Consucode precisa entrada en vigencia de la norma

Con la publicación del Reglamento de Organización y Funciones del OSCE, el 14 de enero del presente, se generó una incertidumbre acerca de la fecha de entrada en vigencia de la Ley y Reglamento de Contrataciones, pues para algunos la redacción de su artículo 3º resultaba confusa.

Por ello, el día de hoy CONSUCODE ha precisado que la fecha de entrada en vigencia será el 13 de Febrero, es decir, a los 30 días de publicado el mencionado Reglamento.

COMUNICADO Nº 001-2009/PRE

El Decreto Legislativo Nº 1017 y su Reglamento, así como el Reglamento de Organización y Funciones del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) entrarán en vigencia el 13 de febrero de 2009.

El Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (CONSUCODE), hace de conocimiento de las Entidades, proveedores, usuarios del Sistema de Contrataciones del Estado y de la opinión pública en general, que la Ley de Contrataciones del Estado, aprobada mediante Decreto Legislativo Nº 1017, su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, y el Reglamento de Organización y Funciones del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), aprobado mediante Decreto Supremo Nº 006-2009-EF, entrarán en vigencia el 13 de febrero de 2009. Asimismo, se informa que el 12 de febrero de 2009 se publicará en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal Institucional del CONSUCODE (www.consucode.gob.pe) el Reglamento de Organización y Funciones del OSCE y el Decreto Supremo que lo aprueba, en concordancia con lo establecido en los artículos 2º, 3º y en la Segunda Disposición Complementaria Transitoria del Decreto Supremo Nº 006-2009-EF.

Puntuación: 2.33 / Votos: 15

Comentarios

  1. max estrada escribió:

    muy interesante necesito suscribirme

  2. andrea escribió:

    hola, quisiera saber cuales son los requisitos a cumplir para poder ingresar a una licitacion
    gracias de antemano
    saludos

  3. dionisio nina ventura escribió:

    quisiciera tener las nuevas leyes de consucode del 2009

  4. Eloy Vila Benites escribió:

    El blog de Elisa, es un aporte constructivo a la vida académica y solución de problemas de orden práctico, respecto a la contratación pública y el D. Administrativo. Propongo un téma al debate "el CAS, analisis normativo y sus efectos contractuales y sociales", gracias por suscribirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *