Seminario: Análisis del Código Civil a los 25 años de su vigencia

Seminario: Análisis del Código Civil
a 25 años de su vigencia

La Asociación Civil Derecho & Sociedad, se complace en presentar su próximo evento: Análisis del Código Civil a 25 años de su vigencia, dirigido a abogados, jueces, estudiantes y público en general. El taller se llevará a cabo los días 06, 07 y 08 de abril en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP, a horas 17:30 – 21:00 pm.

PROGRAMA:

Primer día:

5:30-6:00 p.m. Historia del Código Civil – Felipe Osterling

6.00-6:40 p.m. Derecho de Familia – Enrique Varsi

6:40-7:20 p.m. Sucesiones – Cesar Fernández Arce

7:20-7:40 p.m. Coffee Break

7:40-9:00 p.m Mesa Redonda: Retos y Perspectivas de la Responsabilidad Pre-contractual

– Alfredo Bullard

– Leysser León

– Jorge Beltrán

Segundo día:

5:30-6:10 p.m. Derechos Reales -Jorge Avendaño

6:10-6:50 p.m. Obligaciones -Mario Castillo

6:50-7:30 p.m. Acto Jurídico -Rómulo Morales

7:30-7:50 p.m. Coffee Break

7:50-9:00 p.m. Mesa Redonda: Obligación Garantizada

– Martín Mejorada

– Álvaro Delgado Scheelje

Tercer día:

5:30- 6:10 p.m. Contratos Parte General -Freddy Escobar

6:10-6:50 p.m. Contratos Parte Especial –Hugo Forno *

6:50- 7:30 p.m. Responsabilidad Civil -Gastón Fernández

7:30-7:50 p.m. Coffee Break

7:50 -8:30 p.m. Derecho de las Personas -Juan Espinoza

8:30-9:00 p.m. Vigencia y futuro del Código Civil –Marcial Rubio *

COSTO:

Estudiantes pre-grado: S/. 50

Público en General: S/. 80

Tarifa corporativa y suscriptores: S/. 70

INFORMES:

Teléfonos: 626 2000 Anexo: 5390 / 990805597 – 995364556

Correo electrónico: derysoc@pucp.edu.pe

Página Web: www.revistaderechoysociedad.com

CUENTAS EN SOLES

Scotiabank 016-000019565

Continental 0011-0120-37-0200054752

*Por Confirmar

Puntuación: 4.29 / Votos: 7

Comentarios

  1. CL escribió:

    Gracias por la información

  2. MARCO ORIHUELA escribió:

    buenas tardes mi nombre es marco orihuela queria saber si hay disponibilidad de vacantes para el seminario "analisis del codigo civil a 25 años de su vigencia". gracias.

  3. johnny escribió:

    hola, mi nombre es johnny quisiera saber si hay una conferencia igual sobre el codigo civil, para los dias de agosto ya que para esa fecha la mayoria de estudiantes universitario estamos de vacaciones.

  4. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    En este PAIS ya no respetan la PROPIEDAD PRIVADA los TRAFICANTES DE TERRENOS y seudo Consejeros que LUCRAN con terrenos Privados.
    Las bandas en complicidad con malos Funcionarios de la Fiscalia de la Nación(FISCAL PROVINCIAL EN LO CIVIL) que tiene tremenda deuda economica de 70.000 soles , que en complicidad mas bien atacan a los Empresarios, encima con su conviviente se han venido a vivir a la casa de los SUEGROS manipulando con Seudodirigentes que tienen interes en el Inmueble y los que tienen negocios similiares para ocasionar daños economicos a los empresarios, que estan relacionados con el cobro de redes de agua y desague cobrando 1.200 soles por agua y desague.
    La codicia del Inmueble Rompe toda Relación familiar por Vagos , Cinicas y HIPOCRITAS que solo buscan su conveniencia Personal a costa de Trabajo ajeno.

    Me veo en la Obligación de hacer esta Denuncia Publica para evitar FUTUROS CONFLICTOS SOCIALES. En el Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho tenemos en PROMEDIO 100 JUICIOS hasta el Secretario del Segundo Juzgado Mixto de SJL me pretendio detener por Reclamar de nombre EDUARDO SALVADOR RAMOS por lo que a sido quejado ante la OCMA ante el Juez TOLEDINO el Inmueble tiene una area de 10.642.50m2, que cuando no era una realidad nadie venia a hacer Problema vieron que ERA RENTABLE ECONOMICO de ahi empezaron a Robarse los documentos de la Oficina y otros titutlos valores.

    Sabiendo que esta Corrupcion en este PAIS he presentado la DENUNCIA ante la COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.

    Ademas de denunciar a malos elementos del Colegio de Abogados de Lima que el 29 de mayo del 2008 asesoro para contratar a 15 Prontuariados delincuentes provistos con Armas de Fuego y Armas para atentar con la Empresa del Estadio Amauta Calle 8 Campoy en complicidad con Inquilinos y ocupantes que pretenden apropiarse de los Mejores locales comerciales que se mando a CONSTRUIR robandose los Documentos de Agua y Luz en complicidad con delincuentes que han estado en Centro Penitenciarios por que hay intereses Biologicos y Economicos. Esto ocurrio por que yo mande a elevar ante la NOTARIA MARIO ROMERO VALDIVIEZO la Escritura Publica se elevo sin poner el PORCENTAJE de ACCIONARIADO % solamente buscaron que le pusieramos su nombre y no aportaron el CAPITAL suficiente , encima SISTEMATICAMENTE me hicieron una GUERRA SUCIA(CAMPAÑA DE CALUMNIAS Y DIFAMACIONES contra mi HONOR) que tras mentiras y mentiras pretendieron apropiarse de la Empresa.

    DILE NO AL TRAFICO DE TERRENOS EN EN SAN JUAN DE LURIGANCHO, Donde venian a mi oficina y mi centro de trabajo a amenazarme por todo esto, que fue difundido por los medios de Comunicación Social(Diario OJO) en la VII Region en la DIVISION DE ASUNTOS SOCIALES-PNP Y LA COMISARIA cuanto le habran COIMIADO para que toda esta BANDA sean soltados si teniendo en consideracion que se cobra por cada Ratero S/500 En promedio.

    Que hasta la Fecha no a sido identificada los Autores Intelectuales

    (AUTORIA MEDIATA),materiales,complices primario y secundario y encubridores.

    Atte

    Victor Inocencio Conopuma Genebroso

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL

    (511)3765100/3569071/3740932/4328013

    E-mail: zun_tzu@hotmail.com

    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc

  5. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    MAYORARCA CONTAMINADO

    Las EMPRESAS MINIERAS. viene realizando una SISTEMATICA CAMPAÑA en la Comunidad HUAMBO, a fin de Iniciar las ACTIVIDADES DE EXPLORACION Y EXPLOTACION de una Minera de ORO a TAJO ABIERTO, en el TERRITORIO COMUNAL que es CABECERA de las CUENCAS de los RIOS SANTA, PATIVILCA Y LA LAGUNA CONOCOCHA.
    Poniendo en peligro todas las RESERVAS HIDRCIAS ubicadas en esta Zona, además “No se ha Logrado IDENTIFICAR a los AUTORES INTELECTUAL, MATERIALES, COMPLICES Y ENCUBRIDORES de este CRIMEN (GENOCIDIO)” por Contaminar de una Cisterna de BREA a la Bocatoma del Agua que Abastece del LIQUIDO ELEMENTAL del Pueblo de MAYORARCA.
    El Camión de PLACA XQ 1062 de color azul trajo agua, además 22 hombres haciendo la faena de Limpieza de la contaminación en la altura de COLQUIMARCA, con un pago de 30 soles, durante 2 Semanas que están trabajando el carro HYNDAI (TIPO COMBI) de placa RE 8159 color plomo Recogió a los pobladores para trabajar en la descontaminación, lo cual la población de MAYORARCA Y HUAMBO, hicieron paro por 2 días, los cuales con palos no dejaron pasar los carros de la Empresa Minera considerada responsable directo.Trajeron 2 tanques de CISTERNA del liquido elemental (1 en la mañana y otro en la tarde).Teniendo que en toda su HISTORIA nunca este pueblo habría un atentado de esta naturaleza,teniendo en cuenta que la población se abastece de AGUA para su consumo humano de los riachuelos de los ríos que sirve además para su agricultura y ganadería.

    Atentamente

    Victor I. Conopuma Genebroso
    Estadio Amauta Calle 8 Campoy distrito de San Juan de Lurigancho LIMA PERU

  6. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Mi problema es por la zonificación de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho(UN FALSO INFORME que la ZONA ECONOMICA RODEADOS DE 4 MEROCADOS Y OTROS NEGOCIOS NO ES COMERCIAL) por lo cual no va ser compatible con el certificado de Defensa Civil de la II Región que ven grandes áreas (10, 642.50 m2 ); para expedir mi Licencia de Funcionamiento me piden opinión de Asesoria Jurídica,zonificación; obras Privadas; en el Consejo de San Juan de Lurigancho me mandan
    a Lima nos acercamos a Lima en Gerencia Empresarial nos comunican que el cambio de zonificación es competencia de San Juan de Lurigancho por la ordenanza de Lima Nº 1081 (07/octubre/2007) durante años estamos solicitando nuestra Licencia, además el predio esta calificado como OU (otros usos) la arquitecta
    de Lima comunica que eso significa ASUNTOS DE GOBIERNO(Parques, Asilos,Iglesias,Centro administrativo de FF.AA. Y PNP teniendo en consideración que es propiedad privada El estadio amauta Calle 8 Mz. "S"
    Lt. 3 Campoy en la Gerencia de desarrollo económico de San Juan de Lurigancho nos mando clausurar el estadio el sábado 29 a las 4 p.m.con 50 personas (Policías Municipales, serenazgos funcionarios y otros)
    camión, camioneta y hasta perros, rodeando todo el estadio, alambrando las puertas de acceso, y suspendiendo el evento generando perdidas económicas
    cometiendo delito contra la Administración Pública , abuso de autoridad,violación de domicilio y otros delitos, ese día se le mostró la documentación respectiva a los funcionarios a pesar de haber presentado en mesa
    de partes no quieren recibir los documentos y los funcionarios comunican que los
    sellos no son de San Juan de Lurigancho, mi pregunta es con cuantos sellos trabajan la Municipalidad , los promotores artísticos pagaron sus respectivos
    impuestos; por lo cual hubo enfrentamientos por fiestas navideñas. El 26 de Julio del 2009 a las 10pm nuevamente ingresaron al estadio y mandaron desarmar el Estrado y desalojar a los concurrentes al concierto.

    El inmueble esta debidamente inscrita en la SUNARP:11373891

  7. VICTOR I. CONOPUMA GENEBROSO escribió:

    EL INSITITUTO METROPOLITANO DE PLANEAMIENTO URBANO(IMP) a OPINADO UNA ZONA COMERCIAL COMO NO COMERCIAL POR ESO MOTIVO LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO NO QUIEREN EXPEDIR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO A TODOS LOS COMERCIANTES, ¿CUALES SERAN LOS GRANDES INTERESES ECONOMICOS SOBRE ESTA ZONIFICACION?.¿OTRA PREGUNTA CUALES SON LOS PLANEAMIENTOS PARA UNA ZONIFICACION SI OTROS TIENEN ZONIFICACION I -1 INDUSTRIA LIVIANA, PERO SI AHI EXISTEN MAQUINAS PESADAS?¿OTRAS FABRICAS EXPORTADORAS OCULTAN LA ZONIFICACION POR QUE?¿CUANTO DINERO SE RECAUDA LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO(RENTAS) PARA NO ZONIFICAR LA VERDADERA ZONFICACION(GERENCIA DE DESARROLLO URBANO) ACTUAL DONDE FUNCIONA EL ESTADIO AMAUTA CALLE 8 MZ S LOTE 3 CAMPOY SAN JUAN DE LURIGANCHO DEBIDAMENTE INSCRITA EN LA SUNARP NUMERO DE PARTIDA ELECTRONICA :11373891).
    ESTO ES UN ATENTADO A LA PROPIEDAD PRIVADAD EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Y A NIVEL NACIONAL A TODAS LAS PROPIEDADES.

    ATENTAMENTE

    VICTOR INOCENCIO CONOPUMA G.

    ESTADIO AMAUTA CALLE 8 CAMPOY SAN JUAN DE LURIGANCHO PERU

    http://www.youtube.com/watc

    http://www.youtube.com/watc

  8. Victor Inocencio Conopuma Genebroso escribió:

    En este PAIS no respetan la Propiedad Privada, Ni las Empresas encima te mandan SECUESTRAR ¿Secuestro Politico? en la Calle 8 y Calle 17 Campoy que Autoridad estara detras de Esto. Que intereses estan apropiarse del terreno donde funciona el Estadio Amauta Calle 8 Campoy ubicado en el LOTE 3 de la Segunda Etapa Campoy Distrito de SAN JUAN DE LURIGANCHO. Una zona comercial que manifiestan que no es Comercial como Lucran con LAS ZONIFICACIONES para no dar Licencias de Funcionamiento a todos los Comerciantes el PREDIO tiene una AREA TOTAL:10.642.50(Diez mil seicientos cuarenta y dos punto cincuenta metros cuadrados) y una area construida de 2.000 metros cuadrados, debidamente inscrito en la SUNARP con numero de partida electronica n:11373891.Por ese motivo la Municipalidad de San Juan de Lurigancho(Gerencia de Desarrollo Urbano-Gerencia de Desarrolllo Economico no Expiden Las Licencias de Funcionamiento y dejan TRABAJAR.
    Atentamente
    Victor Inocencio Conopuma Genebroso
    Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho.
    Vizualizar videos:
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc
    http://www.youtube.com/watc

  9. Victor Conopuma Genebroso escribió:

    Me gustaria Estudiar en la Universidad Catolica, por que es una Una UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO, por el Trabajo deje la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU UTP(INGENIERIA DE SISTEMAS) Y EL INSTITUTO TECNOLOGICA TECSUP(REDES Y COMUNICACION DE DATOS).
    Aprender mas sobre el CODIGO CIVIL, a pesar de que mi oficina se Roban los documentos,Titulos valores,contratos,recibos de Luz y agua, planos y encima me Calumnian,difaman e Injurian ."Lobos vestidos con piel de Cordero", el Derecho Internacional es una hermosa Carrera pero hay abogados que actuan peor que criminales conociendo el Derecho cometen actos Criminales(ETICA PROFESIONAL-COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA).Manipuladoras que tras mentiras y engaños quieren ocultar todos los Delitos mayores y menores que estan ocurriendo.

    Atentamente

    Victor Inocencio Conopuma Genebroso

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy SJL
    T:3569071/3740932

  10. VICTOR I. CONOPUMA GENEBROSO escribió:

    http://www.youtube.com/watc

    UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

    VICTOR NOCENCIO CONOPUMA GENEBROSO IDENTIFICADO CON DNI: 40532462 DOMICILIADO EN LA CALLE LOS AMAUTAS 469 ZARATE DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, A USTED CON RESPETO DIGO:

    PETITORIO:

    SOLICITO A SU DESPACHO EL CAMBIO DE ZONIFICACION DE OU OTROS USOS A ZONA COMERCIAL (COMERCIO ZONAL) ATENTADO CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES FUNDAMENTOS:
    8- HAGO PRESENTE ANTERIORMENTE TENIA MI COLEGIO DE GESTION NO ESTATAL “LOS AMAUTAS DE CAMPOY “AUTORIZADO CON RESOLUCION DIRECTORAL 0731 USE 03 PARA LOS NIVELES DE EDUCACION DE PRIMARIA Y SECUNDARIA COMPLETA CON SU CAMPO DEPORTIVO ESTADIO AMAUTA ACTUALMENTE SE HA PEDIDO RECESO TEMPORAL Y LAS AULAS LO HEMOS COMERTIDO EN TIENDA COMERCIALES.

    9-ANTES DE LA ZONIFICACION DE OTROS USOS EL LOCAL DE LA PANADERIA DE MI INQUILINO TENIA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, EL LOCAL DE LA SEÑORA TENIA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CON LA ZONIFICACION R-4.

    10-POR QUE EL INMUEBLE SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE INSCRITA EN LOS REGISTROS PUBLICOS CON LA PARTIDA NUMERO :11373891 SUNARP CON UNA AREA DE 10.42.50M2(DIEZ MIL SEICIENTOS CUARENTA Y DOS PUNTO CINCUENTA METROS CUADRADOS) ¿Por qué ES CENTRO COMERCIAL RODEADO DE 4 MERCADOS : ASOCIACIACION DE COMERCIANTES SOL NACIENTE, MERCADO SEÑOR DE LOS MILAGROS, CENTRO COMERCIAL CALLE 8, MERCADO DE PALLANCHACRA Y 40 TIENDAS COMERCIALES EN LOS PERIMETROS DEL ESTADIO AMAUTA DE CAMPOY: RESTAURANTES, VIDRIERÍA, VENTA DE AVES, VENTA DE VIDEO JUEGO, FERRETERÍA, ABARROTES, RESTAURANTE, VENTA DE GASEOSA, LOCUTORIO, BOTICA, VENTA DE COMIDA DE AVES, FERRETERIA, ABARROTES POR LA CALLE 17(O AVENIDA LOS PINOS) Y POR LA CALLE 8 LOS SIGUIENTES NEGOCIOS: BOTICA, BAR, JUEGOS INFANTILES, ELECTRONICO, ZAPATERIA, LIBRERÍA, FERRETERIA, VIDRIERIA, CERRAJERIA, DEPOSITO DE FERRETERIA, ANTICUCHERIA, LIBRERÍA, RESTAURANT, BAR, CHIFA, DEPOSITO DE FRUTAS, TIENDA Y LA PRONTA UN LOCAL PARA EL RUBRO DE BUFFET CRIOLLO DEL CIUDADANO CHINO HUANG LESHENG.

    11-AL COSTADO DEL PREDIO DONDE FUNCIONA EL ESTADIO AMAUTA FABRICA DE CONFECCIONES QUE EXPORTA A ESTADOS UNIDOS U.S.A. QUE LE CORRESPONDE UNA ZONIFICACION INDUSTRIAL I-1.

    12- A MEDIA CUADRA DEL LOCAL DEL ESTADIO AMAUTA EXISTE 3 LOCALES INDUSTRIALES DE RUBRO DE MINERIA (MAQUINAS PESADAS) CALIFICADO CON LA ZONIFICACION I-1 CON UNA AREA 30.000M2.

    13- POR LAS INMEDIACIONES EXISTEN MAS DE 50 FABRICAS DE MUEBLES DE TODA CALIDAD.

    14-POR TODO LO EXPUESTO SOLICITO UNA INSPECCION OCULAR PARA VERIFICAR Y COMPROBAR LO QUE ESTAMOS SOLICITANDO.

    15- “SI NO SOLUCIONA EL CAMBIO DE ZONIFICACION DE OTROS USOS A ZONA COMERCIAL ME VERE OBLIGADO A DENUNCIAR ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES A LOS FUNCIONARIOS QUE RESULTEN RESPONSABLES POR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ESTA ORIGINANDO A NOSOTROS Y POR DELITO DE ABUSO DE AUTORIDAD AL ATENTAR CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA”.

    Atentamente

    Victor Inocencio Conopuma Genebroso

    Estadio Amauta Calle 8 Campoy San Juan de Lurigancho

    (511)3765100/3569071/3740932

    http://www.youtube.com/watc

  11. RAUL RODRIGUEZ SOLORZANO escribió:

    Sr. VICTOR CONOPUNA GENEBROZO.
    yo soy de mayorarca me gustaria que ud. realice buena imbestigacion antes de escribir falsedades que a nada bueno conducen.
    primero:-
    si bien es cierto la laguna de conococha es cabecera de la cuenca del santa,el vallefortaleza no se abastece de esa laguna peor el rio patibilca.
    en las cabeceras de rio pativilca esta realizando exploraciones la minera milpo especificamente en la comunidad campesina de aquia igual en huasta si realiza una minuciosa imbestigacion se dara cuenta de eso. por la orilla de la laguna de conococha pasa el mineroducto de la compañia minera antamina pero eso nadie lo sabe ooo q.
    segundo.- es completamente falso que la minera centauro contaminara con vertimiento de brea si bien es cierto yo estuben en el para que realizamos y fue en contra de la compañiaminera antamina. que jamas reconocio por su puesto dejamos pasar los carros de barrik y que ademas denunciamos por supuestamentehaber derramado la brea a Antamina
    por ultimo sr. conopuma el que iso la limpieza fue la empresa traslei que pago la suma de cuarentaycinco nuevos soles.
    cuidado que en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso.

  12. Victor I. Conopuma Genebroso escribió:

    LAGUNA CONOCOCHA

    El Estado a pesar de anular la CONCESION MINERA a la

    Empresa Centauro por que Atentaba contra La LAGUNA

    CONOCHA por que la Veta de Oro esta a solo 1000

    Metros NOR-OESTE de la Laguna no retira sus Vehículos

    (Custer y un Volquete) y Personal del pueblo de

    Mayorarca distrito de Pampas Chico más bien están

    Corrompiendo y dividiendo a la Comunidad de Huambo y

    expulsando a 14 comuneros En forma Fraudulenta

    (Estafa) de sus propias tierras entre ellos mi abuelo por

    el solo Hecho de hacer valer sus derechos y defender

    sus tierras.

    Los campesinos de ANCASH están siendo expulsados

    de sus tierras y denunciados.
    LA La Municipalidad de ubicada en la PLAZA DE ARMAS

    (CoordenadasUTM 0242212E

    y 8877055N) no se encontró el Alcalde del Centro

    Poblado de Mayorarca.

    10. Hasta la Fecha no se identificado a los Autores

    Mediatos(TEORIA DE ROXIN)
    sobre el DERRAME DE DE BREA en la Bocatoma de Agua

    del Pueblo de Mayorarca

    distrito de Pampas Chico, La Contaminación en el RIO del

    Pueblo de MAYORARCA todavia no

    hay ningún responsable.
    No se debe permitir que estas empresas mineras que

    atentan contra la humanidad-LESA HUMANIDAD- encima

    lo hacen ingresar al catastro minero perjudicando a los

    campesinos del distrito de Pampas chico

    colindante con laguna conococha departamento de

    ancash . que estan despojando y

    expulsando a los campesinos y comuneros de HUAMBO

    por hacer valer sus derechos. como es

    el caso del señor Emiliano Genebroso Vergara ex-

    alcalde del distrito dePAMPAS CHICO,

    encima las mineras a nivel nacional que no haran con los

    dirigentes que en sus propias tierras

    son asesinados y perseguidos por la policia (Ministerio

    del Interior) por tener veta de oro en

    sus tierras ancash, en complicidad con el ministerio del

    interior por defender sus tierras, las

    empresas mineras como estafan a los pueblos con el

    cuento de alquiler de tierras por un año

    corrumpiendo a dirigentes que no tienen ni primaria

    engañando y manipulando atravez de

    radios piratas y medios de comunicación mercenaria que

    se prestan a favor del estado. como

    lo que esta haciendo la empresa minera chancadora

    centauro. que ha pesar de un conflicto

    nacional que paso fronteras a nivel internacional por

    delitos internacional de lesa humanidad

    que es considerado como el ANCASHINAZO(el baguazo)

    y no retira sus carros del pueblo de
    mayorarca.(custer y un volquete). las empresas mineras estafan a los pueblos del

    departamento de ancash en sus tierras los comuneros y dirigentes son perseguidos financiado

    por la empresa minera centauro en sus propiedad tierras campesinos son despojados de sus

    tierras 14 comuneros expulsados y encima denunciandos como lo que esta ocurriendo en el

    distrito de PAMPAS CHICO (LAGUNA CONOCOCHA) departamento de ANCASH que no haran

    con otras tierras a nivel nacional no respetan las tierras. como al campesino Emiliano

    Genebroso vergara lo estan haciendo y otros dirigentes que estan defendiendo sus tierras.

    !Como quieren ocultar lo inocultablle! Ademas yo me he criado en esa hermosa tierra de ANCASH .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *