&gt;

  110. monica g escribió:

    ola, hace 5 años que murrio mi suegro, y hacendo los transmite de papeles los hermanos de mi marido, descubren que su padre a estado pagando impuesto hace años de un terreno que no pertenecia a familia.buscamos al proprietario para hacenos la devolucion del importe de dichos impuesto, y este tambien havia muerto, buscamos sus herederos y él no tenia a nadie. por decision del notario legalizamos los papeles y fue transferido dicho terreno a nuestros nombres.
    ahora, hay un vecino utilizando este terreno donde si encuentra una viña, no nos pagar nada, si niega totalmente.y nos quiere denunciar, alegando que planta en estas tierra hace 50 años.
    como puedo solucion, ya que antes no podria por que no nos pertenecia. mas ahora sí.
    alen do mas no es solo mi terreno que envadio si no , tanbiem del ayuntamiento, y bodegas de los demas vecino que estaban cierradas.
    muchas gracias

  111. URSULA VIVANCO escribió:

    ALQUILE EN UNA CASA UNA HAB PAGUE MES DE ADELANTO Y MES DE GARANTIA AHORA PASARON 6 MESES ESTOY AL DIA Y ME MANDARON UNA CARTA NOTARIAL DICIENDO Q LA CASA LA VENDIERON AHORA Q PODEMOS HACER SOMOS 4 INQUIILINOS EN 4 HAB DIFERENTES NO NOS DAN RECIBO Y ENCIMA LA DUEÑA NO PAGA IMPUESTOS POR ALQUILAR POR FAVOR QUIERO RESPÙESTA YA Q NO TENEMOS A DONDE IR Y MENOS NOS QUIEREN DEVOLVER EL DINERO DE GARANTIA GRACIAS

  112. La señora Elizabeth escribió:

    Oferta de préstamo (Aplicar ahora)

    ¿Necesita un préstamo para su negocio para mejorar?, El préstamo de consolidación Deuda, los préstamos para uso personal, préstamos, tarjetas de crédito, préstamos, asistencia médica, coches Préstamos, hipotecas, préstamos estudiantiles, préstamos para cualquier fin? e.t.c.Here viene La buena noticia es que el préstamo del préstamo anual masiva ofrecer, obtener préstamos en el 2% de interés anual, llene Date prisa ahora y El uso de estos detalles si está interesado, póngase en contacto a través de:elizabethloanservice@hotmail.com guías para más información.

    DETALLES DE APLICACIÓN

    Nombre completo —–
    Género :_____
    Contacto Dirección:_____
    País :_____
    Estado :_____
    Cantidad necesaria como préstamo :_____
    Duración del préstamo :_____
    Ocupación :_____
    Las solicitudes de préstamos :_____
    Teléfono :_____
    Sex_____
    Mirada,
    La señora Elizabeth

  113. Alex Arrascue escribió:

    Mi esposa tiene un auto ya hace muchos años lo compró en ese tiempo a un amigo,resulta que nunca hizo la transaccion en registros publicos.Ahora cuando quiere regularizar en sunarp se da con la sorpresa que el titular ha fallecido .El auto no tiene gravamen alguno.Como se puede solucionar para poder registrarlo a nombre de ella.

  114. paola escribió:

    como puedo saber si el padre de mi hijo tiene alguna propiedad ya que dese que mi hijo nacio no me pasa nada y dice que no trabaja

  115. veronica olaya vilchez escribió:

    Hola me llamo veronica Olaya y estoy preocupada por que mis abuelos fallecieron y dejaron una casa en la cual yo resido desde hace 30 años, esto porque mis tios que son cinco varones y mi mama son seis hermanos, casi todos viven en el extranjero incluida mi mama, solamente el menor de mis tios vive en la ciudad de lima, y ha realizado una serie de tramites y declaratoria de herederos falsas y ha logrado inscribir en los registros publicos la casa a su nombre de lo cual estan muy preocupados mis demas tios y mi mama, mas aun cuando yo estoy al cuidado de la casa desde hace 10 años y ahora me a enviado una carta notarial para que desaloje la casa, quien me puede ayudar o darme unas pautas de lo que debo hacer gracias

  116. yrene emperatriz rejas valverde escribió:

    hecomprado un terreno con mi hermana a medias ya lo hemos cancelado un año imedio y no nos entregan la minuta.mi hermana me esta aciendo problemas que es lo que tengo que hacer para que me entregen la minuta

  117. alfredo hermosilla hermosilla escribió:

    la prostituta bella del callao pertenece a una banda de traficantes de terreno que opera en puente piedra,independencia,san martin de porras; es el error mas grande de el canal 9-atv de promocionar a esta delincuente al congreso se imagima la dimencion de corrupcion que se invadiria en el congreso a donde vamos a llegar pensemos bien antes de votar despues ya no se puede retroceder.

  118. elizabeth colan escribió:

    hola, tenemos un terreno agricola que esta inscrito en los registros publicos a nombre de mi abuelo ya fallecido
    somo 04 los herederos, mi pregunta: se pude vender por lotes mediante una compra – venta y despues los que adqieren esos lotes podrian incribirlo a los registros publicos directamente como nuevos dueños?

  119. luzmila escribió:

    mis padres fallecieron y dejaron una casa y terrenos en Huancavelica- congalla, sin testamento alguno kisisera saber como hacer que aquellos propiedades pasen aser mi propiedad.. yo resido en lima.

  120. marco escribió:

    los registros publicos en peru se han corrompido tanto que bes una amenasa para la sociedad tal como lo demostro 4to poder en su reportaje el22de agosto sobre las duplicidades que ha creado aqui en trujillo siendo responsable el mismo jefe el señor TICONA que es un corrupto por coludirce con gente de partido aprita para cometer actos ilicitos en su institucion como es con el delincuente de jorge juan olivera ramos ¿o no es cierto?

  121. ana otero obregon escribió:

    mis padres hjan hecho el tramite de donacion a nombre de mi hemana ymio de su casa a hora que documentos tenemos que presentar para presentarlos a la sunarp para el ñcambio de titulariodad

  122. maria cristina salatino escribió:

    Mi denuncia por fraude y estafa, en todas las propiedades de mis padres, donde algunos escribanos bajo artificiales actos juridicos, han hecho un mamarracho, Catastro de la municipalidad, en los planos figura mi padre vivo en el año 1990. y el fallece en el año 1987, aqui todo es posible total nadie da curso a ninguna investigacion, lastima que derecho y sociedad, no este en la Argentina, para defendernos como corresponde.-

  123. ANDY escribió:

    COMPRE UNA MOTO HACE 2 AÑOS, EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE TARJETA DE PROPIEDAD NI PLACA, Y LE COMPRE A MI AIGO EL CUAL TAMBIEN LO COMPRO DE LA MISMA FORMA QUE YO SIN DOCUMENTACION, COMO PUEDO HACER PARA REGISTRARLO A MI NOMBRE, QUISIERA SABER LOS PASOS QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRLO EN LÑA SUNARP Y OBTENER SU PLACA

  124. ivan tarazona acosta escribió:

    hace como 20 años cuando mis hermanos eramos todavia pequeños mi madre consintio que a unos hermanos testigos de jehova se les prestara el lote de terreno que teniamos para sus reuniones pasado unos años mas en una reunion que practicamente no entendi bien los hermanos dijeron que iban a construir la primera planta para tener mas comodidad en sus reuniones y que no nos preocuparamos que cuando haya pasdo 20 años ellos devolverian la propiedad y que confiaramos en ellos . pasdo este tiempo a mi madre le entregan su titulo de propiedad y como nosotros pensabamos que ella tenia sus papeles nos dimos con la sorpresa que un hermano llamado carlos gomez le habia pedido los papeles dice que para arreglar lo de los planos ya que habia cambiado de nuevo ya que mi madre no habia recibido ningun tipo de dinero por el uso de su lote le dijeron que construirian el segundo piso para que tenga comodidad y todo eso . bueno se le dejo que hicieran lo que dijeron al cabo de un tiempo ya casi faltando 2 años para que se cumpla el plazo avisan que construiran un nuevo salon en unos lotes que habian adquirido cerca de ahi y se me ocurre preguntarle a mi madre sobre los documentos y dice que la llevaron a un notario sin consultarnos a nosotros como sus hijos y que le hicieron firmar unos papeles dice era para que ella no tuviera problemas con el municipio del callao pero era una gran mentira lo que estaban haciendo es que querian independizar el primer piso del segundo aduciendo que ellos habian pagado a mi madre una suma de dinero por la primera planta y que los hijos ahora ya mayores podiamos quitarle su propiedad por que nosotros no eramos testigos como ellos la verdad es que a pasado unos meses que yo mismo hable con la persona que le pidio los documentos a mi madre y segun el las cosas no son como creo yo respeto a los testigos de jehova pero a los verdaderos testigos y yo se los pido si hay algun testigo de jehova que lea esta nota solo le voy a pedir que interseda por mi madre para que se le debuelva su propiedad ya que ella es una anciana ya casi de 65 años que es su unica entrada ya que no recibe ningun dinero de nadie sino lo poco que nosotros como hijos le podemos dar ya que nosotros tambien tenemos familia y no queremos empezar ninguna demanda contra ellos porque como ellos dijeron que tienen un gran cantidad de abogados que se estan haciendo cargo la verdad es que yo ya no vivo en la casa de mi madre solo porque soy hombre y se que como humano me gusta la fiesta y salir de vez en cuando pero lo hago con la voluntad de que alguien pueda orientar a mi madre y a mis hermanas que se han quedado a su lado para acompañarla su nombre de mi madre es JOVITA ACOSTA ROJAS vive en URB. ALBINO HERRERA MZ. F LT. 8 (AV. DOMINICOS 935 ) CALLAO a mi me pueden llamar al cel 991042692 mi nombre es IVAN TARAZONA ACOSTA estare esperando que alguien lea esta nota y me aconseje que hacer para que ella pueda recuperar su propiedad muchas gracias por leer esta nota y que DIOS los bendiga

  125. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    COMUNICADO

    La codicia del Inmueble Rompe toda Relación familiar por Vagos , Cinicas y HIPOCRITAS que solo buscan su conveniencia Personal a costa de Trabajo ajeno.

    Me veo en la Obligación de hacer esta Denuncia Publica para evitar FUTUROS CONFLICTOS SOCIALES. En el Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho tenemos en PROMEDIO 100 JUICIOS hasta el Secretario del Segundo Juzgado Mixto de SJL me pretendio detener por Reclamar de nombre EDUARDO SALVADOR RAMOS por lo que a sido quejado ante la OCMA ante el Juez TOLEDINO el Inmueble tiene una area de 10.642.50m2, que cuando no era una realidad nadie venia a hacer Problema vieron que ERA RENTABLE ECONOMICO de ahi empezaron a Robarse los documentos de la Oficina y otros titutlos valores.
    Sabiendo que esta Corrupcion en este PAIS he presentado la DENUNCIA ante la COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.
    Ademas de denunciar a malos elementos del Colegio de Abogados de Lima que el 29 de mayo del 2008 asesoro para contratar a 15 Prontuariados delincuentes provistos con Armas de Fuego y Armas para atentar con la Empresa del Estadio Amauta Calle 8 Campoy en complicidad con Inquilinos y ocupantes que pretenden apropiarse de los Mejores locales comerciales que se mando a CONSTRUIR robandose los Documentos de Agua y Luz en complicidad con delincuentes que han estado en Centro Penitenciarios por que hay intereses Biologicos y Economicos. Esto ocurrio por que yo mande a elevar ante la NOTARIA MARIO ROMERO VALDIVIEZO la Escritura Publica se elevo sin poner el PORCENTAJE de ACCIONARIADO % solamente buscaron que le pusieramos su nombre y no aportaron el CAPITAL suficiente , encima SISTEMATICAMENTE me hicieron una GUERRA SUCIA(CAMPAÑA DE CALUMNIAS Y DIFAMACIONES contra mi HONOR) que tras mentiras y mentiras pretendieron apropiarse de la Empresa.
    DILE NO AL TRAFICO DE TERRENOS EN EN SAN JUAN DE LURIGANCHO, Donde venian a mi oficina y mi centro de trabajo a amenazarme por todo esto, que fue difundido por los medios de Comunicación Social(Diario OJO) en la VII Region en la DIVISION DE ASUNTOS SOCIALES-PNP Y LA COMISARIA cuanto le habran COIMIADO para que toda esta BANDA sean soltados si teniendo en consideracion que se cobra por cada Ratero S/500 En promedio.
    Que hasta la Fecha no a sido identificada los Autores Intelectuales
    (AUTORIA MEDIATA),materiales,complices primario y secundario y encubridores.

    Atte

    Victor Inocencio Conopuma Genebroso
    Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL
    (511)3765100/3569071/3740932/4328013
    E-mail: zun_tzu@hotmail.com
    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc
    El terreno esta INSCRITO EN LA SUNARP con número de partida n: 11373891 que yo mande Elevar a los REGISTROS PUBLICOS.

  126. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    ¡TERRENO PRIVADO! ¡DEJEN TRABAJAR!

    ESTADIO AMAUTA

    CALLE 8 CAMPOY SAN JUAN DE LURIGANCHO

    EL INMUEBLE UBICADO EN LA MZ S LOTE 3 CALLE 8 SEGUNDA ZONA DE CAMPOY DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO CON NUMERO DE PARTIDA ELECTRONICA N:11373891 DEBIDAMENTE INSCRITA EN LA SUNARP(REGISTROS PUBLICOS) CON UNA AREA DE 10.642.50M2(DIEZ MIL SEICIENTOS CUARENTA Y DOS PUNTO CINCUENTA METROS CUADRADOS).LO QUE ESTOY SOLICITANDO RESTITUCION DE LA ZONIFICACION R-4(RESIDENCIAL DE DENSIDAD MEDIA QUE ES PARA LA CONSTRUCCION DE HASTA 6TO PISO).POR QUE EL INMUEBLE ES CENTRO COMERCIAL RODEADOS DE 4 MERCADOS (MERCADO SOL NACIENTE, MERCADO SEÑOR DE LOS MILAGROS, CENTRO CALLE 8, MERCADO DE PALLANCHACRA) 40 TIENDAS COMERCIALES DE DIFERENTES GIROS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS PERIMETROS DEL ESTADIO AMAUTA CALLE 8 CAMPOY, FABRICAS EXPORTADORA DE CONFECCIONES,FABRICA DE MUEBLES,POLLERIAS,CHIFA,CEVICHERIAS,BARES,RESTAURANTES,ABARROTES,FERRETERIAS,LIBRERIAS, LOCUTORIO,VENTA DE ALIMENTO DE ALIMENTO BALANCEADO,VENTA DE GASEOSAS POR MAYOR Y MENOR,VENTA DE AVES,VIDRIERIAS,EMPRESAS MINERAS DE RAZON SOCIAL “ MDH”.FARMACIAS,PANADERIA,PELUQUERIA,JOYERIA,VENTA DE ROPAS. EL ESTADIO AMAUTA UBICADO EN LA CALLE 8 MZ S LOTE 3 CAMPOY,SIENDO ESTA ZONA ECONOMICA DEBIERA SER CALIFICADO COMO CON ZONIFICACION COMERCIAL (CZ) COMERCIO ZONAL. SIENDO EL INSTITUTO METROPOLITANO DE LIMA(IMP),MML Y MDSJL LOS RESPONSABLES DE ESTE CAMBIO DE ZONIFICACION DE LA NOMENCLATURA DE OU(OTROS USOS)QUE SIGNIFICA ESTABLECIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO,ASILOS,CONVENTOS.

    LA ZONA es netamente ECONOMICA no quieren FORMALIZAR este sector DAR LICENCIAS-GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO POR ESTA ZONIFICACION EMITIENDO UN FALSO INFORME TECNICO QUE MANIFIESTA QUE EL LA ZONA NO ES COMERCIAL, POR INTERESES ECONOMICOS Y SEUDODIRIGENTES QUE LUCRAN CON TERRENOS PRIVADOS DURANTE AÑOS.

    VISUALIZAR VIDEOS:

    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc

  127. Rosario Ortega escribió:

    TENGO UN TERRENO Y QUIERO SABER SI ESTA INSCRITO EN REGISTROS PUBLICOS, COMO HAGO??? A QUE OFiCINA ME DIRIJO? CUALES SON LOS REQUISITOS?

    GRACIAS

  128. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    Tengo vecinos y comerciantes que Falsean la IDENTIDAD para pretender aprovechar Economicamente el Terreno debidamente inscrito en la SUNARP Número de Partida :11373891 con una area de 10.642.50 donde estos TRAFICANTES DE TERRENOS en complicidad con REGIDORES de la Municipalidad de SJL elaboran un FALSO INFORME TECNICO donde no respetan la PROPIEDAD PRIVADA y LUCRAN ECONOMICANTE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO para no expedirme las LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO manifestando que no es Comercial siendo esta ZONA COMERCIAL rodeados de 4 mercados,INDUSTRIAS,FABRICAS EXPORTADORAS A U.S.A.
    La Gerencia de Desarrollo Urbano(CATASTRO) de SJL ,MML y el Instituto Metropolitano de Lima deben RECTIFICARSE lo mas Pronto POSIBLE.

    http://www.youtube.com/watc

  129. salatino maria cristina escribió:

    Salatino Maria Cristina
    Debo decir que en Bahia Blanca, Provincia de Buenos Aires, La corrupcion existente en materia de documentacion, donde bajos artificiales actos juridicos hacen todo tipo de maniobras, sin importarles la documentacion, total lo importante es tapar al colegio de escribanos, a catastro municipalidad, y a la dra. Colombo Marisa que nunca investigo.-

  130. VICTOR I. CONOPUMA GENEBROSO escribió:

    Si en todas el Mundo existe Corrupción en las ALTAS ESFERAS, la Documentación se Roban de las Instituciones Publicas como la Gobernación de San Juan de Lurigancho y Juzgado Mixtos de SJL donde se Roban los Contratos y Carta Notarial para que las demandas sean INADMISIBLES por Falta de Documentos si ellos mismos se han robado los Documentos y secretarios Judiciales que te quieren detener en FORMA ARBITRARIA por RECLAMAR TUS DERECHOS y LEER EXPEDIENTES.

    Atentamente

    Victor Inocencio Conopuma Genebroso

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho
    Propiedad Privada inscrita en la SUNARP Número de partida:11373891

  131. Victor Conopuma Genebr escribió:

    Esto es un ATENTADO CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA una ZONA COMERCIAL LE CAMBIAN LA ZONIFICACION EL INSTITUTO METROPOLITANO ,LA MUNICIPALIDAD DE LIMA ,LA MUNICIPALIDAD DE SJL Y LA COMISION DE VIVIENDAD DE NOMENCLATURA DE LIMA AL PONER OTROS USOS A UN TERRENO PRIVADO INSCRITA EN LA SUNARP:11373891 AREA TOTAL:10.642.50M2 UNA HECTAREA.
    OTROS USOS SIGNIFICA:CENTROS CIVICOS,ESTABLECIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO,TERMINALES TERRESTRES,FERROVIARIOS,MARITINOS,AEREOS,ESTABLECIMIENTOS INSTITUCIONALES REPRESENTATIVOS DEL SECTOR PUBLICO O PRIVADO MAS PUBLICO ,NACIONAL O ESTRANJERO,ESTABLECIMIENTOS RELIGIOSOS,ASILOS,ORFELINATOS,GRANDES ESTABLECIMIENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTACULOS,ESTADIOS, COLISEOS,ZOOLOGICOS,ESTABLECIMIENTOS DE SEGURIDAD Y DE LAS FUERZAS ARMADAS, CENTROS DE EDUCACION UNIVERSITARIA,COLEGIOS SECUNDARIA Y DE PRIMARIA,CENTROS HOSPITALARIOS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL ESTADO.

    ATENTAMENTE

    VICTOR INOCENCIO CONOPUMA GENEBROSO
    ESTADIO AMAUTA CALLE 8 CAMPOY SAN JUAN DE LURIGANCHO.

    "Esto en un atetando contra el PATRIMONIO, LA EMPRESA ,PROPIEDAD INTELECTUAL y LA INTEGRIDAD FISICA DE LAS PERSONAS(LESIONES,SECUESTRO Y EXTORSION,Delitos Labarales COACCIONES,delitos economicos"licencia"),

  132. gilber escribió:

    Ante todo un cordial saludo a la SUNARP. me parece muy buena idea al implementar este servicio virtual. pero mi pregunta era ¿Como hijo de la propietaria de un bien mueble o inmueble tambien me puedo acceder a este servicio? ya que la propietaria por la edad y otros factores, carecen de un correo electronico. GRACIAS.

  133. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    En San Juan de Lurigancho atentan contra la Propiedad Privada atravez de Multas a todos los Empresarios con nombres falsos pero con destino a la Dirección del Inmueble las Multas son de S/ 1.800 Mil ochocientos nuevos Soles, Si ellos no quieren EXPEDIR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO si el Juego es llenar de Multas para LLEVAR A COACTIVOS de ahi pretender EMBARGAR LA PROPIEDAD que esta debidamente Inscrita en LA SUNARP NUMERO DE PARTIDA :11373891 donde Funciona el Estadio Amauta Calle 8 MZ S Lote 3 Campoy San Juan de Lurigancho la Gerencia de Desarrollo Economico no quiere expedir la LICENCIA por que en la GERENCIA DE DESARROLLO URBANO PREDIOS URBANO con ZONIFACIONES Y INFORMES FALSOS ante el INSTITUTO METROPOLITANO DE PLANEAMIENTO URBANO Y LA MUNICIPALIDAD METRÒPOLITANA DE LIMA cuales seran los Grandes Intereses Economicos para no respetar LA PROPIEDAD PRIVADA con una AREA TOTAL DE 10.642.50M2 Y AREA CONTRUIDA DE:2.000M2 para ello CLAUSURANDO LOCALES en Forma ABUSIVA a todos los EMPRESARIOS PERUANOS con el Juego de PARQUE se apropiaron del Estadio del Colegio Antenor Orrego de la Urbanización ZARATE con una area de 21.760.00m2 que se Inscribieron en la SUNARP A NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO o sea estan DIVIDIENDO el COLEGIO con el cuento Chino de PARQUE mas bien no sera para vender a un HIPERMERCADO com PLAZA VEA, METRO O O TOTTUS (EMPRESAS EXTRANJERAS).
    Por eso nos hemos visto Obligado a DENUNCIARLOS ante la COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS .
    http://www.youtube.com/watc

    Atentamente

    Victor Conopuma Genebroso
    Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho LIMA PERU
    (511)3569071

  134. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    La Universidad la CATOLICA previene ante esta Web sobre LA PREVENCION DE TANTOS ESTAFADORES Y FALSIFICADORES(FIRMAS poderes Falsos) para Prevenir al Verdadero Propietario que estan Atentos a los Terrenos con Problemas que atravez de Testaferros LAVAN DINERO para comprar Propiedades y Policias Corruptos ,Jueces ,Fiscales y secretarios corruptos y funcionarios que estan Involucrados en TRAFICOS DE TERRENOS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO aprovechandose de su Cargo generando Documentos de Constancias de Posesión para poder Vender Los Lotes de Terrenos en Canto Grande donde se han vendido varios cerros un aproximado de 380 lotes de Terreno y de su suministro de Energia de Luz abastece a todos los Lotes y vendiendo un mismo Lote hasta 3 personas diferentes Estafandoles con el Sueño de la Vivienda Propia.
    Con la Ordenanza 1081 MML de REAJUSTE INTEGRAL DE ZONIFICACION DE SAN JUAN DE LURIGANCHO se estan Vendiendo todos los Grandes Terrenos en San Juan de Lurigancho no RESPETANDO las Propiedades Privadas para los Grandes HIPERMERCADOS EXTRANJEROS PLAZA VEA, TOTTUS Y METRO.
    Donde los Empresarios Peruanos estan siendo Coaccionados Laboralmente como en este PAIS de LO INSOLITO apoyan a los EXTRANJEROS los VENDE PATRIA para que los PERUANOS sean Empleados de los EMPRESAS CHILENAS.
    Por eso los JOVENES PERUANOS se van al EXTRANJERO decepcionados de su PAIS por que los POLITICOS SUCIOS PERJUDICAN a Las Empresas no dejandole Desarrollar Libremente cambiando el USO DEL SUELO a SU ANTOJO con este REAJUSTE INTEGRAL que fue elaborado por dirigente Corruptos de Campoy que viven y se aprovechan del Pueblo para BIENESTAR Y SUS INTERESES PERSONALES(ACOMODO).
    Como es mi Caso donde estamos siendo de COACION Y EXTORSION a los Comerciantes a los 40 Establecimientos Comerciales del Estadio.
    Ademas tenemos que Lidiar con la Inseguridad Ciudadana en la NACION(DELITOS MAYORES Y MENORES en el INTERIOR Y EXTERIOR del PREDIO) donde las Autoridades que se encargan mas bien te Calumnian donde el Delicuentes es Inocente y el Inocente es Delincuente ahora todos los Delincuentes falta que vayan al VATICANO para que sean SANTOS utilizando a la BIBLIA (FE) como fachada para ocultar todos sus CRIMENES.

    Atentamente

    Victor I. Conopuma Genebroso

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL
    (511)3569071
    http://www.youtube.com/watc
    CIDH P-138-08 PERU

  135. Johan Montufar escribió:

    Hola, me gustaría saber como hago para denunciar un terreno que esta abandonado, en una irrigación, aproximadamente de 500m2, a que entidad acudo para ver si no tiene ningún propietario, y si ese fuese el caso como procedo con la documentación. Gracias de antemano.

  136. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    ESTAFAS CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA

    La propiedad es Victima de atentado cuando los Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Economico y Rentas Lucran Economicamente perjudicando con su perimetro de la Propiedades en complicidad con la Policia Municipal que ponen a sus familias que estan en el Lugar de los Hechos y Serenazgo que Cobra 40 Soles por trabajo de mediodia y de noche trabaja para la Municipalidad de SJL. El Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL tiene una area de 10.642.50(Diez mil seicientos cuarenta y dos metros cuadrados debidamente inscrita en la SUNARP con NUMERO DE PARTIDA ELECTRONICA N:11373891.
    Perjudicando todo el Estacionamientos de los Locales Comerciales de Complejo Empresarial.
    Con la Ordenanza 1081 de REAJUSTE INTEGRAL estan vendiendo todas las Predios de San Juan de Lurigancho coaccionando a los Empresarios. Teniendo responsabilidad Penal el INSTITUTO METROPOLITANO DE LIMA por realizar INFORMES TECNICOS que atentan contra la Propiedad perjudicando como la ZONIFICACION DE OTROS USOS(COLEGIO ESTATAL,HOSPITAL ,ESTABLECIMIENTOS DE LA PNP Y EL EJERCITO ,CENTROS CIVICOS ,ASILOS Y ZOOLOGICOS a un TERRENO PRIVADO.
    Ademas la Policia Nacional del PERU y el Ministerio del Interior destaco por ser Punto Critico a la ZONA ECONOMICA 2 Efectivos Policiales (TRONCAL) ya que el Puesto Policial PAR(PUESTO DE AUXILIO RAPIDO) donde DEBIERA Haber 8 Policias trabajando las 24 horas si no mas bien existe 2 Policias y los demas trabajadores FANTASMAS donde estaran pero si estan Cobrando su Mensualidad mas de S/1.000 MIL SOLES y Beneficios Sociales ademas de Camionetas Nuevas, Gasolina y otras Gollerias esto es el COMANDO DEL ESTADO MAYOR GENERAL PNP en el COMANDO(DIRECCION GENERAL) que no Haran.
    Si en un PUESTO DE AUXILIO RAPIDO fue manipulado Politicamente en un Cerro(Los ANGELES"LAS MALVINAS") donde existe mas Delincuentes que el ESTADO priva de la SEGURIDA a los EMPRESARIOS y da la SEGURIDA A los Delincuentes .
    Ademas los Policias encubren a los Delincuentes pidiendo una SUMA de 500 Soles aproximadamente para dejarlo Libre si sumamos solamente 2 delicuentes tenemos 1.000 soles en un menor de 2 horas
    Si se Recaudación del dinero ingresa al Estado o existe Malversación de FONDOS PUBLICOS para sus Interes Personales,acomodo .
    Si ademas el Efectivo Policial cobra 40 Soles por mediodia si teniendo como antecedente que esta Cobrando un sueldo Fijo Mensual de mas de 1.000mil soles para brindar trabajo de Seguridad Privada a terceras personas y no a la Ciudadania(Población) si el Estado Mayor General PNP destaco a efectivos permanente para la Ciudadania .
    Cuando se le dicen sus Verdades manifiestan que se le estan CALUMNIANDO(QUERELLA) y haciendose las Santas Palomas y al presento la Denuncia como Problematico como pretender Ocultar lo Inocultable.

    Atentamente

    Victor Inocencio Conopuma Genebroso

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL
    (511)3569071

    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc

  137. Jose Luis Mariano Roman Aquino escribió:

    que paso tengo que seguir para `poder registrar legalmente mi club o mejor dicho escuela de futbol de formacion de menores

  138. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    El Futbol Peruano en la Dirigencia van solamente a Robar son Mas Corruptos que Lucran Economicamente con el FUTBOL(Tesoreros y Consejeros) a costa del Pueblo si en el Terreno Privado Inscrito en la SUNARP N:11373891 los seudodirigentes se han comprado camionestas, se han construido casa de 5 Pisos otros 3 Pisos otros dirigentes de Campoy como les gusta el Lucro manipulan a los Aficionados Barristas para Pelearse como lo que ocurrio en el denominado Cerro el Chivo donde los Jovenes fueron contratados por 40 soles para defender un Estadio de Futbol para la Zona de la Urbanización de Campoy SJL que estaba en el LIMITE del TERRITORIO DE HUAROCHIRI(SAN ANTONIO DE CHACLLA) donde hubo enfrentamientos(CONFLICTOS SOCIALES) manipulando a intereses de la Dirigencia Corrupta de Campoy que hasta han negociado los Pozos de Agua de Campoy (5 Pozos) que cobran por empalmar a las REDES DE AGUA Y DESAGUE la Suma de 500 soles por agua ,500 por Desague y 200 para las Cooperativas(Pallanchacra,Cooperativa San Pedro,Compradores y el Valle ).

    En el Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho inscrita en la SUNARP:11373891 con una area de 10.642.50m2(Mas de Una Hectarea).
    Donde cada CLUB se vendia por domingo 80 cajas de Cervezas las Entradas eran a Un sol que buen negocio con terrenos Privados y encima se han pretendido apropiarse de Terrenos Privados en Complicidad con Prontuaridos delincuentes.
    Donde con un Informe Falso del Instituto Metropolitano de Lima IMP hacen una ZONA COMERCIAL donde existen mercados ,fabricas Exportadoras ,Mineras,farmacias,centros de Abastos, Zonas urbanizadas con ZONIFICACION OTROS USOS no sirve ni para vivienda ni para comercio por ese motivo no quieren EXPEDIR LA JEFA DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO a todos los Negocios del Perimetros del Estadio.
    El arquitecto ETHEL MARTINEZ jefe de PLANEAMIENTO DEL IMP de OFICIO debe cambiar esa ZONIFICACION que esta Ocasionando Delitos Economicos y Delitos Contra la Vida ,cuerpo y la Salud, Delitos contra la Propiedad.Por que anteriormente tenia ZONIFICACION Residencial R-4 .
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc

    Atentamente

    Victor Inocencio Conopuma Genebroso
    Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL
    (511)3569071

  139. Glusneas escribió:

    connecticut Wow, this Post is really helpful! Thanks!

  140. VICTOR CONOPUMA GENEBROSO escribió:

    En San Juan de Lurigancho los Predios son negociados por los Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Economico con las FAMOSAS BOLSAS si recaudan en una ZONA ECONOMICA donde existe 4 Mercados ,Empresas Mineras,fabricas Exportadoras los Comerciantes Informales son CHANTAJEADOS por sumas de DINERO si no son Desalojados los comerciantes informales y vehiculos menores que ocupan todas las playas de Estacionamiento de los Propiedades Privadas con una ZONIFICACION ERRONEA en LIMA la ARQUITECTA ROSA CACERES VALENCIA debe y los Funconarios de Lima de OFICIO deben Cambian la ZONIFICACION A ZONA COMERCIAL O INDUSTRIAL en la Urbanización Campoy la pregunta es cuanto dinero RECAUDAN y por que no quieren FORMALIZAR a los Comerciantes del Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL, sera por que se les acaba la Recaudación y asi no podran poner 200 multas de 1.800 soles cada con orden de COACTIVO con trabar la Propiedad Privada EMBARGO y POSTERIOR REMATE el PREDIO debidamente inscrita en los REGISTROS PUBLICOS DE LIMA NUMERO DE PARTIDA :11373891 por ese motivo no quieren FORMALIZAR LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y LA JEFA DE LICENCIA .
    Diga cuante se recauda por espectaculos publicos de los conciertos y eventos sociales y deportivos que se solicita en los funcionarios de la Gobernación y la Municipalidad de SJL atravez del SERENAZGO si no te cierran los Locales hasta que acepten su CHANTAJE(EXTORSION) San Juan de Lurigancho siendo el distrito mas poblado del PERU donde existe tantas propiedades no se respeta y se pone en ALERTA A LOS PROPIETARIOS , donde estan a la espera de que el propietario viaje al EXTRANJERO para poder apropiarse del INMUEBLE o si no otra forma es COACCIONARLO con multas para poder embargar la Propiedad y haci rematarlo entre sus TESTAFERROS como no ha podido EXPROPIAR por que se dio cuante que habia TITULO DE PROPIEDAD elevado por Intermedio del NOTARIO MARIO ROMERO VALDIVIEZO del DISTRITO DE SALAMANCA.
    La propiedad es Victima de atentado cuando los Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Economico y Rentas Lucran Economicamente perjudicando con su perimetro de la Propiedades en complicidad con la Policia Municipal que ponen a sus familias que estan en el Lugar de los Hechos y Serenazgo que Cobra 40 Soles por trabajo de mediodia y de noche trabaja para la Municipalidad de SJL. El Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL tiene una area de 10.642.50(Diez mil seicientos cuarenta y dos metros cuadrados debidamente inscrita en la SUNARP con NUMERO DE PARTIDA ELECTRONICA N:11373891.
    Perjudicando todo el Estacionamientos de los Locales Comerciales de Complejo Empresarial.
    Con la Ordenanza 1081 de REAJUSTE INTEGRAL estan vendiendo todas las Predios de San Juan de Lurigancho coaccionando a los Empresarios. Teniendo responsabilidad Penal el INSTITUTO METROPOLITANO DE LIMA por realizar INFORMES TECNICOS que atentan contra la Propiedad perjudicando como la ZONIFICACION DE OTROS USOS(COLEGIO ESTATAL,HOSPITAL ,ESTABLECIMIENTOS DE LA PNP Y EL EJERCITO ,CENTROS CIVICOS ,ASILOS Y ZOOLOGICOS a un TERRENO PRIVADO.
    Con la Ordenanza 1081 MML de REAJUSTE INTEGRAL DE ZONIFICACION DE SAN JUAN DE LURIGANCHO se estan Vendiendo todos los Grandes Terrenos en San Juan de Lurigancho no RESPETANDO las Propiedades Privadas para los Grandes HIPERMERCADOS EXTRANJEROS PLAZA VEA, TOTTUS Y METRO.
    La Gerencia de Desarrollo Urbano(CATASTRO) de SJL ,MML y el Instituto Metropolitano de Lima deben RECTIFICARSE lo mas Pronto POSIBLE.
    EL INMUEBLE UBICADO EN LA MZ S LOTE 3 CALLE 8 SEGUNDA ZONA DE CAMPOY DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO CON NUMERO DE PARTIDA 11373891.
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc

  141. ghd escribió:

    http://www.ghdnz.net ghd nz
    http://www.ghdnz.net ghd hair
    http://www.ghdnz.net ghd straighteners
    http://www.ghdnz.net ghd hair straighteners
    http://www.ghdnz.net hair straighteners

    http://www.ghd-rettetang.org ghd
    http://www.ghd-rettetang.org ghd rettetang
    http://www.ghd-rettetang.org rettetang
    http://www.ghd-rettetang.org ghd norge
    http://www.ghd-rettetang.org ghd styler
    http://www.ghd-rettetang.org ghd hair
    http://www.ghd-rettetang.org rettetang ghd

    http://www.planchasghd.org ghd
    http://www.planchasghd.org ghd planchas
    http://www.planchasghd.org planchas
    http://www.planchasghd.org ghd plancha
    http://www.planchasghd.org planchas ghd
    http://www.planchasghd.org planchas pelo
    http://www.planchasghd.org plancha ghd
    http://www.planchasghd.org planchas pelo ghd

    http://www.ghdireland.net ghd ireland
    http://www.ghdireland.net ghd
    http://www.ghdireland.net ghd hair
    http://www.ghdireland.net ghd straighteners
    http://www.ghdireland.net ghd curls

  142. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Los Estadores en complicidad con TRAFICANTES de TERRENOS hasta suplantan la IDENTIDAD del PROPIETARIO y con los FALSOS PODERES Estafan a Incautas Personas, o estan esperando que se Muera el Propietario o se viaje al Extranjero que la Municipalidad despues se apropio y vende a Testaferros y Traficantes de terrenos en grandes sumas de soles o dolares.

    Atentamente

    Victor Inocencio Conopuma Genebroso
    Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL

  143. Klibreaflen escribió:

    Hair Loss Treatment Wow, this Post is really helpful! Thanks!

  144. Victor inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    La nueva alcaldesa de la Municipalidad Metropolitana de Lima con su ORDENANZA 1081 encima el NORTEÑO LUIS CASTAÑEDA LOSSIO Firma tienen que botar a todos los funcionarios Corruptos de PLANEAMIENTO URBANO DE LIMA a todos los ARQUITECTOS por que esta Perjudicando a los Propietarios a nivel Nacional.
    Encima se roban los documentos de mi Oficina LOBOS VESTIDOS CON PIEL DE CORDERO, encima en mi EMPRESA tambien se roban los documentos de LUZ Y AGUA cuando la POLICIA NACIONAL PNP intervino en la esquina del estadio manifiesta a la POLICIA lo hace para que no se pierda por encargo de mi propia familia con esta familia para que yo ya quiero enemigos tremendo criminales ,encima vagos occiosos encima no dejan "trabajar trabajar" como grandes Empresarios en complicidad del PODER JUDICIAL el Estadio Amauta Calle 8 Campoy SAN JUAN DE LURIGANCHO es una zona comercial de centros de abastos debidamente inscrito en la SUNARP NUMERO DE PARTIDA ELECTRONICA :11373891.

  145. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    El Colegio Nacional ANTENOR ORREGO un CENTRO DE EDUCACION Y CULTURA se apropio la Municipalidad de SAN JUAN DE LURIGANCHO y no hizo nada el DIRECTOR por eso el PROCURADOR DEL MINISTERIO DE EDUCACION(OCTAVIO GARCIA) manifesto que el director es un HUEVON por que le quitaron el Estadio de 21.760 LECTURA DE TITULO ARCHIVADO SUNARP el TERRENO le iba a salir gratis. Para venderlo a PLAZA VEA, TOTTUS,SAGAFALABELLA O METRO (CENCOSUD) en el CORAZON DE LA URBANIZACION ZARATE DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO LIMA PERU .
    Mi sobrino Percy Conopuma Garcia le han Roto la Pierna cual sera LAS MANOS NEGRAS " LAS ALMAS NEGRAS" que estan siendo detras los ESTUDIANTES DEL COLEGIO NACIONAL ANTENOR ORREGO mas bien el GOBIERNO tiene que apoyar para la EDUCACION con el COLEGIO NACIONAL ALFONSO UGARTE que Hermoso con LUNAS POLARIZADAS eso parece OFICINAS de los niñez.
    Es como conocido VARA DE ORO en una Comercial.
    Encima ahora va a ser EMBLEMATICO o es cuento CHINO.

  146. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    Solamente esta el SENEZGO para EXTORSIONAR y cerrar LOCALES COMERCIALES de todos los INDUSTRIALES,COMERCIANTES"EMPRESARIOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO y la POLICIA NACIONAL DEL PERU COMISARIA DE ZARATE PNP "COMISARIO"tienen que cambiar el PERSONAL muchas Injusticas.

    Todos los TERRENOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO LIMA PERU .
    Encima la SOCIEDAD PERUANA el DIRECTOR DEL COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN conocido como LA LAGUNITA Y EL ANTENOR ORREGO DE ZARATE que se pretendio EXPROPIAR con documentos FALSOS Y APOCRIFOS de el año 1960 manifiesta que es con el Cuento CHINO de PARQUE que se inscribio la MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO LIMA PERU mi sobrino Percy Conopuma Garcia "CHAMPA"han cometido un CRIMEN contra su INTEGRIDAD FISICA los TRAFICANTES estan a la EXPECTATIVA de que el dueño muera para quedarse con su PATRIMONIO .
    Ahora que va a ser EMBLEMATICO es otro cuento CHINO si todavia la Municipalidad de SJL no le reconoce el PROCURADOR PUBLICO Y EL CONGRESO DE LA REPUBLICA y el PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL PERU debe PEDIR INFORME a la GERENCIA DE DESARROLLO URBANO. En la SUNARP LECTURA DE TITULO ARCHIVADO PISO 8 se ve y se prueba un señor de apellido RODRIGUEZ es UTILIZADO por los Funcionarios y encima vive en el distrito de BREÑA.

  147. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    Solamente esta el SERENAZGO sirve para EXTORSIONAR y cerrar LOCALES COMERCIALES de todos los INDUSTRIALES,COMERCIANTES"EMPRESARIOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO y la POLICIA NACIONAL DEL PERU COMISARIA DE ZARATE PNP "COMISARIO"tienen que cambiar el PERSONAL muchas Injusticas.

    Todos los TERRENOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO LIMA PERU .
    Encima la SOCIEDAD PERUANA el DIRECTOR DEL COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN conocido como LA LAGUNITA Y EL ANTENOR ORREGO DE ZARATE que se pretendio EXPROPIAR con documentos FALSOS Y APOCRIFOS de el año 1960 manifiesta que es con el Cuento CHINO de PARQUE que se inscribio la MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO LIMA PERU mi sobrino Percy Conopuma Garcia "CHAMPA"han cometido un CRIMEN contra su INTEGRIDAD FISICA los TRAFICANTES estan a la EXPECTATIVA de que el dueño muera para quedarse con su PATRIMONIO .
    Ahora que va a ser EMBLEMATICO es otro cuento CHINO si todavia la Municipalidad de SJL no le reconoce el PROCURADOR PUBLICO Y EL CONGRESO DE LA REPUBLICA y el PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL PERU debe PEDIR INFORME a la GERENCIA DE DESARROLLO URBANO. En la SUNARP LECTURA DE TITULO ARCHIVADO PISO 8 se ve y se prueba un señor de apellido RODRIGUEZ es UTILIZADO por los Funcionarios y encima vive en el distrito de BREÑA.
    Encima el Ministerio Publico encubre a los Criminales que atentaron contra el Estadio Amauta Calle 8 Campoy 15 rateros provistos con armas de Fuego en la Sección DELITOS DE LA COMISARIA DE ZARATE , LA FISCALIA debe INVESTIGAR este Caso y en parte de pago para encubri el POLICIA PNP CAPITAN PAUCAR y el POLICIA DE INVESTIGACIONES DE ASUNTOS SOCIALES PREFECTURA tambien DIVISION DE ASUNTOS SOCIALES.
    Encima el PODER JUDICIAL del ARCHIVO de nombre MIRIAN me oculta mi expediente y el ESPECIALISTA LEGAL de nombre SALVADOR me queria LEVANTAR UNA ACTA me quiso detener en el segundo JUZGADO MIXTO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO es es la JUSTICIA PERUANA .AUTORIA MEDIATA TEORIA DE ROXIN. Encima como medio de CORRUPCION para encubri los delitos le alquilan a una cevicheria de nombre el BEBEDERO como parte de pago para encubrir todos los delitos en parte de pago encima al del ARCHIVO le alquilan mis locales en parte de pago es todo es CORRUPCION.

  148. Luis felipe escribió:

    vivo con mi hermano y mi madre y mi padre no vive con nosotros hace 23 años peo aun sigue casado con mi mama y ahora regreso y quiere tomar posesion de la mitad del terreno donde vivimos que puedo hacer para que la casa pase solo a nombre de mi mama o ya esta ella como posesionaria
    el tuvo un hijo al cual el le quiere dejar la parte del terreno

  149. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    La POSESION no significa PROPIEDAD yo vivo hace 100 años(CENTURIA)
    Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho PERU encima me querian EXPROPIAR no respetando EL TITULO DE PROPIEDAD que yo lo eleve a la SUNARP NUMERO DE PARTIDA ELECTRONICA N:11373891 LA COMPRA PRIVADA se hace ante el BANCO DE CREDITO a la Decendencia ITALIANA REVORA GAMERO.

    Ante la NOTARIA MARIO ROMERO VALDIVIEZO en el Distrito de San Juan de Lurigancho PERU
    Encima me quieren EMBARGAR con 200 PAPELETAS DE 1750 soles un aproximado de $100.000 CIEN MIL DOLARES como el CASO DE LA VICTORIA EN EL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA.
    En honor a mi BISABUELO EUSTAQUIO CONOPUMA DURAND del distrito de SAN LORENZO DE QUINTI PROVINCIIA DE HUAROCHIRI PERU.

  150. jonathan condor ramos escribió:

    bueno dias! Una consulta quiero comprar un terreno en barranco, y la pregunta es que tramites debo de hacer o que documentos debo de recibir por parte del vendedor, tambien donde debo de asesorarme respecto a este tema, para no ser estafado ..gracias!!

  151. angello escribió:

    firme como aval de una persona que tenia un negocio rentable pero ha incumplido con pagos el banco me solicita a mi el pago de la deuda, mi pregunta es pueden embargar mi propiedad, con la firma del pagare que efectué, puede transferir mi propiedad a nombre de mi hijo menor de edad sin que puedan embargarla cual sería la solución para evitar el embargo si asi lo ameritara.

  152. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    Pretenden Embargan Estadio en SAN JUAN DE LURIGANCHO Lima Peru
    Me veo en el Deber de denunciar a los Funcionarios Estables del Municipio de San Juan de Lurigancho, me han puesto un aproximado de 200 multas PRE COACTIVO a todos los Establecimientos Comerciales 5 multas por 40 Locales de montos de S/1.725 Mil Setecientos Soles que suman más de $100.000Cien Mil dólares por que manifiestan que una Zona Industrial (Empresa Minera MDH (MAQUINARIA PESADA)GUIDO DEL CASTILLO ECHAGARAY que tiene 30.000M2 INDUSTRIA LIVIANA I-1 MINA DE ORO en el Departamento del CUZCO) y Comercial donde existe 4 Mercados (Asociación de Comerciantes Sol Naciente, Mercado Cristo Rey, Mercado Calle 8, Mercado Santa Rosa de Pallanchacra, Farmacias, Fabricas Exportadoras y otros negocios. Manifestando que "No es Comercial y no me Formalizan y Expiden Licencia" que Grandes Intereses Económicos me están Perjudicando (Delito Contra el Patrimonio) Primero pretendían Expropiarme, como no pudieron por que había Titulo de Propiedad, ahora el otro PLAN es pretender Embargarme y posterior Remate.
    El Gerente de Rentas(WALTER AUCAPOMA y el Gerente de Desarrollo Económico(Dennis MURILLO MEJIA Y NELLY ESPINOZA MEJIA) y el Gerente de Desarrollo Urbano(LOAYZA TAMAYO) de OFICIO deben Solucionar la ZONIFICACION que con la Ordenanza 1081MML (LIMA)Orosco y la Arquitecta ROSA CACERES VALENCIA que me manda un documento oficial con numero de partida electrónica de 6 digitos DIFERENTES y no 8 digitos del TITULO que ellos Fueron los Autores del INFORME TECNICO, atentando contra la Propiedad Privada como el Caso del Distrito de la VICTORIA.
    Existiendo ANTECEDENTES DE TRAFICOS DE TIERRAS por que la ZONIFICACION para MAQUINARIA PESADA es I-2 ,I-3 para arriba,el Director Ejecutivo de Instituto Metropolitano de Lima IMP JOSE LUIS VILLARAN SALAZAR y EL JEFE DE PLANEMIENTO URBANO ETHEL MARTINEZ VILLAR debe Rectificarse de su ERROR y no poner que es zona RUSTICA(CHACRA)Por eso hemos denunciado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
    http://www.youtube.com/watc
    Muy agradecido por su compresión .
    Victor Inocencio Conopuma Genebroso

    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    Partida Electronica número :11373891

  153. JULIAN CUBA JURADO escribió:

    BUENO PRIMERAMENTE RECIBAN UN SALUDO SEÑORES DELA SUNARP MI NOMBRE ESJULIAN CUBA ,SINCERAMENTE TENGO UN PREDIO EN HUANCAVELICA ,LAMENTABLEMENTE POR FACTORES ECONOMICOS NO PUEDO PONERLO A MI NOMBRE ,ASIMISMO QUISIERA QUE ME DEN UNA SUIUGERENCIA PARA PODER PONER EL TITULO A MI TERRENO Y PODER REGISTRARLO EN REGISTROS PUBLICOS

  154. julio de la cruz najera escribió:

    q debo aser vivo en un terreno a se 14 años yo lo construi x q mi mama me lo dio x mis 3 hijos pero sin ningun papel firmado x ella ahora lo esta vendiendo el terreno q yo e construido con todo mi esfuerso x favor q ago ayudenme

  155. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    SUNARP

    Víctor I. Conopuma Genebroso con el debido respeto me presento y expongo:

    Pretenden Embargan Estadio en S.J.L.

    Sres:

    Denuncio a los Funcionarios Estables del Municipio de SJL me han puesto un

    Aproximado de 200 multas PRE COACTIVO a todos los Establecimientos Comerciales 5

    Multas por 40 Locales de montos de S/1.725 Mil Setecientos Soles que suman

    Más de $100.000Cien Mil dólares por que manifiestan que una Zona Industrial y

    comercial donde existe 4 Mercados , Farmacias, Fabricas Exportadoras y otros negocios
    No es Comercial y no me Formalizan y Expiden Licencia que Grandes Intereses
    Económicos me están Perjudicando Primero Pretendían Expropiarme como no
    Pudieron por que había Titulo de Propiedad N:11373891 ahora el
    Otro PLAN es pretender Embargarme y posterior Remate.

    Los Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano de SJL y Lima de OFICIO
    Deben Solucionar la ZONIFICACION que con la Ordenanza 1081MML (LIMA) además
    la Arquitecta de Lima Rosa Cáceres Valencia me manda un documento OFICIAL con

    número de partida electrónica de 6 dígitos N: 113836 y no 8 dígitos como la Partida

    Electrónica N: 11373891. Para querer embargarme como el Caso de GAMARRA DEL
    DISTRITO LA VICTORIA.

    http://www.youtube.com/watc

    Fuente: 24 Horas Canal 5 PANAMERICANA TELEVISION

  156. alancorruptoperez@hotmail.com escribió:

    deben tener cuidado con la mafia de traficantes que tiene a sus principales colaboradores y socios en SUNARP, principalmente en la ciudad de Arequipa

  157. aldo diaz escribió:

    mi padre me vendio un departamento el año 2004 y fue inscrito en registros publicos muere el mes de octubre del año 2010 mi hermano inicia un juicio de nulidad de acto juridico con una escritura notarial del año 1991, e investigando este hermano en el mes de marzo del 2010 habia iniciado una prescripcion adquisitiva al tener conocimiento mi padre se opuso y nego validez de ese documento, es decir en el año del 2000 mi padre ejecuta una independizacion del total del terreno en 4 sublotes y queda registrado un la SUNARP y ha vendido dos quedando los otros dos restante quehago muchas gracias

  158. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    Cofopri esta cometiendo muchos delitos contra la propiedad en la sierra donde personas cinicas y mitomanas que se estan adjudicando Inmuebles como el caso del distrito de San Lorenzo de Quinti Provincia de Huarochiri que era una casa que correspondia para varias personas entonces se llego a inscribir en la SUNARP atravez de COFOPRI , donde los funcionarios de COFOPRI deben Indagar y averiguar por que estan ocurriendo con Casas, chacras y Fundos Pastales como el de Guanagayan un gran Fundo en la PROVINCIA DE HUAROCHIR colindande con el NEVADO PARIAKAKA que estan originando problemas internos por esta politica de COFOPRI de TITULAR a personas que no son los Propietarios. Donde solamente TITULA al que esta en Posesión sin saber que no es el propietario .

  159. jhony martin sierra benites escribió:

    quiero saber si el terreno q voy a comprar tiene problemas judiciales ladirrecion es mza D lte 5 sector el misti ubicado en canto grande san juan de lurigancho

  160. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    Las Estafas estan a la orden del dia como suplantación de Poderes como ocurrio con una area de 20.000m2 donde manifestaron que el dueño le vendio y compraron sus acciones y no se dieron que la SUCESION estaban pero como ya se habian posesionados habia Juicios pero los invasores coludidas con los traficantes de terrenos que trabajan en los Municipios de San Juan de Lurigancho con la emisión de Constacias de Posesión inician para realizar la Prescripción de los Inmuebles tal como ocurrio en la Asociacion de Vivienda SANTA MARIA EL PARAISO donde se vendieron todos los Cerros de Canto Grande y encima trabaja en el Area de la GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO este Funcionario que cometen muchos abusos de autoridad como estaba realizando contra las Instalaciones del Estadio Amauta Calle 8 MZ S lOTE 3 II ETAPA Campoy San Juan de Lurigancho propiedad Privada inscrita en la SUNARP Número de partida electronica N:11373891.

  161. ivan tarazona escribió:

    hola mi problema es el siguiente a principios de este año mi madre que es una testigo de jehova confiando en sus hermanos religiosos nos comento que unos hermanos de la congregacion la habian llevado a una notaria para que hagan un contrato ficticio de una compra venta para que ellos puedan dejar de pagar a la municipalidad del callao los tributos y arbitrios ya que como testigos dice que se le exonera de esos pagos .bien pues no hace mucho ellos comenzaron a contruir un salon nuevo cerca de la zona por la ciudad satelite santa rosa y nos dan la sorpresa que quieren vender el inmueble dice que primero a nosotros los hijos asi que nos sorprendio mucho lo que nos estaban pidiendo asi que comenzamos a revisar que habia pasasdo y es que ellos habian inscrito la propiedad de mi madre a la asociacion de testigos de jehova cuando fuimos a buscar documentos a mi madre le habian quitado su titulo de propiedad diciendole que solo era para un tramite ahora bien nosotros como hijos nos sentimos inpotentes porque ellos nos piden una suma que quieren que se le pague en un maximo de 2 meses o si no ellos haran la venta del inmueble adusiendo que mi madre se los habia vendido ahora yo les digo acabo de encontrar el contrato que festejaron en la notaria con mi madre y dice ahi que por el terreno solo le estan dando 4500 dolares y ellos pretenden que nosotros paguemos por la contruccion que segun ellos hicieron 20.000 dolares en un plazo de 2 meses yo no conosco de tratos legales soy una persona que no pudo culminar su secundaria igual que mis 3 hermanos ellos me acuerdo que nos reunieron a mi madre ,tio hermana mayor y yo que en ese entonces tenia 17 años a firmar un papel pero no ante ningun notario solo fue entre nosotros y dicen ellos que nosotros dimos autorizacion para vender eso es mentira y yo se lo dje que era una estafa que me habian engañado y me amenazaron que si nosotros deciamos algo podria pasarle algo a mi madre y eso ya no nos daria derecho a nada lo que necesito es que me ayuden aver que puedo hacer ya que mi madre cada vez que se acuerda del tema llora y yo ya no se que hacer

  162. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    Estafas al Pueblo del distrito de Pampas Chico en Ancash para apoderarse de las Tierras Comunales a 1000 metros nor oeste de la Laguna Conococha donde existe Veta de Minerales "ORO".

    Por que la Empresa Minera Centauro esta manipulando a los corruptos de la COMUNIDAD DE HUAMBO para expulsar a los Campesinos que tienen sus tierras mas de 60 de años por el solo de reclamar sobre el efecto ambiental que originaria la Minera contra un Pueblo , por eso pretenden Humillar y hostilizar a todos los dirigentes en Ancash.

    Como engaña al PUEBLO DE PAMPAS CHICO en complicidad con todos los CORRUPTOS es que le pone una COSTER Y UN VOLQUETE con el LOGOTIPO de COMUNIDAD DE HUAMBO pero no en la TARJETA DE PROPIEDAD y otros engaños como el alquiler de tierras por un año ,en el distrito de PAMPAS CHICO Departamento de ANCASH y persigue a todos los campesinos que defienden sus TIERRAS.

  163. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    ESTAFAS CONTRA LAS TIERRAS DE LOS CAMPESINOS DEL DISTRITO DE PAMPAS CHICO(MAYORARCA) DEPARTAMENTO DE ANCASH .

    FUNDAMENTOS DE HECHO.-

    1. La Empresa CHANCADORA CENTAURO S.A.C, UBICADA EN LA AV. PEDRO MIOTTA Nº
    850, ZONA INDUSTRIAL – SAN JUAN DE MIRAFLORES – LIMA, ha presentado una
    propuesta económica y social al pueblo de Mayorarca – Huambo, que textualmente
    expresa:
    – La propuesta Pública inicial es de un total de US$. 275,000.00 Dólares
    Americanos ó S/. 775,500.00 Nuevos Soles sobre un total de 120 comuneros de
    Huambo (S/. 450.00 Nuevos Soles al mes por comunero).
    – El número de comuneros aumento a 140 en base a esto proponemos lo
    siguiente: Para hacerlo trabajar pagando S/. 40.00 Nuevos Soles diario,
    alquiler tierras por un año, con almuerzo y otros para cada trabajador, para la
    contratación de abogado por un año S/. 25,000.00 Nuevos Soles.
    2. Con esta propuesta la empresa CHANCADORA CENTAURO S.A.C, UBICADA EN LA
    AV. PEDRO MIOTTA Nº 850, ZONA INDUSTRIAL – SAN JUAN DE MIRAFLORES – LIMA, está
    engañando al pueblo de Mayorarca – Huambo, Distrito de Pampas Chico, Provincia
    de Recuay, comuneros que no están enterado de los riesgos y peligros de sus
    vidas al no contar con la propuesta del seguro de vida de los trabajadores que
    pueden ser contaminados por la enfermedad de NEUMOCONOSIS y la contaminación
    del Rio del agua de regadío para el cultivo de pan llevar: papa, verduras,
    habas y otros.
    3. La empresa CHANCADORA CENTAURO S.A.C, UBICADA EN LA AV. PEDRO MIOTTA Nº
    850, ZONA INDUSTRIAL – SAN JUAN DE MIRAFLORES – LIMA, está cometiendo el delito
    contra La Salud Pública , contaminación y propagación, dispuesto en el Art. 286º
    del Código Penal, el que envenena, contamina ó adultera aguas ó sustancias
    alimenticias ó medicinales destinadas al consumo.
    4. La Empresa CHANCADORA CENTAURO S.A.C, UBICADA EN LA AV. PEDRO MIOTTA Nº
    850, ZONA INDUSTRIAL – SAN JUAN DE MIRAFLORES – LIMA, debe exhibir la
    resolución del Ministerio de Mina, que dispone la exploración de 5 años y
    explotación después de los 5 años, asimismo, debe estar autorizado por el
    ministerio de Agricultura, para realizar el trabajo de exploración que está
    contaminando el ambiente con los residuos de los minerales.
    5. La empresa CHANCADORA CENTAURO S.A.C, UBICADA EN LA AV. PEDRO MIOTTA Nº
    850, ZONA INDUSTRIAL – SAN JUAN DE MIRAFLORES – LIMA, con la exploración de la
    mina ubicado a 1 kilometro de la Laguna Conococha , está contaminando todo el
    Valle de Fortaleza – Paramonga, Rio Santa que abastece a Chimbote.
    6. La Empresa CHANCADORA CENTAURO S.A.C, UBICADA EN LA AV. PEDRO MIOTTA Nº
    850, ZONA INDUSTRIAL – SAN JUAN DE MIRAFLORES – LIMA, debe aclarar el alquiler
    de tierras por un año que figuran en la propuesta, si se tiene en cuenta que la
    exploración es por 5 años.
    7. La Empresa CHANCADORA CENTAURO S.A.C, UBICADA EN LA AV. PEDRO MIOTTA Nº
    850, ZONA INDUSTRIAL – SAN JUAN DE MIRAFLORES – LIMA, ha entregado un volquete
    de 16 Pies Cúbicos y una Couster para el Pueblo de Mayorarca – Huambo, pero no
    ha hecho la transferencia de propiedad de los vehículos, estos vehículos para
    la misma empresa por que le pueblo no necesita, ósea esta empresa está
    engañando a los comuneros.
    8. Ponemos en su conocimiento que el día 04 de diciembre vamos a realizar
    una marcha de protesta en Carretera cerca de la Laguna de CONOCOCHA.
    9. La Municipalidad de ubicada en la PLAZA DE ARMAS (CoordenadasUTM 0242212E
    y 8877055N) no se encontró el Alcalde del Centro Poblado de Mayorarca.
    10. Hasta la Fecha no se identificado a los Autores Mediatos(TEORIA DE ROXIN)
    sobre el DERRAME DE DE BREA en la Bocatoma de Agua del Pueblo de Mayorarca
    distrito de Pampas Chico, La Contaminación en el RIO del Pueblo de MAYORARCA Y
    HUAMB, distrito de PAMPAS CHICO, Provincia de Recuay, departamento de ANCASH,
    en la que se manifiesta la Preocupación respecto a los problemas de
    Contaminación en los RIOS Y REDES DE AGUA de la ZONA , provocados por la
    descarga de BREA(CRIMEN) desde un CAMION a la BOCATOMA .
    11.En las Primeras semanas de Diciembre del 2010 se va a realizar una
    PROTESTA en la Carretera de ANCASH(Laguna CONOCOCHA) solicitando la mayor
    Atención al Pueblo del distrito de Pampas Chico y Caseríos por las Convulsiones
    Sociales que se esta originado en todo el PAIS que dañan la IMAGEN del GOBIERNO
    CENTRAL por no solucionar y escuchar al pueblo.
    OTROSI DECIMOS.- Solicitamos garantías personales y posesorias a los pobladores
    del distrito de PAMPAS CHICO.
    POR TANTO:
    Pedimos a Ustedes UNA VERDADERA INVESTIGACION sobre este CRIMEN contra la
    HUMANIDAD DAÑANDO a los Campesinos ANCASHINOS además existiendo un muerto .

  164. Beatriz Francisca Lopez Palomino escribió:

    Quiero saber a quien pertenece el domicilio
    AAHHusares de junin Mz G lote 25 (condevilla – SMP)
    por un presunto fraude

  165. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    Las Empresas Mineras estafan a los Pueblos del Departamento de Ancash en sus tierras los comuneros y dirigentes son perseguidos financiado por la empresa Minera Centauro en sus propiedad Tierras campesinos son despojados de sus tierras y expulsados y encima denunciandos como lo que esta ocurriendo en el distrito de PAMPAS CHICO (LAGUNA CONOCOCHA) Departamento de ANCASH que no haran con otras tierras a nivel NACIONAL no respetan las tierras. como al campesino EMILIANO GENEBROSO VERGARA lo estan haciendo y otros dirigentes que estan defendiendo sus TIERRAS.

  166. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    SUNARP no debe permitir que estas empresas mineras que atentan contra la HUMANIDAD encima lo hacen ingresar al CATASTRO MINERO perjudicando a los campesinos del distrito de PAMPAS CHICO LAGUNA CONOCOCHA DEPARTAMENTO DE ANCASH . Que estan despojando y expulsando a los campesinos y comuneros de HUAMBO por hacer VALER SUS DERECHOS. Como es el caso del señor EMILIANO GENEBROSO VERGARA EX- ALCALDE DEL DISTRITO DE PAMPAS CHICO , encima las mineras a nivel nacional que no haran con los dirigentes que en sus propias tierras son asesinados por tener VETA DE ORO en sus tierras ANCASH, en complicidad con el MINISTERIO DEL INTERIOR por defender sus tierras, las empresas mineras como estafan a los Pueblos con el cuento de alquiler de tierras corrumpiendo a dirigentes que no tienen ni primaria engañando y manipulando atravez de Radios Piratas y Medios de Comunicación Mercenaria que se prestan a favor del Estado. Como lo que esta haciendo La Empresa Minera Chancadora Centauro. Que ha pesar de un conflicto Nacional que paso fronteras no retira sus carros del pueblo de mayorarca.(custer y un volquete).

  167. dissertation writing escribió:

    I must appreciate you for the information you have shared.I find this information very useful and it has considerably saved my time.thanx:)

  168. CLAUDIO escribió:

    BUENAS QUISIERA SABER Q TIPOS DE PENAS LEGALES EXISTEN PARA LOS ABOGADOS Y PERSONAS Q SE PRESTAN PARA ESTAFAR Y COMETER DELITO PARA APROPIARSE ILICITAMENTE DE PROPIEDADES Y DONDE SE LES PUEDE DENUNCIAR LEGALMENTE SEAN PERSONAS CIVILES NOTARIOS O ABOGADOS ESO ES TODO
    GRACIAS.

  169. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    No Existe Seguridad Jurídica con las Propiedades
    Señores le escribo por lo que está ocurriendo dentro de la Municipalidad de Lima que está asumiendo mi caso es con número de expediente :117442-10 y acompañando con otro más de 20 escritos y fotos y Cd del Canal 5 Panamericana Televisión sobre el Reportaje de los hechos delictivos que están ocurriendo por no tener Licencia de Funcionamiento por esta nomenclatura que nos han calificado como OU OTROS USOS más bien debería ser CZ Comercio Zonal este informe técnico fue elaborado el 07 de octubre del 2007a petición de la Municipalidad de SJL y aprobado la Ordenanza 1081 por la Municipalidad de Lima (Ex Alcalde Lima Luis Castañeda Lossio) en complicidad de los dirigentes de la Liga Amateur de Campoy y otros dirigentes y funcionarios que viven en la zona de Campoy perjudicando toda la Propiedad que por esta calificación empresas como INKAFARMA no puede Invertir por que no podría gestionar sus Respectivas Licencias de Funcionamiento que no resuelven hasta la Fecha a pesar de haber demostrando con pruebas contundentes que esta zona económica rodeados de 4 Mercados , fabricas exportadoras, Industrias de Botellas, Empresas Mineras nos ponen una Zonificación con mala intención de apropiarse de un Inmueble privado debidamente Inscrito en los Registros Públicos de Lima SUNARP con número de partida 11373891 con una área de 10.642.50me(Diez mil seiscientos cuarenta y dos cincuenta metros cuadrados mas de una hectárea. habíamos acordado una reunión si no se hizo imposible venir por el mucho trabajo que tenemos en las construcciones de los Establecimientos comerciales en el perímetro del Estadio Amauta Calle 8 Mz S Lote 3 II etapa Campoy distrito de San Juan de Lurigancho. Además envié planos Oficiales del Instituto Geográfico Nacional (Ministerio de Defensa) para su ilustración, también envié cartas Notariales a la Alcaldesa Susana Villarán de la Puente para que tenga conocimiento sobre el caso que está afectando a muchos comerciantes, familias, trabajadores y inversionistas. El inmueble estamos en Posesión desde el año 1970 han pasado 41 años y la zona a crecido la población por tal esta zona se ha vuelto comercial y el Instituto Metropolitano de Planificación de Lima manifiesta que los expedientes no le han llegado para su pronunciamiento cuando estaba a cargo el señor José Luis Villarán Salazar y a señor Ethel Martínez Villar por eso nos visto obligado en denunciarlo porque esa zona no es rustica ni chacra si no todo lo contrario es Zona Industrial y Comercial por eso solicito con suma Urgencia IN SITU un equipo Especializado de Arquitectos para Constatar y comprobar todo lo expuesto.

  170. EFRAIN escribió:

    Estimados yo tenia una empresa en la cual vendi mis acciones, pero en sunat sigo figurando como socio, cual es el siguiente paso a seguir para salirme de esta sociedad.

  171. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    -Ese TEMA de SOCIEDADES es muy peligroso al no poner porcentaje en toda sociedad donde los que no aportan capital al final piden mas de lo que no aportan , es por ese motivo que nos entablan una demanda de DIVISION Y PARTICION DE UN INMUEBLE en el Segundo Juzgado Mixto de las Flores San Juan de Lurigancho con expediente 189-05 por el solo Hecho de poner solamente sus nombres a personas que no invirtieron capital para la Compra del Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho en complicidad con prontuariados delincuentes y yernos vagos. Eso es una lección al formar sociedades escojer a las personas honestas y honradas para evitar venden las empresas y las acciones bajo esta modalidad de delitos mayores y menores que pasa toda empresa.
    Donde los que no han aportado capital piden el 75% Porciento de acciones , si mas bien no han aportado nada en la sociedad y por todo el daño que han echo a la empresa perderian todas sus acciones 0%.
    Asi confundir a las autoridades con documentos falsos que han aportado mas bien esa compra ya estaba realizada si no fue por que se saco el TITULO atravez del 52 JUZGADO CIVIL DE LIMA por Juicio de Rebeldia.
    Atentamente

    Victor I. Conopuma Genebroso

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL LIMA PERU
    (511)3569071 /3765100

  172. juana escribió:

    como puedo saber si e terreno que me va vender ya vendireon a terceros y me quieren vender ami otra vez como puedo saber o a donde acudir para orientar y salir demis dudas gracias

  173. Juliet escribió:

    Mi mama fallecio hace caci un año ella en la epoca de casada con mi papa compro un terreno que figura en los registros publicos como unica propiedad, nosotras sus hijas recibimos una pequeña herencia y con eso mi mama empezo a construir en dicho terreno con el trabajo de nosotras se fue terminando la construccion pero mi mama ya tenia un nuevo compromiso del cual tuvieron una hija (nuestra hermana ) dentro de este matrimonio se termino de construir pero siempre con los aportes de nosotras se hace la declaratoria de fabrica y siempre mi mama figura como unica propietaria, luego ellos compran una propiedad mediante un juicio de retracto donde el afirma que la casa de mi mama es de sus hijas por lo tanto pide al juez la nueva propiedad como casa unica ganando asi el juicio de esta propiedad. ahora el dice que la casa que nosotras construimos le pertenece el 50% + 1/7 ya que es el viudo y la otra propiedad que si la compro con mi madre la tiene arrendada y el solo cobra podemos nosotras tener mas derecho en la propiedad que nos costo construir , gracias espero urgente su respuesta

  174. Qicouln escribió:

    hemorrhoids Wow, this Post is really helpful! Thanks!

  175. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    ESTAFA I
    En 1970 se compro el inmueble a plazo garantizado de Agrícola Inmobiliaria Campoy de un área de 10,642.50 m2, inscrito en los Registros Públicos de Lima con la Partida N° 11373891, ubicado en la Mz. S, Lote. 3, de la Segunda Etapa de Campoy, distrito de San Juan de Lurigancho.
    2. Por Resolución Directoral N° 0731-USE03, en mi calidad de promotor me autoriza para el funcionamiento del centro educativo de gestión no estatal Los Amautas de Campoy, ubicado en la Mz. S, Lote. 3 de la Segunda Etapa de Campoy, con su estadio Amauta para deportes.
    3. En la actualidad mi colegio particular se encuentra en receso temporal a mi solicitud.
    4. Las aulas, lo he convertido en tiendas comerciales de diferentes giros.
    5. El inmueble ha tenido la calificación de R-4 zona residencial de densidad media para construir hasta sexto piso, después R-3 Zona Residencial de densidad Media para 5TO Piso y después me cambian la ZONIFICACION la Municipalidad de LIMA y el Instituto Metropolitano de Lima.
    6. Los funcionarios de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho tambien han calificado mi inmueble mencionado en forma errónea o con mala intención de OU otros usos con el fin de de querer Expropiarme mi inmueble, por este motivo no quiere recibir las solicitudes de Licencia de Funcionamiento para las 40 tiendas comerciales de diferentes giros que se encuentran en los perímetros del Estadio Amauta Calle 8 y 17 de Campoy Mz. S, Lte. 3 de la II Etapa de Campoy, S.J.L.
    7. Mi inmueble es Centro Comercial, por el frente de calle 17(Av. Los Pinos) se encuentra 4 mercados: Mercado Sol Naciente, Mercado Señor de los Milagros, Mercado de la Calle 8, Mercado de Pallanchacra, al costado del Estadio Amauta existe la fabrica de confecciones que exporta a Estados Unidos, con la calificación de I uno(Industria Liviana- zona industrial), a media cuadra se encuentra la fabrica de horno para panadería, fabrica de muebles, campo deportivo, 3 locales de 10,642.50 m2 para depósitos de materiales de minas de exploración y explotación con la calificación de I-1 (Industria Liviana zona industrial) cerca se encuentra el Almacen de TOPY TOP.

  176. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    ESTAFA PARTE II

    8. Por la mala calificación de mi inmueble que tenia la calificación de R-4 zona residencial para construir hasta sexto piso, debía ser calificado como zona comercial y no bajar a OU otros usos que significa para Zoologicos, Parque, Iglesia, centro Cívico, Hospital y Colegio Publico .
    9. El Sr. JAVIER PEREZ VALDERRAMA, Sub Gerente de Control, Operaciones y Sanciones de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, están notificando en forma sistemática a los trabajadores de las 40 tiendas comerciales, con multa de S/. 1,800.00 Nuevos Soles, para cada comerciante, notificaciones de pago pre coactivo en grupos de 10 – 20 – 30 – 40 notificaciones y un promedio de 200 notificaciones; que ya ha clausurados el Local de Locutorio de la Calle 17, el Estadio Amauta de la Calle 8 con 50 policías Municipales y Serenazgos, dirigidos por el Sr. JAVIER PEREZ VALDERRAMA, que mediante Resolución Sub Gerencia N° 000213 de 11 de Marzo del 2009, en su Art. II, ordena la Clausura definitiva del Estadio Amauta, ubicado en la Calle 8, Mz. S, Lote. 3, de la II Etapa de Campoy, S.J.L.
    10. Por Resolución Sub Gerencial N° 00370 de fecha 03-06-2010, en su Art. 4° encarga a la Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva Administrativa para que ejecute las medidas y disposiciones para el cumplimiento de la clausura ordenada.
    11. Por Resolución Gerencial N° 000062 de fecha 03-09-2010, en su Art. III dispone dar por agotada la vía Administrativa, en su Art. IV, encarga a la Sub Gerencia de Control, Operaciones y Sanciones ejecutoria coactiva.
    12. Con fecha 14-04-2010, ha sido masacrado mi inquilino ANGEL ALEJANDRO ESTRADA por la Policía Municipal y Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, por no tener Licencia de Funcionamiento, en su local de Restaurant de la Calle 8, Mz. S. Lte. 3, de la II Etapa de Campoy, S.J.L., televisado por canal 5 Panamericana Televisión.
    13. Los funcionarios de la Municipalidad de S.J.L, primero quería expropiar mi inmueble con la calificación de OU otros usos, que significa Terreno de Estado, de un área de 10,642.50 m2, con la ordenanza 1081 de fecha 07-10- 2007 y que quedaría consentida la Ordenanza el 07-10-2012 por este motivo señor tener prevención en estos casos de –Delito Contra el Patrimonio- ESTAFA para tomar las medidas correctivas. Que esa ordenanza faculta a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho para multarme en forma abusiva, como tenían mi centro educativo de gestión no estatal autorizado por R.D. N° 0731-USE03 para los niveles de Educación de Primaria y secundaria completa con su estadio Amauta para deportes y otros colegios privados que no tiene estadio, mi predio se encuentra registrado en los Registros Públicos de Lima con N° 11373891.
    14. Mediante carta notariales he solicitado en reiteradas oportunidades pidiendo el cambio de OU otros usos a comercio zonal adjuntando 3 juegos de planos de ubicación, distribución, catastral, ubicación de suelo, memoria descriptiva, plano del Instituto Geográfico del Perú donde hace constar los 4 mercados mencionados y otros documentos a la Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Instituto Metropolitano de Planificación Urbana de Lima que aprobó la ordenanza 1081-2007, pero hasta la fecha no resuelve.
    La Municipalidad de San Juan de Lurigancho con las papeletas de multa, notificaciones pre coactiva en grupos de 10 – 20 – 30 – 40 notificaciones para los 40 establecimientos comerciales del Estadio Amauta de Campoy Mz. S, Lote. 3, II Etapa de Campoy, S.J.L., que la multa asciende a mas de S/. 300,000.00 trecientos mil Nuevos Soles o mas de $100.000.00 Cien mil dolares americanos, mas impuesto predial+ Arbitrios que suman 120.000.00 Ciento veinte mil soles quieren embargar mi propiedad privada y rematar por las supuestas infracciones indebidas porque los funcionarios de San Juan de Lurigancho, han calificado con OU otros usos que significa Terreno del Estado, teniendo la calificación de R-4 zona residencial para construir hasta 6° Piso, debía ser calificado como zona comercial.
    Fuente : CANAL 5 PANAMERICANA TELEVISION
    http://www.youtube.com/watc

    En el distrito de San Juan de Lurigancho existe 41 Terrenos declarado OTROS USOS .

  177. gloria magaly borja vasquez escribió:

    buen dìa
    Quesiera saber si la INSTITUCION CENTRO UNION CAJAPANCA REGION ANCASH, està escrito en REGISTROS PUBLICOS.

    Le agradecere mucho por la informaciòn.

  178. nilda escribió:

    kiero comprar un terreno…. que sus documentos esten en regla. x san juan de luriganchoo…..pero como sber si esta inscrito en la sunarp…..

    el señor no me kiso dar ssu nombre por que piensa que yo le voy ha jugar chuekoo ??? como ahgo ay alguna otra manera de averiguar kisas con la direccion de la casa….. ayudenme porfavorr gracias

  179. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    Los traficantes de terrenos se averiguan toda tu vida privada y si tienes familiares que puedan reclamar la propiedad, encima si no falsican la firma del propietario, usurpando la propiedad con dirigentes corruptos que estan acostumbrados vivir a costa de otros coludidos con funcionarios de la Municipalidades (Gerencia de Desarrolo Urbano).

  180. mario avendaño escribió:

    tengo un terreno que lo compre a una asocicion con minuta de compra y venta no esta registrada en registros publicos y la asocicion que le conpre ya nno existe que tramites tengo que hacer

  181. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Una dirigencia habia estafado a varias personas formando 2 asociaciones similiares para estafar en la venta de terrenos, siendo una Legal y la otra no inscrita en los Registros Publicos por lo cual este estafador estaba preso en el Penal de Lurigancho , por que recibio el dinero y nunca entrego los lotes de terrenos, caso ocurrio cerca de la calle 8 campoy San Juan de Lurigancho , para lo cual le piden dinero para una otra gestión administrativa, donde era presidente de la Asociación con nombres parecidos para confundir a las personas que buscan el sueño de la Casa propia.

  182. alfredo hermosilla h. escribió:

    asoc. vivienda chillon e ganado mi juicio en el jusgado de puente piedra,los traficantas apelaron el juicio subio a la sala superior de cono norte tambien les gane ;con su juicio fingido entre ellos en el jusgado comercial logran un remate y pasar a atro dueño que tambien pertenese a la banda lograron desalogarme pagando matones y policias contra ataque expulsando a los matones pero los policias de la comisaria encenada de puente piedra defienden a los traficantes no me e rendido ,mi casa esta rodeado de policias pagados por estos delincuentes pronto tendre que volver a enfrentarme a ellos asi vengan mas de sus 50 policias y sus matones voy a acabar con homero castillo alva,desiderio condeso valverde,mares zarate infantes,y un tal damian y varios de sus delincuentes.

  183. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Los traficantes de tierras de SJL "ZARATE" hacen aparecer firmas falsas y documentos falsos manifestando que el verdadero les dueño les vendio el terreno o falsificando su firma, o esperando que el dueño muera, estando coludidos con funcionarios de las Municipalidades Provinciales y distritales , viendo en el Sistema si esta al dia en el Impuesto predial o esta abandonado el Inmueble coludiendo con prontuariados delincuentes, para apropiarse de Inmubles privados.
    Encima adquieren una parte despues desalojan al titular.
    Coludiendo contrantando matones de Caja de Agua, Campoy , El agustino, Canto Grande y el Callao.
    En complicidad con malos elementos de la Policia Nacionald el Perú ASUNTOS SOCIALES VII REGION donde corrumpiendo a malos policiales los traficantes y usurpadores aparecen como los posesionarios y corrumpiendo a secretarios del Poder Judicial obtienen Resoluciones favorables.
    Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL
    (511)3569071
    Inscrita en la SUNARP :11373891

  184. Rosa Morales Loyola escribió:

    SOS. Tengo una propiedad, debidamente saneada e inscrita en la SUNARP desde el año 84, construì con todas las formalidades del caso, haciendo uso de las debidas licencias de demolición y construcciòn ante el Municipio. Ahora necesito acumular a mi propiedad un área de terreno, de comùn acuerdo con el propietario anterior mediante un contrato privado, iniciè los trámites ante el municipio de Trujillo, y me contestan que para que proceda debo modificar la direcciòn, puesto que segùn ellos, mi inmueble no está ubicado en una Urbanizaciòn, como se ha venido consignando sino en el barrio Chicago, sin habilitaciòn urbana y que es predio rùstico.

  185. Rosa Morales Loyola escribió:

    SOS …sigue…..ahora mi preocupaciòn es que hacer?, puesto que es diferente estar en la Urbanizaciòn en esta caso Santa María, que en un barrio como Chicago, que es un nido de delincuentes y zona peligrosa, es nuevo para muchos de los vecinos que vivimos en esta zona. tengo los certificados de parametros urbanisticos y edificatorios emitidos por la municipalidad de Trujillo como terreno ubicado en la urb. santa maría, incluso en la subdivisiòn del lote en mayor extensiòn, el mismo Municipio indica la direcciòn como lote ubicado en la urb. Santa María, mi pregunta es : QUE VALIDEZ TIENE LA INSCRIPCION EN LA SUNARP, SI EL MUNICIPIO PUEDE OBLIGARME A CAMBIAR LA DIRECCION DE UNA URBANIZACION A UN BARRIO MARGINAL, O HAGO VALER MI DERECHO JUDICIALMENTE?, un millon de gracias por la respuesta. Estoy registrada en ALERTA REGISTRAL, es una excelente forma de evitar hechos delictivos. espero una respuesta, por favor. debe haber jurisprudencia al respecto.

  186. laura escribió:

    hola mi nombre es laura y quisiera saber si alguien me puede orientar ,al morir mi visabuela mi abuela no iso ningun tipo de tramites con respecto a unas tierras ya q mi visabuela no dejo testamento pero supongo q por ser hija directa le corresponde igual lo q pasa q paso mas de 30 años y ella resien quiere reclamarlas pero esas tierras deben tener deudas yo no se pero creo q ya las perdio ,si alguien me puede ayudar para ver si puede hacer algo gracias

  187. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    La Ordenanza 1081MML atenta contra la Propiedad privada en San Juan de Lurigancho y en su plan de Expansión Urbana quita tierras a la Provincia de Huarochiri (VILLA SAN ANTONIO) por que ofrece los servicios basicos que la Provincia de HUAROCHIRI no puede brindar, LA ORDENANZA 1081MML que fue publicado en EL DIARIO OFICIAL EL PERUANO incluye terrenos Privados con ZONIFICACION OTROS USOS que significa TERRENO DEL ESTADO"EXPROPIACION" realizado por traficantes de tierras con Informes tecnicos falsos como el Inmueble ubicado en la Manzana S Lote 3 Lotización Campoy 2da Etapa San Juan de Lurigancho registrado en los Registros Publicos de Lima con Numero de Partida Electronica N:11373891

  188. Gabriel Alzamora Leon escribió:

    Consulta:

    Que implicancias legales hubieran si un propietario de un inmueble sede una parte del inmueble a uno de sus hijos, teniendo el dueno 6 hijos entre los cuales a quien quiere beneficiar?

    Agradeceria un comentario al respecto.

  189. jhon william castillon polo escribió:

    quisiera saber si la señora jaqueline trinidad quiroz zevallos con dni 41384691

  190. jhon william castillon polo escribió:

    como saber si la señora jaqueline quiroz zevallos con dni 41384691 tiene propiedades

  191. wilmer contreras escribió:

    yo quisiera o como puedo hacer e conprado un terreno en el 2004 e ydo el notario y con los duenos del terreno yo tengo la conpra y venta q medio el notario tengo todos los documentos en orden anque de la municipalidad q pago los tributos la lluz el agua todo a mi nonbre solo q aquel tienpo qcompre la casa no lo registre a l miniterio publico y e ido al notario para q me lo registre yme dice para registrar se necesitan las firmas delos sr. q me an vendido e ido alos sr. y para firmar quieren q les page una fuerte cantida casi la 4 parte q mecostoy el sr. medice q todavia puede ser todavia su terreno de el mepodrian ayudar a por favor o decirme donde puedo ir

  192. alfredo hermosilla h. escribió:

    buen dia.e ganado el juicio en puente piedra ,los traficantes homero castillo a.elias desiderio valverde c. mares zarate infantes y un tal omar enrrique damian apelaron en el jusgado superior de cono norte y les gane EL JUEZ les grito y les dijo su verdad este ultimo desconocido omar logro desesperado un desalojo en el jusgado comercial con la ayuda de policias de la ensenada de puente piedra y matones y el jusgado no nos dejo intervenir a QUIEN favorece este jusgado COMERCIAL al dueño o al TRAFICANTE .¿PORQUE?es facil de CORRONPIR a la! POLICIA ¡a quien debemos de pedir apoyo es por eso que las personas hacen justicia propia y le faltan el respeto a la policia POR SU MALA IMAGEN.gracias.

  193. Diego Aguero escribió:

    Hola , señores consultores ..
    Quisiera saber y terminar con esta insertidumbre que nos aqueja a la familia, mis padres accedieron un prestamo de $2.000 dolares, y el trato solo fue verbal, no hubo documentos, mis padres pagaron los primeros meses las cuotas,pero justo ese entonces la econimia familiar se fue abajo , y incluso le era imposible pagar las cuotas a este señor..pasaron 4 a 5 años , y el señor le habrio un juicio,i x cada año le cobraba de intereses $1.000 dolares..es decir la deuda se habia extendido a $7.000 mil dolares, apesar q en ese entonces mis padres tenian 5 hijos menores , el juez supuestamente salio a favor del demandante.. de ese modo dio una orden de venta de la propiedad… una casa de 120m2 , dos plantas construidas e incluso una tercera planta lista para levantar.. el autovaluo de la casa en ese entonces indicaba el precio de la casa..ascendia a $18.000 mil dolares … al momento de desocupar la casa ya vendida mis padres no firmaron ningun documento…fue dificil para nosotros desde entonces.. ahora 2011 ya mi padre fallecido..analizo este problema o no se como llamarlo por que me parece increible que este juez haya sido transparente..puesto que suena extraño que despues de 10 años siga viniendo recibos a agua al nombre de mi papa, y solo vive un guardian en la primera planta , ya que la 2da planta esta clausurada con concreto.
    Hace unos dias me dio con la sorpresa que mi papa figura como titular del predio en COFOPRI, y tambien en la base de datos de la SUNARP…. quiero saber si fue una venta real o no? o si se podria reabrir este juicio contra el demandante..en caso existier irregularidades.

  194. manuel eduardo ravello quispe escribió:

    manuel eduardo, considero que es muy importante para nosotros en mi caso soy hijo con 5 hermanos solo mi madre esta viva y de hecho me ha dado una area de 28.00m2 en el 2do piso y asi a c/u de mis hermanos tanto en el 1er piso como en el 2do piso.
    puedo individualmente realizar algun tramite para regularizar lo que es la voluntad de nuestra madxre de que manera lo haria¿ puede ser via notarial

  195. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

    Con Oficio Nº 212-GDU-MDSSJL de 15-05-2006 los funcionarios de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho emiten un informe fraudulento del estudio de planeamiento de mi inmueble de la Mz. S Lote 2 de la 2da. Etapa de Campoy-SJL, con lo que se expide la Ordenanza 1081MML Municipalidad Metropolitana de Lima del 07 de octubre del 2007 calificando mi inmueble de OU OTROS USOS que significa terreno del Estado para parque, conventos, zoológicos, cementerio, etc.

  196. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

    Mi inmueble es centro comercial, ubicado al centro de Campoy, en los perímetros del Estadio Amauta existe 40 tiendas comerciales de diferentes giros, por la Calle 17: Restaurant, vidriería, juegos mecánicos, venta de pollos, ferretería, abarrotes, restaurant, veterinaria, venta de catres, abarrotes, venta de gaseosas, locutorio, botica, venta de comida de aves, ferretería, abarrotes; Por la calle 8: Botica, restaurant, juegos mecánicos, artefactos eléctricos, zapatería, juegos mecánicos, librería, relojería, ferretería, restaurant, local para depósito de ferretería, restaurant, librería, venta de caldo de gallina, chifa, al costado del Estadio Amauta de la Calle 8: fábrica de confecciones que exporta a Estados Unidos con la calificación de I-UNO ZONA INDUSTRIAL. A media cuadra del Estadio Amauta fábrica de horno para panadería, fábrica de muebles, campo de fútbol, tres locales de 10,642.50 m2 para depósito de herramientas de minas de exploración y explotación con la calificación de I UNO ZONA INDUSTRIAL, de acuerdo a la lámina frente al Cerro Los Angeles los funcionarios de San Juan de Lurigancho han calificado como comercio zonal y mi inmueble como OU OTROS USOS con mala intención de querer expropiar, ellos nunca me han preguntado si tenía título de propiedad, si tenía autorización de mi centro educativo particular, no han tenido en cuenta que mi inmueble está ubicado al centro de Campoy, por el frente de la Calle 17 existen cuatro mercados: Mercado Sol Naciente, Mercado Señor de los Milagros, Mercado de la Calle 8, Mercado de Pallanchacra. Los funcionarios de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho me están notificando con papeletas de multa de S/.1,800.00 nuevos soles para cada 40 comerciantes y para el Estadio Amauta de Campoy, notificaciones de pago pre-coactivo que la multa asciende a S/.60,000.00 nuevos soles, estamos en juicio coactivo.

    Victor Conopuma Genebroso

  197. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

    El Sr. Javier Pérez Valderrama – Sub Gerente de Control, Operaciones y Sanciones con fecha 28-11-08 con 50 policías municipales y serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho en forma prepotente, arbitraria, ha clausurado el local del locutorio y el Estadio Amauta de Campoy ingresando a una propiedad privada de la Mz. S Lote 2 de la 2da. Etapa de Campoy-SJL encadenando la puerta del Estadio con un grupo de dirigentes de la zona que están denunciados por corrupción por haber negociado los 5 pozos de agua Campoy que se va a Canto Grande dejando solamente dos pozos para Campoy y del local de locutorio, colocando carteles de CLAUSURADO sin agotar el procedimiento administrativo que dispone la Ley 27444 de Procedimiento Administrativo General, Art. 2º – 139º de la Constitución Política del Perú: Es principio y deber de la función jurisdiccional cautelar la observancia del debido proceso y la tutela jurisdiccional efectiva, Art. 1º del Título Preliminar del Código Procesal Civil: Toda persona tiene derecho a la tutela jurisdiccional para el ejercicio de su defensa, de sus derechos o intereses con sujeción a un debido proceso, Art. 206º de la Ley 27444 conforme lo señala el Art. 108: Frente a un acto administrativo que se supone o viola, desconoce o lesiona un derecho o interés legítimo procede su contradicción en la vía administrativa, Art. 4º y 5º el D.S. Nº 006-67.

  198. JULIA escribió:

    DONDE ACUDO PARA PODER RECUPERAR UNAS TIERRAS DE CULTIVO QUE MI BISABUELO DEJO COMO HERANCIA Y QUE AHORA COFOPRI HA CEDIDO Y TITULADO A UN SEÑOR QUE NADA TIENE QUE VER CON NUESTRA FAMILIA ES MAS EL ALCALDE DEL DISTRITO DE LOS AQUIJES AYUDADO POR ESE MISERABLE DE EDDY GARCIA JEFE DE COFOPIR ICA HA DIVIDIDO LA CASA DE MIS BISABUELOS EN DOS Y TAMBIEN LA HEMOS PERDIDO Y HA SIDO DADA AL CONSEJO DEL DISTRITO DE LOS AQUIJES EN LA CIUDAD DE ICA QUE HACER

  199. clara escribió:

    ola !!! io qisiera aser una pregunta !!! es urgente !!! weno mi papa qiere comprar un terreno pero qiere sber si sta inscrito en registros publicos i necesito saberlo aoa mismo como resuelvo esto !!!! aoraa!!! pliiizzz!!!

  200. pilar escribió:

    hola que bueno que inventaran este sistema, aqui va mi consulta quisiera saber donde puedo hacer los tramites o como empezar para poner en negocio de mi esposo a nombre de los dos , ya que yo soy la que inicio todo esto.porfa necesito asegurarme de esto y lo mas pronto posible gracias.

  201. dennis escribió:

    hola mi padre tiene un terreno en surco y quiero saber si sigue a su nombre o el de mi mama, porque ese terreno se lo dieron cuando estaban casados, puedo hacer ese tramite por internet??? que dato necesito para eso ?????gracias

  202. FERNANDO escribió:

    SOLO PARA INFORMAR QUE EXISTE EN HUANCAYO UN ABOGADO QUE ACTUA DE MALA FE Y SE APODERA DE TERRENOS,CASAS ,TIENDAS,CHACRAS Y TODO LO K PUEDA…..YA ESTUVO EN LA CARCEL POR HOMICIDIO Y ROBOA LA FIRMA LUCCHETTI SU NOMBRE…..TOMAS JULIO MARI CEVALLOS

  203. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Estos abogados que actuan de mala FE deben ir al Fronton por ser unos delincuentes y con esas caras se hacen unas santas palomas.
    Con tantos choros en PERU tiene que hacer una SOPA DE CHOROS seria POTENCIA MUNDIAL en CHOROS.
    Victor Conopuma Genebroso

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho
    SUNARP N:11373891

  204. CARMEN escribió:

    ME VOY A COMPRAR UN PISO A MEDIAS CON MI HIJO Y MI NUERA ESTA EMBARAZADA NOS LO PUEDE QUITAR EL PISO.

  205. CARMEN escribió:

    ME VOY A COMPRAR UN PISO A MEDIAS CON MI HIJO Y MI NUERA ESTA EMBARAZADA NOS PUEDE QUITAR EL PISO.

  206. ALEX escribió:

    quiziera saber como proceder ante un terreno de mis padres el cual figura en los planos municipales como calle justamente los 8 metros de frontis y todo el largo y en la municipalidad no se llega a conciliar nada por no contrar con presupuesto, la pregunta es que si se llegara a construir un inmueble que consecuencias acarrearian

  207. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Las bandas de Estafadores estan al tanto de las claves secretas de los correos para robar informacion confidencial de la empresa deportiva del Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho debidamente Inscrita en la SUNARP N:11373891 con una area de 10.642.50 rodeado de 4 mercados ,fabricas ,industrias, boticas y otros negocios siendo la zonificacion especial para INDUSTRIAS Y COMERCIO , encima falsificando firmas manifiestan que el dueño los vendio a los inquilinos.

  208. manuel mata escribió:

    quiero saber si mi tio vasquez costa alejandro esta inscrito su terreno de santa anita a su nombre

  209. wilder escribió:

    somos socios de la urb. aproviser queremos saber si es que como hay una asociacion aqui y no nos irforman de nada si es que ya vendieron el terreno comercial de aproviser porque hasta ahora no sabemos nada si es que ya estan inscritos y que malos manejos estan haciendo somos 500 socios y no sabemos nada de buestra urb. aproviser y esto nos preocupa ya tienen mas de os meses y no llaman a reunion para ver que estan haciendo.

  210. brigida turpo sandy escribió:

    hola, mi pareja y yo creamos una empresa e.i.r.l., el tema es que el es el unico que titula en la empresa. me dijo que era mejor crear una e.i.r.l. porque no pagariamos mucho ….. pero ahora me entero que podiamos aver creado s.a.c. que es sociedad anonima….. mi pregunta es ¿por ser su pareja de convivencia tambien soy dueña o no? y si no lo soy ¿como puedo hacer que cambie de e.i.r.l. a s.a.c.? espero que me respondan gracias..

  211. oscar bustamante escribió:

    hola buenas dias hablamos desde talara somos socios de la urb aproviser y vemos que la junta directiva que se a reelegido cuando nuestros estatutos no lo permiten nose como han podido aceptaro aparte en el comite de administracion y de vigilancia vas consuegros lo cual por afinidad no permite nuestros estatutos y ellos han pasado sobre todo y le estan pidiendo al sr que presente actos administrativos que haya efectuado el ultimo concejo de administracion bueno nose de donde sacara porque hasta donde sabemos el nunca llamo o convoco a asambleas desde el año 2006 hasta las 2011 asi que nose como podra subsanar estos documnetos que le piden en la sunarp si no tiene libro de actas como va hacer asi que los socios estamos preocupados por lo que puedan hacer estos sr. con nuestro terreno comercial asi que espero nos mantengan informados porque hasta incluso se ha puesto periodo de tres años cuando los estatutos solo son dos años asi que espero tengan mucho cuidado al recepcionar documentos que la verdad los socios no tengan conocimineto asi que estamos muy preocupados porque no llama a asamblea y ni rinde balance hasta hoy no ha entregado ningun balance a los socios asi esperemos sean respetusos de nuestra propiedad muchas gracias.

  212. mery espinoza gonzales escribió:

    hola necesito saber en que condiciones esta mi propiedad, la adquiri en como anticipo de legitiva cuando yo era meor de edad bueno ahora ya tengo 27 años y me gustaria hacer uso de ella. gracias

  213. silvana ortega escribió:

    buenas tardes..mi problema es dificil de explicar..mi padre saco un prestamo hipotecario a una financiera ..mi padre fue pagando su deuda pero lo q a el no le habian avisado es q la deuda se la habian vendido a otra persona.y ellos le siguieron cobrando a mi papa.hasta q el año pasado aparecio el dueño de la deuda y directamente nos enteramos por lo vecinos q habian arrojado papeles de orden de remate.ya q quedo como q nunca pago.y hubo una fecha de remate era el 21 de mayo 2009.se suspendio por estafa.despues los abogados se vendieron y ninguno supo ayudarnos.el 31 de agosto 2010 se remato..sin posibilidad alguna de recuperarla.hasta al dia de la fecha 18-08-2011.no nos llego orden de desalojo ni nada parecido.mi casa esta compuesta por mis padres, mi hermano discapacitado de 40 años.mi hrno soltero de 36 años.mis hijas de 9 años y 23 meses.y mi eposo y yo.la verdad quisiera saber si la podremos recuperar.y donde nos tenemos q dirigir.ya q no tenemos donde ir a vivir.y viviendas no nos quieren dar.porque no hay por el momento .si nos llegara la carta de desalojo nos quedariamos en la calle por algo injusto.supùestamente donde hay chicos y discapacitados tienen prioridad.quiero saber si es cierto. muchas gracias y espero ansiosa su respuesta porq desgraciadamente el tiempo pasa volando y en mi caso no es favorable.atte silvana ortega

  214. angel escribió:

    Tengo mi propiedad en el ditrito de san antonio de huarochiri como puedo hacer para inscribirlo por que ahora la comunidad me quiere cobrar para poder ser comunero ya que el terrerno yo lo com`pre 2 años atras pues al qure me vendio tambien quieren cobrarle un porcentaje

  215. GENARO escribió:

    Señores,tengan muy buenas tardes,les felicito por el trabajo.
    Les consulto el caso, he descubierto en registro que el bien inmueble que dejaron los padres a su hijo, sin testamento, un facineroso a redactado una escritura falsa y lo ha registrado en SUNARP de Lima en febrero y ya lo ha transferido a otra persona en el mes de junio y esta a otra en julio y esta lo está transfiriendo en agosto.
    La casa está en poder del heredero y lo quieren desalojar.
    ¿Qué podemos hacer para defender la propiedad?
    eSPERO SU RESPUESTA

  216. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    http://www.americatv.com.pe

    America TV Canal 4
    Estos Traficantes de tierras se valen de cualquier medio , haci como origando en un concierto con 30 Balazos de Pistola de 9Milimetros contrantando a prontuariado delicuentes que tienen hasta 2 , 3 ingresos por Robos Agravados y Homicidio Calificado.
    Cometido contra las Instalaciones del Estadio Amauta Calle 8 Manzana S Lt 3 2 da Etapa Campoy San Juan de LURIGANCHO y encima los FUNCIONARIOS DEL IMP , los Funcionarios de La Municipalidad de Lima y la Municipalidad de San Juan de Lurigancho(Ustedes lo conocen que este alcalde es CHORO).
    En forma fraudulenta me cambian la NOMENCLATURA de toda esta zona Comercial para poder Expropiar con la ORDENANZA 1081MML
    Emitida por la Municipalidad de Lima

  217. MERCEDES MAITA escribió:

    BUENAS AQUI EN QUIRIQUIRE SE ESTA COMETIENDO UN ABUSO CON UNA FAMILIA ELLOS TIENEN UN TERRENO APROXIMADAMENTE CASI 40 ANOS Y EL ALCALDE CHUITO MATA QUIERE ESPROPIARL EL TERRENO ELLOS TIENEN MATAS DE NARANJAS ,PLATANO YUCA Y CHINO Y YA ELLOS NO CONSIGEN A QUIEN ACUDIR Y EL DIRECTOR DEL INTER DE MATURIN FUE Y HIZO UNA INSPECCION Y LEBANTO UN INFORME ALEGANDO QUE NO A VIA NADA SEMBRADO PERO ELLOS TIENEN FOTOS DE TODO Y SU PAPELES EN REGLA PORFAVOR

  218. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    Cuando las autoridades corruptas cometen tremendo ABUSO DE AUTORIDAD con familias INDEFENSAS aprovechando todo el PODER POLITICO para EXPROPIAR, no RESPETAR LAS PROPIEDADES PRIVADAS(INMUEBLES) se tiene que PEDIR LA VACANCIAS DEL ALCALDE esta de mas en el SILLON MUNICIPAL, Tal Como es el Caso del Estadio Amauta de Campoy San Juan de Lurigancho donde consejales, vecinos y traficantes de tierras aprovechando la avanzada edad de las personas, mujeres no respetando ni a las Mujeres con sus hijos que desde PROVINCIA vienen a hacer Patria en Lima LOS TRAFICANTES DE TIERRAS se apropian de sus BIENES .

  219. DANIEL GARCIA escribió:

    HOLA A TODOS, QUIERO ALQUILAR UN DEPARTAMENTO Y LA PERSONA QUE ME HISO EL CONTRATO, NO TIENE NINGUNA PROPIEDAD SEGUN REGISTROS PUBLICOS, COMO PODRIA AVERIGUAR A QUIEN PERTENECE EL INMUEBLE, PARA PODER ALQUILARLO Y PAGARLE LO PACTADO.
    GRACIAS

  220. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    El programa del Fondo Mi VIVIENDA(MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCION) es un TEMA complejo que hasta la fecha no entiendo si uno da el INMUEBLE y la CONSTRUCTORAS hacen las Obras Atravez de los BANCOS, Vayamos si no cumplen lo PACTADO y los DEPARTAMENTOS no se VENDEN en el TIEMPO PROGRAMADO y LA INVERSION LOS BANCOS PROCEDEN AL EMBARGO Y POSTERIOR REMATE.
    Encima las Municipalidades te vienen a cobrar todos los IMPUESTOS PREDIALES, encima no te dejan TRABAJAR, te mandan 80 SERENAZGOS a encadenar las Puertas de ACCESO de TU Empresa ubicado en la Manzana S Lote 3 2da Etapa Campoy San Juan de Lurigancho donde funciona EL ESTADIO AMAUTA DE CAMPOY , ubicado en la ZONA COMERCIAL y INDUSTRIAL de la Urbanización Campoy

    Victor I. Conopuma Genebroso
    Estadio Amauta Calle 8 Mz S Lt 3 Campoy San Juan de Lurigancho Inscrita en la SUNARP N:11373891

  221. ROSA SANTIAGO escribió:

    HOLA MI NOMBRE ES ROSA SANTIAGO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER MI PADRES SON FALLECIDOS ANTES QUE MURIERAN YO VIVIA CON ELLOS POR LO TANTO ME DEJARON LA CASA YO SOY LA QUE PAGA TODOS LOS SERVICIOS Y TAMBIEN QUIEN LOS MANDE PONER SOMOS 4 HERMANOS Y ELLOS ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE MIS PADRES ME DEJARON PERO YO QUIERO REGULA RIZAR MIS DOCUMENTOSY COMO POR EJEMPLO REGISTRAR MI CASA NO TENEMOS TITULO E PROPIEDAD COMO PODRIA HACER ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR O A DONDE DEBO DE IR GRACIAS..

  222. ROSA SANTIAGO escribió:

    HOLA MI NOMBRE ES ROSA SANTIAGO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER MI PADRES SON FALLECIDOS ANTES QUE MURIERAN YO VIVIA CON ELLOS POR LO TANTO ME DEJARON LA CASA YO SOY LA QUE PAGA TODOS LOS SERVICIOS Y TAMBIEN QUIEN LOS MANDE PONER SOMOS 4 HERMANOS Y ELLOS ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE MIS PADRES ME DEJARON PERO YO QUIERO REGULA RIZAR MIS DOCUMENTOSY COMO POR EJEMPLO REGISTRAR MI CASA NO TENEMOS TITULO E PROPIEDAD COMO PODRIA HACER ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR O A DONDE DEBO DE IR GRACIAS..

  223. rodrigo escribió:

    hola mi nombre es rodrigo: conpre una propiedad el año 2001 hice la transacccion de compra y venta pero no lleve aregistros publicos, que hago para llevarlo ahora
    gracias de antemano su resp.

  224. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Los estafadores estan al dia en todos los Movimientos de uno coludidos con TRAFICANTES DE TERRENOS que se valen de cualquier medio para que se apropien de los INMUEBLES PRIVADOS . Encima la IGLESIA CATOLICA se quiere de la UNIVERSIDAD CATOLICA ya no se puede ni CONFIAR ni en el CARDENAL NI EN EL VATICANO no saben RESPETAR LAS PROPIEDADES PRIVADAS NI LAS INVERSIONES.

    http://www.americatv.com.pe
    Atentado Criminal

    Estadio Amauta Calle 8 Mz S Lt 3 Campoy San Juan de Lurigancho LIMA

  225. christian escribió:

    Hola: me llamo christian, y estoy en transicion de adquirir unas propiuedades de terreno, en la cul estoy aportando cuotas etc, (dinero), pero nose si esta asociacion es real, quiero saber el numero de resolucion de esta:
    ASOCIACION AGRO INDUSTRIAL PECUARIO GRANJA CASA VIVIENDA "SANTA ROSA DE URACA" queda en la joya-arequipa km46

  226. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    ABUSO DE AUTORIDAD

    Los FUNCIONARIOS DEL IMP(ETHEL MARTINEZ VILLAR) , los Funcionarios de La Municipalidad de Lima y&#65279; la Municipalidad de San Juan de Lurigancho En forma fraudulenta me cambian la NOMENCLATURA de toda esta zona Comercial para poder Expropiar con la ORDENANZA 1081MML
    Emitida por la Municipalidad de Lima
    el INFORME CEZ N:0020-11 IMP no se ajusta a la REALIDAD SOCIAL DEL MERCADO por eso se solicita un nuevo replanteamiento del CAMBIO ESPECIFICO DE ZONIFICIACION por estar mal ZONIFICADO LA ZONA ECONOMICA.
    Victor I. Conopuma Genebroso
    EXPEDIENTE N:117442-10

  227. Mr pure escribió:

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas y claro sus deudas? ¿Necesita un préstamo urgente o un préstamo de negocios? Obtener un préstamo asequible a un bajo tipo de interés del 3% de contacto: pureloanninvestment@gmail.com

    Su nombre …..
    Su país ….
    Sexo …..
    Préstamo cantidad necesaria …..
    Duración …..
    Teléfono …..

    Saludos cordiales

  228. pabloxd2 escribió:

    la verdad k no entiendo nada de nada xd

  229. tatiana escribió:

    como puedo saber si un instituto es legal o no

  230. Sra. Fabian Lukas escribió:

    ¿Está teniendo problemas financieros, sus cuentas se debe y necesita ser reemplazado, están encontrando dificultades para pagar sus deudas y comenzar una nueva living.do desea iniciar un negocio o está en necesidad de un préstamo personal? todas las aplicaciones son las cuotas sin ningún charges.contact hoy a través de correo electrónico: flukasloans@yahoo.com

    Estamos en:
    Los préstamos personales?
    Préstamos de la empresa?
    Los préstamos de consolidación?
    Préstamos para la construcción?
    Préstamos internacionales?
    préstamos estudiantiles?
    préstamos para la vivienda de mantenimiento?
    privado y préstamo comercial?

    Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 que son rápidos y dynamic.contact hoy a través de correo electrónico: flukasloans@yahoo.com para más información
    Persona de contacto: Sra. Fabian Lukas
    Correo electrónico de contacto: flukasloans@yahoo.com
    Dirección de contacto: 101 madejas camino U.K
    Teléfono de Contacto: +44794755764

  231. ruben escribió:

    hola mi proble busco kien me pueda ayudar una propidad que an eredado pero desgrasiadamente la persona eredada nolo kiere pelear y amy medio la firma para pelearlo k puedo aser

  232. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    "LA GRAN ESTAFA"
    Me cambian la ZONIFICACION para querer Expropiarme con la ORDENANZA 1081MML emitida por la Municipalidad Metropolitana de Limasiendo esta ZONA COMERCIALy INDUSTRIAL por que los funcionarios de Municipalidad de Lima de la Anterior Gestion y La Municipalidad de SJL se pretendio apropiar de un Inmueble privado al Cambiar la NOMENCLATURA CALIFICANDO de OU OTROS USOS por el frente estando ubicado 4 Mercados por el Fondo existiendo una FABRICA DE CONFECCIONES que EXPORTA A ESTADOS UNIDOS la propiedad esta debidamente registrado en los REGISTROS PUBLICOS con Numero de Partida Electronica N:11373891 .
    Victor I. Conopuma Genebroso

  233. Geralyn escribió:

    Como se si el terreno que me estan vendiendo realmente es un terreno que no tiene dueño o en todo caso si me estan vendiendo un local en un terreno en el que me dicen que se construira un centro comercial como se que esta empresa no me esta estafando.
    gracias

  234. wilmer escribió:

    hola, mi consulta que quisiera hacerles es la siguiente,de 10 hermanos que dejo mi bisabuela solo 3 estan vivos y 2 han vendido dos casas dejando de lado a la otra hermana que es heredera y se hecho la compra y venta con los 2 hermanos y ahora la hermana que a sido dejado de lado a iniciado un inicio, me pregunta es se debio haber hecho la sucesion intestada porque la momento de la compra y venta no se hiso la sucesion intestada,que consejo me pueden dar.

  235. wilmer escribió:

    hola, mi consulta que quisiera hacerles es la siguiente,de 10 hermanos que dejo mi bisabuela solo 3 estan vivos y 2 han vendido dos casas dejando de lado a la otra hermana que es heredera y se hecho la compra y venta con los 2 hermanos y ahora la hermana que a sido dejado de lado a iniciado un juicio, mi pregunta es se debio haber hecho la sucesion intestada porque al momento de la compra y venta no se hiso la sucesion intestada,que consejo me pueden dar.

  236. gerardo floro escribió:

    Hola me llamo Gerardo Floro estoy viviendo en un lote compartido y prestado en una casita que yo mismo hice pero ahora que mi familia creció necesito mudarme para mejor comodidad y quiero hacerlo.
    Hace 20 años hay una casa a medio terminar abandonada se la dirección pero no tengo idea de quien puede ser el dueño o si es que tiene uno; no quiero ser un ocupa por eso mis preguntas son:
    ¿como hago para averiguar el estado catastral del inmueble? si es que tiene un dueño ¿como lo contacto? ¿existe algún tipo de ley o decreto que me ayude a obtener esa propiedad legalmente?
    Tengo tres hijos menores de edad y me urge algún tipo de respuesta creo ser un buen ciudadano pago mis servicios al día y no se como pedir al estado porque nunca lo hice pero hoy estoy desesperado.
    Desde ya les estoy muy agradecido y espero una pronta y positiva respuesta. Atte. Gerardo Floro

  237. vanessa escribió:

    tengo una pregunta si tengo a mi cargo una casa , esta por la cual no tiene el titulo mio pero eh pagado todo con lo que respecta al autovaluo x años anteriores y hace poco menos de un año la renté a una familia esta estuvo pagando un par de meses luego no qizo pagarla y su contrato ya vencio como haria para sacarlos de ahi si aun no tengo el titulo de propiedad?

  238. el señor James Kelly escribió:

    Buenos días,

    Yo soy el señor James Kelly, un prestamista de préstamos de buena reputación y de registro que ofrecen todo tipo
    de Préstamo Préstamos para pequeñas y grandes a los más necesitados de un préstamo por lo que este es el anuncio de
    el público en general que damos crédito a una tasa muy baja del 3% por lo que si necesita un
    préstamo que usted está en contacto con nosotros a través de kellyjamesloanfirm12@gmail.com con el siguiente
    de la información.

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESTAMO DE LLENADO Y GET BACK.

    Nombre completo:
    país:
    sexo:
    Número de teléfono:
    Cantidad que se necesita:
    Préstamo de duración:

    gracias

    El Sr. Kelly James

  239. Ivanna escribió:

    Hola, tengo una consulta, mi tía vive sola en una casa que está a nombre se su hermana, quien pidió préstamos a usureros utilizando como garantía la casa, ahora la quieren sacar de la casa de la que ella pagó durante muchos años los impuestos, además tiene 75 años de edad y una jubilación mínima, y la quieren hacer firmar un papel que ella no sabe bien qué es. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad por su edad o por lo que fuere de que no la saquen. Muchas gracias.

  240. Hipolito escribió:

    mi consulta es tengo un terreno no esta registrado en registro publicos solo cuenta con personeria juridica la directiva y el nombre de la asociacion.
    quise sacar el plano de la asociacion y sus colindantes que estan cerca a mi lote la señorita me indica que tengo que darle el numero de ficha del terreno para que me de un resultado lo cual al adquerir el lote solo me han dado una boleta simple y no tengo el numero de ficha que me pide la señotita cuales son los pasos que tengo que seguir ya que me tiene preocupado y a la vez me siento como me estubieran estafando
    gracias por su respuesta

  241. gloria beatriz escribió:

    como saber si el padre de mis hijos tiene un terreno o casa yo ya estoy separada hace 13 años lles ruego de ayudarme a saber o como lograr informarme muy pronto. mil gracias..

  242. CECILIA DEL CARMEN MANGO HRBRE escribió:

    EXELENTE INICIATIVA, NO SOLO DE LA SUNARP, SINO DE UDS. QUE OFRECEN SU VALIOSO TIEMPO NO SOLO EN INFORMARNOS ,SINO EN "ESCUCHARNOS" A TRAVES DE ESTE ESPACIO…. GRACIAS…

  243. carlos oliva escribió:

    Ola mi nombre Carlos quisiera saber como recuperar mi carro loq pasa es q le alquilaba mi carro a un amigo y este abuso de mi confianza el carro estab al nombre de la empresa q me lo vendio pero la emp estaba aciendo su balance pero to tenia el comprobante de cancelacion y este persona lo inscribio como de el no se como lo iso pero en los registros publicos aparece como propietario por favor necsito ayuda gracias

  244. Veronica Vargas escribió:

    ¿ Se puedp solicitar una regularizacion de licencia de demolicion de un inmueble que se encuentra embargado por S/. 10,000 ordenado por un Juzgado Penal ?

    El Reglamento de SUNARP establece limitaciones en caso de cargas
    pero en caso de gravámenes ?

  245. Julieta Cuba Alfaro escribió:

    mi padre compro hace 20 años un terreno el cual faltaba division de terreno con la vecina colindante solo tenia minuta en la que refiere q los dueños eran mi padre y la señora ( vecina), se solicito a la juntas directivas y no solucionaron ese problema sabiendo que mi padre compro el terreno de la junta directiva de ese entonces hace 8 años mi padre fallecio y hace poco nos dimos con la sorpresa que la señora hizo inscribir en registros publicos a su nombre de ella como propietaria teniendo en su poder otros documentos solicitados por su parte solicitados de la unsaac de lcusco en la cual indican que aparecen como casados y refiriendose la señora que hubo error del notario ,y ahora ella aparece como propietaria del inmueble hace 2 dias el presidente de la asociacion solo indica division de terreno y nos dara titulos tanto a la esposa d mi padre y a la vecina mi pregunta ¿sera valida ese titulo sin haber registrado en registros publicos ? y que se debe hacer para solicitar nulidad en registros publicos

  246. LUIS ALBERTO CASTAÑEDA CUEVA escribió:

    Yo Luis Alberto CASTAÑEDA CUEVA, quiero saber si mi terreno uibicado en la Av. Japón Mz. A Lote 06 Callao se encuentra registrado en la SUNARP

  247. Hilda Ana Carlos escribió:

    Yo soy el señor Hilda Ana Carlos, que recibió un préstamo de $ 85,000 USD, a partir de servics Enlaces británico, después de estafa sido para muchos, no quiero que lo mismo le suceda a usted, que le aconsejará en contacto conmigo o el préstamo empresa con la siguiente dirección de correo [britislinksserviceloanagencyuk@live.co.uk] o [british.link.service@gmail.com].
    El nombre de la empresa Servicios de Enlaces británico, es propio Gobierno británico, por favor póngase en contacto conmigo si necesita un préstamo, para darle más información, sobre cómo proceder con ellos.
    Te digo esto porque no quiero que se caiga una de la misma manera, por favor ten cuidado.

    Aquí está mi información.
    Nombre: Hilda Ana Carlos.
    Correo electrónico: hildaanacarlos@yahoo.com

  248. ALEJANDRO escribió:

    ME GUSTARIA SABER POR NUMERO DE MOTOR SI PERTENECE A LA PLACA QUE ME DIERON, PORQUE DESEO ADQUIRIRLA EN COMPRA

  249. Fernando escribió:

    Buenas tardes, una consulta, si me pueden resolver.

    Yo compre en el 2008 un departamento, pero presenta defectos en su construccion, los cuales me percate cuando ya lo habia comprado, ahora ya estoy viviendo 3 años ahi, quiero saber si tengo derecho a un reclamo al proveedor (persona que me vendio el inmueble), si estoy en tiempo de reclamar por los defectos que presenta.

    Espero que resuelvan mi consulta.
    Muchas gracias

  250. jorge escribió:

    tengo un terreno en j.c.mde s.j.lesta ami nombre yde mi esposa mi esposa no esta puedovenrlo yop que soy el titular sin que ella este presente gracias

  251. manuel eduardo escribió:

    es muy importante para evitar compras fraudulentas y evitar que se cometan actos de injusticia con las propiedades de toda una vida de nosotros los pedruanos

  252. ROBERTO MORALES LOMPARTE escribió:

    AGRADESCO SU APOYO, COMO SABER SI LA SEÑORA TRINIDAD ULLICA DE ZEVALLOS ES LA VERDADERA DUEÑA EN UNA PROPIEDAD EN LA CUADRA 6 DEL jiron HUARAZ EN BREÑA, NOSOTROS VIVIMOS 40 AÑOS EN ESTA VIVIENDA Y LE PAGAMOS A DICHA SEÑORA, AHORA DICE QUE LA DUEÑA ES LA SEÑORA ROSA FLORES CACERES, SIN ENSEÑAR TITULO SE METIO A LA CASA Y QUIERE QUE DEJE LA VIVIENDA Y ME DA DINERO, COMO SABER QUIEN ES EL DUEÑO ACTUAL

  253. ROBERTO MORALES LOMPARTE escribió:

    UN GRAN SALUDO POR SU APOYO, PERO UNA QUEJA PEQUEÑA, NO MANDE NINGUNA CONSULTA SOBRE PLACA DE CARRO w2n912.
    MI CONSULTA ES PARA SABER QUIEN ES EL DUEÑO SI LA ROSA CACERES FLORES O ROSA FLORES CACERES EN LA PROPIEDAD QUE TIENEN EN EL JIRON HUARAZ CUADRA 6 EN BREÑA, SI INSCRIBIERON UNA SUCECION INTESTADA SOBRE EL BIEN O CASA DE BREÑA, REQUIERO ESA RESPUESTA , NO QUE SI LES PEDI EL NUMERO DE PLACA DE UN CARRO O LO QUE SEA , GRACIAS PERO LA DEMORA ES MUCHA Y EL TIEMPO APREMIA , EXISTEN TANTOS ESTAFADORES QUE SE VALEN DE TODOS LOS MEDIOS PARA QUEDARSE CON LOS PREDIOS Y CASAS EN BREÑA QUE FELICITO AL CONGRESISTA JAVIER DIEZ CANSECO POR SER TAN VALIENTE Y QUE SEDE ESA LEY DE LA IMPRESCRIPTIBILIDAD EN LOS CASOS DE CORRUPCION Y QUE CAIGA QUIEN CAIGA , PARA BIEN DE TODOS LOS PERUANOS DECENTES , POR ESO ESPERO QUE ME DEN UNA MANO PARA PODER , SACAR ADELANTE MI DENUNCIA Y OTRA QUEJA LOS CORREOS DE LOS CONGRESISTAS QUE SALEN EN EL PORTAL NO SIRVEN, ESTOY MANDANDO CORREOS A LOS CONGRESISTAS DE GANA PERU Y ME LOS REGRESAN QUE PASA EN ESOS CORREOS.

  254. Marcos Grados escribió:

    muy buenas tardes le saluda marcos grados como puedo hacer para registrar una escuela de futbol sin fines de lucro y los documentos a presentar y el pago o drecho por inscripción muchas gracias

  255. DALIA MARIÑOS PACHECO escribió:

    FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO .
    SE TIENE QUE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION Y DE ESTA FORMA EVITAR QUE ESTEMOS SIENDO VICTIMAS DE FRAUDES Y ESTAFAS.
    LA LUCHA CONTRA LOS CORRUPTOS ES TAREA DE TODOS, HOY PODEMOS COMPROBAR QUE HA DEGENERADO Y SUS CONSECUENCIAS SON COSA DE VERLOS DIARIAMENTE, LO QUE MOTIVA LA FALTA DE CREDIBILIDAD EN EL ESTADO AL VER MALVERSACION Y NEPOTISMO, ADEMAS DE MANO BLANDA QU PERMITE LA FORMACION DE ELITES Y BUROCRACIAS DORADAS LA IMPRESCRIPTIBILIDAD TIENE QUE SER LEY PARA GARANTIZAR EL CAMBIO. DENUNCIALOS E MAIL basta_decorrupcion@hotmail.com

  256. VIOLETA MENDEZ RODRIGUEZ escribió:

    YO COMPRE UN TERRENO EN CHUQUITANTA S.M.P.
    ,GRACIA DIOS NO ME ESTAFARON PERO OTRAS PERSONAS DE LA MISMA URB.SI,HAY CASOS EN QUE UN TERRENO SE LE HA VENDIDO A VARIAS PERSONAS .
    APARTE CUANDO NOS VENDIO EL TERRENO LA URBANIZACION CONTABA CON PARQUE ,PERO HASTA PARQUE LO QUIEREN VERDER NO QUIERE FIRMAR LOS NINGUN PAPEL PARA HECER EL PROYECTO DE AGUA Y LUZ ESTA CHANTAJEANDO AL PRESIDENETE DE LA URBANIZACIO SI LE DEJAN VERDER EL PARQUE ES LA UNICA MANERA QUE VA ACEPTAR .HEMOS ACUIDO A LA MUNICIPALIDAD DE S.M.P Y HACE OIDOS SORDOS COMO PUEDO DENUNCIAR A ESTA PERONA,
    EL NOMBRE DE LA DUEÑA ES FELICITAS ANTOLINA TABOADA ROJAS VDA DE SALAZAR DNI 08619810
    DOMICILIO ASOCIACION LAS FLORES MZ F LT 15 Y 16 SANTA CLARA ATE VITARTE POR FAVOR ESTA SEÑORA ESTA COMETIENDO MUCHOS ATROPELLOS CON PERSONAS QUE SON DE MUY BAJOS RECURSOS ECONOMICOS Y DE ESO SE APROVECHA

  257. alejandro dioses barreto escribió:

    muy buenas tardes soy un socio de una asociacion pro vivienda de servidores nuevos de petroleos del peru -talara y quiero saber que pasa con estos señores de la directiva que desde que se han inscrito ya co 2 meses no llaman a reunion para informan sobre la supuesta venta de un terreno no nos dan infromacion y ahora el presidente de la asociacion ya independizo parte de los terrenos a vender a su nombre en la sunarp de sullana como puede hacer esto la sunarp de sullana si nosotros no tenemos conocimiento de esta independizacion y no nos dan una idea clara queremos que nos muestren documentos que halla presentado este señor para ver quien le ha dado el derecho de ponerse los terrenos a su nombre esperemao una investigacion de que es lo que pasa y tampoco han permitido la inscripcion del concejo de vigilancia no nos han dado una informacion asi que porfavor quisieramos que nos ayuden a buscar infromacion y solucion porque estamos preocupados que se pueda hacer con el dinero de estos terreno podria estarse dando un acto de corrupcion aca somos 500 socios y mas de la mayoria estamos desinformados ok espero un respuesta gracias que es lo que podemos hacer.

  258. marco antonio pierola alvan escribió:

    buenos dias ante todo quisiera saber si las tarjetas de propiedad vehicular y las placas de rodaje que fueron emitidas en la municipalidad de cajatambo se pueden realizar el cambio por las nuevas aqui en lima quisiera saber que es lo que tengo que hacer para realizar el cambio respectibo puesto que tengo bastantes problemas cuando salgo a trabajar con mi moto lineal quisiera saber que es lo que tengo que hacer si pudieran darme una solucion se los agradeceria gracias.

  259. TOBERT LLACTA ZELA escribió:

    LES SALUDO Y FELICITO
    LO QUE NO ES POSIBLE, ES COMO PUEDE SEGUIR EN EL CARGO DE BIENES NACIONALES EL ANTERIOR DRÑOT, EXISTEN TERRENOS QUE SON UN CAOS DONDE SE PRUEBA LA CORRUPCION, EJEMPLO SI USTED NO ES DUEÑO DE UN TERRENO DEL ESTADO CON SOLO TENER PERSONERIA JURIDICA TE VENDEN EL TERRENO, Y ASI LOS DENUNCIEN TODOS LOS INVASORES SE QUEDAN, PARA LO CUAL SE PRESTAN MUCHAS PERSONAS , COMO SE PUDE HACER PARA QUE SE TERMINE ESTAS ESTAFAS Y ARREGLOS

  260. justo llosa escribió:

    yo quiero tramitar mi tarjeta de mi moto a mi nombre, el que ma ha vendido solo mi firmo un contrato de compra y venta pero no esta en su nombre sino en otro nombre

  261. Yndira escribió:

    buenos dias, como puedo hacer yo alquile una habitacion verbalmente, desde el 2009, solo le dije al dueño que me cambie la chapa por que me la dio malograda y ese fue el motivo que se enfurezca me dijo que desaloje el cuarto, solo le pido que me de unos dias hasta que encuentre otro lugar y no quiere. Lo peor que no me da ningun recibo.
    Espero que me orienten, gracias anticipadamente.

  262. AGUSTIN LOPEZ escribió:

    Fallecio mi esposa soy casado por lo civil que derechos tengo para que se me quede su casa ella no designo a nadie tenemos 4 hijos mayores de edad. Yo actualemnte pago renta.

  263. ROBERTO MORALES LOMPARTE escribió:

    UN SALUDO GRANDE A TODOS
    LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION ES TAREA DE TODOS PERO LAS MAFIAS SE VALEN DE JOVENES Y NIÑOS PARA PODER GANAR, PARA LOGRAR LA IMPUNIDAD, QUISIERA SABER POR QUE NO INVESTIGAN EN LOS REGISTROS PUBLICOS LOS TERRENOS QUE SE COMPRARON CUANDO TENIAN MAS DE 40 AÑOS SIN QUE NADIE SE ANIMARA A VENDER O COMPRAR, ADEMAS PORQUE SE HAN BOTADO A MILES DE PERSONAS QUE NO CUENTAN CON DINERO PARA SEGUIR UN JUICIO JUSTO, LAS AUTORIDADES DEL PODER JUDICIAL QUE ESPERAN PARA DEFENDER A LOS VERDADEROS DUEÑOS PERO POR FALTA DE DINERO NO LEGALIZARON LA PROPIEDAD EN SU MOMENTO, SI INVESTIGAN VERAN QUE EXISTEN TESTAFERROS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SALEN CON DINERO Y CON PROPIEDADES, APOYEN Y DENUNCIEN .

  264. ESCOBEDO PULIDO NANCY escribió:

    EXCELENTE IDEA ES LA ÚNICA FORMA QUE LOS PROPIETARIOS DE BUENA FE TENGAN LA SEGURIDAD DEL BIEN QUE POSEEN, CLARO ESTA QUE LA INSCRIPCIÓN EN LOS REGISTROS PÚBLICOS NO DA EL DERECHO A LA PROPIEDAD; TODA VEZ QUE SOLO ES UNA MERA PUBLICIDAD, PIENSO QUE LA FRASE QUE DICE: QUIEN INSCRIBE PRIMERO ES EL DUEÑO ES FALSO PORQUE ANTE DE LA INSCRIPCIÓN PUEDE ENCONTRARSE UN PROPIETARIO DE BUENA FE, QUIEN LO CONDUCE DIRECTAMENTE Y HACE DE PROPIETARIO. PUEDE DARSE EL CASO QUIEN INSCRIBE PRIMERO ES UN ESTAFADOR.
    EN ESTOS CASO SE DEBE CONSIDERAR QUE EL POSEEDOR DE BUENA FE NO PUDO REGISTRAR EL BIEN MUEBLE O INMUEBLE EN SU DEBIDO MOMENTO POR DESCONOCIMIENTO O POR OTROS FACTORES, ESO NO LE QUITA EL DERECHO AL BIEN MIENTRAS ACTÚA COMO PROPIETARIO, USA Y DISFRUTA DEL BIEN; ASÍ MISMO, SE DEBE TENER EN CUENTA QUIEN OBTUVO PRIMERO EL INSTRUMENTO PÚBLICO CON FECHA MAS ANTIGUA; DANDO FE A LOS NOTARIOS QUE EN ESTOS CASOS HACEN DE INTERMEDIADOR SON LOS LLAMADOS DE OBSERVAR LA PARTICIPACIÓN DE LAS PARTES SI SON LOS VERDADEROS POSEEDORES APLICANDO LOS REQUISITOS QUE TIPIFICA LA LEY EN LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS DE BUENA FE. PIENSO QUE PARA LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE COMPRA VENTA Y EVITAR ESTAFAS SE DEBE SOLICITAR AL VENDEDOR ESPECÍFICAMENTE TESTIGOS COMO SON LOS COLINDANTES DEL BIEN EN VENTA, DEBEN PARTICIPAR EN LA CELEBRACIÓN DEL ACTO. Y DE ESA FORMA EVITAR LAS ESTAFAS.
    SUGIERO QUE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS ANTE UNA HIPOTECA DEBE VISITAR EL BIEN A HIPOTECAR E INGRESAR AL BIEN INMUEBLE PARA TENER LA SEGURIDAD DE QUIEN ESTA OTORGANDO HIPOTECA SEA EL VERDADERO PROPIETARIO.

  265. Richard escribió:

    Gentlemen, Ladies,
    We extend you this proposal of case for which we
    ask your competition.
    Indeed, we are a group of villagers found in the
    field of gold and have some kgs of gold grains to the
    search for a permanent sérieur buyer in Europe, Asia or in the
    United States.If you are intererssé by the present proposal, do
    don’t wait to contact us for further information.
    A / CHARACTERISTICS.
    Nature: Gold grain
    Quantity: 95 kgs
    Purity: 93 to 98%,
    Quality: 22 carats more.
    Origin: Mali, Burkina and Ghana
    Price: 28000 USD / kg
    Here are the photos attach.
    Please contact us if you are interested in our proposal
    Email contact: gold.rchard@gmail.com
    therefore I am waiting for your response so that we contunion dialogue
    Thanks a greeting
    Mr. RICHARD .
    Tél: 0022 994 152 066

  266. Rodrigo Panta escribió:

    buenos dias Sr. Director quisiera hacerle unas prguntas respecto a la Inscripcion de una Asociacion de aca de talara lo que pasa enla SUNARP de Sullana no se ha podido inscribir el Comite de Vigilancia porque nos han comunicado ahi que han cambiado los reglamentos pero el presidente de la asociacion nos dice otra cosa que solo por este año no hay inscripcion de Consejo de vigilania que hay de cierto en esto lo que pasa que en nuestra Urb. hay de por medio una venta de terreno mas de 15 mil metros y esta valorizado en una gran cantidad de dinero y queremos saber sobre esto porque nos esta preocupando que se este dando un acto de corrupcion ya que el sr. presidente no nos informa de nada de quien es el vendedor y a como lo esta vendiendo y esta haciendo y escribiendo papeles en la sunarp si enterarce los socios usa nuestras hace poco llamo a asamblea y nos esta utilizando nuestras firmas para inscribir otros actos que nos hemos enterado tarde y que actos podemos hacer para eliminar esta inscripcion porque nos preocupa lo que este sr. pueda hacer con el dinero de nuestro terreno asi que sr. Director espero nos apoye porque al parecer se esta dando un acto de corrupcion y queremos saber todo su expediente que el sr. de la asociacion apresentado porque queremos analizar que papeles ha presentado anuestras espaldas hasta ahora no nos presenta libro de actas para ver que acontecimientos o que el lo que a escrito en ellas asi que esperamos nos de una solucion. Somos un grupo de socios que estamos indignados con esto de la Urb. Aproviser de Talara (Asociacion Pro Vivienda de Servidores Nuevos de petroleos Del Peru) asi que esperamos nos de un apoyo inmediato de solucion ams que todo un pare a este sr. que sigue enviando documentos fraudulentos si tener conocimiento nosotros estaremos muy agradecido por su atencion anuestro reclamo.

  267. VICTOR CONOPUMA GENEBROSO escribió:

    LA ORDENANZA 1557 DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA MATA A TODA LA ZONA ECONOMICA(DONDE EXISTE INDUSTRIAS DE MAQUINARIA PESADA Y CENTROS DE ABASTOS AL CALIFICAR PARA USO DE VIVIENDA)

    Mi inmueble de la Mz. S, lote 3, de la 2da Etapa de Campoy, Distrito San Juan de Lurigancho, con un área de 10,642.50 m², registrado en los Registros Públicos de Lima, con la Partida Nº 11373891, es Centro Comercial, en los perímetros del estado Amauta tengo 40 tiendas comerciales de diferentes giros, al frente de la Calle 17, existe cuatro mercados, Mercado Sol Naciente, Mercado Señor de Los Milagros, Mercado de la Calle Ocho, Mercado de Pallanchacra, al costado del Estadio Amauta, de la Calle 8, Fabrica de confecciones que exporta Estados Unidos, con la calificación de I-1-Zona Industrial, al frente de la Calle 8 Fábrica de
    Muebles, con la calificación de I-1-Zona Industrial,

  268. VICTOR CONOPUMA GENEBROSO escribió:

    LA ORDENANZA 1557 DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA MATA A TODA LA ZONA ECONOMICA(DONDE EXISTE INDUSTRIAS DE MAQUINARIA PESADA Y CENTROS DE ABASTOS AL CALIFICAR PARA USO DE VIVIENDA)

    Mi inmueble de la Mz. S, lote 3, de la 2da Etapa de Campoy, Distrito San Juan de Lurigancho, con un área de 10,642.50 m², registrado en los Registros Públicos de Lima, con la Partida Nº 11373891, es Centro Comercial, en los perímetros del estado Amauta tengo 40 tiendas comerciales de diferentes giros, al frente de la Calle 17, existe cuatro mercados, Mercado Sol Naciente, Mercado Señor de Los Milagros, Mercado de la Calle Ocho, Mercado de Pallanchacra, al costado del Estadio Amauta, de la Calle 8, Fabrica de confecciones que exporta Estados Unidos, con la calificación de I-1-Zona Industrial, al frente de la Calle 8 Fábrica de
    Muebles, con la calificación de I-1-Zona Industrial,

    http://www.munlima.gob.pe/o

  269. CECILIA ARANCIBIA escribió:

    BUENAS TARDES NECESITO SABER Q DEBO DE HACER PARA Q ME LLEGUEN LOS ALERTAS SI MI PROPIEDAD TRATA DE SER VENDIDA POR TERCERAS PERSONAS, YA Q ESTA ESTA A LA VENTA Y ESTA UBICADA EN LA ZONA DE GAMARRA Y MUCHA GENTE DESEA TENER UNA PROPIEDAD EN ESTE LUGAR Y LA VERDAD SI TENGO TEMOR DE ENCONTRAR POR AHI A ALGUYNA PERSONA Q SE QUIERA APROVECHAR.
    MUCHAS GRACIAS.

  270. keny vasquez escribió:

    el terreno que menciono esta en el puerto de ilo, los propietarios son pedro arevalo farromeque, y yeny manuela vasquez de arevalo, ahora esta en venta, si hay algun comprador es mz55 lote 16 1ra. etapa enace.

  271. Ida Bustos escribió:

    Alguien que es mayor 75 años puede vender su terreno sin que intervenga sus hijos. los documentos figura como titular solo de los esposos.
    Gracias

  272. Jakeline escribió:

    Yo deseo saber si el titulo de propiedad de mi casa sigue al nombre de padre, como puedo hacer? donde tengo que ir y como realizar los tramites. Gracias

  273. DIEGO PALMA GRACIA escribió:

    hola: soy un estudiante de la unt y estoy haciendo un prohyecto pero requiero de un dato y no se endonde encontrarlo quiero saber cuantas tiendas en merceria adornos, joyerias no se como lo clasifican a es locales y oquiero saver cuantas hay registradas en el distrito de trujillo nada más y donde me pueden dar ese dato para ontinuar con mi proyecto.gracias

  274. JOSE TULLUME GONZALES escribió:

    BUENAS NOCHES DESEO SABER DONDE RECURRIR PARA OBTENER LOS PAPELES DE UN DPTO QUE COMPRE A UN CONOCIDO, ME DIJO QUE LOS PAPELES ESTABAN EN TRAMITE Y YA HAN PASADO MAS DE 2 AÑOS Y NO MUEVE UN DEDO, AHORA EN EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA NO APARECE EL SINO SU SOBRINA, AL PARECER NO MUEVE PORQUE DICE QUE EL QUE LE VENDIO LA PROPIEDAD LE ESTA PIDIENDO UN DINERO POR LAS FIRMAS, Y NO QUIERE DARLE NADA. POR FAVOR ESTOY PREOCUPADO SI BIEN YO OCUPO EL INMUEBLE PERO ME DA TEMOR QUE EL O EL ANTIGUO DUEÑO HAGAN ALGUN NEGOCIO CON EL INMUEBLE, POR FAVOR DONDE DEBO RECURRIR.
    SOLO TENGO CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA

  275. Wilmer Omar Lopez Percovich escribió:

    hola buenas tardes mi nombre es Wilmer Omar Lopez Percovich con DNI 25771438 y mi esposa es Miryam Jesus Lopez Soto con DNI 25828819, me preguntaba si puedo acceder a los valores de los certificados de no propiedad de su institucion para poder acercarme con el dinero y tramitarlo por cuestiones de tiempo por el empleo de ambos no me acerco antes muchas gracias buenas tardes

  276. javier escribió:

    tengo una moto con placa antigua de provincia pero como ahora esta la nueva disposición de que hay que cambiar la placa mi pregunta es que requisitos tengo que presentar porque la tarjeta esta a nombre del dueño antiguo y para que salga la placa nueva de lima y tarjeta a mi nombre como puedo hacer por favo

  277. willy alex chavez rondo escribió:

    tengo un lote de terreno y no se compo registrarlo para empezar acontruir que puedo hacer prfabor si me pueden ayudar …. gracias

  278. Sr. Fabian Lukas escribió:

    ¿Necesita una urgente personal o préstamo de negocios?
    Qué se necesita para invertir en su negocio o empresa?
    ¿Está usted en delficulty financiera?
    Qué se necesita para expandir su negocio de lo que necesita un préstamo de navidad año nuevo?
    póngase en contacto con hoy: flukasloans@globomail.com para más detalles. ofrecemos todo tipo de préstamos en el 2% de exmas bonazer.

    Gracias.
    Sr. Fabian Lukas

  279. ROBERT LLACTA ZELA escribió:

    UN SALUDO A TODOS, EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PONER DE SU CONOCIMIENTO QUE LOS BIENES NACIONALES ESTAN SIENDO VENDIDOS A PERSONAS, SIN QUIEN LOS VENDE SEA EL DUEÑO UN CASO QUE SE PUEDE COMPROBAR ESTA EN LA WEB PONIENDO PARQUE INDUSTRIAL DE ANCON, SE VE QUE CEDEN A TERCEROS PREVIO PAGO COMO LO PIDEN EN ESAS PAGINAS EN LA WEB, EN DICHOS TERRENOS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE ANCON SOLO ESTAN TRABAJANDO UNAS 40 EMPRESAS , PERO EL RESTO DE LOS TERRENOS ESTAN CERCADOS PERO VACIOS Y EL JUICIO QUE TENIAN HACE VARIOS AÑOS LO DILATARON CON EL GOBIERNO PASADO FAVORECIENDO A TODOS SUS AMIGOS, QUE SE PUEDE ESPERAR SI AUN NO RECUPERA SUS TERRENOS EL ESTADO PARA OTROS , RECUERDAN QUE ESE ERA EL TERRENO PARA UN COMPLEJO DE VIVIENDA EN EL GOBIERNO DE FUJIMORI, AQUI SE REQUIERE INVESTIGACION Y CAIGA QUIEN CAIGA, LOS TERRENOS DEL ESTADO SON UN NEGOCIO REDONDO CON SOLO TENER UNA ASOCIACION REGISTRADA SE DAN EL LUJO DE VENDER A OTROS UN TERRENO QUE AUN NO COMPRAN NI EL ESTADO SABE NADA , QUE SE PUEDE HACER CON LA CORRUPCION

  280. deyanire basualdo ibañez escribió:

    yo tengo titulo de terreno agricola que compre hace 7 años uno de ellos tiene minuta el otro solo tengo el titulo los dueños viven en iquitos y quiero incribirlos a mi nombre como ago

  281. deyanire basualdo ibañez escribió:

    los terrenos estan el distrito de pucacaca provincia de picota departamento de san martin como debo hacer ayudenme por fabor

  282. miriam escribió:

    quisiera saber como hago valer mi documento de compra y venta en caso de que quieran desalojarme por q el titular es otra persona que es mi suegro pero yo en ese terreno construi mi casa pero antes de que lo haga hize ese contrato y ahora como valer si en caso me quieran desalojar por favor espero la respuesta cuanto antes para que no me sorprendan

  283. Thesis Papers Writing escribió:

    Really a nice post this and have some great information which can assist and can provide handy stuff,great work

  284. karol jonathan escribió:

    buenas tardes necesito saber, como puedo hacer para cambiar el nombre del titulo al nombre de mis hermanos, actualmente esta al nombre de mis padres, pero hace poco mi madre nos abandono, y mi papa tomo la decicion de pasarnos esa propiedad por seguridad. espero su respuesta, gracias

  285. walter gustavo ramirez guevara escribió:

    mi padre y mi madre fallecieron hace años y nada con las dos casa q mis hermanas se quedaron lo rentan lo viven y yo en casa de mi tia

  286. free jailbreak escribió:

    ME PARECE UNA BUENA IDEA QUE SE PREOCUPEN POR TODOS NOSOTROS LOS PROPIETARIOS EL CUAL PODEMOS SUFRIR UNA ESTAFA. !GRACIAS !!

  287. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    La Gerencia de Desarrollo Económico de la MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN
    DE LURIGANCHO de San
    Juan de Lurigancho no Formaliza y ordena todo este Caos que no se puede
    Mejorar la CALIDAD DE LAS PERSONAS que vienen a las instalaciones por
    que existe mucha CORRUPCION en esta zona para ORDENAR y permita que
    Una distribuidora de GAS funcione durante años y a menos de 200 metros
    siendo un peligro común para la INTEGRIDAD FISICA de las personas por
    que esta ubicado al frente del Mercado SOL NACIENTE.
    Señores haciendo de conocimiento que estamos en Juicio con
    la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA “INSTITUTO
    METROPOLITANO DE PLANIFICACION URBANA DE LIMA, y LA –GERENCIA DE DESARROLLO URBANO DE LA
    MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA ) y la MUNICIPALIDAD
    DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO por que en forma fraudulenta
    elaboran la ORDENANZA 1081MML emitida por la Municipalidad de Lima que
    perjudica todo el INMUEBLE al EXPROPIARLO sin tener en consideración el
    TITULO DE PROPIEDAD y la PARTIDA ELECTRONICA N: 11373891 y los
    INMUEBLES de los pobladores de San Juan de Lurigancho.
    Donde para rectificarse de su DELITO la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA
    DE LIMA nos RESTITUYE LA PROPIEDAD con la ORDENANZA 1557 MML
    emitida por la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA al área ubicada
    en la Manzana S Lote 3 Lotización de Campoy distrito de San Juan de
    Lurigancho en una Área de 10,642.50m2 para uso de Vivienda (RDM) y no
    para uso Comercial ocasionando grandes daños económicos y Publicada
    en el DIARIO OFICIAL EL PERUANO zona Ubicado alrededor de 4 Mercados
    (Mercado Sol Naciente, Mercado Cristo Rey, Mercado Calle 8, Mercado San
    Miguel de Pallanchacra)y Industrias.

  288. Hèctor Gamarra Espinoza escribió:

    Antes que comentario quiero conocer el porquè El Pett inscribiò bienes sucesorios que pertenecìan a cinco herederos,por el simple hecho de que una heredera si hizo anotar como ùnica,falseando a quienes recibìan informes de la posesiòn del bien,esto sucediò en Chiquiàn,lo cual nos ha ocasionado problemas porque recien hemos tomado conocimiento a la muerte de diha heredera de nombre NOEMI GUILLERMINA RAMIREZ ESPINOZA,quien ocultando la sentencia de delcaratoria de herederos y omitiendo a sus hermanos se hizo inscribir como ùnica propietaria.recien inciaremos la nulidad de dicha inscripciòn,por lo que, pedirìa una orientaciòn al respecto,ya que esta pàgina resulta muy buena para informarse sobre actos dolosos.

  289. NORMA SALINAS escribió:

    POR FAVOR PODRÍAN EXPLICARME QUE CONSECUENCIAS TRAE EL CAMBIO DE USO DE VIVIENDA A COMERCIAL. ESTOY COMPRANDO UN DEPARTAMENTO EN CUARTO PISO Y ME DI CUENTA QUE EL PROPIETARIO ANTERIOR HABÍA REALIZADO UN CAMBIO DE USO.
    YO SOLO ESTOY COMPRANDO EL DEPARTAMENTO COMO VIVIENDA

    GRACIAS

  290. juan escribió:

    vivo en el ultimo piso de un edificio como puedo saber si la propiedad que le vendieron a mis padres incluyen los aires

  291. juan escribió:

    si una persona compra varias propiedades y no las declara como suyas y cobra alquileres esta evadiendo impuestos o comete algun delito

  292. Carlos Rosello Moreno escribió:

    Mi madre antes de fallecer hizo una independizacion o desmembracion de su predio en dos partes, que nos dio en venta para mi hermana y para el suscrito. Asimismo este tramite se hizo
    con el asesoramiento de un abogado registral.
    Los predios independizados en mencion figuran en el registro predial urbano desde Enero del 2001.
    Ante la Municipalidad de San Martin de Porres estas independizaciones no se han registrado, por lo que los impuestos se pagaban como si fuera un solo predio yhace siete meses necesito registrar a la municipalidad l con el nombre de mi madre. Ya que mi madre ha fallecido a propiedad mia y de mi hermana para que ha partir de la fecha cada uno pague sus impuestos, quisiera saber ¿Cuales son los requisitos que tengo que presentar a la Municipalidad para poder registrar las dos propiuedades?
    05/11/2011

  293. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO Y DELITOS ECONOMICO Y FINANCIEROS
    Jefe de Zonificación de la Municipalidad de
    San Juan de Lurigancho, por el delito contra la Administración Publica – abuso
    de autoridad, por denegar la expedición de certificados de zonificación para
    las tiendas comerciales de diferentes giros de los perímetros del Estadio
    Amauta de Campoy, Distrito de San Juan de Lurigancho, de la Calle 8: 1.
    Restaurante; 2. Vitrina; 3. Venta de ropa; 4. Venta de pollo; 5. Venta de gas;
    6. Ferretería; 7. Venta de muebles; 8. Restaurante; 9. Abarrotes; 10.
    Veterinaria; 11. Abarrotes; 12. Venta de gaseosa; 13. Locutorio; 14. Botica;
    15. Venta de comida de aves; 16. Abarrotes; por el frente 4 mercados: 1.
    Mercado Sol Naciente; 2. Mercado Señor de los Milagros; 3. Mercado de la Calle
    4. Mercado de Pallanchacra; por la Calle 8: 1. Botica; 2. Venta de pintura; 3.
    Juegos mecánicos; 4. Restaurante; 5. Librería; 6. Electrónica; 7. Zapatería; 8.
    Ferretería; 9. Restaurante; 10. Cerrajería; 11. Depósito para ferretería; 12.
    Restaurante; 13. Librería; 14. Restaurante; 15. Venta de caldo de gallina; 16.
    Chifa; 17. Venta de fruta; 18. Arreglo de bicicletas, al costado del Estadio
    Amauta fábrica de confecciones que exporta a Estados Unidos con la calificación
    I-Uno Zona Industria, al frente de la calle 8: 1. Venta de pintura; 2.
    Abarrotes; 3. Fábrica de muebles; 4. Cerrajería; 5. Venta de caldo de
    gallina; 6. Pollería; 7. Peluquería; 8. Relojería; 9. Botica; con la
    calificación de comercio zonal.

    De acuerdo al parámetro urbanísticos edificatorios del 2005 mi inmueble tenía
    la calificación de zona residencial de densidad media para construir hasta
    sexto piso; con la Ordenanza Nº 1081 de 07-12-2007, los funcionarios de la
    Municipalidad de San juan de Lurigancho, de la Municipalidad Metropolitana de
    Lima, del Instituto Metropolitano de Lima han cometido abuso de autoridad, sin
    indagar de que yo tenía título de propiedad de mi inmueble Mz. S Lte. 3 de la
    II etapa de Campoy, Distrito de San Juan de Lurigancho, con un área 10,642.52
    m2. registrado en los Registros Públicos de Lima con la Partida Nº 11373891,
    que lo tengo en posición desde 1970, inicialmente con mi Colegio Particular Los
    Amautas de Campoy, con los niveles de Educación Primaria y Secundaria completa,
    en la actualidad las aulas lo he convertido en tiendas comerciales, como
    Promotor he solicitado receso de mi colegio y también se encuentra registrado
    en los Registros Públicos, sin embargo el Jefe de LICENCIA Y FORMALIZACION EMPRESARIAL
    manifiesta que no se encuentra registro de predio en dicha Municipalidad, por
    ese motivo no quieren expedir Licencia de Funcionamiento sin haberme
    notificado para ejercer mi derecho de defensa, han vulnerado el debido proceso
    Art. 139º de la Constitución Política del Perú, es deber de la función
    jurisdiccional cautelar el debido proceso Art. 1º del Título Preliminar del
    Código Procesal Civil: Toda persona tiene derecho a la tutela jurisdiccional
    efectiva para el ejercicio de defensa de sus derechos e intereses con sujeción
    a un debido proceso, en mi caso se ha violado el debido proceso, han calificado
    mi inmueble como otros usos, que significa terreno del Estado para
    instituciones públicas como cementerio, zoológico, parques, etc. debiendo ser
    calificado como comercio zonal, de acuerdo al Informe Nº 020-11 del Director
    Ejecutivo del Instituto Metropolitano de Lima la Resolución de la Fiscalía en
    materia ambiental mediante acta los funcionarios de la Fiscalía, de la
    Municipalidad de San Juan de Lurigancho, califican el inmueble como comercio
    zonal, Memorial firmado por los vecinos quienes certifican que mi inmueble es
    centro comercial, el plano del Instituto Geográfico del Perú que hace notar que
    mi inmueble es centro comercial con cuatro mercados al frente.
    Con la Ordenanza Nº 1557 – de 08-09-2011, me restituye la anterior zonificación
    equivalente a la calificación residencia de densidad media (RDM.) para mi
    inmueble de 10,642.50 m2 Mz. S Lte. 3 de la II etapa de Campoy – SJL.
    Con la calificación de otros usos, los funcionarios de la Municipalidad de San
    Juan de Lurigancho, no han querido expedir Licencia de Funcionamiento para las
    tiendas comerciales, por el contrario han impuesto multas de S/. 1,800.00
    Nuevos Soles para cada comerciante quienes estamos en juicio efectivo y la
    multa asciende a S/. 120,000.00 Nuevos Soles
    POR LO EXPUESTO
    Señores con la Ordenanza Nº 1557 del 08-09-2011, solicito que el
    , Jefe de Zonificación de la Municipalidad expida
    Certificados de Zonificación para las tiendas comerciales de la Calle 8 y 17 de
    Campoy – SJL. , porque me están ocasionando daños y perjuicios económicos por
    las multas indebidas
    Hago notar señores que en Mesa de Partes de la Municipalidad de
    San Juan de Lurigancho, no quieren recibir la solicitud de Licencia de
    Funcionamiento para las tiendas comerciales.

  294. DANY ROGER escribió:

    hola, tengo una consulta tenia una abuela que fallecio en el 2011 pero ella anteriormente tenia beneficio tributario como pensionista le reducian 50 uit. en el 2010. Ella tiene su esposo que sigue aun vivo, mi pregunta es ¿a su esposo le corresponde tal beneficio para el 2011? y ¿que tramites y que documentos tiene que presentar para continuar con dicho beneficio? ¿es necesario presentar la sucecion intestada o solamente el titulo de propiedad donde figuren ambos?

  295. chrisnat escribió:

    mi esposa fallecio el 30 de julio del 2011 soy casado por civil y por iglesia,de nuestro matrimonio tenemos una hermoza niña de año ocho meses, aparte de los dos hijos de mi esposa que viven con nosotros, siempre bajo nuestra proteccion y tutela. con mi esposa acordamos tener separacion de bienes despues de varios meses de nuestro matrimonio, por motivos de un negocio, mi inquietud es por lo que mi esposa no dejo testamento, por el momento no se toca el tema pero hay una tercera persona que para mi podria influir en los muchachos para tratar de hacer otras cosas, hay una casa, un automovil, y un pequeño negocio de pormedio, mi temor es que esa otra persona este asiendo a mis espaldas algo como cambiar el nombre de la propietaria que es mi esposa. que me recomiendan y si pudiera saber siempre si hay un tipo de movimiento en los registros de propidad sin el consentimiento de nosotros lo herederos legales.

  296. saul flores escribió:

    como saber si mi padre esta vendiendo a ocultas la propiedad de mi madre ya que tiene una denuncia por abandono de hogar , pero tiene acceso de los documentos de la casa porque es una persona de edad de 67 años el cual muevamente regreso y esta vilviendo con nosotros pero no sabemos cuales son sus verdaderas intenciones pues actualmente tiene una relacion con una señora

  297. Maria Personnaz escribió:

    Hola , estoy en un juicio de herederos, como puedo saber cuantas propiedades mis hermanos tomaron posecion ilegal de ellas. Tengo ademas una pregunta : es posible que de 5 hermanos solo dos sean declarados herederos? porque somos dos hijas mujeres que viven en el extranjero y nunca fuimos informadas de todo lo que ellos han hecho a nuestras espaldas.

  298. liliana escribió:

    por favor mi consulta es la sgte me he posesionado de un terreno que al comienzo era de cofopri hoy de la municipalidad y bueno en estos como el terreno era vacio fui al juez de paz y hice un acta de constatacion de posesion y a la vez fui a la municipalidad pidiendo un terreno para vivienda taller es todo lo que hice hasta el momento quiero saber cual es el sgte paso tengo miedo de invertir en el terreno y que al final me saquen del lugar ademas quiero saber cuantos dias se necesitan para ser posesionario de un terreno se que en lotes de vivienda es de 8 dias y ya eres posesionario en el caso de vivienda taller como es ?

  299. JACQUELINE escribió:

    BUENAS TARDES, MI CONSULTA ES Q AFUERA DE MI FACHADA QUIERO EN ENREJAR AL CONTORNO DE MI VEREDA, POR MOTIVO Q HAN QUERIDO ENTRAR A ROBAR A MI CASA..QUIERO ASEGURAR.. Q PODRIA HACER , TENGO Q PEDIR PERMISO AL MUNICIPIO..Y COMO HACER ..POR FAVOR ME PODRIA ACONSEJAR.GRACIAS…

  300. jORGE MICHAEL SANCHEZ SANCHEZ escribió:

    Que extraño, si todavia yo tengo una estafa por que se registro groseramente como ERROR a mi abuela materna, en el antiguo registro predial del callao, partida electronica 07014715, EL COLMO DEL ALMA FAMILIAR, UN ASCO TOTAL ES LA ACTUAL SUNARP, y encima yo tambien tengo una denuncia en la comisaria de san miguel por intento de matar con PAPELES, A RAIZ DE ESCRITOS APOCRIFOS ENVIADOS A SUS HIJOS, FARIAS MENDIOLA EN AV PUCALA 258 SAN MIGUEL, TIPICA HERENCIA ME DA ASCO LA SUNARP, por favor AYUDA URGENTE AL CELULAR 980568390

  301. robert edwin minaya saavedra escribió:

    tengo una mototaxi, la compre en una tienda en vitarte,con tarjeta de propiedad de cajatambo,como puedo hacer para registrarla a la sunarp, ya que dicen que las de provincias no van a servir,

  302. liliana alcala escribió:

    hola yo radico en matamoros tamaulipas soy madre soltera vivo junto con una hermana que esta en la misma situacion que yo las dos sacamos los gastos adelante y mi mama vive con nosotras el caso es que cuando mi papa fallecio hace 13 años no dejo los documentos de la casa en orden en una ocasion que fui a cerro azul, veracruz me traje el titulo de propiedad para que no los extraviaran desde que mi papa fallecio mi hermana la mayor esta viviendo en esa casa yo quiero poner en orden los documentos y asignar a mi mama como dueña de su casa yo no quiero que la casa se le quede a mi hermana la mayor no por egoismo lo que pasa es que cuando me traje los documentos ella se enojo y aparte siempre se la vivien endeudados en una ocasion me llamaron para pedirme los papeles que por que necesitaban para sacar una plaza para un trabajo ami se me hizo que los hiban a estafar y no se los mande no quiero que la casa se pierda pero no conozco los procedimientos que hay que hacer o donde ir para iniciar los tramites ya que no conozco a ningun abogado de confianza o notario o si yo misma puedo hacerlo les agradecere mucho su apoyo mil gracias

  303. zhengliu escribió:

    <a href="http://www.drdrebeatcheap.com/">cheap beats by dre</a>According to Bloomberg, the telecom giant is preparing to offer a deal to the Department of Justice under which AT&T would divest as much as 40 percent of T-Mobile’s assets as part of the acquisition. It’s not at all clear which parts of T-Mobile AT&T might consider shedding as part of this plan. <a href="http://www.drdrebeatcheap.com/">monster beats</a>
    <a href="http://www.drdrebeatcheap.com/">dr dre beats</a>The Justice Department filed suit to block the deal almost three months ago, saying the combination of AT&T (the second-largest U.S. wireless carrier) and T-Mobile (the fourth) would "substantially lessen competition" in the mobile market.
    <a href="http://www.drdrebeatcheap.com/">beats by dre</a> AT&T’s divestiture plan aims to address DOJ’s concern by selling a big enough chunk of T-Mobile’s business to rivals in order to preserve wireless competition in the U.S. At least in theory, that is. <a href="http://www.drdrebeatcheap.com/">wholesale beats by dre</a>

  304. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Un caso en HUAROCHIRI donde un HERMANO se llevo los documentos ocasiono un JUICIO DE MAS 23 AÑOS por unas TIERRAS que mi abuelos tenian despues a esta alturas despues que se han gozado entrega los documentos , esa misma modalidad quisieron hacer con la empresa deportiva del Estadio Amauta de Campoy San Juan de Lurigancho por mi propia familia .

  305. ROBERT LLACTA ZELA escribió:

    SALUDO A LOS RESPONSABLES DE ESTA PAGINA
    UN TEMA INTERESANTE ES CUANDO SE VA HACER ALGO EN EL TEMA DE LA CORRUPCION EN LIMA DONDE ESTAN LOS CASOS MAS INSOLITOS EN LAS NARICES DEL PODER JUDICIAL,LA FISCALIA,LOS JUECES QUE VEN EL TEMA Y LOS PROCURADORES.
    COMO SERA LA MEGA COMISION
    TENEMOS QUE UNIR QUEJAS A DIARIO VERDAD QUE SI
    GRACIAS

  306. Viviana escribió:

    Quiero saber si un vecino tiene su propiedad q el dice tener!! Es un hombre muy molesto e invade mi propiedad cuando me voy!! Es un verdadero dolor de cabeza. Compramos nosotros hace 20 años y él tenia tomado este terreno y el suyo cito: calle Peguy 1041 Moron Sur Bs As plano zonal 19, terreno 2a de la manzana 159 a nombre del que dice ser dueño es: Matias Debevec de 50 años de edad y su padre es Luis Debevec el cual dice acreditar escritura de terreno en Peguy 1035 y 1041. Le agradecería su ayuda y si Ud pueden ubicar a sus verdadero dueño tal vez ni saben de esa propiedad.

  307. coquita escribió:

    si una persona es poseedora mas de 10 años es posible llegar a la prescripcion pero habiendo ya una partida registral del terreno pero q no reclamo anteriormente y ahora si
    7.00 pm 30-11-2011

  308. antonio escribió:

    quisiera seber quien es el propietario de esta direccion pp.jj la alborada urb. santa maria p-3 numero de medidor 219519 de contrato

  309. LUIS VEJARANO escribió:

    mi nonbre luis vejarano….y quisiera saber cual es la direccion exacta del sr.custodio pisfil cesar augusto ….por que me ha llegado a mi domicilio un documento de Scotiabank …. y me acerque al banco pero no me dieron ningun delatte d esa persona ….pero me llama la atencion que el banco le facilita un prestamo con mi direccion y yo sin saber nada ESTO ES UN ROBO SOLAPADO CON LOS MIEMBROS DEL BANCO …..QUE MAS PUEDO HACER O DONDE RECURRIR …ESTARE AGRADECIDO DE SU RSPUESTA …..

  310. karina escribió:

    hola mi abuela era jubilado ferroviario que debe hacer mi abuela para cobrar la pension y si le corresponde algo mas

  311. LUZ escribió:

    Me llamo Luz y quisiera saber que hacer cuando se pierde un titulo de propiedad,hice la denuncia policial que falta hacer, pueden otros o terceros realizar alguna estafa utilizando este documento original.Por favor comuniqueme URGENTE. gRATIS..

  312. Alejandro Carlos Alanya Siancas escribió:

    Alejandro Carlos Alanya Siancas
    serie de Chasis:LHJYCLL-860700369
    N°DE MOTOR: 169 FM – 06000622
    COLOR BLANCO
    MARCA Y MODELO : 200- C-C

    Pedro Flores Custodio
    Serie de Chasis:lzl 15PLA893A65187
    N°DE MOTOR: LK 162-FMJ090165187

  313. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Peru es pais de PUROS RATEROS y ESTAFADORES segun la COLONIA CHINA cuiden sus casas los MARCAS estan haciendo seguimiento , coludidos con TRAFICANTES DE TIERRAS que trabajan en las Municipalidades

  314. DORIS escribió:

    Bueno soy Doris de Lima,me case,1990,pero convivi con mi esposo desde el año 1989,compramos un terreno en Casma,lo contruimos,y en el año 1998 lo registramos ,hicimos prestamos para arreglar nuestra pro`piedad y al fallecer uno de mis hijos regrese a Lima,ayude a la hija de mi esposo y le di en contrato de alquiler mi casa y me hiso nulidad de acto juridico, desde el 2006 hasta la fecha no quiere salir de mi casa salio una sentencia a favor de ella,apele a Chimbote anularon por falta de pruebas y ahora nuevamente salio una resolucion pediendo la anulacion de la partida resgistral de la propiedad del año 1998,por favor tengo dos menores hijos y eso era nuestro sustento ya q alquilaba mis cuartitos por q mi esposo tiene 73 años y esta delicado de salud, pido q me ayuden,se los agradecere y Dios vera q hay justicia.

  315. PEDRO escribió:

    Buenos dias. Mi nombre es Pedro Huamancha y quisiera saber si por deuda de alguno de mis hijos pueden hipotecar mi casa. el hecho es que una de mis hijas fue a inscribirse al seguro y le dijeron que no podia porque mi casa estaba hipotecada…sin embargo yo no he firmado nada ni mucho menos tengo deudas con bancos o afines. uno de mis hijos cometio un grave error en utilizar sus tarjetas de credito y se lleno de deudas que hasta ahorita estamos pagando entre todos…si, asi es le estamos pagando las deudas. ahora mi esposa le dijo que quizas vendiamos la casa porque no estabamos en obligacion de dejar herencia y él le dijo que no podia porque quizas la casa estaba hipotecada entonces no podia venderla porque el banco puede mas que ella. El terreno esta a nombre de mi esposa y mio y ninguno de los 2 hemos firmado ningun documento….quisiera saber si puedo perder mi casa por la burrada de mi hijo o de otras personas. Gracias

  316. nelson escribió:

    hola como puedo saber si esta incrita mi moto en registro vehicular a quien puedo acudir o llamar ya que por mi trabajo no cuento con mucho tiempo por favor necesito una ayuda por que creo que me han estafado un amigo y no lo ubico ya casi 5 meses y no tengo respuesta. gracias

  317. Jaime Gutierrez escribió:

    Mi abuela es heredera de una parte de un fundo, ellos son seis hermanos, solos cuenta con la declaratoria de herederos con este documento ella puede vender su propiedad o al menos hacer un compromiso de compra venta. Gracias por su respuesta

  318. Mr Clifford escribió:

    Yo Mr.Clifford Graham, que nuestra compañía ofrece salidas los préstamos de Navidad en la tasa de interés del 2%
    ¿Ha sido rechazado por su banco?
    ¿Tiene usted tarjeta de crédito malo?
    ¿Tiene facturas pendientes de pago?
    ¿Está usted en deuda?
    Qué se necesita para montar un negocio?
    Si usted está interesado de préstamo,
    ¿Necesita un préstamo?
    ¿Necesita información son los siguientes:
    1. Nombre completo :…..
    2. Contacto Dirección :…..
    4. País :…..
    5. Cantidad necesaria :…..
    6. Duración del préstamo :…..
    7. Teléfono No :…..
    8. Propósito del préstamo :…..
    Le saluda atentamente,

    Mr.Clifford Graham
    Contacto vía mail: cliffordfirm@yahoo.com

  319. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Los comerciantes estan estafando con el cuento del prestamos en soles y dolares en propiedad privadas dejando un problema al propietario como existe 4 MERCADOS Y ZONA INDUSTRIAL ofrece el billete sin previa consulta despues viene cuando no pagan estos ESTAFADORES como al inmueble MANZANA S LOTE 3 II ETAPA CAMPOY SAN JUAN DE LURIGANCHO INSCRITO EN LA SUNARP CON NUMERO DE PARTIDA ELECTRONICA N:11373891 Y TIENE TITULO DE PROPIEDAD no sirve ser AVAL de nadie por que despues te comprometen Y VIENEN LOS PROBLEMAS CON LOS BANCOS Y EMPRESAS DE PRESTAMOS

  320. Javier Eduardo Becerra Leal escribió:

    yo Javier Eduardo Becerra Leal N.1094270901 me registre en el clu de amigos de la policia y mi nombre le falto una letra que puedo hecer

  321. señora Larry Soso, escribió:

    Hola,

    Usted es bienvenido a la empresa Larry Préstamo Soso Incorporated, Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales dentro del rango de $ 3.000 a $ 100.000.000 personas USD.Interested debe comunicarse con nosotros a través del nombre del prestamista: la señora Larry Soso, que ofrecen préstamos a tasa de interés del 2%, tenga en cuenta que todo el correo deben enviarse a los correos electrónicos: larrysosoloancompany0147@gmail.com

    ***** *****

    DEUDORES DE INFORMACIÓN

    Nombre y apellidos:

    país:

    dirección:

    edad:

    Número de fax:

    ocupación:

    Estado civil:

    Estado actual en el lugar de trabajo:

    * CENSURADO *:

    Número de teléfono:

    Renta Mensual:

    Cantidad que se necesita:

    Proponer de Préstamo:

    Préstamo Duración:

    ¿Qué tan urgente hacer lo que necesita el préstamo:

    ***** ***** *****

    Saludos

    MD. Sra. Larry soso
    LARRY SOSO Loan Company

    EMAIL: larrysosoloancompany0147@gmail.com

    (La señora Larry soso)

  322. Mr.Rodney Morgan escribió:

    Buenos días,

    Estoy Mr.Rodney Morgan, un prestamista de préstamos de buena reputación y registrados que ofrecen todo tipo
    de Préstamo Préstamos para pequeñas y grandes a las personas necesitadas de un préstamo así que esto es para anunciar a
    el público en general que damos crédito a una tasa muy baja del 3% por lo que si necesita un
    préstamo que usted está en contacto con nosotros a través de rodneymorganloancompany@gmail.com con el siguiente
    de la información.

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO LLENAR y volver.

    Nombre completo:
    País:
    Sexo:
    Número de teléfono:
    Cantidad que se necesita:
    Préstamo de duración:

    Gracias

    Mr.Rodney Morgan

  323. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    La Municipalidad de San Juan de Lurigancho esta amenazando a los INVERSIONISTAS con CLAUSURAR si ingresan a inmuebles para generar trabajo .

    Atentamente

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho

  324. baccarat escribió:

    Great job on the blog, it looks great. I am going to save it and will make sure to visit weekly

  325. VICTOR CONOUPMA GENEBROSO escribió:

    The Municipality of San Juan de Lurigancho is threatening investors with closure if they enter buildings to generate jobs to private property enrolled in SUNARP with electronic starting number N: 11373891 about 4 markets that were wanted to embezzle with officials have trafficked large land into song all the hills of santa Maria.

    attentively

    Amauta Stadium 8th Street San Juan de Lurigancho Campoy

  326. Orlando jet charter escribió:

    Whoa, awesome read. I just now found your site and am already a fan.

  327. dishwasher repair Owasso escribió:

    This is a good posting, I was wondering if I could use this write-up on my website, I will link it back to your website though. If this is a problem please let me know and I will take it down right away

  328. mary isabel leiva galindo escribió:

    hola me llamo mary isabel estoy buscandoterreno en aahh sol naciente lo que pasa que este pronunciado hacentamiento hay varios terenos vacios y titulados que no viven y yo no tengo la economia suficiente de abqueriir un terrenoen immuebles yo necesito donde vivir porque tengo 2 hijos que necesitan un lugar seguro dondevivir yo en este momento vivo en alquiler pero ya no tengo trabajo para poder pagarlo y mi esposo no gana lo suficiente quisiera que porfavor tengan enconsideracion este pedido y encima estas personasa no estan al dia con sus octovalu ni nada que les convenga essas personas tiene terreno en otro sitio y tengo derecho por que hay un gobierno que apoya a las personas que tno tienen ñlugar donde vivir

  329. julius escribió:

    * Saludos:

    Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen necesidades financieras. La cuestión de los créditos y garantías a los clientes algo siempre están interesados &#8203;&#8203;en un préstamo de un sector bancario privado lender.But legítimo. una diferencia en la industria de préstamos.

    . Julius Berger Financial Services Limited PLC.we ofrecen préstamos al 2% crédito
    por los acreedores para conceder préstamos a clientes locales e internacionales. Hemos tenido el privilegio de sus necesidades financieras. El problema del crédito a evitar que conseguir el préstamo que usted necesita. Nuestros servicios incluyen los siguientes: –

    * Préstamos de los inversores
    * Consolidación de Deuda
    * Segunda Hipoteca
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Personales
    * Internacional de Préstamo

    Detalles cualidades personales:

    * Monto del préstamo necesario:
    * Propósito del Préstamo:
    * País:
    * Nombre:
    * Duración:
    * Edad:
    * Teléfono: *
    * Póngase en contacto por correo electrónico =: juliusberger.loanfirm@gmail.com
    * La seguridad social ni verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es
    vamos a saber exactamente lo que quiere, sin lugar a dudas, sus sueños se hagan realidad. . Luci Servicios Financieros límite. decir que sí cuando los bancos dicen NO. Por último, un fondo de préstamos para las pequeñas, las instituciones intermedias, pequeñas financieras, que cuentan con capital ilimitado .*

    *
    Sinceramente, a su respuesta.

    Sinceramente

    Sr. Julius Berger *

  330. grafisk design københavn escribió:

    Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that.

  331. Buy African Mango escribió:

    This is a good posting, I was wondering if I could use this write-up on my website, I will link it back to your website though. If this is a problem please let me know and I will take it down right away

  332. Shipping Overseas escribió:

    Superb article mate but how do get your rss feed? Please sending us an e-mail with instructions?

  333. patrick escribió:

    Buen Día Señor / Señora
    ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita préstamo para ayudarle a pagar las facturas y las deudas? ¿Quieres iniciar un nuevo negocio o mejorar su negocio? Contáctenos hoy mismo para un e-mail de soluciones financieras:patrickkumar@hotmail.com
    Requisitos:

    1) El Prestatario debe ser al menos 18 anos de edad
    2) Incluso con mal crédito, todavía Garantía del Prestatario del Préstamo
    3) El préstamo puede ser concedido incluso con crédito bajo.
    4) Usted debe registrarse primero antes de que podamos aprobar su solicitud de préstamo.

    DETALLES DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombres y apellidos :_____
    Género :_____ _____
    Estado civil :_____
    Dirección de contacto :_____
    Ciudad / Código Postal :_____
    País :_____ _____
    Fecha de Nacimiento :_____
    Cantidad necesaria como préstamo :_____
    Duración del préstamo :_____ ___
    Ingreso mensual :_____
    Fecha del préstamo necesario :_____
    Los ingresos semanales :_____
    Ocupación :_____ _____
    Propósito para el préstamo :_____
    Teléfono :_____ _____
    Fax :_____ _____

    En reconocimiento a estos detalles, te voy a enviar un bien calculado Términos y Condiciones, que incluirá el acuerdo que le pedirá que complete la información del prestatario por encima y volver a mí tan pronto como sea posible para que podamos seguir adelante.

    Persona de contacto: Dr. Patrick.

    AYUDA FINANCIERA PRÉSTAMO APLICA HOY …..

  334. essiac formula escribió:

    Impressive blog post, lots of great information. I’m going to show my friend and ask them what they think.

  335. perimeter fence escribió:

    I am sure my members will find that helpful.Wow great blog, I was looking for something else on ask but found your site on page 1 so thought I would pay a visit and now have bookmarked.

  336. how do you get more twitter followers escribió:

    Comfortably, the article is in reality the greatest on this noteworthy topic. I concur with your conclusions and will thirstily look forward to your upcoming updates

  337. arturo escribió:

    tengo un pequéño problema deseo comprar un terreno y no tengo el nombre del dueño, y este se encuentra ubicado en surco, alguien me puyde ayudar como hacer ya que en la mmuinicipalidad de surco me lo negaron,

  338. maria isabel escribió:

    tengo una consulta quisiera saber a nombre de quien se encuentra el inmueble donde estoy viviendo mas de 23 años que queda ubicado en calle parque 2 cooperativa america mz m1 lote7 san juan de miraflores le agradeceria su respuesta gracias

  339. buy real twitter followers escribió:

    Hey, I just hopped over to your site via StumbleUpon. Not somthing I would normally read, but I liked your thoughts none the less. Thanks for making something worth reading.

  340. locksmith in lexington  escribió:

    I found your site via yahoo thanks for the post. I will bookmark it for future reference. Thanks

  341. Keiko Mecheri escribió:

    Nice topic to write about on my Blog. I might set a bookmark from another Website.

  342. Dyson escribió:

    Nice topic to write about on my Blog. I might set a bookmark from another Website.

  343. cesar romero escribió:

    me parece muy interesante, que el estado se preucupe como ayudar, para que malos elementos trafiquen con terrenos, patrimonios, predios estoy muy agradecido.
    espero que esta conección llegue a los más rincones y olvidados de nuestra gente

  344. emergency locksmith escribió:

    This is a good posting, I was wondering if I could use this write-up on my website, I will link it back to your website though. If this is a problem please let me know and I will take it down right away

  345. actos class action lawsuit escribió:

    The articles you have on your website are always so enjoyable to read. Good work and I will be returning often.

  346. dentists Honolulu escribió:

    I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing ability has inspired me. Really the article is spreading its wings rapidly.

  347. how to get rid of a pimple escribió:

    Keep the good work going by continue blogging new and entertaining posts.

  348. clubhouse for kids escribió:

    I’ve bookmarked this because I found it interesting. I would be very interested to hear more news on this. Thanks!

  349. patricia castillo lazaro escribió:

    tengo una consulta mi madre tiene una casita de adobe en trujillo en florencia de mora, la cual la adquirio hace 32 años y la que hemos habitado desde esa fecha , pero solo tiene una simple transaccion sin registro notarial y en registros publicos aparecen como propietarios los antiguos dueños incluso los recibos de luz y agua salen a nombre de ellos , pero en la municipalidad mi madre paga los impuestos y sale su nombre como hacer para poder inscribir la propiedad a nombre de mi madre;si ai vive desde hace 32 años lean dicho que es costoso el tramite por favor espero le puedan dar una salida y tenga su casita en regla ya que ahora cuenta con 62 años y pueda pasarla tranquila y segura

  350. Samsung escribió:

    Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that.

  351. olga flores flores escribió:

    deberian poner todos los regristros de matrimonio desde el año 1900 para saber si uno esta casado aun porque ni mi esposa ni yo lo anulamos pero vivimos separados 15 años soy feliciano flores luna no tengo correo le doy de mi sobrina me case 11 junio 1974

  352. Nye 2012 nyc escribió:

    I’m sorry for this intrusion, I see from your site that we are very much into the same things. I have just come accross something that I think you would be interested in. check it out and have a fantastic day :-

  353. free movies online escribió:

    Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking you feeds also, Appreciation.

  354. maribel sirlopu ramos escribió:

    necsito que me comuniquen lo referente a la partida registral 70349081 y 70349082 soy propietaria de la subdivision

  355. vegan diet escribió:

    Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that.

  356. hugo escribió:

    mi padre vive ya mas de 15 años en el terreno de su tio que fallecio. y ahora el quiere tramitar ese terreno a su nombre como posesionario, como haria mi padre en este caso.
    ademas sus hermanos de mi padre le estan pidiendo que se repartan ese terreno puesto que ellos creen que el terreno era de su padre, lo cual no es correcto. mi padre invirtio muchos años de su vida asiendo respetar ese terreno de una invasion y es injusto que sus hermanos al no hacer nada reclamen por un predio.
    ojo: su tio finado no tiene esposa ni hijos vivia solo. y los servicios de luz y agua estan a nombre de mi padre.
    me gustaria saber la situacion al que mi padre se enfrenta le favorecera, de antemano gracias.

  357. HUMBERTO escribió:

    SALUDOS

    ME GUSTARIA SABER

    CON ESTOS DATOS
    N 1
    PARTIDA 12752308
    RAZON / DENOMINACION ASOCIACION DE PLANTAS MEDICINALES Y VIVERO FORESTAL ROCA FUERTE MINISTERIO DEL ESPIRITU SANTO
    SIGLAS
    OFICINA LIMA

    SI EL SEÑOR ALEXANDER ROJAS CASTRO
    CON DNI 10077692

    ESTA APTO PARA LA VENTAS DE TERRENO EN SAN GABRIEL , LIMA

  358. PERRI ALVARES, Juan escribió:

    PARA SABER QUIENES SON LOS PROPIETARIOS DEL SIGUIENTE INMUEBLE UBICADO EN: AVENIDA RAYMONDI Nº 700 – TINGO MARIA – LEONCIO PRADO – HUANUCO.

  359. Livestreaming escribió:

    I wish I’d discovered this site before I started my business. I would have avoided a lot of mistakes.

  360. Nemesio soto Ramos escribió:

    me parece una gran ayuda a muchos propietarios que desconocemos esta ultima, yo deseo consultar mi hermana es propietaria de un lote de terreno construido de tres pisos desde hace 12 años, recién la asociación de vivienda Villa rica distrito de chaclacayo ha inscrito individualmente los lotes en registro públicos , ahora en asamblea nos comunican que hay que ir en notario a realizar los pagos y todo, nuestra duda es que nosotros compramos 150m2 pero en registros públicos esta 157m2 cuando iniciamos nuestros pagos para nuestra titulación tendremos problemas en el futuro que hacer. gracias

  361. beats by dre escribió:

    Different style bags from beats by dre are always eloquent statement outside a woman’s attitude towards life and career. Thus, women’s bag, must exchange the use of occasions, so they are not the same as showing different spatial and temporal rhythm of beauty.beats is universally renowned as a luxury brand. dre beats store offers customers the newest fashion collections which can make you different.

  362. online sudoku escribió:

    Whoa, awesome read. I just now found your site and am already a fan.

  363. House inspection Cincinnati escribió:

    You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would never understand.

  364. buy facebook fans escribió:

    I got to this blog from Facebook (one of my friends posted it). After reading, I of course clicked Like then shared it myseld. More power.Thanks very much for this awesome Article.

  365. Compare Textbook Prices escribió:

    Bless you for taking a few minutes to publish this. I understand where you are coming from on this article however , I do believe that there are more desirable solutions.

  366. Get a record deal escribió:

    I found this is an informative and interesting post so i think so it is very useful and knowledgeable.

  367. lis escribió:

    hola buenas mi madre se encuentra en españa ella le dio una minuta a una tia hace tres años para q venda el terreno y mi madre ahora se da cuenta q mi tia esta usando esa minuta para verndelo es un terreno de 15 mil metros yo quisiera saber si hay alguna manera de invalidar esa minuta xq ha pasado mucho tiempo desde q mi madre le dio esas facultades. ah y mi tia le dio una poder a su hija para q haga la venta del del terreno se puede hacer eso..

  368. cecilia escribió:

    quisiera saber si la casa de jr trujillo 314 3er piso depart 11.c pertenece a la señora liliana laguna cirio

  369. alexis mendoza escribió:

    como saber cuantos terrenos inscritos tengo en el departamento de ica

  370. edwin escribió:

    hola quisiera saver si puedo rebocar una carta poder aqui en lima porq la firme ase 2 años en provincia y como y donde puedo aserla grasias

  371. KHRSTIAN escribió:

    te una consulta si una persona se incribe en registros publicos por donacion EN LA CUAL YA ESTA REGISTRADO

    SUPUESTAMENTE LA PERSONA QUE DONA LA PROPIEDAD DICE QUE FUE ESTAFADA QUE SE PUEDE HACER
    LES AGRADECERIA SU RESPUESTA

  372. Hogan escribió:

    Spese di noleggio dei veicoli sarebbe il nuovo marchio indica ofadventure viaggi e del tempo libero al giorno d’oggi, è anche un rapporto costo-efficacia e savingoption periodo che i vacanzieri. Tali viaggi e tempo libero tendono ad essere adatto per la whichare reale le ubicazioni situate vicino l’uno all’altro o anche perfettamente collegato con le strade. Nord della nazione principale offre numerosi luoghi emozionanti che potrebbero beeasily inclusi nel reale attraverso ricorrono a un organismo di fiducia noleggio automobile. La visita leasing di autoveicoli associato dell’India settentrionale inizia principalmente nel territorio nazionale dei fondi Delhi. Ci sono molti viaggi affascinanti e luoghi per il tempo libero possono essere trovate all’interno Delhi. In genere i punti più popolari di interesse dalla città tendono ad essere RedFort, Jama Masjid, Chandni Chowk, IndiaGate, luogo di sepoltura Humayun, Akshardham Fronte, Lotus Templeand Location Connaught. Youcan molto facilmente andare a ciascuno di questi punti di interesse attraverso impiegando un trusted Delhi società di leasing del veicolo nell’importo davvero poco tempo. Dopo Delhi, il seguente percorso è in realtà essenziale Agra. La città offre la vista monumento più noto associato Indiathat è in realtà Taj Mahal. Il monumento attuale può anche essere incorporato come un byUNESCO sito globo storia così come considerati i reali 7 Miracoli del Globe. Dopo il Taj, altre 2 siti web di storia globo saranno anche posizionati in Agra, sono la fortificazione della città così come Fatehpur Sikri.
    http://www.hogansitoufficia… Hogan

  373. Hindi songs Download escribió:

    This is another really very amazing and interesting post. You have provided the post that is directly related to our interest. Thanks for this post.

  374. Gali Gali Chor Hai Songs Download escribió:

    Your blog is amazingly unique. You help people a single way or another to become at their best. And ultimately uncover their way out of the “dark” side. I like the concept of using negativity within us and change it into something helpful and beautiful.

  375. Jodi Breakers Songs Download escribió:

    This is my great pleasure to visit your website and to enjoy your excellent post. I found many valuable things to learn in this article. Please keep on posting such quality articles. Thank you for sharing this article to all of us.

  376. Punjabi Songs Download escribió:

    I am very enjoyed for this site. Its year informative topic. It help me very much to solve Some Problems. Its so fantastic and Opportunity are working style so speedy.

  377. Computers Logo escribió:

    Very useful you possess lots of understanding on this subject.

  378. Jannat 2 Songs Doawnload escribió:

    Unlike additional blogs I have read which are really not tht good. I also found your posts very interesting.

  379. Tu Hi Mera Songs Download escribió:

    I really loved reading your blog. It was very well authored and easy to understand.

  380. business plan writer escribió:

    When I first read the post, I thought: Is it really what I thought? Then it turned out to be so, actually. OK, it’s a nice invention, may be, but I still can’t understand how it works.

  381. business plan writing service escribió:

    Keep up the wonderful work, I read few articles on this web site and I conceive that your web site is real interesting and has got sets of good information.

  382. business plan service escribió:

    This one is very nicely written and it contains many useful facts. I am happy to find your distinguished way of writing the post. Now you make it easy for me to understand and implement. Thanks for sharing with us.

  383. business plan writers escribió:

    We recently came across your blog and have been reading along. We would leave my first comment. We don’t know what to say except that we have enjoyed reading. Nice blog. We will keep visiting this blog very often.

  384. EDWIN HUANCA escribió:

    TENGO UNA DUDA:
    EN TACNA EXISTEN MUCHAS VIVIENDAS QUE NO SON DEL PROMUVI.. QUE STAN DENTRO DEL CASCO URBANO EN ESTADO DE ABANDONO CON TITULO O SIN TITULO DE PROPIEDAD.. MI PREGUNTA ES PUEDO YO DENUNCIAR ALGUNA DE ESTAS Y SER PROPIETARIO DE ALGUNA DE ESTASSSS

  385. ukdissertation escribió:

    I would like to say that you article is very informative and useful. I have been looking for such an article for many days. Thanks for sharing this article.

  386. jeremy scott wings escribió:

    I enjoyed reading your post and I like your take on the issue
    That was interesting.I like your quality that you put into your post.Please do continue with more like this.

  387. Thesis research paper online escribió:

    The post is excellent. I like your way of writing. I have become your fan. I will keep on coming here to check new updates. I appreciate your work. I will bookmark your website. Thank you.

  388. luis escribió:

    hola mi consulta esmi para tiene una propiedad y somo varios hermanos y me va ha vender a mi, pero tiene 82 años, necesito algun cerrrtificado para realizar la compra venta
    Mi para esta mas lucido que nosotros

  389. thesis help escribió:

    Your post is awesome. You have explained it very well. I am willing to read posts like this one. Thanks for posting.

  390. essay topic ideas escribió:

    This is an excellent post. Keep on posting such informative articles. I praise your work. I will come again to read new articles. Thank you.

  391. MARIA escribió:

    MI NOMBRE ES MARIA PEVES COMO PUEDO SABER SI ESTOY MI CASA ESTA INSCRITA EN REGISTROS PUBLICOS PORQUE DESEO COMO COMPRA Y VENTA A MIS DOS HIJOS GRACIAS

  392. seo hocasi escribió:

    nice herta SEO:

  393. ROBERT LLACTA ZELA escribió:

    UN GRAN SALUDO A LOS QUE AUN LUCHAN CONTRA LA CORRUPCION , VENGA DE DONDE VENGA, VA A ELLOS MIS FELICITACIONES .
    ES BIEN DIFICIL ENTENDER EL POR QUE AUN NO SE DAN CUENTA LAS GRANDES MAYORIAS , QUE LOS ANTERIORES PRESIDENTE NO ERAN LOS MEJORES , PENSEMOS UN POQUITO, LA EPOCA DEL GUANO CREIAMOS ERA LO MEJOR DEL MUNDO LA MEJOR EPOCA COMO DECIAN LOS PERIODICOS DE LA EPOCA , Y AHORA QUE DICEN, SI DESDE EL AÑO 1535 CUANDO ATAHUALPA OFRECIO DOS CUARTOS DE ORO Y 8UNO DE PLATA DESDE ESA EPOCA AUN NO SE ACABA NUESTRAS RIQUEZAS , QUE HACEN RICOS A MAS EXTRAÑOS PERO LOS QUE NACEN SON POBRES Y PARA COLMO DE MALES SE LES PERSIGUE AL QUE QUIERE TRABAJAR COMO AMBULANTE , PESCADOR, MINERO Y DONDE ESTA EL ESTADO PROMOTOR DEL DESARROLLO, LOS ASESORES QUE ESTUDIAN QUE EN VES DE DESARROLLO TENEMOS HAMBRE , INJUSTICIA QUE COMPLICAN LAS COSAS EN TODO SENTIDO ,LEO QUE ESCRIBEN DE INCLUSION PALBRA QUE ESTA DE MODA PERO ESA ESTA EN EL DESARROLLO LA EXCLUSION ES PARTE DEL DESARROLLO PERO NOS QUIEREN HACER CREER QUE SON DIFERENTES EN QUE PLANETA ES ESO HA, A LOS QUE QUIEREN TRABAJAR EL ESTADO ESTA EN EL DEBER DE DARLES SALUD, EDUCACION , TRABAJO PERO NADIE RECIBE NADA TODO CUESTA POR QUE ES ASI , WONG, METRO, RIPLEY, ETC TIENEN UNA SOLA LICENCIA PERO VENDEN DIFERENTES MARCAS Y ESO POR QUE SI UN PERUANO HACE UN CENTRO COMERCIAL LE PIDEN QUE TODOS TENGAN LICENCIA, ELLOS PAGAN MAS QUE LOS EXTRAJEROS Y ESO POR QUE HA, LOS AMBULANTES NO TIENE APOYO PARA SUS PRESTAMOS POR SU SACRIFICIO Y POR SER LOS QUE HACEN UN PAIS DECENTE DE TRABAJO, RECUERDEN QUE LESA HUMANIDAD CUANDO SE LES ATENTA CON SU DERECHO A LA VIDA CON ESE TRABAJO MANTIENEN A SU FAMILIAS, STOP POR HOY SI QUIEREN QUE SIGA MANDENME CORREOS basta_decorrupcion@hotmail.com

  394. Blackberry Application escribió:

    The blog was absolutely fantastic! Lot of great information which can be helpful in some or the other way. Keep updating the blog, looking forward for more contents…Great job, keep it up..

  395. Facebook Application escribió:

    A beautiful and high quality information.this paper is accurate to be useful. Thanks to the author.

  396. iPhone Application escribió:

    Well this a great website i like it very much.

  397. Facebook Page Designers for Business escribió:

    Thank you, I’ve just been searching for information about this topic for a while and yours is the greatest I’ve discovered till now.

  398. eENRIQUE ORTIZ SOTO escribió:

    Mis padres no dejaron testamento, en el predio donde llevo viviendo mas de 30 anos, construi el tercer piso con su autorizacion hace 17 años que vivo en el tercer piso estando vivos y guarde todos los documento de la compra de materiales mas aun lo declare desde el año 1995 en la municiopalidad de san miguel pago arbitrios y autovaluo y tengo medidor de agua a mi nombre y de luz a nombre de mi esposa, a los seis hermanos 4 hermanos le dejaron terrenos en la ex-hacienda maranga donde mi padre trabajo mas aun yo le hice un traspaso de un terreno a una hermana como parte de su herencia lo curioso es que se unieron todos y alquilaron la primera plana donde vivo como animales y alquilaron tres tiendas del primer piso hace 6 años hicieron un contrato donde firmaron 6 de ellos (mis padre tson siete hijos que tuvieron ) el otro proble es que estan debiendo casi 60,000 soles de arbitrios y autovaluo y el titulo esta en cofopri, como que do yo que derecho tengo que a pesar que tengo tres amenazas de muerte verval con el primer inquilino que me intercepto a seis cuadras de mi casa con otro maton pedi garantias y me la negaron a pesar que delicuente declaro que me intercepto nadie ma puede seguir ni meter el carro en la vereda solitaria.
    y Los hijos de mi padre lo defendieron , el otro inquilina tambien el chef me amenazo de muerte verval me me va plomear delante de los policias municpales a pesar que le envie un documento a la municipaludad nunca me entregaron el documento donde estan de testigos los policias municipales y mis hermaninos tambie sabian de todo eso, y para colmo de males mi hermano menor que farmaco dependeiente de drogas tambien lo defienden a capa y espada y ahor de burla de nosotros de mi esposa y mis hijos que no tienen que ver lo denuncie en la comiseria pase medico legista sicologico y en la fiscalia sale improcedente mi documento y apele estoy a la espera del resultado sinceramente somos siete hijos que mii madre dio a luz 8animles salvajes o seres humanos9
    Hay justica es este pais donde las atoridades defienden a los delincuentes donde la vida no vale nada.
    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y EL DICE HAY AUTORIDADES Y LEYES QUE SE CUMPLEN.
    GRACIAS QUE PUEDO HACER.

  399. RICARDOCLAUDIO escribió:

    UNA GRAN INNOVACIÓN QUE HA TARDADO DEMASIADO; POR CUANTO, EN LAS NOTARIAS SE HAN ELABORADO DIVERSAS MINUTAS DE UN MISMO INMUEBLE Y DE LA MISMA PERSONA, PESE A QUE YA NO TENÍA EL DOMINIO SOBRE ELLA.

  400. ROBERT LLACTA ZELA escribió:

    UN SALUDO AMIGOS , ESTE ES UN COMENTARIO QUE TIENE QUE SER TOMADO EN CUENTA , AHORA EN BREÑA SE ESCUCHA HABLAR DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA , LO QUE ES RARO ES QUE EL ALCALDE ES QUIEN PRESIDE LA SEGURIDAD CIUDANA, BREÑA ES LA CIUDAD MAS INSEGURA DE TODO LIMA .

  401. ROSA VILLALOBOS escribió:

    SOY ROSA RECURRO A USTEDES PARA SABER SI HAY LA POSIBILIDAD DE Q ME AYUDEN A ENCONTRAR UN TERRENO O CASA VACIA PARA ADQUIRIR EN FORMA DE ALQUILER VENTA TENGO TRES HIJOS Y VIVO EN ALQUILER Y ES MUY TRISTE E INCOMODO VIVIR ASI EN SAN JUAN DE MIRAFLORES VIVO POR CANEVARO DE TREBOL AZUL YA AKI CERCA ESTUDIAN MIS HIJOS Y ESTA MI TRABAJO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESPERO PRONTO SU RESPUESTA GRACIAS Y SI NO HAY IGUALMENTE GRACIAS POR TODO LIMA-RERU

  402. Jorge Aurelio Carpio Blas escribió:

    Muy buena que se haya implementado la Registro Virtual para estar comunicados y al tanto de alguna estafa.. En mi caso yo tengo un terreno de 150 metros cuadrados en entrada de Huaycan, Urbanización Praderas de Pariachi 2° etapa Mz. "A" Lot 16 y solo cuento con una escritura publica del notario Dr. José Diego Utor Quiñe quien no envía las partes ala SUNARP mas de 10 años. Por favor quisiera ver el estado en que se encuentra mi terreno y que debo hacer para inscribir en la SUNARP muy atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *