II Concurso Interuniversitario de Litigación Penal

II CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE LITIGACIÓN PENAL

La Asociación Civil Derecho & Sociedad te invita a participar del II Concurso Interuniversitario de Litigación Penal, el cual se llevara a cabo los días 24, 25,26 y 27 de agosto del 2010 en el Auditorio Juan Pablo II del campus PUCP; el mismo está dirigido a estudiantes de pregrado de las distintas Facultades de Derecho del país con interés en el área Penal y Procesal Penal.

Lugar: Auditorio Juan Pablo II. Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Hora: 4.00 p.m.

JURADOS

Dr. César San Martín Castro
Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Presidente de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República.

Dr. Jose Carlos Ugaz Sánchez-Moreno
Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Socio del Estudio Benites, Forno, Ugaz & Ludowieg, Andrade Abogados.

Dr. José Antonio Caro John
Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la Universidad San Martín de Porres, y la Universidad del Pacífico.

Dr. Luis Felipe Bramont-Arias Torres
Profesor de la Universidad de Lima y la Universidad San Martín de Porres. Socio del Estudio Bramont – Arias, Llontop & Asociados.

Dr. Pablo Talavera Elguera
Ex presidente de la Sala Penal Nacional

Dr. Augusto Loli Carrillo
Profesor de la Universidad San Ignacio de Loyola. Socio de Loli & García Cavero Asociados.

Dr. Ricardo León Pastor
Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Dr. José Leandro Reaño Peschiera
Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado asociado del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano.

Dr. Mario Rodríguez Hurtado
Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Dr. José Neyra Flores
Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la Universidad San Martín de Porres. Juez Supremo de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de la República.

Dr. Julio Rodríguez Delgado
Profesor de la Universidad San Martín de Porres. Socio de Jorge Avendaño – Forsyth & Arbe Abogados.

Dr. Luis Yshii Meza
Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Secretario de confianza de la Corte Suprema de la República.

Dra. Giuliana Loza Avalos
Socia del Estudio Loza Avalos Abogados.

Dr. Víctor Saco Chung
Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Daniel O. Huamán Castellares
Investigador invitado del Centro de Investigación en Filosofía y Derecho penal de la Universidad Externado de Colombia. Adjunto de docencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Patrick Pinedo Hidalgo
Asistente legal del Estudio Estudio Bramont – Arias, Llontop & Asociados.

Karl Borjas Calderón
Asistente legal de la Sala Penal Nacional.

Publicación del caso: 17 de junio
Fecha máxima de inscripción: 23 de julio
Fecha límite de la presentación del caso por parte de la fiscalía: 30 de julio
Fecha lìmite de la presentación del caso por parte de la defensa: 13 de agosto
Aclaraciones del caso: hasta el lunes 9 de agosto
Inicio de Rondas Orales: martes 24 de agosto

PREMIOS

– 300 $ + publicaciones sobre Derecho Penal al Primer Puesto
– 150 $ + publicaciones sobre Derecho Penal al Segundo Puesto
– 100 $ + publicaciones sobre Derecho Penal al Mejor Orador

INSCRIPCIONES

Descarga las bases del concurso y ficha de inscripción de nuestro blog, e inscríbete enviando los datos de los integrantes de tu equipo a: litigacion@revistaderechoysociedad.org
Para mayor información ingresa a:
blog.pucp.edu.pe/segundoconcursopenal

Asociación Civil Derecho & Sociedad.
2do. Piso de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Telefono: 626-2000 anexo 5390 | Fax: 626-2466 | correo: litigacion@revistaderechoysociedad.org
blog.pucp.edu.pe/segundoconcursopenal
www.revistaderechoysociedad.org
Para apoyar a tu equipo, regístrate como asistente en: litigacion@revistaderechoysociedad.org. Ingreso Libre.
Se entregaran certificados de participación y premios a los asistentes.